Saint Seiya The Song Of Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
AFILIADOS ELITE
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Reglas del TSOD

Ir abajo

Reglas del TSOD Empty Reglas del TSOD

Mensaje por Lucil Dom Nov 06, 2011 7:06 pm


1. - Les pedimos que cualquier ausencia que sobrepase los 3 días sea notificada a la administración en el post correspondiente. Así los demás usuarios que estén interactuando contigo tanto ON-ROL como en los combates OFF-ROL podrán continuar sin tener que esperarte por un tiempo indeterminado. Haciéndolo de este modo la administración tendrá presente tu ausencia y no te darán por retirado, evitando así que tu personaje y por tanto tu armadura sean removidos por error.

2. - Se prohíbe cualquier tipo de material pornográfico, injurioso o xenofóbico ya sea audio, video o imagen que pueda causar incomodidad a los miembros del foro. Les recordamos que en este foro puede ingresar gente de cualquier edad.

3. - Queda terminantemente prohibido el uso de imágenes de fuerte impacto visual, ya sea de carácter gore, explícita, bullying, racista, etc. El post con contenido de esta índole será borrado y será objeto de sanción por parte de la administración. Las sanciones pueden ir desde rebaja de niveles para el pj o hasta incluso baneo definitivo del foro.

4. - El contenido Lemon está permitido, la única condición para hacerlo es que en el tema de posteo debe de llevar adjunto a tu título la advertencia de +18. En su interior los escritos explícitos deben ir ocultos en spoilers, de no hacerlo nos reservamos el derecho a borrar el tema si tras varios avisos al autor éste no hace las correcciones adecuadas.

5. - Los miembros de este foro podran tener solamente un personaje. Queda prohibido poseer dos cuentas o dos personajes diferentes. (Multi-account)

6. - La propaganda de otros foros son bienvenidas si se hacen en el tema correspondiente de afiliación, se pide por tanto no efectuarlos en otros temas ni en el chat.

7. - Tamaño del avatar e imágenes en la firma.
Avatar 150 x 200
Userbar 450 x 50
Firma 450 x 150 (4 users bar max. + 1 firma)

8. - La actividad de los usuarios será revisada eventualmente, en caso de no ser muy activos se les dará aviso y en caso de persistir en esa inactividad, se procederá a liberar el puesto de esa armadura. Regla a consideración de los administradores, no dando pauta para posibles quejas.

9. - El libre albedrío te permite rolear de la forma que gustes, sin embargo esto no te permite menospreciar y ofender a determinado compañero o enemigo. Recuerda que este es un lugar para divertirse. Se entiende que traten de seguir la personalidad de su ficha y pueden hacerlo, dándose los casos de personajes groseros, impertinentes, mal hablados, maleducados, irrespetuosos etc., más el uso EXTREMO, INDEBIDO o INTENCIONAL de sus palabras para hacer sentir mal a un usuario o a un personaje no será tolerado.

Esperamos que sea de su agrado nuestro proyecto, cualquier falta a las reglas será avisado al usuario como máximo 3 veces, al no haber cambios nos sentiremos con el derecho de banear.

Atte.

La Administración
Lucil
Lucil

Mensajes : 97

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
Reglas del TSOD Left_bar_bleue1/15Reglas del TSOD Empty_bar_bleue  (1/15)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.