Afiliados
AFILIADOS ELITE
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Robi el Jue Abr 26, 2012 12:21 pm

OFF

Narro
Hablo
Pienso
________
ON

Para que diablos me habrá llamado el patriarca a este lugar, ni siquiera ha llegado....me ha dicho que venga preparado y que no se que y míralo, llegando tarde, claro si es que llega y no me deja aquí plantado. Después de todo, ¿que abra querido decir?....dioses!!! ¿ira a expulsarme o algo?....si seguro es eso....que iba a saber yo que no podia besar a las amazonas aspirantes.....pense que solo contaba si eran ya amazonas....rayos! rayos! rayos!, ahora que voy a hacer .....como le explico esto a Sia...

Mientras el joven de ojos amarillentos permanecía preocupado en sus pensamientos, una nube negra comenzaba a colmar silenciosamente el tranquilo cielo. El desierto parecía estar muerto. No había alma alguna que rondara por ahí, no había vegetación ni vida animal, tan solo arena y rocas. El viento tampoco se molestaba en presentarse y conforme pasaba el tiempo parecía que nadie llegaría al encuentro de aquel joven pelirrojo, quien continuaba sentado sobre una caja grisácea con la cara de un dragón garbada en ella.

PORQUE TODO ESTA TAN CALLADO!!! ABURRE!!! -Grito finalmente el adolescente perdiendo la paciencia... - Bien ha sido mi culpa si me va a echar pues que venga a decírmelo ya. No tenia porque mandarme al desierto, apartado de todo para decírmelo. ¿Acaso pensaba que haría una escena?. Si tengo que devolver la armadura pues lo hago, ni que la necesitara, tanto hablar del mal y el enemigo y hasta el sol de hoy jamas he visto alguno. Se supone que están todos encerrados y que no saldrán mínimo en unos 200 años mas. Seguro se inventaron todo eso de que los espectros están libres...Ha! y los titanes, según mi maestro ellos estaban encerrados en el tártaro. Cual es el punto de estar engañándonos...

____________________________________

Mi firma tan genial gracias a Espe! ^^ T.Q. 1 millon
avatar
Robi

Mensajes : 127

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
0/15  (0/15)

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Samto el Jue Abr 26, 2012 2:01 pm


Finalmente había logrado su propósito, pero aquel no era más que el extremo de un enorme iceberg que caería con fuerza sobre todos aquellos que se opusieran a él en sus planes. El siguiente paso sería más difícil y peligroso aunque el guardián confiaba ciegamente en su poder para poder realizarlo sin problemas aunque finalmente hubiera decidido llevar consigo a una de las fuerzas renacidas del Tártaro, Ian de Oceanos. - Humanos... Ustedes saben ahora mismo que se dirigen a una muerte segura y, sin embargo, no cesan su avance... No entiendo a estos seres... Ni siquiera cuando yo era uno de ellos - Echó un rápido vistazo a Ian mirando hacia atrás.

- No los menosprecies... En ningún momento... - Detuvo su andar justo cuando la arena comenzaba a mezclarse con el camino que estaban caminando - Aunque sea humano habrá venido acompañado del mejor guerrero que poseyera, como le pedí en aquella carta que envié al Santuario - Dejó que su cosmos le inundara para permitirle flotar a varios centímetros del suelo - Titan, te digo que aunque tu poder y ganas de ver el mundo sean mayores que las mías, ellos aprovecharán esa desventaja en el terreno, por lo que trataré de usar mi poder para hacer de este desierto arenoso un terreno lo más fácil de recorrer que pueda... -

Sonrió levemente con la mirada gacha y dejó que su cuerpo se fuera deshaciendo en pequeñas burbujas que brillaban en destellos violetas. Las burbujas viajaron velozmente por todo aquel lugar, reuniéndose nuevamente por encima de la silueta de un hombre que se encontraba inquieto en medio de aquel lugar. - Interesante... Quizá sea ese el "poderoso" guerrero, aunque de él no siento más que un pequeño poder - Ladeó levemente la cabeza y aumentó más la sonrisa - Quizá podamos jugar un rato hasta que lleguen mis invitados - Descendió lentamente, reduciendo su cosmos al mínimo para que aquel ser no se pudiera percatar de su presencia.

La verde armadura lo revelaba, era un caballero del Santuario, aunque no parecía ser un gran caballero y eso decepcionaba a Oneiros aunque por otra parte le hacía temer que quizá hubiera llevado a más de un guerrero. El semidiós bajó pegándose al cuerpo del sirviente del bien para poder susurrar con una sonrisa dulce en el rostro. Antes de que las palabras escaparan o los labios del divino se despegaran, pasó su brazo izquierdo alrededor de la cintura del caballero, dejándolo aprisionado en aquel lugar.

- Afortunado humano que vas a gozar de poder sentirte como un verdadero dios durante unos momentos...El poder del hijo y hermano del dios del sueño en tu propia piel, justo antes de que te haga extinguirte entre tus lamentos de sufrimiento - Separó ambos cuerpos, pero no sin antes acariciar el rostro del joven con su dedo indice - Será una pena que se pierda hoy alguien que en un futuro podría haber sido un genial espectro para nosotros -

Cruzó sus brazos y cerró sus ojos cambiando totalmente su rostro a una expresión seria, con el cejo fruncido y usando su propio poder sobre el territorio para que este se moldeara y se nivelase ligeramente. Mientras abría los ojos, giró su cuerpo, buscando con los ojos el cosmos que le indicara la llegada del representante del bando rival.

Samto

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Einar el Mar Mayo 01, 2012 4:48 am

Hablo / Pienso

Su mirada se encontraba fija en el desierto, no lejos de allí podía sentir la presencia del santo de bronce de Dragón, se encontraba el lugar donde había sido retado en combate por Eón. Bajó la vista hacia la nota que había recibido como si pudiese ver a través de ella, el combate seria por parejas, él y su mejor guerrero contra un titán y un dios. A cualquiera le podría parecer una locura, pero así debía de hacerse, aunque estuviesen en una clara desventaja plantarían cara a su enemigo y lucharían hasta el final, sin temor.

Los titanes y los dioses creen que puede jugar con los humanos como si fuesen simples marionetas…. Sin importarles lo más mínimo las vidas que se pierdan… Solo nuestra diosa Athena ha demostrado su amor y preocupación por los mortales.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos al sentir la presencia del dios de los sueños, había aparecido en el punto de reunión, junto a Robi de Dragón. Esto hizo que de nuevo alzase su mirada hacia el desierto. – Parece que nuestros adversarios van apareciendo…. Aunque.. aun falta uno…. – Pensó al tiempo que cruzaba sus brazos manteniendo el rostro serio y tranquilo. – Me pregunto cuánto tardará en hacer su aparición el titán….

El dios al encontrarse allí con un santo de bronce seguramente sentiría cierto desconcierto, ¿Por qué iba a mandar el patriarca al caballero del dragón en vez de un santo de oro? Era bien simple, aquel que subestimara al joven guerrero se llevaría una desagradable sorpresa, ya le había visto luchar con anterioridad y en su corazón habitaba el alma de un poderoso guerrero que no temería luchar contra los dioses si fuese necesario por defender la causa de su diosa.

Hablo / Pienso


Última edición por Einar el Mar Mayo 01, 2012 5:49 am, editado 1 vez

____________________________________





Nostra Familia:
avatar
Einar

Mensajes : 174

Datos
Lv: 3
HP: 45
Experiencia:
10/60  (10/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Cronos el Mar Mayo 01, 2012 5:15 am

Un duelo en mitad del desierto, esas habían sido las ordenes de Cronos para Ian, debía unirse a un oráculo divino y luchar contra el sumo pontífice y uno de sus mejores guerreros. Ian había olvidado como era el mundo que le fue arrebatado, el mundo que fue creado por Pontos, Gea y Urano. El mundo que les fue negado a Cronos y a los demás por culpa de Zeus. A pesar de estar maravillado con todo lo que a su alrededor se extendía, el semblante del titan se mantenía serio y seco, no había dirigido la menos palabra a aquel dios y no pensaba hacerlo. Si estaba allí con él era por orden de Cronos y no por gusto o diversión.

Cuando por fin llegaron al comienzo del grandioso desierto, Oceanos vio como Oneiros se separaba de el para ir directo a un pequeño cosmos situado en algún lugar de aquel desierto. Tras esperar unos segundos, el titan pudo apreciar otro cosmos, no mucho mas fuerte que el primero situado al otro extremo del desierto, no muy lejos del primero pero lo bastante como para que un humano y un dios despistado no se percataran de su presencia. Esbozando una sonrisa el titan de la corriente convirtió su propio cuerpo en una gran corriente de agua que a pesar del terreno, circulaba con gran velocidad hacía aquel segundo cosmos.

Tras un par de minutos, Oceanos al fin vio al sumo pontífice, este se encontraba a varios metros tal vez a un par de kilómetros del santucho con el que jugaba Oneiros. Con tranquilidad, Oceanos volvió a su forma original quedando detrás del patriarca.

-No se a quién esperas ya que los cuatro contendientes estamos en la pelea. Yo hoy seré tu rival sumo pontífice de Athenea. Yo, Oceanos de la Corriente, Titan de Cronos comenzaré nuestra venganza ante el Olimpo matando al servidor mas fiel de la diosa que colaboró en nuestro encierro.

____________________________________

HABLO/NARRO/PIENSO



avatar
Cronos

Mensajes : 46

Datos
Lv: 1
HP: 60
Experiencia:
0/30  (0/30)

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Einar el Miér Mayo 02, 2012 4:27 pm

Hablo / Pienso / Ian


No se a quién esperas ya que los cuatro contendientes estamos en la pelea. Yo hoy seré tu rival sumo pontífice de Athenea. Yo, Oceanos de la Corriente, Titan de Cronos comenzaré nuestra venganza ante el Olimpo matando al servidor mas fiel de la diosa que colaboró en nuestro encierro.

Antes que pronunciase sus palabras Einar ya había sentido la presencia del Titan, pero prefirió permanecer con su vista fija en el desierto donde se encontraban los otros dos contendientes.

Ya que estamos todos aquí y viendo tu sed de venganza, creo que lo mejor será que no perdamos el tiempo con palabras inutiles y comencemos el combate, reunámonos con nuestros compañeros. - Respondió marchándose de aquel lugar para aparecer junto al santo del Dragón.

Saludos Robi de Dragón. Me alegra ver que has podido llegar a este lugar sin mayores problemas, como habrás podido comprobar, nos encontramos ante un combate bastante complicado. - Mientras decía esto puso su mano en el hombro del joven caballero de bronce para luego continuar su camino y situarse frente a él, centrando su ateción en Oneiros. - Permíteme que sea yo el que comience el combate.

Tras decir esto el joven patriarca colocó sus brazos en forma de X frente a su pecho concentrando su cosmos en ellos, el ambiente del desierto comenzó a enfriarse en torno a Einar, notándose el descenso de las temperaturas conforme aumentaba su cosmos. De un rápido movimiento de sus brazos liberó la energía, provocando que dos poderosas ventiscas emergieran de estos avanzando descontroladas hacia su enemigo. El campo de batalla se había oscurecido por completo por las fuertes ráfagas de viento, que habían arrastrado consigo la arena, impidiendo que la luz del sol pudiese pasar a través de aquella inmensa ventisca.

¡Asgard Fury!

_____________________________________________________

PV: 45

Técnica utilizada:


Asgard Fury (Viento): 8 pts.

Asgard es el lugar de nacimiento del antiguo caballero de acuario y su hermana, por lo que, creó una técnica en su honor. Einar coloca sus brazos en forma de X frente a su pecho concentrando su cosmos, estos comenzaran a brillar intensamente trayendo consigo fuertes ráfagas de viento que van envolviendo al joven; de un rápido movimiento de sus brazos, soltará su poder, generando dos poderosas ventiscas que saldrán disparadas hacia el oponente golpeándolo de manera violenta tanto desde el frente como desde su espalda. Esto provocará que su cuerpo sea elevado por los aires, siendo absorbido en el interior en un mortal tornado que lo golpeará violentamente contra los escombros atraídos previamente a su interior. Finalmente el tornado lanzará el cuerpo de su adversario contra el suelo provocándole cortes, fuertes fracturas y hemorragias internas.


Última edición por Einar el Miér Mayo 02, 2012 4:29 pm, editado 1 vez

____________________________________





Nostra Familia:
avatar
Einar

Mensajes : 174

Datos
Lv: 3
HP: 45
Experiencia:
10/60  (10/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Cosmos el Miér Mayo 02, 2012 4:27 pm

El miembro 'Einar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Samto el Jue Mayo 03, 2012 2:56 pm

No hubo de esperar demasiado tiempo antes de que el frío invadiera el lugar, reuniéndose alrededor de la figura de un joven de cabellos alborotados y cuya presencia no era exactamente como la esperaba. Sin apenas dejar tiempo a explicaciones o presentaciones, aquel nuevo ser humano recién llegado cruzó sus brazos frente a sí, moviendolos al poco para crear unas fuertes corrientes de aire en dirección al semidiós que, sin tratar de impedirlo, solo ladeó su rostro con la mirada gacha y una expresión de pena en los labios, dejando que aquel viento le arrastrara, alzando su cuerpo de forma brusca. - Oceano... Que ha pasado en este tiempo para que no hayas podido alcanzarnos... Acaso ya te enfrentaste al poder de este humano - De sus labios se escapó un pequeño grito de dolor mientras su cuerpo impactaba contra el cortante viento del torbellino - Pero... Se que un titan no perdería con tanta facilidad frente a un simple mortal, aunque su poder es realmente maravilloso - Entre risas, sus pensamientos dejaron clara la postura del semidiós con respecto al ataque del representante del bando rival.

- Bravo por este ataque tan precioso, maravilloso ser... Demuestra en cada corte a mi armadura la futilidad de los esfuerzos humanos para lograr evitar su final, aunque todos ustedes caerán en el Érebo que lo cubre todo cuando madre Nix llena el mundo de sombras nocturnas... - Dentro de aquella corriente la mano del divino ser se elevo con suma facilidad, con dedos curvos a excepción del indice, sobre el que brillaba una esfera violeta - Aunque deseo ver el motivo que les ha hecho venir realmente solos ya que si este es todo el poder que pueden alcanzar... ¡Ni unidos ambos podrán llegar a mi cuerpo! -

Apenas terminar las palabras, que se habían ido elevando hasta terminar en un tono amenazador hacia aquel humano, el destello violeta se expandió a su alrededor, aunque la posición de sus dedos no hubiese cambiado. El cosmos del semidiós continuaba elevándose y expandiéndose hasta que segundos después el viento despareciera sin dejar el menor rastro, devolviendo aquel desierto a su calma y silencio anterior.

- Pero no me subestimen... Soy el dios de los sueños y guardián del Oráculo quien en su día me concedió un poder que jamás podrían imaginar... ¡Guardian's Oracle! -

Alrededor del dedo indice de Oneiros se formó una esfera de cosmos violeta cuyo tamaño era ahora superior al de su mano completa y, apuntando lentamente hacia aquel que acababa de atacarle, liberó la energía contenida en la hermosa esfera, creando una corriente de ondas de cosmos que se movían en la dirección contraria a la del viento de la técnica recibida aunque su poder le añadía una gran potencia al ataque aquel. Al finalizar de lanzarlas y mientras hacían el efecto deseado, Oneiros echó un vistazo al caballero que allí se encontraba y miró al horizonte, buscando a Oceano.

_______________________________________________________________
HP: 45 - 10 = 35

Spoiler:
Guardian's Oracle // Oráculo del Guardián (Cósmico) [9 Puntos]

Gracias al poder combinado de los dioses del sueño, Oneiros es capaz de exprimir el poder del cuerpo de Dainan para que pueda fluir el poder del cosmos desde el interior de este. Canalizando este poder, el semidiós puede crear, con un chasquido de dedos, una gigantesca bola de cosmos violeta que luego puede ser lanzada en diversas variantes; como rayos, esferas, explosiones o formas polimorfas del propio cosmos. Para que el ataque pueda ser ejecutado a la perfección, Oneiros eleva su cuerpo hasta varios metros de altura tras lo cual, libera esta energía directa hacia el enemigo para destruir todo lo que a su paso se encuentre, calcinando las plantas y animales que encuentre por medio para, finalmente, crear un cráter de 7 metros de radio allí donde impacte.

Samto

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Cosmos el Jue Mayo 03, 2012 2:56 pm

El miembro 'Oneiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Einar el Vie Mayo 04, 2012 12:10 pm

Tirada de dados.


____________________________________





Nostra Familia:
avatar
Einar

Mensajes : 174

Datos
Lv: 3
HP: 45
Experiencia:
10/60  (10/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Cosmos el Vie Mayo 04, 2012 12:10 pm

El miembro 'Einar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

#1 'Cosmos Defensivo' :


--------------------------------

#2 'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Einar el Vie Mayo 04, 2012 12:26 pm

Hablo / Pienso / Oneiros

Tras lanzar su ataque Einar pudo ver como el dios del sueño no hacia el más mínimo esfuerzo para defenderse del mismo, ni siquiera posicionó su cuerpo en una posición más defensiva que le protegiera del viento. Permaneció ahí, sin importarle demasiado lo que sucedía a su alrededor, parecía estar más pendiente del horizonte, seguramente estaría esperando a su compañero, el titán que momentos antes había aparecido a su espaldas y que había dejado a varios kilómetros del lugar en el que ahora se encontraban, era tan solo cuestión de tiempo que apareciera.

Bravo por este ataque tan precioso, maravilloso ser... Demuestra en cada corte a mi armadura la futilidad de los esfuerzos humanos para lograr evitar su final, aunque todos ustedes caerán en el Érebo que lo cubre todo cuando madre Nix llena el mundo de sombras nocturnas...

Las palabras del dios hicieron que el joven patriarca volviera a prestar atención a lo que estaba sucediendo, su ataque parecía haber herido al dios pero no lo suficiente para preocuparle.

Aunque deseo ver el motivo que les ha hecho venir realmente solos ya que si este es todo el poder que pueden alcanzar... ¡Ni unidos ambos podrán llegar a mi cuerpo!

No deberías subestimar el poder de los seres humanos…. Podría costarte muy caro, no serías el primero ni el último dios que caería por ello. – Su mirada se fijó en el dios que ahora se elevaba desde el suelo hasta quedar a varios metros del mismo. Había concentrado su cosmos en su mano y éste no paraba de aumentar de una forma desmesurada.

Pero no me subestimen... Soy el dios de los sueños y guardián del Oráculo quien en su día me concedió un poder que jamás podrían imaginar... ¡Guardian's Oracle!

Una esfera violeta se formó en el dedo índice de Onerios y no tardó en lanzarla contra el patriarca liberando su energía. Einar inmediatamente colocó sus brazos frente a su cuerpo, con las palmas de sus manos hacia su enemigo, éstas comenzaron a brillar con fuerza hasta crear un inmenso muro de energía que recibió de lleno el ataque del dios.
El poderoso ataque comenzo a crear un cráter en el suelo alrededor del santo, pero este mantenía en pie el escudo concentrando su cosmos en él para evitar que cayese. La arena se levantaba a su alrededor con violencia saliendo despedida lejos de alli, sus manos brillaban con fuerza concentrándose en canalizar la energia necesaria para repeler el ataque. Sus pies comenzaron a retroceder y tuvo que posicionarse mejor para evitar ceder, por suerte al cabo de unos minutos el ataque disminuyo su potencia y Einar pudo al fin bajar sus manos, deshaciendo el escudo.

Milagrosamente el escudo de Athena había protegido al joven pontífice sin que sufriese la mas mínima herida, ahora era su turno de contraatacar. Mantuvo su mirada fija en Oneiros al tiempo que comenzaba a alzar sus manos por encima de su cuerpo juntándolas sobre su cabeza hasta formar la pose característica de su ataque. Su cuerpo comenzó a brillar con una poderosa aura dorada mientras tras de él aparecía la imagen de una bella mujer portando un cántaro. La arena a su alrededor comenzó a tomar un tono blanquecino mientras el terreno se congelaba lentamente.

Aurora Exexution! – Dijo al tiempo que de un rápido movimiento echaba sus brazos hacia delante haciendo que el cántaro de la mujer se volcara provocando que un poderoso rayo dorado saliera disparado hacia el dios, cogelando todo lo que encontraba en su camino.

__________________________________________

Defensa Athena’s Shield: 7 + 9 del dado = 16.

Pv: 45 -15 + 15 = 45

Ataque Aurora Execution: 8 + 2 del dado = 10 daño.


Ataque utilizado:
Aurora execution (Hielo): 8 pts.

Einar separará sus piernas levemente mientras va subiendo sus brazos sobre su cabeza concentrando su cosmos alrededor de todo su cuerpo; cierra sus ojos concentrándose aun más haciendo que detrás de él aparezca la figura de una bella mujer cargando un cántaro de agua que brilla tan fuerte como el sol. El guerrero abre sus ojos manteniendo el destello dorado que lo rodea; a su alrededor todo el campo de batalla baja de temperatura hasta congelar el terreno que está bajo sus pies extendiéndose hasta el oponente pintando de blanco el lugar. Tras exclamar el nombre de la técnica abalanza sus brazos hacia delante haciendo que la mujer que está detrás de él mueva su cántaro y de este salga un poderoso rayo dorado con un alto poder congelante que sale disparado hacia el oponente congelando todo lo que esté en su camino. Al impactar contra su adversario la repentina bajada de la temperatura le provocara graves síntomas de congelación en todo su cuerpo, dificultándole la movilidad y ocasionándole un gran sufrimiento. En casos extremos este ataque podría congelar al adversario en un poderoso ataúd de hielo.

Defensa Utilizada:
Athena’s Shield (Anti-Cósmico): 7 pts.

Einar coloca sus brazos frente a su cuerpo con las palmas abiertas hacia su adversario, al concentrar su cosmos en ellos, sus manos comenzaran a brillar con intensidad. Sera entonces cuando frente a él aparecerá un inmenso muro de energía con destellos dorados que lo protegerán de los ataques cósmicos.

____________________________________





Nostra Familia:
avatar
Einar

Mensajes : 174

Datos
Lv: 3
HP: 45
Experiencia:
10/60  (10/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Samto el Dom Mayo 06, 2012 8:23 am

Tirada de Dados

Samto

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Cosmos el Dom Mayo 06, 2012 8:23 am

El miembro 'Oneiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

#1 'Cosmos Defensivo' :


--------------------------------

#2 'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Samto el Dom Mayo 06, 2012 8:43 am

Un gesto de sorpresa se dibujaba en el rostro del joven ser divino al observar como aquel humano había conseguido repeler la fuerza de su cosmos creando un escudo de energía dorado. Además, podía sentir una energía poderosa que se cargaba en aquel hombre, enfriando todo a su alrededor. - Te puedo asegurar, que eso no sucederá... - Oneiros se movió hacia la derecha dejando a su paso un translucido humo que comenzó a moverse hacia el ahora atacante para rodearle por completo. Miró hacia el santo que había acompañado a aquel patriarca y bajó rapidamente hasta el cuerpo de quien poseía hielo en la sangre.

- Ya te lo había dicho humano... ahora estás atrapado en mi Sueño sin Forma, luchando contra enemigos invisibles sin poder escapar y sin saber lo que ocurre realmente... Aunque tranquilo porque pronto podrás despertar para contemplar la muerte de tu fiel soldadito de plomo -

Oneiros rió divertido y pasó sus manos por los hombros del adormecido hombre apuntando con ellas en dirección a quien se encontraba observando sin poder actuar. - Pobre... Desea combatir contra nosotros aunque sabe que jamas podría hacer nada para dañarnos - Apenas a un metro del cuerpo del semidiós comenzó a agrietarse el espacio, arañándose el aire entre los contendientes. Oneiros comenzó de nuevo su monologo aunque esta vez cambió los susurros por voces más elevadas para que el titan que ya estaba cerca pudiera oírle.

- Creo que ha llegado el momento de lucirte pequeño... Es la hora de que te desvanezcas en la oscuridad de este mundo y caigas a un dulce sueño eterno del que nadie podría despertarte - Una pequeña risa escapó de los labios del divino ser - Y quizás debieras saber que a tu espalda llega mi acompañante, el titan de la Corriente por lo que planteate el atacar en esta dirección nuevamente si no deseas que sea él quien destruya tu ser con el poder del agua -

Oneiros rió nuevamente y miró el dormido rostro del Patriarca antes de que miles de esferas violetas comenzaran a aparecer de las grietas dirigiéndose raudas hacia el cuerpo del caballero ataviado con la armadura verde. - Pero antes de la llegada de Océano, deshazte en las inmensidades del reino de Phantasia -


______________________________________________________________________________
HP: 35

Spoiler:
Formless Dream // Sueño sin Forma (Anti-Hielo) [8 Puntos]

Gracias a su poder como dios, Oneiros puede prever un ataque del elemento helado, así como un descenso de las temperaturas. Además, gracias a su poder como Dios del Sueño, es capaz de crear una atmósfera en la que el rival quede somnoliento, para crear en él la sensación de plenitud aun cuando esta no es real. Debido al sueño causado por esta técnica, el atacante quedará dormido y efectuará la técnica en este estado, creyendo haberla hecho en la vida real, tras lo que despertará, incapaz de repetirla.

Defensa: 8 + 9 = 17 - 10(ataque) = 7

Técnica Ofensiva:
Phantasia (Dimensional) [9 Puntos]

Concentrando su cosmos en su mano derecha, Oneiros puede convocar la fuerza de uno de sus hermanos y componentes, abriendo en su mano una grieta dimensional. Mientras cierra los ojos, el cosmos se concentra y la grieta comienza a brillar incesantemente en su mano, hasta separarse de esta. Apoyando la mano en un objeto, el suelo o sencillamente el aire, Oneiros puede crear en este, miles de grietas como la que anteriormente poseía él y de la que saldrán lentamente esferas violetas que tintinean en el aire. Con un cambio de gesto en la mano poseedora de la grieta, las esferas saldrán despedidas hacia el enemigo, haciendo desaparecer allí donde tocan. Finalmente volverán a la grieta, donde liberaran el cuerpo cautivo, dejándolo caer por todo el reino de Phantasia, chocando contra las paredes de la torre hasta reventar contra el suelo. Tras unos segundos, Phantasía desaparecerá, dejando al oponente en el mundo real nuevamente.

Daño: 9 + 1 = 10

Samto

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Robi el Mar Mayo 08, 2012 1:32 pm

Tirada de Dados

____________________________________

Mi firma tan genial gracias a Espe! ^^ T.Q. 1 millon
avatar
Robi

Mensajes : 127

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
0/15  (0/15)

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Cosmos el Mar Mayo 08, 2012 1:32 pm

El miembro 'Robi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

#1 'Cosmos Defensivo' :


--------------------------------

#2 'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Robi el Mar Mayo 08, 2012 3:39 pm

OFF

Hablo
Narro
Pienso
______
ON

Había permanecido en aquel desierto a esperas de encontrarse con el patriarca, quien lo había citado a dicho lugar. Su desesperación le hacia pensar en varios motivos por la cual el pontífice requeriría de su presencia en semejante tierra árida. El sentimiento de culpa, tal vez por acciones pasadas le estaban mortificando mientras aguardaba. La enorme nube negra seguía creciendo por los cielos, pero esto no pareció importarle al joven.

Bien, si me quitará la armadura almenos me la pondré una vez mas, siempre me lucio bien!

Tirando de la caja grisácea, esta se abrió y enseguida se escapo un gran brillo junto con la armadura de bronce de Dragón que rápidamente separo sus piezas y se fue acoplando al cuerpo del inquieto personaje mientras un aura verdosa lo rodeaba por completo.- Ha! se siente tan fuerte como siempre. -

Apenas unos segundos habían transcurrido cundo sintió que era apresado por alguien mas. Sus ojos se abrieron de par en par al darse cuenta del brazo que lo sujetaba sin dejarle mover ... - Como es posible! ni siquiera me di cuenta de su presencia... ¿Patriarca? - La voz y las palabras que escuchaba susurrar a su oído descartaba de que se tratase de Einar. Mas bien era un dios quien se hacia presente en la escena... - ¿Un espectro yo? - Respondió rápidamente el muchacho volviendo en si... - Eso jamas sucederá... -

Ahora entiendo...Einar me ha citado aquí para un combate....¿pero quien es este tipo que dice ser un dios?

No mucho tardo en aparecer frente a el, el propio patriarca, sin embargo antes de que se le pudiese aclarar algo de lo que estaba sucediendo se había desatado ya el combate entre las fuerzas del bien y el mal. Robi tan solo presenciaba los ataques que se tiraban uno contra el otro, tanto el líder del santuario como aquel extraño sujeto parecían tener fuerzas formidables.

Debo hacer algo, no me importa si es un dios o no, yo soy un caballero de athena. - Pensó el pelirrojo justo cuando el autodenominado dios se apartaba del patriarca y se dirigía a el nuevamente. Sin darse cuenta era envuelto en un abismo negro perdiendo la visión de todo cuanto lo rodeaba. Finalmente sentía su cuerpo flotar sin rumbo alguno.- Esto...lo he vivido antes....lo entiendo...es como aquella vez contra geminis es otra dimensión o algo asi.... te enseñare de lo que soy capaz maldito!..-

Cerrando sus ojos concentro su cosmoenergía en el brazo derecho, manteniendolo levantado como si se tratase del filo de una espada. Con un movimiento vertical de su mano un enorme haz de luz parecía haber realizado un corte en aquella infinita oscuridad, trayendolo de vuelta a la realidad. Inmediatamente cayo sobre la arena y se didico a responder de manera eufórica. - Asi que te crees muy poderoso ¿ehh?...pues a ver que tal ahora.....LA COLERA DEL DRAGON! - Gritó, al cabo que un torrente potente de agua se desprendia de su puño y viajaba liderado por la cabeza de un dragón hacia aquel que le había atacado...

______________
OFF

Robi HP: 30 - Einar HP: 45

Técnicas utilizadas:

-Def: 16 - 10 (ataque enemigo) = 6
Spoiler:
*Excalibur (ANTI-DIMENSIONAL) 7 PTS. + 9 DADOS = 16 PTS:
Excalibur es la espada que fue entregada a la armadura de dragon en una pelea antigua con un caballero de oro. En la actualidad puede ser utilizada como defensa ya que el filo de esta tecnica llega a tal punto de poder cortar el aire mismo, haciendo posible detener ataque dimencionales, ya que excalibur puede abrier una grieta en una dimension o incluso abrir un espacio negro en la dimension actual haciendo que el agujero absorba el ataque dimensional.

-Ata: 14
Spoiler:
*La Colera del Dragon (AGUA) 6 PTS. + 8 DADOS = 14 PTS.:
Es una Tecnica muy peculiar del caballero de dragon, la cual puede manifestarse ya sea con una patada o con un puño parecido al "dragon naciente", de cualquier forma es una tecnica en la cual aparece un Dragon de agua que rodea el cuerpo del usuario, este debe permanecer concentrado para poder dirigir el ataque hacia el oponente, una vez fijado el objetivo basta con dar un salto y sacudir una patada o dar un puñetazo al frente para que el Dragon acuatico se tire desenfrenadamente al ataque del enemigo tomandolo con sus faucez e impactando al mismo contra el suelo, ejerciendole una gran presion de agua.

____________________________________

Mi firma tan genial gracias a Espe! ^^ T.Q. 1 millon
avatar
Robi

Mensajes : 127

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
0/15  (0/15)

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Samto el Jue Mayo 10, 2012 12:02 pm

Tirada de dados.

Samto

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Cosmos el Jue Mayo 10, 2012 12:02 pm

El miembro 'Oneiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Samto el Jue Mayo 10, 2012 12:39 pm

Tras finalizar de su ataque, los siguientes movimientos se sucedieron rápidamente, sorprendiendo nuevamente al semidiós. Aquel que se había mantenido al margen durante toda la batalla y de quien ahora había comenzado su ataque, estaba alzando un poder que por segundos llegó a superar al de aquel patriarca. Oneiros se alejó levemente del cuerpo del frío guerrero para evitar que algo le pudiera ocurrir por la cercanía a la que se encontraban para que al tiempo de una inhalación un potente dragón de agua impactase contra su cuerpo, atrapándolo sin salida posible. Aquel dragón giró una vez en el aire antes de hacer que el cuerpo de Oneiros chocara con súbita potencia contra la arena del desierto, que pese a la frágil apariencia causó un gravisimo daño por la diferencia de presiones, fragmentando hasta el límite la armadura que cubría el torso del semidiós y dejando únicamente con golpes leves las protecciones de las extremidades. - Humanos... Siempre luchando contra aquello que no deberían... Hay que dejar que el universo ponga a estos seres en el lugar que le es correspondido o será mi poderoso puño el que lo haga - Oneiros estalló su cosmos.


- Humano... parece que no ha servido tratar de enviarte a una dimensión distinta, por lo que ahora traeré la dimensión a este lugar para comprobar si tienes el poder de huir de ella de nuevo -

Sus ojos se inyectaron en sangre y sus dientes dolían de la fuerza con que eran apretados. El cosmos era liberado a su alrededor como una bruma violeta que ascendía rodeándolo y creciendo por momentos. En segundos dejó que toda aquella energía saliera disparara por su cuerpo, impulsándolo en el espacio haciéndole parecer que aparecía y desaparecía. - No creas a tus sentidos, jamás tus ojos podrían ver la velocidad de mis pasos divinos - Una risa escapó de sus labios segundos después, cuando se encontraba a varios metros de distancia de aquel guardián de la constelación de Dragón, habiendo pasado a su lado apenas una respiración. Se hicieron visibles alrededor del joven pelirrojo un grupo formado por nueve cubos luminosos que se expandieron hasta formar una jaula que atrapó al santo.

- Dime pues, querido que harás contra las paredes del miedo... Las pesadillas llegan al alma cuando nadie puede protegernos, ni siquiera nosotros mismos. Este es el momento en que caerás ante las murallas finitas del segundo reino del sueño, ¡Phobia! -

Al nombrar el lugar, las paredes comenzaron a tambalearse y mientras, Oneiros se giraba con una mueca de odio en el rostro.

_____________________________________________________________________
HP: 35 - 14 = 21

Técnica Ofensiva:
Phobia (Dimensional) [9 Puntos]

Con su poder divino, Oneiros puede moverse rápidamente alrededor de su oponente, dejando su cosmos en forma de cubos formados por unas rejas blancas y brillantes. Tras volver a su posición inicial, apenas segundos después, habrá dejado un total de nueve cubos, tan grandes como balones de futbol, alrededor de su rival, a siete metros de su cuerpo. Con un choque de palmas, los cubos se abren, atrapando al afectado entre ellos y Oneiros le envia directo a Phobia, donde las paredes de aquella dimensión le aplastarán y chocarán con su cuerpo haciendo que la red blanca le corte de forma externa el cuerpo y la armadura. Tras casi un minuto de golpes y cortes, la dimensión se irá deshaciendo suavemente alrededor del cuerpo rival, devolviéndolo en el mismo lugar en que comenzó.
Ataque: 9 + 4 = 13

Samto

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Robi el Sáb Mayo 12, 2012 11:43 am

Tirada de dados

____________________________________

Mi firma tan genial gracias a Espe! ^^ T.Q. 1 millon
avatar
Robi

Mensajes : 127

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
0/15  (0/15)

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Cosmos el Sáb Mayo 12, 2012 11:43 am

El miembro 'Robi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Robi el Sáb Mayo 12, 2012 12:20 pm

OFF

Narro
Hablo
Pienso
_______

ON

Habia visto su golpe impactar al oponente y evidentemente algo de daño habia hecho. Esto causo que inevitablemente se le dibijara una gran sonrisa en el rostro, sonrisa que instantes despues seria borrada al ver como aquel sujeto volvia a ponerse en pie sin mayor problemas. Todo su esfuerzo parecia haber sido en vano pues el enemigo no demostraba dolor ni preocupacion alguna. Por el contrario, le didicaba unas palabras en tono de confianza, explicandole como haria su proximo ataque hacia el pelirrojo.

¿Pero como ha podido ponerse de pie tan rapido despues de semejante ataque?¿Es esta la fuerza de un dios?
¿Pero........? ¿Que rayos? Su cosmoenergia aumenta increiblemente......es un cosmos gigantesco el que azota violentamente el ambiente....


Enseguida comezaba la contra hacia el dragon quien permanecia inmovil y anonadado ante la situacion. Nueve luminosos cubos aparecieron repentinamente a su alrededor y estos luego formaron una jaula que lo dejaba encerrado dentro de la misma junto con las palabras del auto-proclamado dios. "caerás ante las murallas finitas del segundo reino del sueño, ¡Phobia!"

Rayos! tal vez no sea tan fuerte como los dioses, ni tan rapido como los angeles....pero nunca me rendire....si el patriarca me ha elegido a mi es por algo....ahora mismo le demostrare a ese bastardo de lo que soy capaz....

Tu! - Grito, grito en tono demandante - ¿Te sigues creyendo que eres la gran cosa?...Me causas mucha gracia sabes....espera debo reir jajajaja....MALDITO!! te crees que puedes hacer con los humanos lo que te plasca, pues mira bien insolente....

Ahi se encontraba encerrado y pronto ya no lo estaba. Su cuerpo habia desaparecido en un instante y se habia perdido de la vista de cualquier presente, dandose a revelar finalmente su pocision justo detras de aquella figura que suponia ser una deidad al momento que decidio informarle a este de su ubicacion....

¿Acaso me buscabas?
DRAGON NACIENTE!!

Spoiler:
Con aquel estruendo provocado por su voz, azotaba el aire con el puño cerrado y de este comenzo a emanar gran cantidad de energia cosmica transformada en la figura de un furiosos dragon que se dirigia con vuelo certero hacia su objetivo, el mismo semi-dios que por segunda vez sin exito, trataba de hacerle caer en otro dimension.
______________
OFF

Robi HP: 30 - Einar HP: 45

Tecnicas Utilizadas:
Spoiler:
Dragón Naciente (COSMICO) 6 PTS. + 1 DADOS = 7 PTS:
Es un golpe en el cual se concentra todo el cosmos en el puño derecho. Es una técnica bastante poderosa capaz de derribar a un enemigo de un solo golpe. Por lo general, una de las técnicas básicas de los caballeros de dragón, sencilla pero a su vez letal. Consta en poder controlar la cantidad de energía dirigida o acumulada en el golpe, conociendo el limite de tu propio cuerpo pues usar todas tus fuerzas en esta técnica podría significar la muerte para el propio usuario.
Habilidades Utilizadas:
-Teletransportacion

____________________________________

Mi firma tan genial gracias a Espe! ^^ T.Q. 1 millon
avatar
Robi

Mensajes : 127

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
0/15  (0/15)

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Cosmos el Lun Mayo 14, 2012 11:17 am

El miembro 'Oneiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

#1 'Cosmos Defensivo' :


--------------------------------

#2 'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Samto el Lun Mayo 14, 2012 11:20 am

Oneiros ladeó lentamente su rostro, dejando todo su cuerpo hacia delante con sus manos cruzadas. Escuchó desde aquel punto la voz odiosa del caballero atheniense que confirmaba su presencia antes de lanzar sin pensarlo dos veces una carga de cosmos furiosa contra el divino ser que, sin dejar nada al azar invocó al combate los resquicios de un ataque anterior, creando entre ambos una serie de grietas que comenzaban a aparecer en el aire, rompiendo el espacio bajo el poder del sueño eterno - Gravisimo error ha sido pensar que podría alcanzarme con eso... Se que posee técnicas y poderes muy superiores a esos y sin embargo usa esta ridiculez de habilidad contra mí... Los humanos pueden llegar a ser realmente asquerosos - Su cuerpo giró completamente.

Las grietas brillaron, dejando a la vista su interior, violeta y cubierto de una caída inmensa. El ataque de cosmos del rival al acercarse fue frenado bruscamente y seguidamente quedó roto, dividiéndose entre todas las grietas que Oneiros creó para viajar a otra dimensión en la que iría perdiendo potencia segundo a segundo.

- Demostraste un grandioso poder al ser capaz de huir de mis dos dimensiones con suma facilidad, primero cortando Phantasia y después desapareciendo el segundo exacto y en el momento preciso aunque no creo que la suerte pueda continuar de tu lado desde este momento... Las tornas serán cambiadas sin dudar pues la fuerza del destino gira bajo mi poder -

Las arenas del desierto comenzaron a moverse alrededor del caballero del Dragón, elevándose gracias a un desconocido poder poco a poco y uniéndose para formar las piezas de cuatro estatuas que representaban a los Oniros, los hijos de Hypnos. Aquellas piezas continuaban su vals sin detenerse mientras se unían, haciéndose más y más compactas y resistentes, fundiendo el poder del semidiós con la arena para crear una estructura férrea que sería difícil de quebrantar.

- Ya me he cansado de este lugar y de ti... Considero que es hora de que te hundas en las profundidades del desierto para que lo próximo que se conozca de tu ser es que su alma jamás consiguió alcanzar el reino celestial al que deberían ir los guerreros según tu pueblo... Estúpido humano escucha bien pues este es el Primer Designio del Oráculo: Serás torturado por la arena por la infinidad del tiempo -

Las estatuas de arena dibujaron alrededor del joven pelirrojo un circulo y giraron velozmente en este y, cuando un gesto de muñeca de Oneiros llegó dejando la mano en dirección al objetivo de la técnica, las estatuas se lanzaron contra su cuerpo, destrozándose contra él para reformarse nuevamente segundos después. Oneiros saltó hacia atrás para alejar distancias entre ellos y poder ganar espacios si su rival conseguía atacarle nuevamente.

______________________________________________________________________________________________
HP: 21

Técnica defensiva:
Dream World // Mundo de Sueños (Anti-Cosmico) [8 Puntos]

Cuando el cosmos de su oponente se eleva demasiado para formar con él un ataque que trate de dañar el cuerpo del Semidiós, Oneiros crea una serie de brechas frente a sí mismo para que el cosmos al ser lanzado no pueda alcanzarle, sino que viaje directo al Mukai, debilitándose por segundos.
Defensa: 8 + 7 = 15

Técnica ofensiva:
First Oracle's Counsel // Primer Designio del Oráculo (Telequinesis) [9 Puntos]

Usando su poder sobre el oráculo del sueño, Oneiros puede manejar lo que encuentre en el medio cercano a él para crear con ello al oráculo es decir, cuatro estatuas de la forma de los dioses del sueño, que se situarán alrededor del rival, girando sin cesar con los rostros hacia él. Los diversos oráculos comenzarán a zarandearse en el aire, hasta clavarse en el suelo, donde se dibuja un gran circulo con símbolos. Momentos después, por los pensamientos de Oneiros, los totems se caerán sobre el rival, golpeándole incesantemente. Los restos del totem serán movidos con suavidad para volver a su posición anterior, desde donde quedarán mirando fijamente al rival.
Ataque: 9 + 9 = 18

Samto

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.