Saint Seiya The Song Of Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
AFILIADOS ELITE
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Robi Jue Abr 26, 2012 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

OFF

Narro
Hablo
Pienso
________
ON

Para que diablos me habrá llamado el patriarca a este lugar, ni siquiera ha llegado....me ha dicho que venga preparado y que no se que y míralo, llegando tarde, claro si es que llega y no me deja aquí plantado. Después de todo, ¿que abra querido decir?....dioses!!! ¿ira a expulsarme o algo?....si seguro es eso....que iba a saber yo que no podia besar a las amazonas aspirantes.....pense que solo contaba si eran ya amazonas....rayos! rayos! rayos!, ahora que voy a hacer .....como le explico esto a Sia...

Mientras el joven de ojos amarillentos permanecía preocupado en sus pensamientos, una nube negra comenzaba a colmar silenciosamente el tranquilo cielo. El desierto parecía estar muerto. No había alma alguna que rondara por ahí, no había vegetación ni vida animal, tan solo arena y rocas. El viento tampoco se molestaba en presentarse y conforme pasaba el tiempo parecía que nadie llegaría al encuentro de aquel joven pelirrojo, quien continuaba sentado sobre una caja grisácea con la cara de un dragón garbada en ella.

PORQUE TODO ESTA TAN CALLADO!!! ABURRE!!! -Grito finalmente el adolescente perdiendo la paciencia... - Bien ha sido mi culpa si me va a echar pues que venga a decírmelo ya. No tenia porque mandarme al desierto, apartado de todo para decírmelo. ¿Acaso pensaba que haría una escena?. Si tengo que devolver la armadura pues lo hago, ni que la necesitara, tanto hablar del mal y el enemigo y hasta el sol de hoy jamas he visto alguno. Se supone que están todos encerrados y que no saldrán mínimo en unos 200 años mas. Seguro se inventaron todo eso de que los espectros están libres...Ha! y los titanes, según mi maestro ellos estaban encerrados en el tártaro. Cual es el punto de estar engañándonos...
Robi
Robi

Mensajes : 127

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Left_bar_bleue0/15Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/15)

Volver arriba Ir abajo


Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Cosmos Sáb Mayo 12, 2012 11:43 am

El miembro 'Robi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 D1a10

Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Robi Sáb Mayo 12, 2012 12:20 pm

OFF

Narro
Hablo
Pienso
_______

ON

Habia visto su golpe impactar al oponente y evidentemente algo de daño habia hecho. Esto causo que inevitablemente se le dibijara una gran sonrisa en el rostro, sonrisa que instantes despues seria borrada al ver como aquel sujeto volvia a ponerse en pie sin mayor problemas. Todo su esfuerzo parecia haber sido en vano pues el enemigo no demostraba dolor ni preocupacion alguna. Por el contrario, le didicaba unas palabras en tono de confianza, explicandole como haria su proximo ataque hacia el pelirrojo.

¿Pero como ha podido ponerse de pie tan rapido despues de semejante ataque?¿Es esta la fuerza de un dios?
¿Pero........? ¿Que rayos? Su cosmoenergia aumenta increiblemente......es un cosmos gigantesco el que azota violentamente el ambiente....


Enseguida comezaba la contra hacia el dragon quien permanecia inmovil y anonadado ante la situacion. Nueve luminosos cubos aparecieron repentinamente a su alrededor y estos luego formaron una jaula que lo dejaba encerrado dentro de la misma junto con las palabras del auto-proclamado dios. "caerás ante las murallas finitas del segundo reino del sueño, ¡Phobia!"

Rayos! tal vez no sea tan fuerte como los dioses, ni tan rapido como los angeles....pero nunca me rendire....si el patriarca me ha elegido a mi es por algo....ahora mismo le demostrare a ese bastardo de lo que soy capaz....

Tu! - Grito, grito en tono demandante - ¿Te sigues creyendo que eres la gran cosa?...Me causas mucha gracia sabes....espera debo reir jajajaja....MALDITO!! te crees que puedes hacer con los humanos lo que te plasca, pues mira bien insolente....

Ahi se encontraba encerrado y pronto ya no lo estaba. Su cuerpo habia desaparecido en un instante y se habia perdido de la vista de cualquier presente, dandose a revelar finalmente su pocision justo detras de aquella figura que suponia ser una deidad al momento que decidio informarle a este de su ubicacion....

¿Acaso me buscabas?
DRAGON NACIENTE!!

Spoiler:
Con aquel estruendo provocado por su voz, azotaba el aire con el puño cerrado y de este comenzo a emanar gran cantidad de energia cosmica transformada en la figura de un furiosos dragon que se dirigia con vuelo certero hacia su objetivo, el mismo semi-dios que por segunda vez sin exito, trataba de hacerle caer en otro dimension.
______________
OFF

Robi HP: 30 - Einar HP: 45

Tecnicas Utilizadas:
Spoiler:
Habilidades Utilizadas:
-Teletransportacion

Robi

Mensajes : 127

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Left_bar_bleue0/15Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/15)

Volver arriba Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Cosmos Lun Mayo 14, 2012 11:17 am

El miembro 'Oneiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

#1 'Cosmos Defensivo' :
Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 D711

--------------------------------

#2 'Cosmos Ofensivo' :
Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 D9a10

Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Samto Lun Mayo 14, 2012 11:20 am

Oneiros ladeó lentamente su rostro, dejando todo su cuerpo hacia delante con sus manos cruzadas. Escuchó desde aquel punto la voz odiosa del caballero atheniense que confirmaba su presencia antes de lanzar sin pensarlo dos veces una carga de cosmos furiosa contra el divino ser que, sin dejar nada al azar invocó al combate los resquicios de un ataque anterior, creando entre ambos una serie de grietas que comenzaban a aparecer en el aire, rompiendo el espacio bajo el poder del sueño eterno - Gravisimo error ha sido pensar que podría alcanzarme con eso... Se que posee técnicas y poderes muy superiores a esos y sin embargo usa esta ridiculez de habilidad contra mí... Los humanos pueden llegar a ser realmente asquerosos - Su cuerpo giró completamente.

Las grietas brillaron, dejando a la vista su interior, violeta y cubierto de una caída inmensa. El ataque de cosmos del rival al acercarse fue frenado bruscamente y seguidamente quedó roto, dividiéndose entre todas las grietas que Oneiros creó para viajar a otra dimensión en la que iría perdiendo potencia segundo a segundo.

- Demostraste un grandioso poder al ser capaz de huir de mis dos dimensiones con suma facilidad, primero cortando Phantasia y después desapareciendo el segundo exacto y en el momento preciso aunque no creo que la suerte pueda continuar de tu lado desde este momento... Las tornas serán cambiadas sin dudar pues la fuerza del destino gira bajo mi poder -

Las arenas del desierto comenzaron a moverse alrededor del caballero del Dragón, elevándose gracias a un desconocido poder poco a poco y uniéndose para formar las piezas de cuatro estatuas que representaban a los Oniros, los hijos de Hypnos. Aquellas piezas continuaban su vals sin detenerse mientras se unían, haciéndose más y más compactas y resistentes, fundiendo el poder del semidiós con la arena para crear una estructura férrea que sería difícil de quebrantar.

- Ya me he cansado de este lugar y de ti... Considero que es hora de que te hundas en las profundidades del desierto para que lo próximo que se conozca de tu ser es que su alma jamás consiguió alcanzar el reino celestial al que deberían ir los guerreros según tu pueblo... Estúpido humano escucha bien pues este es el Primer Designio del Oráculo: Serás torturado por la arena por la infinidad del tiempo -

Las estatuas de arena dibujaron alrededor del joven pelirrojo un circulo y giraron velozmente en este y, cuando un gesto de muñeca de Oneiros llegó dejando la mano en dirección al objetivo de la técnica, las estatuas se lanzaron contra su cuerpo, destrozándose contra él para reformarse nuevamente segundos después. Oneiros saltó hacia atrás para alejar distancias entre ellos y poder ganar espacios si su rival conseguía atacarle nuevamente.

______________________________________________________________________________________________
HP: 21

Técnica defensiva:
Defensa: 8 + 7 = 15

Técnica ofensiva:
Ataque: 9 + 9 = 18

Samto

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Einar Lun Mayo 14, 2012 12:14 pm

Tirar dado...
Einar
Einar

Mensajes : 174

Datos
Lv: 3
HP: 45
Experiencia:
Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Left_bar_bleue10/60Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/60)

Volver arriba Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Cosmos Lun Mayo 14, 2012 12:14 pm

El miembro 'Einar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 D7a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Einar Mar Mayo 15, 2012 1:00 pm

Hablo / Pienso / Oneiros

El combate parecía haber tomado un nuevo giro, ahora era el santo de bronce el que peleaba con el dios, mostrando una resistencia y poder que sorprendería a muchos. Einar había visto luchar con anterioridad al joven y sabia que sus enemigos debían de cuidarse de no subestimarle, o posiblemente sufrirían las consecuencias. La voz del dios hizo que prestase nuevamente atención en el combate, las cosas se estaban complicando para el santo, la energía que estaba acumulando hacia preveer que el ataque iba a ser devastador. Sus orbes doradas se dirigieron hacia Robi, el santo había utilizado la teleportación anteriormente por lo que en esta ocasión le resultaría imposible evitar el impacto.

Las arenas del desierto comenzaron a moverse alrededor de Robi, elevándose peligrosamente hasta formar 4 estatuas compactas.

Esto no pinta bien.... - Pensó con preocupación.

- Ya me he cansado de este lugar y de ti... Considero que es hora de que te hundas en las profundidades del desierto para que lo próximo que se conozca de tu ser es que su alma jamás consiguió alcanzar el reino celestial al que deberían ir los guerreros según tu pueblo... Estúpido humano escucha bien pues este es el Primer Designio del Oráculo: Serás torturado por la arena por la infinidad del tiempo -


Tras escuchar las palabras del dios, pudo sentir la poderosa energia del ataque que se centralizaba en las estatuas haciendo que estas comenzaran a girar a gran velocidad en torno al caballero del dragon. Fue en ese momento cuando comprendió que el ataque seria devastador, no podia permitirlo. A gran velocidad se acerco a Robi golpeandolo con su propio cuerpo para alejarlo de la zona de impacto, quedando él en su lugar justo en el momento en que los totems cayeron sobre la zona.

Las estatuas comenzaron a golpearle violentamente sin que pudiera hacer nada por evitarlo, tan solo se cubrió como pudo con sus brazos para evitar sufrir mayores lesiones en partes vitales de su cuerpo. Los golpes se sucedían sin descanso provocándole hematomas por todo el cuerpo, podía sentir el sabor metálico de la sangre en su boca. Repentinamente los totems se alejaron hasta recuperar su posición original, lo que hizo que Einar se levantase lentamente de su posición para mirar fijamente a su adversario mientras se limpiaba un hilillo de sangre que corría por su labio.

Es mi turno.....

Sin decir nada mas Einar junto sus manos y alzo sus brazos sobre su cabeza tomando una posición característica de su ataque, a su espalda se podía ver la figura de una bella mujer cargando un cántaro.

Aurora Execution! - Pronunció al tiempo que avalanzaba sus brazos hacia delante provocando que un potente rayo de luz saliese proyectado hacia su enemigo.

__________________________________________________

Evento utilizado: Sacrificio.

Ataque: 8 + 7 = 15

PV: 45 - 18 = 27

Ataque utilizado:
Einar
Einar

Mensajes : 174

Datos
Lv: 3
HP: 45
Experiencia:
Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Left_bar_bleue10/60Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/60)

Volver arriba Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Samto Sáb Mayo 19, 2012 5:32 pm

Tirada de dados

Samto

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Cosmos Sáb Mayo 19, 2012 5:32 pm

El miembro 'Oneiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 D6a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Samto Sáb Mayo 19, 2012 5:34 pm

Oneiros comprobó como el humano aquel se arriesgaba para proteger a su caballero de Dragón, aunque tuviera un papel menor en aquella guerra que estaba por suceder. Apretó sus dientes viendo como el tonto humano recibía implacable los ataques de su Oráculo para que no los recibiera el joven santo. - ¿Porque? ¿Porque se sacrifica por un estúpido ser de escala inferior? ¿Porque me molesta tanto no recordar si yo alguna vez hice eso por un amigo? ¿Porque se llena de odio mi ser al pensar en este maldito humano? - La ira comenzaba a consumirle y solo podía desear destruir a aquel ser que conseguía sacarlo de sus casillas. Los dedos de su mano zurda comenzaron a rodearse de un violento cosmos violeta.

- Maldito humano... Maldita y sucia rata... Solo consigues acrecentar mi ira con tus actos y así harás que mi venganza, dulce venganza, sea terrible para ti y los que te rodean - Sus contraídas pupilas apenas le permitían ver la figura que se dibujaba tras el santo - Desgracia es lo que desearás cuando compruebes contra que te estás enfrentando... Oceanos jamás debería haber permitido que un ser infecto como tu llegase a este lugar -

Oneiros alzó su mano izquierda envuelta en un halo violeta que emana furia con intención de atacar nuevamente a aquel humano, pero poco pudo hacer cuando alcanzó a ver que de la curiosa postura que había tomado el sirviente de Athenea, provenía un poderoso rayo dorado que estaba congelando hasta el aire de su alrededor. Sin nada que poder hacer, trató en vano de detenerlo con su mano derecha, pudiendo simplemente frenarlo antes de que el ataque fuera mortal. Exhausto, el cuerpo del semidiós comenzó a caer de rodillas mientras algunas extremidades se congelaban y lo que quedaba de armadura desaparecía en destellos violetas.

Agotado y más movido por la furia que por su propio poder, Oneiros miró hacia aquel que acababa de darle un poderoso golpe de gracia y, con sus ojos desorbitados, desvió levemente la mirada a donde reposaba el intacto cuerpo de Dragón. - Erraste al pensar que conseguirías detenerme haciendo esto... Mis pasos han estado mal orientados desde el principio, jamás debí menospreciarlos, pues son poderosos unidos, pero ni de lejos esto ha llegado a su final, estúpidos... - Dolorido y con el brazo congelado a partes, el divino ser alzó lo que pudo su mano izquierda que aún mantenía el cosmos a su alrededor, ardiendo como una llama amatista entre los sentimientos de odio del semidiós.

- quizá hayas conseguido dañarme de seriedad, pero... Me gustaría saber que piensas hacer contra un ataque que no alcanzarán tus ojos a ver - El cosmos de su mano estalló cubriéndolo todo de un destello negro con fulgores violetas que resultaban cegadores - Adelante, actúa ahora para protegerte... o proteger a tu amigo. Veremos ahora si eres capaz de enfrentarte a la adversidad y si tienes poder para batallar a un dios y proteger a tus seres queridos al mismo tiempo... ¡Morphia! -

Oneiros creó alrededor del cuerpo del caballero de Dragón una serie de centellas violetas que se aproximaban hacia él, detectándolo por su cosmos. - A ver si consigue ahora liberarse de la prisión que le espera... - El semidiós comenzó a reír de forma exagerada mientras un portal aparecía frente a él para llevarle a Morphia si su ataque tenía efecto alguno.

_____________________________________________________________
HP: 21 - 15 = 6

Técnica ofensiva:
Ataque: 9 + 6 = 15

Samto

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Robi Lun Mayo 21, 2012 11:50 am

Tirada de dados
Robi
Robi

Mensajes : 127

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Left_bar_bleue0/15Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/15)

Volver arriba Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Cosmos Lun Mayo 21, 2012 11:50 am

El miembro 'Robi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 D8a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Robi Lun Mayo 21, 2012 1:16 pm

OFF

Hablo
Narro
Pienso
______
ON

Observaba impactado como la arena a sus pies comenzaba a moverse y a tomar la forma de imponentes estatuas que girando entorno a su alrededor le amenazaban con atacarle. Era impresionante la fuerza del semi-dios, almenos para el inexperto pelirrojo que jamas había visto a nadie controlar todo cuanto se le antojara. Había quedado completamente paralizado cuando veía acercarse el impacto de las mismas contra el, sin embargo, sin nada que el pelirrojo pudiese hacer para evitarlo, el patriarca arremetió con un empujón al santo de dragón alejándolo del peligro, pero no sin librarse el del daño que ocasionaría el feroz ataque del enemigo.

Rayos!...maldito Einar que se ha creído empujándome de esa forma...como si necesitara de su ayuda... - Pensaba el guerrero que había caído al suelo por el empujón. Rápidamente se puso de pie dispuesto a atacar pero en ese momento escucho nuevamente la voz del patriarca clamando su turno. Algo de sangre corría por su boca pero aun así la posición que tomo era claramente reconocible. La ejecución de Aurora... había escuchado acerca de ella con anterioridad, era una técnica muy poderosa, aun así refuto a su líder... - Que te crees que haces! yo puedo encargarme solo de esta basura! - Dijo para luego sorprenderse al ver como nuevamente el semidios se reincorporaba mientras les dedicaba algunas palabras antes de su ataque.

Ni se te ocurra! - dijo a Einar para indicarle que no debía protegerlo de este ataque como le sugería el oponente... - Proteger a tus seres queridos, adversidad, batallar a un dios bla bla bla!.....tu ya cállate ¿si?

MORPHIA! - Seguido de aquella palabra de Oneiros, Robi se vio inmerso dentro de un portal que se abrió y lo aprisionó castigandolo cruel y repetidamente contra el suelo y las rocas que se derrumbaron del propio portal. Sentía su cuerpo totalmente deshecho, como si tuviese algunos huesos rotos y otras heridas internas que le causaban un dolor inimaginable. Desde su cabeza hasta sus brazos corrían los hilos de sangre que emanaban de sus heridas. Pronto sintió como ya no daba para mas e iba perdiendo la conciencia. Las rocas, el portal, el suelo y todo lo demás desapareció dejando tan solo su cuerpo flotando en la nada, en un abismo oscuro en el cual no fuerza alguna....

Seria su final si no pudiese hacer algo al respecto fuera de soñar y pensar en el recuerdo de su hermana y aquellos que había conocido en el santuario. Cada caballero, cada amazona con sus razones diferentes para luchar. Tal vez su corta edad no le permitía ver una razón de peso, una razón que fuese tan importante para él como lo eran las de sus compañeros, pero se conformaba con la idea de saber que ellos llegarían a cumplir sus logros mayores por el bien de la humanidad. No podía tan solo darse por vencido y que todos aquellos que quería perdieren la oportunidad de realizar esas metas. Por ellos debía salir vencedor de este encuentro a como diese lugar.

Aun con su cuerpo vagando, incendio su cosmos lo mas que pudo, recubriéndose de aquel brillo verdoso que le era característico. Aun en otra dimensión intentaba localizar la ubicación exacta del semidiós para poder regresar a la realidad junto con ellos. Al mas mínimo indicio de esa energía tan grande que tan solo poseían los dioses estiro su brazo una vez mas y como había hecho antes exclamó - EXCALIBUR! -

El negro vacio comenzó a rasgarse tras el recorrido de la filosa energía que se abría paso a la realidad y continuaba en dirección hacia Oneiros, de esta manera dejando nuevamente al santo de dragón junto al máximo exponente humano del santuario mientras confiaba en que su ataque llegara a impactar al contrincante.

______________
OFF

Robi HP: 30 - 15 = 15
Einar HP: 27

Técnicas utilizadas:
Spoiler:
Robi
Robi

Mensajes : 127

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Left_bar_bleue0/15Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/15)

Volver arriba Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Cronos Miér Mayo 23, 2012 10:53 am

Tirada de dados...
Cronos
Cronos

Mensajes : 46

Datos
Lv: 1
HP: 60
Experiencia:
Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Left_bar_bleue0/30Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/30)

Volver arriba Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Cosmos Miér Mayo 23, 2012 10:53 am

El miembro 'Ian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

#1 'Cosmos Defensivo' :
Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 D411

--------------------------------

#2 'Cosmos Ofensivo' :
Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 D3a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Cronos Miér Mayo 23, 2012 11:31 am

Ian había estado observando aquella batalla todo el rato, desde que el patriarca había ido a luchar contra Oneiros, Ian no se había movido. cruzando los brazos observaba complacido como aquella deidad era apaleada por aquellos guerreros del santuario. Con tranquilidad comenzó a caminar hacia aquella batalla, el aire caliente del desierto movió sus ropas levemente y le despeino el cabello grisáceo dejándolo levemente despeinado.

Cuando el titan se encontraba a pocos metros de aquellos tres guerreros pudo observar como un haz de luz se acercaba a Oneiros, con una sonrisa, Oceanos uso su dynamis para llegar a colocarse delante del dios antes de que el golpe le diera, mientras, su cosmos creaba una cúpula de agua a su alrededor. Ya delante del dios del sueño, la cúpula desvió gran parte de aquella poderosa técnica, sin embargo el poder rompió la cúpula dejando aparecer un corte en la mejilla del titan. La sangre desapareció bajo una capa de agua que restauró la piel dejando el rostro tal y como estaba en un comienzo.

-Vaya, vaya Oneiros.....no duraras mucho al parecer. Mas tu valía sera conocida por aquellos que lleguen en las siguientes generaciones....tu poder será temido en el santuario y en el infierno...mas ese poder quedará eclipsado bajo la presencia de un titan que tuvo que posponer tu muerte un poco mas de tiempo.

Mientras las dos dagas aparecían en las manos del titan, este esbozaba una sonrisa elegante mientras miraba al caballero de armadura verde.

-Tu destino esta escrito, la vida corre como un río imparable....su transcurso es innegable y tu muerte se ha proclamado ya...muere pues, descansa para siempre....

Mientras el agua se dirigía hacia dragón con la intención de golpear su pecho como un poderoso torrente, Oceanos miraba de reojo al cansado dios mientras meditaba sobre las opciones de victoria.

---

HP: 50 -1 = 49

Habilidad:

-Quitar sentido. (Tacto: -3 Hp para el resto de la batalla)

Evento utilizado:

-Interrupción.


Técnica defensiva:

Spoiler:

Técnica Ofensiva:

Spoiler:
Cronos
Cronos

Mensajes : 46

Datos
Lv: 1
HP: 60
Experiencia:
Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Left_bar_bleue0/30Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/30)

Volver arriba Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Einar Mar Mayo 29, 2012 1:44 pm

Hablo / Pienso / Robi

Sin que ambos santos lo esperaban el titan hizo su aparición protegiendo al dios del ataque de Robi, para acto seguido lanzar un poderoso contraataque contra el santo del dragón que no puedo hacer nada para defenderse. El joven cayó totalmente ensangrentado al suelo ante la sorprendida mirada de Einar que poco pudo hacer esta vez para protegerle.

Robi!
- Gritó y sin importarle los enemigos se dirigió hacia el joven pelirrojo, arrodillandose a su lado para intentar comprobar su estado, sus peores augurios estaban a punto de hacerse realidad, el ataque había sido tan violento que dificilmente lograría sobrevivir. La angustia se apodero de su pecho, siempre había tenido dudas si su elección había sido la correcta, ahora, por su culpa Robi iba a perder la vida.

Hermano... ha sido un honor... haber podido luchar a tu lado....

El honor a sido mio Robi.... estoy orgulloso de ti.... realmente orgulloso.... has luchado como el mejor de mis guerreros.... y te prometo.... que tu muerte no sera en vano....

Se mantuvo al lado del caballero del dragón hasta que este pereció, y fue solo entonces cuando su mirada se desvió hacia sus enemigos. Su cosmos comenzó a arder con fuerza envolviendo todo su cuerpo, lentamente dejo el cuerpo de su hermano en el suelo y se puso en pie encarando a sus enemigos.

En su mano creo una esfera azulada que comenzó a crecer concentrando a su alrededor partículas de hielo, cuando tomo el tamaño necesario el joven pontífice hizo un rápido movimiento que hizo que la esfera saliese disparada contra Oneiros.

_____________________________________________

Ataque: 8 + 2 = 10

Pv: 27


Tecnica Utilizada:


Última edición por Einar el Mar Mayo 29, 2012 2:08 pm, editado 2 veces
Einar
Einar

Mensajes : 174

Datos
Lv: 3
HP: 45
Experiencia:
Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Left_bar_bleue10/60Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/60)

Volver arriba Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Cosmos Mar Mayo 29, 2012 1:44 pm

El miembro 'Einar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 D2a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2) - Página 2 Empty Re: Einar - Robi VS Oneiros - Ian (Elemental Dados 2vs2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.