Afiliados
AFILIADOS ELITE
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Reglas de Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Rol

Mensaje por Lucil el Dom Nov 06, 2011 7:23 pm

1. - Tu ficha de personaje debe ser aprobada antes de comenzar a postear en la trama del foro.

2. - Los pensamientos, diálogos y acciones del personaje deben ser diferenciados, ya sea con símbolos o con colores para una correcta comprensión de lo escrito.

3. - Está prohibido manipular a tu oponente o al PJ de otro usuario sin el consentimiento de este.

4. - Debes procurar llevar cordura en cuanto a la ubicación de tu personaje. (No puedes estar en dos lugares al mismo tiempo)

5. - Solo los Dioses y los Titanes pueden teletransportarse de un lugar a otro siempre y cuando esté dentro de su reino o en una zona neutral, es decir queda prohibido hacerlo en zonas enemigas.

6. - Se debe postear por los templos y los círculos infernales donde haya un guardián al igual que éste tendrá que responder para dar paso al personaje. Todas las zonas tanto del inframundo como del santuario son obligatorias para moverse de un lugar a otro.

7. - En caso de verse estancados en un roleo con algun otro pj que no conteste en dos días, podrán hacer uso del doble post para salir de esa situación. De ninguna forma deben manejar al otro personaje sin consentimiento del dueño.

8. - La trama de rol está ambientada en el siglo XXI por tanto no pueden crear una ficha en un tiempo histórico distante.

9. - Debes definir si tus escritos serán en primera o en tercera persona para no confundir a los demas lectores en tus narraciones.

10. - Solo puedes llevar 2 combates OFF-ROL al mismo tiempo.

11. - Los combates off rol tendrán un límite de 3 peleas por semana contando el dia lunes como el primero y el domingo como último dia. Todo tipo de peleas serán contadas como tal así que escojan bien a la hora de pelear. Se mantiene la regla de 2 combates simultáneos unicamente, teniendo en cuenta que solo se podrán hacer 3 a la semana y que no puedes abrir el 3er combate si el admin o mod no te ha cerrado almenos uno de los otros 2 anteriores. La única excepción será el combate a narrada o de perfeccionamiento. De esta forma tendrán 3 combates semanales más uno extra que será de narración o perfeccionamiento si así lo desean.

12. - Se debe respetar la personalidad del personaje creado.(Sigue la personalidad que le has puesto a tu pj en su ficha)

13. - Los post deben tener un mínimo de 12 Lineas.

14. - Una vez que un tema sea respondido en zonas ON-ROL no puede ser borrado.

15. - Las peleas entre aliados on rol están prohibidas. Ante una guerra de proporciones míticas no se ve bien que se combata y mate a un compañero. Por eso antes de elegir el bando piensen bien que desean hacer con su pj. Los guerreros del Tártaro ( Titanes ) y el Inframundo se consideran del mismo bando de acuerdo a la historia ya manifestada en el sub-foro correspondiente.

16. - Como ya sabemos, el metodo de combate ON ROL por defecto es el Elemental Dados, por lo que toda pelea ON ROL será únicamente 1vs1. En caso de encontrarte con varios enemigos estos deberán de esperar que termine ese combate para enfrentarse a ti. La vida perdida en ese combate no se recuperara por lo que de empezar a luchar contra el siguiente enemigo se mantendrá con esa puntuación.

17. - Si un combate permanece inactivo por 5 dias el administrador procederá a cerrarlo y moverlo de zona. Si se da este caso los contendientes no ganaran nada por el combate, ni podrán continuarlo como sucede en el caso de combates aplazados.


Estas reglas estarán sujetas a cambios.

Atte

La Administración
avatar
Lucil

Mensajes : 97

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
1/15  (1/15)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.