Afiliados
AFILIADOS ELITE
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Saeko vs Dracul [Elemental Dados] -> Por que amamos el drama mas que Burguer King O.O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saeko vs Dracul [Elemental Dados] -> Por que amamos el drama mas que Burguer King O.O

Mensaje por Saeko el Jue Mayo 17, 2012 2:06 pm

Me movía con rapidez en pos de él. Su cosmos me guiaba indiscutiblemente en la dirección donde se dirigía, ya no había duda de su objetivo. A mi alrededor el sonido de la batalla continuaba en sectores aislados, las huestes enemigas estaban por caer así como lo haría su pretensiosa ama. Mas aquello no me importaba, mis dientes apretados ahogaban una maldición, mi diestra aferrada al pomo de Ranguren contenían la furia y frustración. Tenía que darme prisa y detenerlo antes de que cometiera una estupidez, antes de que se hiciera matar en vano.

Pronto lo alcanzaría lo sabía por los rastros de su cosmos y por las huellas de su paso. Ignorando a mis subordinados que perecían o que me llamaban para celebrar continuaba mi carrera impulsándome sobre mis pies y haciendo uso de aquellas hermosas y letales alas para acortar más y más la distancia entre ambos. Tratando de mantener mi mente despejada buscaba un plan de acción a seguir…

¿Qué haría al encontrarle? ¿Cómo le detendría y evitaría su perdición? ¿Tenía si quiera una oportunidad para hacerle entrar en razón? No lo sabía y aquello no importaba en aquel momento, lo que realmente era importante era hallarle y detenerle antes de que llegará donde Hades. Sus últimas palabras, el tono de su voz retumbaban en mi mente y corazón, había sido mi error el no detenerle en aquel instante, había sido mi debilidad el considerar que estaba bromeando… él no era así… pero parte de mi trataba de negar la realidad.

Mis ojos le observaron al girar en la esquina de aquella calleja, faltaba tan poco y no pretendía disminuir mi andar, tratando de evitar se escapara me eleve al techo de aquel edificio y lanzándome en pos de él aterrice frente a su cuerpo a algunos metros de distancia cerrando el camino… mis ojos encendidos por la carrera, mi respiración agitada y mi sangre llena de adrenalina me mantuvieron serena mientras recogía mis alas y daba un paso hacia él.


-Por favor Dracul… no lo hagas más difícil para mí de lo que ya es… regresemos aún tenemos tiempo.

No esperaba realmente que aquello lo disuadiera, pero deseaba aferrarme a aquella leve esperanza de que me escucharía… que no me obligaría a jugar aquel juego de nuevo. Esta vez no habría paso atrás y no pretendía dejarle ir a menos que mi cadáver yaciera en el suelo.

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul [Elemental Dados] -> Por que amamos el drama mas que Burguer King O.O

Mensaje por Dracul el Jue Mayo 17, 2012 2:31 pm

La sangre de la diosa seguia empapando mi cuerpo. Era verdad que era sangre enemiga, pero ya podia sentir que el hecho de que este liquido me cubria me daba una ventaja, tal vez mas fuerza, la cual podia utilizar para ir directamente contra Lucifer. Hasta el momento mi venganza habia sido en su gran mayoria cumplida. Habia dado el golpe final al soberano de los mares, y habia personal e individualmente acabado con la diosa que protegia esta tierra en el lugar de Athena, su sangre cubriendome. Lucifer estaba ganando esta guerra y era gracias mucho en parte al Hombre y a la Mujer que habian compartido su camino en el inframundo. Sin embargo se veian ahora el uno frente al otro, en el momento de la verdad. El tenia el deseo y la meta de acabar con todos los dioses posibles, y Lucifer simplemente habia estado hasta el final de su lista. Pero ya era hora de reclamar esa extension.

El Hombre miro a la mujer, era obvio que ella estuviese alli para detenerle, Lucifer elegia bien al escoger a su guardian en ese momento, no habia nadie mas en su ejercito que se comparara con el, e inclusive el hombre sabia que la mujer lo podria superar en fuerza y agilidad, que era mas poderosa que el. Pero eso no era todo, Lucifer no era ciego y de seguro sabia bien de aquello que ambos compartian, de aquello que hacian tras puertas cerradas. Sabia que el hecho de enviarle tendria un efecto psicologico en el. Y lo tuvo. El hombre se detuvo al ver su figura frente a el no como aquella mujer con la que habia compartido tanto, sino como un enemigo, un guardian un obstaculo. Titubeo por un momento, si era verdad, ella le importaba tanto para pensar las cosas mas de una vez...pero solo por eso no significaria que no llegaria a la misma conclusion.

- Lucifer ha elegido bien a su guardian...Nadie mas se compara conmigo en su ejercito...dices que aun hay tiempo y lo hay...ambos sabiamos que este momento llegaria, no deberas estar sorprendida. Unete a mi, ayudame a acabar con los dioses -

Extendio su mano mientras la veia, su rostro mostrando la mayor sinceridad que le era posible. No bromeaba, no era un truco para que no tuvieran que luchar. En verdad la queria a su lado, y de esa forma, la tendria. Ambos. Juntos. Y nada podria detenerlos.
avatar
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul [Elemental Dados] -> Por que amamos el drama mas que Burguer King O.O

Mensaje por Saeko el Jue Mayo 17, 2012 7:01 pm

El silencio reino tras sus palabras, el brillo de la luna ensangrentada y del incendio que se extendía por la ciudad delineando suavemente nuestras figuras, haciendo que la sangre que cubría su cuerpo tomase aquel tono tan oscuro y espeso como el de las sombras. Mis ojos clavados en su mirada no se apartaron de aquel punto, interrogándome a mi misma ante la perspectiva que aquel hombre me presentaba. Cierto era que habíamos combatido contra los dioses, mano a mano y habíamos manchado nuestros cuerpos y armas con aquella sangre divina…

Sabía que juntos teníamos oportunidad… pero… ¿Qué sucedería si fallábamos? ¿Qué sería de aquella paz que habíamos logrado construir a fuerza de nuestra compañía? No deseaba aquello, ya no había más razones para continuar luchando… solo quería que todo aquello terminase. Mi pecho contuvo el aliento mientras me acercaba un paso hacia él, tomando suavemente su mano le apreté contra la mía, ignorando la sensación viscosa de la sangre acaricie su piel por un momento para encender mi cosmos con violencia.

De mi cuerpo una onda de energía se extendió, barriendo los escombros que en el suelo descansaban. mi mano se apretó en la de él, con firmeza pero sin hacer daño realmente. Mis palabras salieron con determinación, sin embargo mis ojos no podían expresar totalmente aquel sentimiento. No podía traicionar mi juramento y a pesar de que anhelaba estar con aquel hombre y acompañarle hasta el final… si era necesario prefería muriese en mis manos que en las de aquel dios cruel.


-Dracul… lamento que tenga que ser de esta manera…

Y era verdad, me dolía tener que caer en ese letal juego. De mi cuerpo las llamas se elevaron y como un torbellino cercaron a Dracul mientras dejaba ir su mano, herida por mis acciones mas sin determinación de dar un paso atrás.


Habilidad Usada:
Quita Sentido ---> Tacto = -3HP Restto de la Batalla

Tecnica Usada:
Spoiler:
4. Magnus Cruciatus [Gran Tormento]
(Oscuridad) 8 pts.
La mujer de oscuros cabellos cerrara sus ojos concentrando en derredor de su cuerpo el cosmos maldito que le inviste de poder. De su cuerpo emanará una delicada bruma y el cosmos purpureo se manifestará como llamas danzantes en derredor de su figura. La oscuridad de la bruma que este cosmos terrible trae consigo se expandirá en por doquier rodando enteramente a la mujer y su enemigo. En medio de estas penumbras las llamas serán la única fuente de luz, su densidad y fuerza crecerán y tomarán tras la mujer la forma de una enorme bestia alada. Sus ojos como los rubíes se clavaran en el contrincante mientras su pico se abre para dejar escapar un terrible grito. A este llamado la bruma cambiara su naturaleza (solidificándose), cual plumas ardientes rodearan al contrincante y al simple movimiento de una mano de la mujer estas pueden ser disparadas en todas direcciones a una velocidad semejante a la de la luz.El impacto de estas plumas será como el de dagas, clavándose en la piel enemiga para después desaparecer. Sin embargo las heridas provocadas por este fuego infernal no pueden ser sanadas. El dolor que infringen y las hemorragias continuas provocadas debilitaran al enemigo a medida que pase el tiempo.


HP: 35

Daño Final: 8 + 7 = 15


Última edición por Saeko el Jue Mayo 17, 2012 7:03 pm, editado 1 vez

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul [Elemental Dados] -> Por que amamos el drama mas que Burguer King O.O

Mensaje por Cosmos el Jue Mayo 17, 2012 7:01 pm

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul [Elemental Dados] -> Por que amamos el drama mas que Burguer King O.O

Mensaje por Dracul el Jue Mayo 17, 2012 7:09 pm

Sintio la mano de la mujer contra la suya gastada y por un momento realmente creyo que la mujer se uniria a el. Mas solo basto el ver su rostro para encarar la verdad. Y no era realmente sorpresa y lo sabia, al final del dia la venganza de los dioses era suya y nada mas. No podia culparle por su decision, y al momento en que ella elevaba su cosmos parte de el sentia traicion, mas otra parte sabia que la traicion venia de el, traicion al mundo que habian creado, traicion a lo que habian logrado al buscar la muerte de Hades. Mas habia prometido el asesinato de todos los dioses y nada se interpondria en aquel camino, en que el cumpliera su promesa ni si quiera ella.

- Lo se, Yo tambien lo lamento. -

La explosion que se dio a seguir golpeo con fuerza al general de los ejercitos Chtonicos. Conocia bien esa tecnica, la habia casi memorizado de tantas veces que le habia visto ser usada por la mujer en combate. Sabia muy bien que pudo golpearlo con mucho peor. Sabia muy bien que la fuerza de aquella tecnica no era lo mas devastador que podia recibir de la mujer. Y aun asi, recibiendo aquella tecnica sin si quiera intentar defenderse, simplemente aceptando el daño, y sabiendo que era solo una fraccion de lo que la mujer podia hacer, se veia sobre una de sus rodillas, evitando el caer completamente ante tal ataque. Pudo acabarlo de un solo golpe. Sabia que esperaba que el se defendiera, pero aun asi...

De la gran cantidad de humo que fue creado debido a la fuerza del golpe, una gran espada salio, moviendose hacia la Mujer, buscando cortarle con gran velocidad. Tras esta una gran lluvia de plumas metalicas hacia su camino hacia la mujer, buscando dañarle grandemente. El combate habia comenzado, ahora solo faltaba ver como terminaria.

---------------------
HP: 35 - 15 = 20 - 3 = 17

Ataque: 8 + 1 = 9 Daño

Sword of Feathers (Telequinesis) 8 puntos:


Técnica basada en la ejecución por desollamiento.

Concentrando su cosmos en sus pesadas alas metálicas, Dracul eleva estas hacia las alturas doblándoles hacia delante cubriendo parte de su cuerpo. Estas entonces se abren en miles de pequeñas plumas como del tamaño de un antebrazo, dando la apariencia de estar repletas y sobrecargadas de estas, pues se abren tanto a la izquierda como a la derecha, enfrente como atrás pero todas hacia arriba. Prontamente las alas comienzan a brillar de manera deslumbrante para acto seguido comenzar a lanzar miles de plumas las cuales salen disparadas hacia las alturas. Una vez encima del contrincante se dejan caer sobre este identificando su energía cósmica enemiga, y siguiéndole a cada lugar donde este intente correr, pues mantienen su esencia para poder rastrearle. Una vez le alcanzan comienzan a separar la piel del musculo cual si fuese mantequilla, arrancando pedazos enteros de piel, haciendo el ataque superficial mas causando un gran dolor y creando una gran perdida de sangre, dejándole en girones y una vez terminado con la piel, enterrándose en lo mas profundo del cuerpo del personaje varias veces atravesándole.


Última edición por Dracul el Jue Mayo 17, 2012 7:17 pm, editado 1 vez
avatar
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul [Elemental Dados] -> Por que amamos el drama mas que Burguer King O.O

Mensaje por Cosmos el Jue Mayo 17, 2012 7:09 pm

El miembro 'Dracul' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul [Elemental Dados] -> Por que amamos el drama mas que Burguer King O.O

Mensaje por Saeko el Jue Mayo 17, 2012 7:21 pm

En medio del caos le sentía, su cosmos salvaje su determinación e incluso la frustración que mi respuesta traía consigo. La careta que mi rostro debía adoptar ante aquella situación no podía ser otra que la frialdad… no podía dudar y mucho menos temer mis movimientos. Todo aquello que alguna vez nos había unido lentamente se derrumbaba y era él el que buscaba aquel final… ¿Por qué se aferraba a aquel juramente? ¿Acaso no le bastaba todo lo que había obtenido con el paso del tiempo? ¿Incluso nuestra compañía era así de vana a su mirada? Cada pregunta era una daga, la respuesta se me negaba o más bien le apartaba por temor a enfrentar mis propios sentimientos. En cambio dejaba que el oprobio cegase mi razón y diese a cada una de mis acciones la letalidad que merecía.

Una lluvia de esquirlas de acero se abalanzaban contra mi, luchando por alcanzarme Dracul se lanzaba hierro en mano contra mí. No pretendía morir, no por su mano… no con aquellos sentimientos y menos cuando se hallaba cegado por una obsecion suicida… extendiendo mis alas trate de detener aquel torrente de destrucción, sin embargo mis esfuerzos fueron en vano. Su ataque me golpeo con crudeza y me lanzo conttra una pared a unos metros lejos... Una nube de polvo se alzó y me oculto de su vista... paso quizas un minuto y mi figura se mostró nuevamente, alzandome en medio de los escombros me avalance contra él.

Al mismo tiempo le tome nuevamente por el brazo derecho aferrándome con fuerza a su persona mientras tiraba de él hacia mí. Las llamas comenzaban a rodear mi cuerpo, extendiéndose sobre mis extremidades sin herirme pero ansiosas de devorar con su oscuridad el cuerpo de aquel ser que apreciaba sobre manera. Una vez las llamas estuvieron en el cenit de su fuerza abandonaron mi cuerpo para ir contra Dracul mientras le dejaba ir nuevamene lanzándole contra el espacio vacio del cielo…


Técnica Usada:
Spoiler:
ExitiumInnocentiae [Destrucción de la inocencia]
(Oscuridad) 8 pts.
La mujer de oscuros cabellos concentrará en su palma el cosmos llameante, pronto esta energía se concentrará en una pequeña nova que será lanzada sobre la cabeza de la mujer quedando suspendida sobre el campo de batalla. Toda luz normal que exista será absorbida por la nova e intercambiada por una penumbra casi perfecta. Las sombras que se creen serán numerosas y estarán alimentadas por el cosmos de la jueza del inframundo que a una señal dará vida a aquellas sombras transfiguradas en una centena de entes sin rostro que se abalanzaran contra el enemigo tratando de destrozarle y devorar su cosmos para seguir vivos. El mayor efecto de estos homúnculos oscuros es absorber la energía cósmica del contrincante.


HP: 35 - 9 = 26

Daño Final: 8 + 6 = 14 (+3 Habilidad)


Última edición por Saeko el Jue Mayo 17, 2012 7:28 pm, editado 1 vez

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul [Elemental Dados] -> Por que amamos el drama mas que Burguer King O.O

Mensaje por Cosmos el Jue Mayo 17, 2012 7:21 pm

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul [Elemental Dados] -> Por que amamos el drama mas que Burguer King O.O

Mensaje por Dracul el Jue Mayo 17, 2012 7:48 pm

De repente miro sorprendido como la mujer le traia a ella, agarrandole con fuerza para aferrarse a el, no permitiendole escape alguno de la cercania de su cuerpo. Era una tactica que realmente no estaba esperando y menos cuando esta comenzo a brillar, buscando el destrozarle alli mismo, usando su propio cuerpo de ancla para que asi el ataque fuera enteramente efectivo. Tranquilamente el guerrero comenzo a alzar su cosmos, preparandose para activar aquella defensa que tantas veces habia logrado salvarle de una muerte segura. Su mirada penetrante y siempre alta, se clavaba en la mujer, casi de manera amenzante o rebelde y entonces...cambio. Su rostro se suavizo, cerrando sus ojos mientras esa cosmoenergia que habia estado elevando cayo de golpe, apagandose como antorcha en la lluvia. Abriendo los ojos, le miro sonriendote.

- Sombras y Polvo -

El golpe fue certero y mortal. Tan pronto le recibio la vida del Juez ceso de ser, quedando simplemente su figura inerte, colgando de los brazos de la Juez de Garuda.
avatar
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul [Elemental Dados] -> Por que amamos el drama mas que Burguer King O.O

Mensaje por Damián el Vie Mayo 18, 2012 3:13 am

Saeko es la vencedora de este combate y consigue:

17 Xp
20 Mo
bono +3 si ganas con mas de la mitad de la vida

Dracul consigue:

11 Xp
15 Mo

Vuestra experiencia y monedas de oro ya han sido entregadas.
Combate Finalizado y Cerrado.

____________________________________

Narro/Hablo/Pienso

"Nada escapa a mi alcance"
avatar
Damián

Mensajes : 153

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul [Elemental Dados] -> Por que amamos el drama mas que Burguer King O.O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.