Saint Seiya The Song Of Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
AFILIADOS ELITE
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados)

4 participantes

Ir abajo

Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) Empty Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados)

Mensaje por Alasdair Vie Mayo 18, 2012 1:22 pm

El joven caballero de Plata alzo su mirada, viendo la muerte y destruccion causada por aquella bestia sangrienta que usaba la forma de una mujer para ocultar sus verdaderas intenciones. Intento mantener la calma, era un guerrero despues de todo, mas sin embargo toda aquella devasracion podria volver loco inclusive al mas frio de los hombres. Aun asi mantuvo su frente en alto, avanzando hacia el lugar donde podia sentir su presencia, donde podia notar el cambio en el ambiente. Salvaria su furia para ese encuentro, y para el combate que de seguro estaba a punto de desatarse entre los dos. Las escalas estaban a favor de la mujer, al ser esta una de las amazonas de Afrodita, cuyo rango era equivalente al de los caballeros dorados. Sin embargo aun cuando las tuviera de perder, haria lo posible por llevar a aquel ser sediento de muerte al destino que merecia.

No tardo en encontrarle, podia ver como su figura se mantenia en el centro de aquel caos, mirandole como extasiada por el horror que habia causado, y tambien como si le estuviera esperando, burlandose de el con aquella mirada llena de confianza. El joven plateado apreto su puño fuertemente, haciendole sangrar, mientras su vista se clavaba en aquella amazona dorada. Acabaria con esto, daria reposo a las almas que clamaban ser vengadas.
Alasdair
Alasdair

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) Empty Re: Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados)

Mensaje por Mesalina Vie Mayo 18, 2012 1:41 pm

El olor de sangre se extendía por doquier como un perfume mancillado. Los ojos de aquella dama parecian haber absorvido aquel liquido que manchaba el suelo, apropiándose de él ahora en sus iris traslucidos. Su sonrisa era una mascara de tranquilidad mientras se movia entre los cuerpos cercenados, sus pasos delicadamente andaban removiendo con la punta de su bota aquello que podría entorpecer su camino. De cuando en cuando se detenía y observaba la agonia de los sobrevivientes con morboso inertes fijando su mirada penetrante hasta el alma que pronto abandonaría aquellos cuerpos debiles y caducos. No habia misericordia en ella y prefería dejarles desangrarse consciente de que su vida no tenía otro punto a donde ir mas que a las fauces del Inframundo.

Fue entonces que le sintió acercarse, conocía su cosmos y la consciencia de aquella llegada le hizo reir como una niña divertida. Contempló aquello que sus dedos habían confeccionado, el dolor que nublaba el espacio y se sintio orgullosa y excitada. ¿Qué pensaría de ella? ¿Cuál sería la expresion de su noble rostro? Rio con una risa cantarina mientras daba una vuelta entera sobre sus talones extendiendo los brazos... estaba tan cerca... Cuando su cosmos inundo el lugar le encaró e hizo una breve y teatral reverencia dejando que sus largos y sedosos cabellos de alabastro cubriesen y ensombrecieran su bello y letal semblante. Con delicadeza se alzo en toda su estatura y sonriendo con aquella sonrisa hueca y peligrosa pronuncio palabras llenas de tranquilidad en medio de aquel caos...


-Bienvenido caballero, me alegra que hallas tomado la iniciativa de unirte conmigo en este hermoso y divertido espectáculo... como puedes ver he preparado ya el escenario y todo esta listo para que juntos demos inicio a esta obra de muerte y destrucción...

Haciendo una nueva inclinacion encendió su cosmos esperando la respuesta del que sería su compañero de baile...
Mesalina
Mesalina

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) Empty Re: Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados)

Mensaje por Alasdair Vie Mayo 18, 2012 1:49 pm

El caballero de Triangulo cerro los ojos. Sabia que estaba buscando encender mas su furia, sabia que esta tactica era basica en intentar hacer que el enemigo perdiera el control. No iba caer en ella, mucho menos al estar en esa situacion. Jamas le habia importado tanto las cosas como lo era el honor y la justicia, pero estaba seguro que aquello que la mujer habia hecho no podia ser explicado ni escusado tan facilmente. No era algo que se perdonaba con tan solo palabras, y era algo que solia marcar a las personas. Ademas, aquella mujer no mostraba arrepentimiento alguno de lo que habia provocado. Apreto con mas fuerza su puño. Honrado o no, seguia siendo un caballero del santuario, tal como su maestro lo habia sido y tenia la mision de seguir los pasos del antiguo caballero de Triangulo.

- Estoy seguro buscas irritarme, pensando que de esta manera bajare la guardia. Intentare no disfrutar cada golpe que te de en este combate, por que la verdad es que, estoy extasiado por traer tu muerte, y asi darles descanso a estas almas, asi que basta de charlas, comencemos -

De inmediato comenzo a dibujar una construccion cosmica alrededor de su oponente, cerrandole para rodearle enteramente, seguido de inmediato por el intento de aplastarle al reducir el tamaño de la construccion, ordenandole que seguiria el movimiento de sus manos.

---------------------------
HP: 30

Ataque: 7 + 6 = 13 daño

Pyramida Foteinos – (Telequinesis) 7 puntos:


Última edición por Alasdair el Vie Mayo 18, 2012 3:54 pm, editado 2 veces
Alasdair
Alasdair

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) Empty Re: Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos Vie Mayo 18, 2012 1:49 pm

El miembro 'Alasdair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) D6a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) Empty Re: Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados)

Mensaje por Mesalina Vie Mayo 18, 2012 6:55 pm

La mujer de sonrisa petulante observó las acciones de su enemigo. Al parecer su pequeño truco no serviría de mucho y aquello le decepcionaba un poco, sin embargo no pretendía darse por vencida y trataría de desatar en aquel ser no solo la exasperación si no tambien la furia que daría a aquel encuentro... algo dentro de ella refulgía ante la idea de un duelo mortal, la sangre derramada sobre sus armaduras le excitaba y la idea de poder rozar con sus uñas aquella piel era mas que seductora. Le escucho pues tranquilamente sin cambiar su postura observándole en medio de las sombras... tal parecía que su dominio temblaba ante las reacciones de aquella fémina.

Retrocedió un paso tratando de proveer el ataque de aquel ser, aun cuando sabia de su nombre jamas habia presenciado una de sus peleas y no estaba segura de lo que aquel ser guardaba bajo la manga. repentinamente se vio rodeada por la energia de aquel ser... la presion del aire en derredor cambio y se enraleció... era como si se encontrase atrapada dentro de algo. Una especie de figura tridimensional se cernia en su cuerpo reduciendo el espacio. Trato de elevar su cosmos y romper aquella barrera pero fue inutil, aquella prision absorvia su cosmos y le fatigaba en vano... el espacio era cada vez menor... tomo una resolucion y cerro sus ojos... bajo sus pies se creo un portal por el cual desapareció.

Tras un breve instante la figura de la mujer se materializo tras el guerrero, rodeandole con sus brazos recargo su cuerpo contra él mientras su diestra se posicionaba en su vientre la mujer deslizo sus labios a su oido y murmuro...

-BU

De los dedos de la mujer una serie de rayos fueron exalados contra el cuerpo del guerrero mientras la mujer retrocedia con un salto...

Ataque:
Spoiler:

HP: 35 - 13 = 22

Daño Final: 8 + 8 = 16


Última edición por Mesalina el Vie Mayo 18, 2012 6:55 pm, editado 1 vez
Mesalina
Mesalina

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) Empty Re: Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos Vie Mayo 18, 2012 6:55 pm

El miembro 'Mesalina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) D8a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) Empty Re: Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados)

Mensaje por Alasdair Vie Mayo 18, 2012 7:06 pm

Miro como la mujer lograba escapar de aquella trampa dimensional, seguramente alistandose para atacarle. Apenas comenzo a buscar su presencia cuando sintio sus brazos en derredor de el, tocando aquella parte descubierta de la armadura, su vientre para entonces liberar una potente descarga contra el, electrocutandolo sin piedad. El joven intento ahogar el grito que sentia queria salir por culpa de aquel ataque, cayendo sobre sus rodillas, mientras los espamos de sus musculos no dejaban de parar. Sentia como apenas la respiracion le era posible al igual que aquel daño hecho a sus organos internos. Podia oler su piel quemada, al igual que sentir aquel doloroso frio donde parecia que todos los nervios del area habian sufrido grandes daños. Se levanto como pudo, vomitando sangre en el proceso. El daño habia realmente severo.

Cerro los ojos concentranse, llamando a las almas de aquellos que la mujer habia asesinado en esa jornada, todos aquellos que habian fallecido por su mano, mandandoles responder su peticion. No era nada fuera de lo normal, estaba seguro varios de ellos estarian satisfechos con aquello que el pedia de su parte. Tranquilamente Miro directamente a aquella bestia con forma de mujer, intento mientras mantenerse de pie, para fruncir el seño, la ira corriendo por sus venas mientras sus piernas no dejaban de temblar debido a los espamos creados por la tecnica de aquella mujer.

- ...Bu... -

Dijo tranquilamente sonriendo mientras aquella legion de almas asesinadas hacian su camino hacia la mujer buscando introducirse en su cuerpo, queriendo hacerla ver todas sus muertes, y lo mas importante. Hacer que ella sintiera el mismo dolor que les habian infligido. Seria su venganza y aunque el caballero de Triangulo no tuviera exito. Era una satisfaccion que podian llevarse con ellos al siguiente mundo.

-----------
HP: 30 - 16 = 14

Ataque: 7 + 8 = 15 daño

Thanatopsis – (Nigromancia) 7 puntos:


Última edición por Alasdair el Vie Mayo 18, 2012 8:34 pm, editado 1 vez
Alasdair
Alasdair

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) Empty Re: Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos Vie Mayo 18, 2012 7:06 pm

El miembro 'Alasdair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) D8a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) Empty Re: Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados)

Mensaje por Mesalina Sáb Mayo 19, 2012 1:23 pm

Bien decían que la venganza era un plato que se servía frio. La chica descendió suavemente sobre el suelo al alejarse de aquel cuerpo que ahora era atacado por una decena de rayos que cruzaban su cuerpo sin piedad. Casi podía escuchar el sonido de sus tendones tensándose y retorciéndose ante la carga eléctrica descomunal. Sin embargo aquello no había sido suficiente para detener al justo guerrero que haciendo un esfuerzo descomunal lograba ponerse de pie nuevamente.

Podía sentir su sangre hervir, casi olía el suave y embriagante perfume de su odio... que maravilloso contrincante era aquel. Sin hacer nada espero a su reacción, no deseaba atacarlo nuevamente por la espalda y ansiaba ver que otra técnica podría manejar aquel hombre. Repentinamente del suelo comenzo a elevarse una especie de bruma... sin embargo al observar mejor aquel artificio se dio cuenta de su forma humanoide... almas... fantasmas... espectros... podía llamarlos de cien formas al reconocer aquella habilidad... Sonrió y retrocedió un paso ante su repentino abrazo que le llego como una lluvia de acerado y filoso metal. Cuando aquellas almas se cansaron de aquel cuerpo se alejaron nuevamente a descansar hacia el sueño al que la mujer les había arrastrado.

De pie permanecía la mujer mientras extendía su diestra al frente... entre sus dedos se formo una especie de saeta que se tenso en un arco de cosmos dorado... La mujer sonrió mientras dejaba ir aquel ataque que era quizas su ultima ofensiva...

Spoiler:

Habilidad usada: Impacto Directo

HP: 22 - 15 = 7

Ataque: 8 + 2 = 10


Última edición por Mesalina el Sáb Mayo 19, 2012 1:41 pm, editado 2 veces
Mesalina
Mesalina

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) Empty Re: Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos Sáb Mayo 19, 2012 1:23 pm

El miembro 'Mesalina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) D2a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) Empty Re: Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados)

Mensaje por Alasdair Sáb Mayo 19, 2012 3:49 pm

A pesar de que el ataque habia sido exitoso aquel monstruo lograba mantenerse con vida y de pie, observandole con aquella mirada burlona. En unos instantes inmediatos lograba armar su siguiente ataque contra el santo de Plata de inmediato lanzando aquella poderosa flecha cosmica a una velocidad impresionante. Podia saber ahora el poder de aquellos que eran igual a los caballeros dorados, viendo que aquella velocidad le habia sido imposible de seguir y en lo que menos pensaba habia sido incapaz de si quiera formar una defensa, teniendo en su lugar aquella potente flecha cosmica atravesando su cuerpo. Habia tenido suerte de que la mujer habia preferido atacar su lado derecho o en esos momentos se encontraria sin corazon.

El dolor era casi insoportable, y le costaba trabajo mantenerse de pie, mas intento continuar con aquello, elevando su mano frente a si. Si iba a morir intentaria al menos llevarle cosigo. Creo el sello, y sintio como a su alrededor comenzaba a multiplicarse. Un fin perfecto para alguien como ella, seria quemada por su ataque.

----------------
HP: 14 - 10 = 4

Habilidad: Impacto Directo

Ataque: 7 + 6 = 13

Trigon Kaio – (Fuego) 7 puntos:


Última edición por Alasdair el Sáb Mayo 19, 2012 5:08 pm, editado 2 veces
Alasdair
Alasdair

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) Empty Re: Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos Sáb Mayo 19, 2012 3:49 pm

El miembro 'Alasdair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) D6a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) Empty Re: Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados)

Mensaje por Mesalina Sáb Mayo 19, 2012 6:15 pm

Miró al cielo antes de que todo terminara, sonriendo aun y aceptando el fin que ella misma habia acuñado con su locura y sed de sangre. Su enemigo había resultado gravemente herido por el ataque que la chica había emprendido en su contra, no podía decir que se hayaba enteramente satisfecha con el resultado de aquel encuentro pero resultaba de cierta forma gratificante. Aquel hombre había peleado con ella hasta llegar a sus propios limites y la idea de ddejar en su piel el recuerdo de su paso le parecía mas que reconfortante a pesar de que la muerte se abría paso frente a ella.

Bajo la mirada y le contemplo por ultima vez mientras a su contrincate antes de que una venda de color carmin le callese sobre los ojos. Por todo su cuerpo comenzaba a extenderse una sensacion de calor indefinida, sus ojos cse cerraron mientras buscanab con sus sentidos restantes las huellas de aquel ultima tecnica del guerrero justo. Era capaz de sentir como algo se adheria a su dermis y con ello empezaba a elevar su propia temperatura, repentinamente tambien se vio privada de las energías de su cuerpo, retrocedio tam,baleandose mientras caia de rodillas en el suelo miro sus brazos y les encontró marcados con una tinta extraña... aquello era curioso...

Comenzó a reir con una risa extraña, suave al principio que termino convirtiendose en un sonido extraño ye histerioco que se elevói en aquel abandonado lugar. Su cosmos se encendió por ultima vez antes de que su cuerpo despareciera y dejase en el aire flotando motas de polvo estelar... aun en la oscuridad la resonancia de su risa se mantuvo hasta extinguirse del todo fantasmagorica...

HP: 0
Mesalina
Mesalina

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) Empty Re: Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados)

Mensaje por Asterion Lun Mayo 21, 2012 11:32 pm


Alasdair es el vencedor de este combate y consigue:

17 Xp
20 Mo

Mesalina consigue:

11 Xp
15 Mo

Vuestra experiencia y monedas de oro ya han sido entregadas.
Combate Finalizado y Cerrado.

Asterion
Asterion

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados) Empty Re: Mesalina vs Alasdair, La Mesa con Alas (Elemental Dados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.