Afiliados
AFILIADOS ELITE
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Saeko vs Dracul II (Elemental Dados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saeko vs Dracul II (Elemental Dados)

Mensaje por Dracul el Vie Mayo 18, 2012 5:04 pm

Sus poderosas alas hicieron estruendo al llegar a aquel pueblo en llamas, mirando de inmediato a aquella mujer con quien había compartido desde hace mucho tiempo su vida. Una prueba de lealtad, una prueba de fuego, una prueba de determinación. Sabia que esto podía llegar a pasar, sabia que podía terminar de esa manera, que algun momento no le quedaría de otra mas derrumbar el ultimo obstáculo. Y que ese obstáculo seria ella. Dejo que sus alas se cerrasen reincorporándose para quedar de frente a aquella mujer con la cual había comenzado su nueva vida en las profundidades de la tierra, aquella vida que comenzó en las quemantes arenas del desierto parecía terminar en el fuego. No había forma mas poética de que aquello sucediera.

El hombre avanzo hacia la mujer, su semblante era serio y frio, mas en sus ojos si uno ponía entera atención se podía ver un tenue brillo de preocupación, una puerta a su duelo interno, a lo difícil que le seria hacer aquello. Seria hacerlo, puesto que estaba decidido a seguir aquella orden, de eso no había duda, y aunque llegase a destrozarle no había marcha atrás, debería de tomar seguir adelante con sus decisiones. Paro justo a una distancia de cuatro codos de ella, mirándole directamente, el fuego a sus alrededores resplandeciendo en su armadura y en sus ojos.

– Sabes por que estoy aquí –

Hablo hacia ella su voz siendo lo mas carente de emoción posible para el, algo que le era difícil de conseguir a aquel guerrero infernal que se carecterizaba en su forma honorable de ser. Aun asi mantuvo su posición fría y seria frente a aquella mujer que significaba mucho para el, que en su momento fue su pilar de sanidad… Y que esperaba no tener que dejar a las llamas consumir todo lo que habían logrado juntos. Toda esa nueva vida, pendia de un simple hilo una simple palabra o frase por parte de cualquiera de los dos…Y en el momento en que fuera dicha, las llamas consumirían todo.

– No existe manera de convencerte que evitemos esto? –
avatar
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul II (Elemental Dados)

Mensaje por Saeko el Vie Mayo 18, 2012 6:25 pm

El verle en aquel lugar me traspasó, sus facciones recortadas por el danzar de aquel fuego maldito que consumían hasta sus cimientos aquel pueblo le hacía ver imponente y terrible… deteniendo mi andar le observe con fijeza. No había en mi rostro burla, temor o sorpresa… realmente había esperado su llegada desde el momento en que me había lanzado en aquella carrera autodestructiva, realmente había ansiado su arribo desde el momento en que el cielo dejo de ser oscuro y aciago y se tornó en aquel despejado y lleno de luz y paz.

Sus palabras traspasaron el crepitar de la madera y los gritos desesperados en medio del caos y destrucción que nos rodeaba aquella noche. Fijando ahora mi entera atención en su persona pude sentir el peso de sus ojos, aquella mirada que era más afilada que cualquier arma que hasta el momento había conocido y supe por su porte, por aquel sentimiento vago en su mirar, que aún tenía una leve oportunidad… estúpida debía ser mi esperanza, vana en aquel lugar y momento… más aun así desee aferrarme a ella.

Con suavidad traspuse la poca distancia que nos separaba mientras mi mente era invadida por aquellos momentos compartidos… desde mi despertar como sierva de hades, desde mi renacer como mujer en sus brazos, contra su cuerpo caliente y desnudo… y más allá de aquella pasión enloquecedora estaba un sentimiento más profundo, más noble y sincero. Era tan cruel que el Destino en aquel momento pareciera ansiar jugar con nosotros una vez mas y destrozar con egoísmo aquel vinculo acuñado en la convivencia diaria, en las pelas libradas. Deteniéndome a escasos centímetros de él alce la diestra y acaricie aquel rostro gallardo, deteniendo mis dedos en su quijada le atraía suavemente a mi…

¿Cuántas veces había probado ya de aquellos labios? ¿Cuántas me había deleitado en el sabor de él? Sin embargo no era hasta aquel momento en que le sentía de aquella manera, no era hasta aquel momento que la pasión se hallaba lejana y solo quedaba aquel deseo simple y llano… no deseaba dejarlo atrás… no deseaba tener que pelear con él…


-La hay Dracul… pero no depende de mí el que demos fin a este círculo de muerte y destrucción… Dime Dracul… ¿Siempre será más grande tu venganza que lo que significó para ti?

Sin apartarme de él le observe a los ojos, sabedora de la respuesta. Anticipando el dolor de sus palabras trate de mantenerme calma… le conocía lo suficiente para saber que aquello era inevitable, que aquella batalla había sido postergada por mucho tiempo ya. El me veía como un obstáculo, yo a él no podía perdonarle su ceguera y obsesión… solo esperaba la formulación de aquellos sus deseos para tratar de despedirme de una vez por todas de todo aquello que había significado para mi… para enterrarlo y después ir a la muerte y terminar mi vana existencia.

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul II (Elemental Dados)

Mensaje por Dracul el Vie Mayo 18, 2012 6:59 pm

El hombre fruncio seño ante tal pregunta, realmente no podia responderle tan facilmente. No podia culpar a la mujer de ponerle en tal encrucijada, mas la molestia que venia de que ella pusiese en juego su palabra, era realmente algo malvado, cruel, y recordaba al juez de Wyvern que habia una razon por la que llego a considerarle un obstaculo a su venganza, a aquella palabra que habia dado sobre las tumbas de su pueblo. Era la venganza de una nacion entera. Y ahora esta mujer frente a el le decia que le dejara de lado, por ella. El bien de un solo individuo contra los clamores de un pueblo entero. Los deseos de los pocos no deberian afectar el beneficio de los muchos. Asi lo pensaba el, y asi habia gobernado. Y sin embargo....Vacilaba...

Su mano se poso en la mejilla de la mujer que habia sido mas que su compañera de armas, mas que su igual en el reino de Hades, habia compartido su cama, habia sido convertido en hombre entre sus piernas, habia robado su calor y ella el del suyo. Y mas que eso...habia sonreido por su existir. Nunca frente a ella, y nunca admitiendolo cuando asi era. Pero lo habia hecho, tal vez concientemente, tal vez inconciente de ello. Sabia que habia algo en el que despertaba cada que le pensaba, pero que jamas admitiria, y por eso mismo no dejaba saliese a la luz. Era un circulo vicioso donde se ocultaba algo que se habia vuelto tan obvio.

- Eres cruel mujer...poniendome entre Scylla y Caribdis, no dejandome una opcion satisfactoria...Sabes bien que soy un hombre de palabra, un hombre que no se hecha atras en sus juramentos. Lo supiste desde el principio. Por que ahora intentas cambiar eso que habiamos ya puesto en claro? Despiadada...-

Al instante sin que el se separase de ella extendio sus alas cargandoles de cosmos, liberando miles de plumas, las cuales filosas como dagas se dejarian caer sobre los dos. La mujer queria la muerte, por ende la obtendria. Simplemente tendria compañia en su viaje.

--------------------------------------------
HP: 35

Ataque: 8 + 3 = 11

Sword of Feathers (Telequinesis) 8 puntos:


Técnica basada en la ejecución por desollamiento.

Concentrando su cosmos en sus pesadas alas metálicas, Dracul eleva estas hacia las alturas doblándoles hacia delante cubriendo parte de su cuerpo. Estas entonces se abren en miles de pequeñas plumas como del tamaño de un antebrazo, dando la apariencia de estar repletas y sobrecargadas de estas, pues se abren tanto a la izquierda como a la derecha, enfrente como atrás pero todas hacia arriba. Prontamente las alas comienzan a brillar de manera deslumbrante para acto seguido comenzar a lanzar miles de plumas las cuales salen disparadas hacia las alturas. Una vez encima del contrincante se dejan caer sobre este identificando su energía cósmica enemiga, y siguiéndole a cada lugar donde este intente correr, pues mantienen su esencia para poder rastrearle. Una vez le alcanzan comienzan a separar la piel del musculo cual si fuese mantequilla, arrancando pedazos enteros de piel, haciendo el ataque superficial mas causando un gran dolor y creando una gran perdida de sangre, dejándole en girones y una vez terminado con la piel, enterrándose en lo mas profundo del cuerpo del personaje varias veces atravesándole.


Última edición por Dracul el Vie Mayo 18, 2012 6:59 pm, editado 1 vez
avatar
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul II (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Vie Mayo 18, 2012 6:59 pm

El miembro 'Dracul' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul II (Elemental Dados)

Mensaje por Saeko el Vie Mayo 18, 2012 7:13 pm

Me vi consiente de sus deseos al observar el modo en que su ataque se desenvolvía… parte de mi ansiando arrastrarlo a mi lado hasta el lecho eterno de mi muerte, vengar parte de aquel dolor que me desgarraba ante sus palabras, ante sus sentimientos hacia mí. Sin embargo no podía negar la verdad de las cosas, no podía sacrificarlo por mí y sonriendo en medio de la vorágine presione con fuerza mis manos contra su pecho impulsándole fuera de aquel ataque que ya comenzaba a cerrarse en torno de nuestras personas.

Cerré los ojos mientras me veía incapaz de salvarme a mi misma, mas tranquila por haberle liberado a él de aquello… él tenía un objetivo… él aun una razón para continuar… yo tras escuchar sus palabras me había quedado sin uno y sin otro. Desde el momento en que había despertado en aquel desierto contra sus brazos, cuando la sangre del león se mezclaba con la suya en mi paladar y en aquellas noches de pasión… él lo había sido todo… él había sido lo que me había llevado hasta aquel punto. La presión de su cosmos fue desgarrante, parte de mi armadura se vio lacerada e incontables heridas como finas líneas carmesí se mostraron en las zonas desprotegidas de mi cuerpo, llorando lágrimas carmesí…

Una de mis rodillas en el suelo mientras mantenía la mirada baja, tratando de tranquilizas el dolor, tratando de no romper en desesperación y odio hacia aquel que era incapaz de abandonar su obsesión, para el cual parecía no era suficiente… ¿Qué podía hacer ya? ¿Dejarme matar?... No… yo había sido una de las más grandes guerreras, yo había traído gloria a aquel que pronto Dracul traicionaría como me traicionaba ya… si había de morir, lo haría luchando. Poniéndome de pie le mire con suavidad, una sonrisa sin humor en mis labios mientras encendía mi cosmos… aquel sacrificio estúpido no sería en vano, si él habría de matarme… más le valía destrozarme… destrozar todo aquello que había dado a mi existencia.

Elevando mi diestra cree entonces una nova de oscuridad que cubrio todo el campo de batalla buscando devorar con ella a Dracul... a los sentimientos que había despertado en mi...


Tecnica Usada:
Spoiler:
1. Exitium Innocentiae [Destrucción de la inocencia]
(Oscuridad) 8 pts.
La mujer de oscuros cabellos concentrará en su palma el cosmos llameante, pronto esta energía se concentrará en una pequeña nova que será lanzada sobre la cabeza de la mujer quedando suspendida sobre el campo de batalla. Toda luz normal que exista será absorbida por la nova e intercambiada por una penumbra casi perfecta. Las sombras que se creen serán numerosas y estarán alimentadas por el cosmos de la jueza del inframundo que a una señal dará vida a aquellas sombras transfiguradas en una centena de entes sin rostro que se abalanzaran contra el enemigo tratando de destrozarle y devorar su cosmos para seguir vivos. El mayor efecto de estos homúnculos oscuros es absorber la energía cósmica del contrincante.

Habilidad Usada:
Quita Sentido -> -3HP resto de la batalla

HP: 35 - 11 = 24
Daño Final: 8 + 4 = 12 + 3 (Habilidad) = 15


Última edición por Saeko el Vie Mayo 18, 2012 7:14 pm, editado 1 vez

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul II (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Vie Mayo 18, 2012 7:13 pm

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul II (Elemental Dados)

Mensaje por Dracul el Vie Mayo 18, 2012 8:23 pm

El sentir de los brazos de la mujer contra su pecho al rechazarle y expulsarle de la borbuja de cosmos fueron de los segundos mas largos en la vida del Juez Infernal. La fuerza que habia puesto en ese ataque de haber seguido su curzo enteramente hubiera acabado con ambos mas al ser expulsado perdio su concentracion y esto habia hecho que la tecnica fuese liberada antes de tiempo, Dejando caerse esas pesadas plumas como dagas contra ella, envolviendole y cubriendole por completo. El hombre solo pudo mirar como la figura se formaba, y como la mujer quedaba, lastimada mas viva.La oscuridad le envolvio haciendole suyo mientras sentia como era desgarrado por aquella fuerza...Antes de ser devuelto al campo de batalla.

Su rostro le hablaba de querer morir, pero de ver que no estaba dispuesta a hacerlo con el. Queria morir como guerrera, queria que el filo de su espada y la fuerza de su cosmos quedaran impregnados en el cuerpo del hombre antes de fallecer. En si esto lo molestaba, le estaba impidiendo tomar aquella opcion, le estaba impidiendo el terminar su existir junto al de ella y reunirse a su lado en su condena eterna. Pero sus manos estaban acostumbradas a complacer sus deseos, y su mente noble y guerrera entendia lo que ella queria y estaba dispuesto a darselo, aunque doliera tener que hacerlo. Debia dejar de verle como la mujer con quien compartio aquella vida. Debia de acabarle como el obstaculo que era ahora.

El hombre extendio rapidamente sus brazos. No daria tiempo a pensarlo dos veces, no debia, si titubeaba, podria hacerle sufrir aun mas. Daria todo lo de el, le acabaria y entonces, tal vez, aprovecharia el lugar y buscaria el desquite con aquellos caballeros de Athena e inclusive con la propia diosa. Tal vez...O tal vez...Si tenia suerte...seria su vida la que seria perdida tras ese combate....

-------------------------
HP: 35 - 15 = 20

Habilidad utilizada: Quita Sentido -> -3HP resto de la batalla

Ataque: 8 + 3 + 6 = 17 daño

Dance of the Spectres (Telequinesis) 8 puntos:


Técnica basada en la decapitación y en la desmembración.

Consiste en crear una fila de finos hilos los cuales se extienden en el aire, detenidas en el tiempo y el espacio sin moverse, en medio de las manos del usuario brillando tenuemente casi desapercibías, invisibles a cualquier guerrero excepto a la vista del Juez, pareciendo para el enemigo como si este estuviese realmente creando una esfera de energía cósmica el cual lanzarle. Esto crea en muchos la necesidad de mantener su postura en un intento de poder defenderse del supuesto devastador ataque esférico. Esto realmente se encuentra muy lejos de la realidad.

Volviendo a estirar sus manos, comienza a sentir cada una de aquellos hilos extendidos en medio de campo de batalla, para entonces a medida que tensiona uno de estas envía una orden a través del hilo la cual se acata de inmediato lazándose contra el enemigo con la meta de cortarle tan pronto haga contacto, manteniendo su curso por medio de un control telequinetico. Estos hilos se encuentra materializados para hacerles de lo más resistente además de volverlos capaces de cortar virtualmente todo, sin importar que tan resistente sea el material. El orden por lo regular es ambiguo, mas usualmente se tratan de ataques o verticales u horizontales y siempre en el mismo número, ya sea si se envían tres horizontales el siguiente vertical también será de tres, hasta formar al final una red virtualmente imposible de esquivar.

Cabe añadir que el nombre de la técnica no viene de los guerreros de Hades, sino de los movimientos que tendrá que hacer el contrincante intentado huirle.


Última edición por Dracul el Vie Mayo 18, 2012 8:23 pm, editado 1 vez
avatar
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul II (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Vie Mayo 18, 2012 8:23 pm

El miembro 'Dracul' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul II (Elemental Dados)

Mensaje por Saeko el Sáb Mayo 19, 2012 1:19 pm

Aquel era el camino que habíamos elegido, aquel era el destino que habíamos acuñado con cada acción emprendida hasta entonces… ¿podía culparlo al tomar semejante determinación? ¿podía él culparme a mí por aquella manera de actuar? Poco importaban las respuestas a semejantes preguntas cuando la muerte nos rondaba. Tantas veces habíamos bailado a su lado, tantas veces le habíamos invocado sobre nuestros enemigos y obstáculos y esa noche la muerte deseaba reclamar de entre nosotros un amante, llevarle a su frio lecho y yacer en la eternidad entre sus piernas. Lo sabíamos… y poco nos importaba.

Una nueva ofensiva se cernía en derredor de mi ser, su cosmos era tan majestuoso y terrible… él solo había dado fin a seres capaces de destrozar estrellas, él deseaba destrozarme de esa misma manera. Sonreí ante la idea, ante aquellos recuerdos en que mano a mano habíamos entrenado y luchado, ¿en qué momento aquello había dejado de ser suficiente para mí? ¿Cuándo desee pedir más? Mis alas se extendieron con fuerza mientras me elevaba en dirección del mismo ataque, haciendo arder mis cosmos y con ello logrando en el postremo momento falsear su ofensiva. Sin embargo no fue suficiente, el golpe llegó con frialdad y me arrastro algunos metros... me estaba quedando sin fuerzas... con un esfuerzo extendí mis alas y me alce por los aires...

Suavemente me pose a espaldas de él, dándole a mi vez la espalda observe hacia aquella interminable oscuridad, más allá del pueblo en llamas, más allá de la vida misma. Sin mediar palabras... pues aquello no era necesario ya extendí mi cosmos y deje que la oscuridad nos rodeara y el fuego de mi vida se consumiese con aquel ataque que era el ultimo...


Técnica Usada:
Spoiler:
4. Magnus Cruciatus [Gran Tormento]
(Oscuridad) 8 pts.
La mujer de oscuros cabellos cerrara sus ojos concentrando en derredor de su cuerpo el cosmos maldito que le inviste de poder. De su cuerpo emanará una delicada bruma y el cosmos purpureo se manifestará como llamas danzantes en derredor de su figura. La oscuridad de la bruma que este cosmos terrible trae consigo se expandirá en por doquier rodando enteramente a la mujer y su enemigo. En medio de estas penumbras las llamas serán la única fuente de luz, su densidad y fuerza crecerán y tomarán tras la mujer la forma de una enorme bestia alada. Sus ojos como los rubíes se clavaran en el contrincante mientras su pico se abre para dejar escapar un terrible grito. A este llamado la bruma cambiara su naturaleza (solidificándose), cual plumas ardientes rodearan al contrincante y al simple movimiento de una mano de la mujer estas pueden ser disparadas en todas direcciones a una velocidad semejante a la de la luz. El impacto de estas plumas será como el de dagas, clavándose en la piel enemiga para después desaparecer. Sin embargo las heridas provocadas por este fuego infernal no pueden ser sanadas. El dolor que infringen y las hemorragias continuas provocadas debilitaran al enemigo a medida que pase el tiempo.


HP: 24 - 17 = 7

Daño Final: 8 + 4 = 12 + 3 = 15


Última edición por Saeko el Sáb Mayo 19, 2012 2:17 pm, editado 1 vez

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul II (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Sáb Mayo 19, 2012 1:19 pm

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul II (Elemental Dados)

Mensaje por Dracul el Sáb Mayo 19, 2012 4:08 pm

El ataque habia evitado herir a la Mujer. No le era sorpresa, el Hombre jamas creyo que arrebatar la vida de aquello tan preciado para el seria sencillo. Habian ido mano a mano contra poderosas divinidades, criaturas de mitologia, gigantes chtonicos y muchos demas y en todas habian logrado sobrevivir a pesar de las mil heridas que tenian sobre ellos. Ella en especial parecia tener una habilidad para absorver los golpes del enemigo y resultar no solo intacta sino beneficiendose de ello. Esto el lo sabia, lo habia visto varias veces e inclusive habian jugado con esto en dias donde realmente no habia espacio para la seriedad, donde no habia espacio para la depresion, para la duda, donde simplemente existian ella y el, en una entera tranquilidad que muchas personas clasificarian como felicidad, mas que por la propia testarudez de ambos, jamas le clasificarian asi, a pesar de ser enteramente obvio. Donde quedarian ahora esos dias? Esas sonrisas escondidas con tanto esfuerzo y sin mucho exito? Donde quedarian las noches de pasion? Los dias de calor compartido? Las tardes de frio en recuerdo? Los sentimientos escondidos? Las tardes se alargarian a todo el dia, y los sentimientos escondidos saldrian a la luz solo para ser reprimidos al punto de causar daño.

La sintio detras de si, no sabia cual era el proposito de la mujer al hacer tal acto de proeza, mas sin embargo el tambien perdia las ganas de seguir con vida. Si, tenia aun un proposito, un proposito que estaba dispuesto a cumplir en nombre de todos aquellos que murieron por que los dioses les dieron la espalda. Mas sin embargo un proposito no trae el gusto de hacer las cosas, y este no brindaba consigo las ganas de vivir, de seguir adelante. Lo haria, sabia bien que lo haria, sabia que se arrastraria por aquel mundo que poco le importaria hasta acabar con cada divinidad posible, y lo haria por su promesa de venganza, y por que el sabia, el habia decidido aquel dia que destrozaron el templo de Ptolomea, ella era la unica que tenia permitido matarle. Mas si ella moria por su mano, que gusto tendria la vida? Ninguno, solo existiria el coraje, el odio y la fuerza para buscar su venganza.

La bruma pronto consumio sus alrededores mientras el juez cerro los ojos, reconociendo la tecnica de la Jueza, y esperando aquel golpe casi mortal. No defendia, ninguno de los dos parecia hacerlo. Era como si esperaban que el ataque del enemigo acabara con ellos en ves de verse forzados a ser el que diera muerte al otro. Sin embargo ella atacaba con una fuerza disminuida, casi sin interes, y sabia que era inevitable que uno de los dos muriera. Sus manos estaban acostumbradas a complacerle, y sabia que la mujer buscaba su muerte. Sin pensarlo y casi por instinto Elevo aquellas dos puertas de un posible ataud, las cuales comenzaron a cerrarse alrededor de la Juez buscando llevarle consigo, inundarle en la tierra y acabar con esa cruel tortura...
----------------------------------
HP: 20 - 15 = 5

Ataque: 8 + 2 = 10

Death Trap Iron Maiden (Tierra) 8 puntos:


Técnica basada en el modo de Ejecución por medio de Entierro Prematuro.
Utilizando esta técnica el Juez de Wyvern utiliza su cosmos directamente sobre el campo de batalla sin usarle contra el enemigo, en ves controlando sus alrededores. De esta manera deja que su cosmos guíe la forma que el suelo bajo el enemigo tomara, haciendo que de este aparezcan dos grandes partes, una frente al enemigo y la otra detrás, mitades de una simple construcción: La Doncella de Hierro. Estas mitades se verán llenas de estacas creadas de la misma tierra, endurecidas para ser tan fuertes como el acero, y tan filosas como dagas. Al momento en que son levantadas estas se desplazaran velozmente contra el enemigo no dejándole tiempo a que intente esquivar o escapar, encerrándolo entre aquellas estacas. Una ves se hayan juntado ambas mitades la figura sellara sus bordes dejando enteramente atrapado al contrincante evitando que así escape. Sellada la doncella esta se hundiera nuevamente en la tierra llevando al enemigo cinco metros bajo el nivel del suelo, haciendo como si nunca hubiese estado allí en primer lugar y volviéndose su prisión y ataúd.


Última edición por Dracul el Sáb Mayo 19, 2012 4:08 pm, editado 1 vez
avatar
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul II (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Sáb Mayo 19, 2012 4:08 pm

El miembro 'Dracul' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul II (Elemental Dados)

Mensaje por Saeko el Sáb Mayo 19, 2012 6:26 pm

El impacto fue potente y los sucesos que tuvieron lugar en esos segundos eternos pasaron como una nube ante mis ojos. La armadura resistió lo mejor posible al principio, cediendo de a poco mientras el ataque llegaba a su clímax, desquebrajando enteramente la protección de las alas mientras lanzaba a mi cuerpo en un torbellino de dolor y caos. Nuevamente aquella nube de escombros se alzó teñida de fatalismo, ocultando el penoso espectáculo de mi derrota por un breve momento. Aquel ataque había sido tal que aquella ventisca de escombros y humo fue capaz de rodear al guerrero que de aquella manera gano su victoria con mi sangre.

Cuando todo hubo terminado, cuando la resonancia de su ataque llego a su fin y no quedo mas que en el recuerdo me levante del suelo bañado con mi sangre, la armadura apenas era un ilusión sobre mi cuerpo la cual aleje con un movimiento. El ave que hasta entonces había cuidado mis pasos se alzo de sus rescoldos elevando su vuelo en dirección de un nuevo objetivo. mi cuerpo cubierto con un suave y sencillo vestido de seda danzo con cada paso lento y tortuoso que daba. Mi mirada oculta por la sangre y lso cabellos que ensombrecían mi faz fijaba sus esfuerzos en aquel hombre. Cuando al fin le alcance, cuando solo unos centímetros marcaban la distancia entre nosotros sonreí… mis ojos le buscaron por ultima vez, sintiendo que la oscuridad no tardaba en llegar trate de grabar aquel rostro en mi mente, aquel brillo que estaba segura se apagaría tarde o temprano.


HP = 0

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul II (Elemental Dados)

Mensaje por Asterion el Lun Mayo 21, 2012 11:31 pm


Dracul es el vencedor de este combate y consigue:

17 Xp
20 Mo

Saeko consigue:

11 Xp
15 Mo

Vuestra experiencia y monedas de oro ya han sido entregadas.
Combate Finalizado y Cerrado.

avatar
Asterion

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul II (Elemental Dados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.