Saint Seiya The Song Of Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
AFILIADOS ELITE
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Reglas del Chat

Ir abajo

Reglas del Chat Empty Reglas del Chat

Mensaje por Astaroth Sáb Ene 14, 2012 1:33 am


Muy bien chicos y chicas, estas reglas son sumamente importantes y deben seguirse al pie de la letra para mantener un orden y respeto en el chat entre los usuarios del foro. De incumplir las reglas el usuario podria caer en alguna sanción o Ban del Chat. Recordad que el chat está hecho para divertirse y conocernos mejor como users de la misma comunidad, pero siempre con el respeto debido.

1. - La primera regla y por tanto la más importante es la de respeto mutuo. Si hay actitudes inapropiadas por parte de un usuario hacia los demás, se tomaran las acciones pertinentes para que cese su conducta, si tras los avisos el usuario continua molestando a los demás será baneado del chat.

2. - El chat es un lugar de convivencia entre los miembros del foro, ideal para conocer a nuevos usuarios, por eso no se tendrá en cuenta la regla de ortografía. Cada uno podrá escribir como desee, siempre y cuando se pueda entender.

3. - En el chat los nombres de los Admin estarán de color naranja, los Mod en color blando, los miembros aparecerán en color azul y los nuevos usuarios en verde. Como aclaración diré que si antes han usado ese chat vuestro nombre no aparecerá en azul, en ese caso deben avisar a un Admin o Mod diciéndoles quienes son, esto también va para los nuevos usuarios. Cuando el nombre aparece en verde no pueden ver la conversación del chat, pero si comunicarse con los Admin, Mod y Miembros.

4. - Como en cualquier foro no se puede hacer publicidad de otros foros en el chat, para eso ya existe la zona de Afiliaciones, si aun así deseáis comentárselo a un usuario podéis hacerlo por privado ya que nadie podrá ver esa conversación.

5. - Queda de más decir o más bien recalcar que está prohibido el uso de palabras ofensivas hacia algún otro usuario.
Astaroth
Astaroth

Mensajes : 185

https://tsod.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.