Afiliados
AFILIADOS ELITE
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Saeko vs Arguss (Dados Elemental)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saeko vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Saeko el Mar Mayo 22, 2012 1:29 pm

Las nubes cubrían el cielo, una tormenta se aproximaba y a juzgar por el oscuro tono del cielo nocturno sería una de las fuertes. De cuando en cuando un rayo rasgaba la oscuridad descendiendo como una serpiente y perdiéndose en la lejanía para después verse seguido por el retumbar pesado de un trueno. En aquella ciudad la gente se apresuraba con sus compras y regresaban a casa mirando continuamente el cielo en espera de ver caer las gotas de lluvia en cualquier momento. El sonido de las pláticas aceleradas se mezclaba con el rumor del trafico en un vaivén casi hipnótico.

Hacía el este descansaba la mole imponente del Santuario, sus diferentes niveles y zonas destinadas al entrenamiento de los protectores de la justicia. Los habitantes de Rodorio habían vivido desde tiempos inmemorables al cobijo de aquel lugar y ya no era una sorpresa el continuo peregrinaje de jóvenes aspirantes hacia aquella zona. Así pues la chica de facciones orientales paso desapercibida en las calles y nadie pareció preocuparse al verle enfilar hacia las afueras de la ciudad sin más accesorios que la ropa que llevaba puesta.

La oscuridad casi total de la noche haría difícil observar el camino a cualquier ser normal, sin embargo para aquella mujer de oscuros cabellos no resultaba difícil distinguir en las sombras su ruta a seguir. No bien había dejado atrás el bullicio de la ciudad que se percató de la presencia de algo en la oscuridad, una presencia casi imperceptible pero poderosa… Quizás un santo protector del Santuario. Deteniéndose oteo en derredor identificando la zona desde la cual aquel ser le observaba silenciosamente, sin mas alzó su diestra y lanzó en aquella dirección un rayo purpureo de cosmos que rasgo como el trueno la oscuridad delineando fantasmagóricamente las formas del panorama…


____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cahele el Mar Mayo 22, 2012 1:57 pm

Las gotas descendian del cielo dando por inicio a una tormentosa noche. Luego de hacer algunos recados encargados por el Sumo Pontifice , el joven santo de cabellos castaños llamado Arguss , se acercaba a la entrada del santuario de Athena . Ese lugar fue llamado hogar por el desde hace muchos años. El lugar donde el y sus camaradas se preparan para defender el mundo de la misma forma que hicieron sus antecesores.

Atravez del sendero Arguss caminaba con pasos firmes , solo un poco mas y ya estaria en el territorio del Santuario . Arriba de el las nubes se comenzaban a juntar de manera amenazante y el clima cambiaba muy aceleradamente. El viento comenzo a soplar moviendo la capa del Santo Dorado hacia sus espaldas. De repente algo llamo la atencion del Caballero , lo que lo hizo detenerce y apartarse del sendero. Arguss miro a su espaldas sabiendo que no estaba solo , algo o alguien se acercaba.

Rapidamente el caballero de cabellos castaños se oculto a un costado del camino y espero agazapado para ver si su intuicion era acertada. Mientras esperaba no dejaba de pensar. -- Acaso el destino me llevara a cruzarme con algun espectro o solo es un aprendiz que se acerca?... de todas formas seria improbable que alguien malvado estuviera aqui sin siquiera poder sentir su cosmo.-- La intuicion de Arguss lo hizo poner algo nervioso ya que si de verdad era alguien del bando contrario queria decir que la guerra estaria cerca.

Subitamente un rayo de gran tamaño paso cerca del el iluminando todo a su paso , no era la obra del clima eso era seguro , alli el caballero de brillante armadura se levanto y camino unos pasos hasta delante de el. Ya el cosmos delato al intruso. Aunque un raro presentimiento inundaba el corazon del guerrero de Athena.

--Nunca supuse que un espectro podria llegar hasta tan cerca del Santuario sin ser detectado... Habla esbirro del Hades. QUIEN ERES Y QUE BUSCAS AQUI?

____________________________________


Pienso-Hablo-Narro-Otro pj
avatar
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Saeko el Mar Mayo 22, 2012 6:56 pm

El continuo y casi hipnótico sonido de la lluvia al caer los rodeaba y el viento que en esos momentos soplaba con fuerza se elevó para llevarse las palabras del Santo protector de aquellas tierras. La mujer permaneció en silencio mirando sin inmutarse al guerrero de Athena mostrarse y desasirse de las sombras que le habían abrazado momentos antes. Una suave sonrisa cruzo sus labios al contemplar a la poca luz que aun se mantenía por aquel cielo cruzado por rayos.

Sus ojos, su semblante todo hablaba de una incorruptible alma. Retrocedió un paso mientras elevaba al cielo sus dedos blancos como el marfil. Un brillo purpureo le rodeo como un incendio e ilumino el espacio en derredor. En aquella mano que se alzaba se comenzó a congregar el cosmos y pronto un ave de brillantes y ardientes alas se mostró con elegancia. Elevándose algunos metros abrió su pico y dejo que el silencio fuese asesinado por su grito descomunal y terrible. Con un movimiento rápido el ave se lanzó contra la mujer envolviéndole en un brillante resplandor que al ceder dejo al descubierto al Juez de Antenora vistiendo su armadura de guerra.

Sin molestarse en contestar la pregunta de su contrincante la mujer se preparó para dar inicio a aquel juego de muerte y destrucción. Cerrando los ojos extendió al frente su mano derecha y comenzó a crear en derredor de ambos contrincante una danza de oscuras llamas que pronto tomaron la forma de oscuros seres deseosos de destruir al guerrero de aurea armadura.


Técnica Usada:
Spoiler:
1. ExitiumInnocentiae [Destrucción de la inocencia]
(Oscuridad) 8 pts.
La mujer de oscuros cabellos concentrará en su palma el cosmos llameante, pronto esta energía se concentrará en una pequeña nova que será lanzada sobre la cabeza de la mujer quedando suspendida sobre el campo de batalla. Toda luz normal que exista será absorbida por la nova e intercambiada por una penumbra casi perfecta. Las sombras que se creen serán numerosas y estarán alimentadas por el cosmos de la jueza del inframundo que a una señal dará vida a aquellas sombras transfiguradas en una centena de entes sin rostro que se abalanzaran contra el enemigo tratando de destrozarle y devorar su cosmos para seguir vivos. El mayor efecto de estos homúnculos oscuros es absorber la energía cósmica del contrincante.

HP: 35
Daño Final: 8 + 8 = 16



Última edición por Saeko el Mar Mayo 22, 2012 6:57 pm, editado 1 vez

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cosmos el Mar Mayo 22, 2012 6:56 pm

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cahele el Miér Mayo 23, 2012 5:58 am

Narro//Hablo//Pienso.

____________________________

Aquella entidad estaba parada frente al noble caballero dorado. Con una gran sonrisa dibujandosele en el rostro , se dejaba ver el enemigo de Arguss. Ya casi tan cerca del Santuario un Espectro habia logrado avanzar sin que nadie le oponga resistencia , el joven Dorado se sorprendio al ver que no solo era una guerrera del inframundo sino que era una de sus maximas figuras... Desde el cielo cayo la prueba de ello en forma de ave infernal. El chirrido de la bestia era enorme que callo por segundos a la tormenta que yacia sobre nosotros. Con ella observandome, el ave se abalanzo sobre ella cubriendola con las joyas del infierno para luego tomar forma de Surplice. Cada parte de su cuerpo ahora estaba protegida por su estrella guardiana , para la sorpresa de Arguss una de los 3 jueces del infierno habia posado sus ojos en el.

Frunciendo su ceño , el caballero dorado de Leo fijo su mirada en la jueza . El aspecto de ella era muy peligroso por donde se la viera y con solo estar parada alli se le sentia un gran poder que podia rivalizar con los 12 Santos Dorados. Sin siquiera mediar palabra Aquella mujer comenzo lo que seria el ataque. El caballero galante de castaños cabellos comenzo a observar como todo el lugar comenzaba a ser invadido por llamas de un morado color . --Sin dudas son creadas con su poder... debo esperar y tratar de contrarestar su ataque en el momento justo. Ya lo tengo...-- pensaba Arguss viendo siempre fijamente a su mortal rival.

Las llamas que parecian ser extensiones del cosmos de la jueza , comenzaron a formar cuerpos humanoides que se acercaban al Caballero Leonino. El joven aun permanecia en calma esperando el momento oportuno para su accion. Los entes se acercaron y algunos hasta tomaron a Arguss de los brazos , el joven sentia como su energia se debilitaba al ser absorvida por estos demonios creados de sombras , llamas negras y el cosmo de Garuda. Aun asi su vista nunca se aparto de los ojos de la jueza esperando hacer contacto con ellos.

Que grosera¡¡ , esperaba un poco mas de una jueza , una de las lideres de los infiernos.-- Exclamo con tranquilidad --Parece que tus amiguitos estan con hambre... permiteme borrar sus existencias .... Garuda ahora obserba como el poder de un Santo Dorado barre con tu oscuridad¡¡¡-- El cosmos del joven comenzo a crear un aura de luz incandesente y cada vez creia mas y mas. El resplandor cada vez crecia iluminando todo a su paso , los entes parecian absorver el cosmos luminoso de Arguss pero llegaba un momento donde simplemente explotaban desbordando luz . La misma luz que salia de Arguss en si era su defensa , mientras su aura crecia toda la oscuridad cerca fue borrada . Aun asi nunca dejo de mirarla a los ojos , en el momento que ella hiciera contacto visual con los ojos de Arguss caeria en una pesadilla...


_____________________________________________
Dado defensivo : 9

Tecnica defensiva: Resplandor dorado // Anti-oscuridad. ( 8 puntos )
Spoiler:
Habiendo tomado y aceptado el destino de ser el guardián de la casa zodiacal. El maestro de Arguss le dice que su armadura es poderosa al haber sido bañada constantemente con la luz del sol. Esto hace que Arguss tome las cosas muy enserio y se entrene para llevar la luz del sol a las tinieblas. Con el afán de algún día llevar esta luz a todo el mundo, el joven santo creo la técnica del resplandor dorado. Con la suma de su cosmo, fe y armadura, crea un resplandor casi cegador salido desde sus ojos que puede iluminar toda oscuridad. Casi con un carácter "Divino" esta luz es casi tan incandescente como el sol. Así es posible la defensa ante los ataques de oscuridad.

Defensa total : 9 + 8 = 17

HP 35

Dado ofensivo : 9

Tecnica Ofensiva : Nubica`s Stare ( Mirada de Nubica ) // psiquico ( 8 puntos )
Spoiler:
La técnica con la cual Arguss casi siempre comienza sus batallas. Si bien es una técnica que no pareciera que produjera daño al oponente, si hace un estrago a su mente y sentidos. Los ojos negros de Arguss cambian de forma convirtiéndose en ojos de león. Aquella mirada generosa y bondadosa del santo dorado es ahora una mirada de furia que logra adentrarse dentro del alma rival. El atacado por esta técnica comienza a tener visiones de leones acechándolo en manada. El miedo comienza a invadir el corazón poco a poco al ver que la manada salvaje se aproxima. Pueden atacarlos con poderes de todo tipo pero al fin y al cabo el enemigo se vera cercado por los leones. Cuando esto sucede el enemigo termina perdiendo el espíritu de pelea junto con su mente ,Dejándolo dócil al proximo ataque del leon.

Ataque total : 9 + 8 = 17


Última edición por Arguss el Miér Mayo 23, 2012 6:33 am, editado 1 vez

____________________________________


Pienso-Hablo-Narro-Otro pj
avatar
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cosmos el Miér Mayo 23, 2012 5:58 am

El miembro 'Arguss' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

#1 'Cosmos Defensivo' :


--------------------------------

#2 'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Saeko el Miér Mayo 23, 2012 10:29 am

La mujer escucho sin inmutarse las palabras de su contrincante. Después de todo no había sido mandada a aquel lugar como embajadora o para compartir saludos y palabras innecesarias. La pelea era un contratiempo que esperaba saldar rápidamente pues el tiempo apremiaba y no disponía de libertad para jugar con aquel guerrero. Retrocedió un paso tras el impacto fallido de su técnica, vaya que su contrincante era un guerrero de temer y sus poderes podrían equipararse con los de ella e incluso cabía la posibilidad de que le superasen. No podía dudar, no en ese instante…

Concentró su mente para asi estar lista para cualquier contra ofensiva que su enemigo decidiese realizar. Sin embargo no estaba lista del todo para aquel ataque mental. Sus ojos se encontraron en medio de la noche y las pupilas de su enemigo por un instante parecieron brillar en las sombras, como lo harían las de un felino. Aquella luz empezó a crecer y antes de que Saeko pudiera algo contra ella se vio rodeado de su resplandor. Cuando aquel brillo se extinguió no pudo ver nada más que sombras, el sonido de la lluvia y su caricia había desaparecido. Repentinamente distinguió un sonido a su derecha… algo le prendo con fuerza de la protección de la pantorrilla y antes de que pudiera hacer algo fue derribada por una decena de leones que con sus pálidos pelambres pululaban en la oscuridad.

Elevó su cosmos mas aun asi no fue capaz de hacerles ceder… entonces lo noto, carecían de olor… no eran reales… cerró los ojos y aquellas sombras comenzaron a turbarse, y elevando su diestra creo con ellas una figura de enormes dimensiones que blandiendo su guadaña destruyo a los leones y la ilusión para después lanzarse contra el protector del Santuario.


Técnica Usada:
Spoiler:
Angelus Mortis [Ángel de la Muerte]]
(Oscuridad) 8 pts.
Del cuerpo de la mujer se ira desprendiendo su cosmos oscuro que como una sombra se alargara a los pies de la mujer sin obedecer las fuentes y posiciones de luz del lugar. Esta sombra aumentará de dimensiones hasta alcanzar de dos a tres metros de longitud. Blandiendo su espada la mujer hará un limpio corte en su palma dejando que la sangre caga sobre aquella oscuridad. Una vez pase esto las sombras se elevarán solidificándose y tomando la forma de un oscuro ser de ojos sangrientos. Este ser seguirá las órdenes de la mujer debido al lazo creado entre ambos por la sangre ofertada como sacrificio. Con una simple orden este ser de oscuridad puede atacar al enemigo creando una espada de sombras o simplemente destrozando todo a su alrededor.

Habilidad Usada: Quita Sentidos --> Tacto: -3HP resto de la batalla.

HP: 18
Daño Final: 8 + 6 = 14 + 3 (Habilidad) = 17



Última edición por Saeko el Jue Mayo 24, 2012 2:35 pm, editado 2 veces

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cosmos el Miér Mayo 23, 2012 10:29 am

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cahele el Jue Mayo 24, 2012 1:49 pm

Aquella mujer recibio de lleno el ataque psiquico que le envie y por varios minutos tuvo que enfrentar una pesadilla , Arguss se habia confiado ante este ataque y comenzo a correr hacia ella sin saber que le esperaba un desastre.
La mujer salio del trance justo en el momento que el caballero dorado se le acercaba , con gran rapidez desplego todo su cosmo y se abrio una herida en su mano , de la sangre surgio un terrible bestia que salio a enfrentar al santo dorado.
La bestia sanguinariamente golpe a Arguss enviendolo lejos en el aire , cuando cayo lo hizo pesadamente en el suelo . Mirando desde alli Arguss vio como la bestia desaparecio pero no sin antes golpearlo una vez mas y el daño seria terrible.

Al intentar levantarse , el santo noto que sus fuerzas no eran las mimas y tenia mucha dificultad para mover su cuerpo. El golpe final de esa abominacion habia eliminado uno de sus sentidos. Casi desesperado , el guerrero del santuario elevo su cosmos y se levanto rapidamente con mucho dolor , su rostro podia reflejarlo para el gusto de la jueza. La furia podia verse en la cara de Arguss y como sin mediar palabras lanzo un rayo hecho solamente de cosmo directo hacia Garuda.

Con gran velocidad y tronando por los aires el relampago dorado se acercaba cada vez mas al cuerpo del enemigo infenal. Arguss sabia que no fue un buen ataque ya que su cuerpo casi no podia ni moverse , aun asi trato de ganar tiempo para recuperar un poco su estabilidad. Sin dudas ese ataque lo sorprendio y mucho ; no solamente dañando su cuerpo sino su orgullo tambien.


________________________________

Tecnica defensiva : ninguna

HP 35 - 17 = 18

Tecnica ofensiva : Ligthning Bolt // Còsmico ( 8 puntos )
Spoiler:
Una de las técnicas heredadas de la constelación. Consta en intensificar el cosmos haciendo que ante el poder concentrado en la mano atacante se manifieste en forma de rayo. El ataque a la velocidad de la luz es de por si impactante. Dejando una estela de pequeños rayos cosmicos al pasar , el rayo hecho de cosmos impacta en el cuerpo del enemigo. Los efectos en el rival son casi catastróficos , el poder incandesente del cosmos penetra por la zona impactada causando posibles hemorragias internas , sangrado externo o daños organicos en el cuerpo rival.

Daño ataque final : 8 + 1 = 9


Última edición por Arguss el Jue Mayo 24, 2012 2:05 pm, editado 2 veces

____________________________________


Pienso-Hablo-Narro-Otro pj
avatar
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cosmos el Jue Mayo 24, 2012 1:49 pm

El miembro 'Arguss' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Saeko el Jue Mayo 24, 2012 2:18 pm

La guerrera fijo su atención en aquel espectáculo, realmente hubiese preferido no tener que pelear en aquella ocasion y lamentaba que aquel joven fuese presa de un error. Sin embargo las cosas tomaron aquel curso y no habia forma ya de hacer algo al respecto mas que esperar el desenlace de aquel encuentro. La mujer no pretendía mostrar compasión ante su enemigo y mucho menos ensañarse con él, de ser posible deseaba dejarle con vida pero enseñarle una pequeña leccion respecto a su forma de tratarle. Era cierto que su armadura le señalaba como una enemiga, pero no era una excusa para no tener honor.

La chica no hizo mas que hacerse a un lado mientras el ataque de su enemigo se formaba y extendio a su diestra un portal de llamas del cual emergieron una centena de seres oscuros que cubrieron y protegieron a la pelinegra de aquel ataque. El impacto fue sordo y en el silencio de la noche se elevo el clamor de aquellas almas mientras eran desintegradas por el cosmos dorado. Como polvo oscuro volaron bailando con el viento dejando al descubierto a la mujer que se hallaba sin ninguna herida. Sonrió suavemente mientras las sombras se cerraban en derredor de ella concentrándose en un punto sobre sus cabezas.

De la oscuridad emergió un ave de enormes proporciones que se abalanzo contra el guerrero de atena con sus llamas oscuras deseando destrozarle de una vez por todas...


Técnica Usada:

Spoiler:
4. Magnus Cruciatus [Gran Tormento]
(Oscuridad) 8 pts.
La mujer de oscuros cabellos cerrara sus ojos concentrando en derredor de su cuerpo el cosmos maldito que le inviste de poder. De su cuerpo emanará una delicada bruma y el cosmos purpureo se manifestará como llamas danzantes en derredor de su figura. La oscuridad de la bruma que este cosmos terrible trae consigo se expandirá en por doquier rodando enteramente a la mujer y su enemigo. En medio de estas penumbras las llamas serán la única fuente de luz, su densidad y fuerza crecerán y tomarán tras la mujer la forma de una enorme bestia alada. Sus ojos como los rubíes se clavaran en el contrincante mientras su pico se abre para dejar escapar un terrible grito. A este llamado la bruma cambiara su naturaleza (solidificándose), cual plumas ardientes rodearan al contrincante y al simple movimiento de una mano de la mujer estas pueden ser disparadas en todas direcciones a una velocidad semejante a la de la luz. El impacto de estas plumas será como el de dagas, clavándose en la piel enemiga para después desaparecer. Sin embargo las heridas provocadas por este fuego infernal no pueden ser sanadas. El dolor que infringen y las hemorragias continuas provocadas debilitaran al enemigo a medida que pase el tiempo.

1. Oppidum Umbrarum [Fortaleza de Sombras]
(Anti Cosmico) 8 pts.
La armadura de Garuda contiene en su diseño las bellas y terribles alas de la bestia que le dio origen. Este implemento de la sapurin solo es un elemento estético si no que al estar conectado con la mujer seguirá los deseos de la guerrera cual otro miembro de su cuerpo. Esto puede ser ayudándole a evitar el impacto de energía enemiga o ataques físicos al ayudarle a impulsarse grandes distancias en pocos segundos. A una simple señal de peligro es capaz de protegerle cual un escudo impenetrable, esto al rodearle enteramente cual una capsula las plumas oscuras de la armadura reflejaran parte de la energía cósmica lanzada por el enemigo, el resto de la energía del ataque será absorbida por la armadura. La energía absorbida es usada por la guerrera para sanar sus heridas y aumentar su poder cósmico desgastado. En caso de que la mujer no porte la armadura consigo es posible que use su cosmos para invocar unas alas de llamas ardientes que fungirán la misma función que las alas de la coraza oscura.

HP: 18
Daño Final: 8 + 5 = 13
Daño Extra= -3 (Habilidad)


Última edición por Saeko el Jue Mayo 24, 2012 2:36 pm, editado 2 veces

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cosmos el Jue Mayo 24, 2012 2:18 pm

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

#1 'Cosmos Defensivo' :


--------------------------------

#2 'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cahele el Jue Mayo 24, 2012 2:36 pm

Arguss se encontraba cada vez mas debil , el rayo que recientemente habia tirado fue solo un juego de luces para la jueza de Garuda. Desganado , con mucho dolor y perdiendo cada vez mas su sentido del tacto , el Atheniense comenzo a sentir que la batalla se le escapaba de las manos asi como tambien su vida.
La fuerza de una de los 3 jueces del infierno parecia abrumadora ante el Santo dorado , casi sin esperanzas se preparo para morir pero no sin antes dejar su marca en la surplice de Garuda.

El cosmos oscuro de la jueza se elevo tan alto como el de un caballero dorado y naciendo desde la oscuridad ataco con fuertes y filosas plumas que hirieron casi mortalmente a Arguss. Tendido en el suelo solo pensaba que aun no era el momento de dejarce vencer , casi desmayado tuvo una vision que comenzo con un destello luminoso , luego se vio la figura de alguien , una señorita con un baculo en su mano derecha. La imagen de Athena aparecia en su mente dandole aliento a levantarce y seguir combatiendo.

Un aura dorada comenzo a salir del cuerpo de Arguss , lentamente se reincorporo de nuevo. --Garuda... no me dejare vencer tan facilmente. Haz logrado lo que nadie logro antes...ahora te demostrare el verdadero poder de un santo de Athena.-- dijo con mucha furia en su voz. El aura continuaba creciendo y su cosmos se incendiaba como nunca antes deajndo todo el lugar iluminado por una densa luz dorada. Los ojos de Arguss mostraban mucha resolucion y conviccion. Tras orar brevemente con sus manos juntas cerca de su pecho , 9 estrellas aparecieron al frente de el. Todas de color dorado con la unica diferencia de que la del medio era mas grande. Moviendo sus manos hacia el frente , las estrellas se lanzaron rodeando a Garuda. Arguss dio eterno grito que sono como un rugido , y en ese momento los leones se materalizaron cerca del oponente.

Manada de leones estelares¡¡¡ ataquen¡¡-- grito el dorado mientras sus manos se juntaban al frente de el , en ese momento los leones comenzaron su ataque ferozmente como nunca lo hicieron antes.

________________________________

Tecnica defensiva: ninguna

HP : 18 - 13 - 3 = 2

Habilidad usada : meditacion ( +3 a los ataques cosmicos x 2 turnos)

Tecnica ofensiva : Manada de leones estelares // Cosmico ( 8 puntos )

Spoiler:
La ultima técnica del caballero de leo. De gran dificultad pero gracias a la Fe de Arguss posible de hacer. Consta de elevar el cosmos hasta el 7 sentido permitiendo divisar frente a el las estrellas de la constelación que lo protege. Luego con movimientos suaves lanza pequeñas ondas de cosmoenergia a cada una de ellas , finalizando con 3 descargas grandes hacia las mas importantes. Cuando logra hacer que la constelación de Leo sea visible , el santo dorado dispara 6 "estrellas" con un movimiento de sus brazos hacia su rival. Rodeandolo de manera amenazante ahora hay 6 leones hechos de luz cosmica comienzan a colocarse en posición de caza. Tras esto Argus llega a lo máximo de cosmo e invoca a las 3 "estrellas" más importantes. Denébola, Algieba y Régulus son creados en un estrepitoso sonido parecido a un trueno. Los 9 leones creados a partir del cosmos de Arguss ahora están reunidos controlados por el ardiente cosmos de fe de Arguss. Todos atacan al unísono de forma bestial brillando de manera cegadora al oponente impidiendo algún tipo de defensa. Los leones dorados atacan mordiendo , dando zarpasos y hasta traspasando el cuerpo del oponente. El cuerpo y alma del que recibe es prácticamente quemada por este cosmos en forma de leones dorados.

Daño final del ataque : 8 + 9 (dado) + 3 (habilidad) = 20


Última edición por Arguss el Jue Mayo 24, 2012 3:23 pm, editado 1 vez

____________________________________


Pienso-Hablo-Narro-Otro pj
avatar
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cosmos el Jue Mayo 24, 2012 2:36 pm

El miembro 'Arguss' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Saeko el Vie Mayo 25, 2012 1:18 pm

Aquello estaba terminado lo supo en algún punto durante la batalla, sin embargo desde el momento de que aquello se hizo tan evidente a ella no le importó. El veneno que su sangre y cosmos habían insertado en el cuero del enemigo había cumplido su cometido inicial: hacerle conocer el dolor y el sufrimiento. Estaba segura que jamás se recuperaría enteramente de su ataque y aquel recuerdo perene sería el sello y beso mortal de Garuda. Los sentidos de la mujer comenzaban a desaparecer, su respiración entrecortada hacia ascender y descender su pecho sin un ritmo constante, sus ojos y visión se nublaba y había momentos en que la oscuridad era tal que Saeko pensaba se desvanecería. Era curioso el notar que el dolor era una sensación nebulosa, ya no lo sentía en su aguda resonancia, era como una frialdad que reptaba por su piel, por sus órganos… congelándole… haciéndole desaparecer. Era un milagro que se mantuviera de pie…

Y así el último golpe llego, la muerte tocaba a la puerta y Saeko le recibía con los brazos abiertos… Sonrió soltando la sangrante herida, una gran cantidad de sangre se deslizo hasta el suelo y la debilidad de aquello le hizo temblar. Dio un paso al frente deseando abrazar a aquel amante de frías y crueles manos, probar sus labios envenenados y yacer por siempre contra su ser desdeñoso. El impacto no fue algo de consideración, apenas provocándole un trastabillar le detuvo. Quedó ahí, congelada a un par de metros del guerrero del Santuario…sus ojos vacíos recuperaron finalmente el brillo de vida que hasta el momento le había faltado. De sus labios se escapó un oscuro y perturbador hilo de sangre, su interior ardía como si una centena de brazas hubiesen sido colocadas ahí, sus músculos se tensaron y supo que le quedaban apenas unos segundos.

Con paso suave, se acercó al guerrero y elevando la diestra limpio la sangre sus propios labios con un gesto aun firme de su mano decadente. Un paso más y estaba contra el peto de aquella armadura la sangre impregnaba el aire con su aroma penetrante y acusante. La mano de la chica se planto sobre los labios del guerrero en un frio y delicado gesto aun sonreía y cualquiera que no pudiera observar la sangre y heridas de aquella chica diría que estaba más vida que nunca… pero no era así. Sus ojos resplandecían y hablaban de mil cosas, pero su corazón latía cada vez más despacio hasta el punto de que dolía. Saeko retrocedió un paso y la armadura se separo de su cuerpo convirtiendo en un ave de brillantes y ardientes plumas negras que elevó vuelo sin despedirse de la que había sido su anfitriona. La mujer hizo un suave gesto de saludo y como si aquello hubiese agotado toda ápice de energía en su cuerpo cerró los ojos por última vez…

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Sheigram el Lun Mayo 28, 2012 12:04 pm


Arguss es el vencedor de este combate y consigue:

17 Xp
20 Mo

Saeko consigue:

11 Xp
15 Mo

Vuestra experiencia y monedas de oro ya han sido entregadas.
Combate Finalizado y Cerrado.

avatar
Sheigram

Mensajes : 283

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.