Afiliados
AFILIADOS ELITE
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Saeko vs Dracul III [Elemental Dado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saeko vs Dracul III [Elemental Dado]

Mensaje por Saeko el Mar Mayo 22, 2012 7:55 pm

Las nubes cubrían el cielo, una tormenta se aproximaba y a juzgar por el oscuro tono del cielo nocturno sería una de las fuertes. De cuando en cuando un rayo rasgaba la oscuridad descendiendo como una serpiente y perdiéndose en la lejanía para después verse seguido por el retumbar pesado de un trueno. En aquella ciudad la gente se apresuraba con sus compras y regresaban a casa mirando continuamente el cielo en espera de ver caer las gotas de lluvia en cualquier momento. El sonido de las pláticas aceleradas se mezclaba con el rumor del trafico en un vaivén casi hipnótico.

Hacía el este descansaba la mole imponente del Santuario, sus diferentes niveles y zonas destinadas al entrenamiento de los protectores de la justicia. Los habitantes de Rodorio habían vivido desde tiempos inmemorables al cobijo de aquel lugar y ya no era una sorpresa el continuo peregrinaje de jóvenes aspirantes hacia aquella zona. Así pues la chica de facciones orientales paso desapercibida en las calles y nadie pareció preocuparse al verle enfilar hacia las afueras de la ciudad sin más accesorios que la ropa que llevaba puesta.

La oscuridad casi total de la noche haría difícil observar el camino a cualquier ser normal, sin embargo para aquella mujer de oscuros cabellos no resultaba difícil distinguir en las sombras su ruta a seguir. No bien había dejado atrás el bullicio de la ciudad que se percató de la presencia de algo en la oscuridad, una presencia casi imperceptible pero poderosa… Quizás un santo protector del Santuario. Deteniéndose oteo en derredor identificando la zona desde la cual aquel ser le observaba silenciosamente, sin mas alzó su diestra y lanzó en aquella dirección un rayo purpureo de cosmos que rasgo como el trueno la oscuridad delineando fantasmagóricamente las formas del panorama…


____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul III [Elemental Dado]

Mensaje por Dracul el Mar Mayo 22, 2012 8:36 pm

El rayo pupura de aquella mujer, la jueza a cargo de Antenora, partio el cielo en dos con su resplandor, velozmente atravesando el camino hacia aquella energia que habia sentido. Esta por su parte elevo las pesadas alas de su armadura, esquivando aquel ataque, planeando sobre los cielos mientras hacia su camino hacia la guerrera que acababa de intentar matarle. Al caer su identidad fue revelada, tratandose de aquel guerrero protector de la caina, el juez infernal de Wyvern, Dracul. Sin embargo habia algo raro con el, su piel estaba mas palida, y sus ojos tenian un resplandor rojizo que cubria hasta la esclera. Al pasar el aire se pudo saber cual era el problema. Sobre su frente, marcado como una quemadura de hierro, se podia ver el simbolo de la bestia, los tres seis seguidos, indicando el seguimiento a Lucifer. El cosmos del Juez se elevaba de pronto. Sin embargo parecia que este luchaba consigo mismo intentando detenerse y evitar atacar a la mujer.

- Corre...Corre pronto...no puedo detenerme por mucho tiempo...Corre o Ataca antes de que yo lo haga...Rapido! -

avatar
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul III [Elemental Dado]

Mensaje por Saeko el Miér Mayo 23, 2012 10:25 am

Aquella voz le desconcertó, ¿Qué podría estar haciendo Dracul en aquel lugar? Era cierto que había desaparecido desde hacia algunas semanas del inframundo pero jamás creyó que le encontraría en el Santuario. En el primer instante la mujer no entendió el alcance de aquellas palabras, quizás era solo una broma… parte de ella quería creer que era eso. Fue hasta que le observó al acercarse a él que se percato de lo que estaba pasando.

Retrocedió un paso aterrorizada por lo que observaba, aquel cambio operado en el que hasta ese momento había sido un compañero de armas, un amigo… apenas era capaz de reconocerle bajo aquella mascara demacrada que era su rostro. Sus ojos se fijaron en la marca oscura y palpitante que emponzoñaba su piel… un grito de indignación se ahogo en su pecho mientras no podía dar crédito a sus ojos… Al fin lo había logrado… después de tanto tiempo Lucifer había encontrado una manera de doblegar aquella inquebrantable conciencia del juez de Caina. Aquel que ahora yacía frente a la pelinegra no era mas que un títere y a pesar de que le desgarraba el alma el contemplarle así… no había tiempo para dudar…

Saeko retrocedió un paso mientras su cosmos brillaba rodeándole con furia e indignación. La armadura que era su manto se materializo de las llamas y se mostro letal en medio de aquella noche. Extendiendo su diestra cerró los ojos y convoco a tres figuras palidas que con sus clamores desgarradores se lanzaron contra Dracul…


Técnica Usada:
Spoiler:
Furiarum Cantus [Canto de las Furias]
(Sonido) 8 pts.
La joven expandirá en derredor suyo su cosmos oscuro. De este cosmos llameante y letal comenzarán a perfilarse las efigies de tres mujeres. Sus ojos vacuos, sus cuerpos perfectos y sus garras largas y terribles pronto serán observados en medio de aquel caos incandescente. A una señal de chica estas tres figuras infernales se separarán de su cuerpo y rodearan al enemigo formando un perímetro en derredor de él. Mientras la guerrera continua proveyendo de cosmos a las tres hijas de las sombras estas abrirán sus bocas ansiosas de sangre y de sus labios y gargantas un terrible grito se elevará. La onda expansiva creada tendrá destrucción en el campo de batalla, destrozando todo a su paso y una vez que alcance al contrincante le causara graves efectos a su cuerpo y armadura, debilitándole y confundiéndole.

Habilidad Usada: Quita Sentido --> -3HP resto de la batalla

HP: 35
Daño Final: 8 + 6 = 14 + 3 (Habilidad) = 17



Última edición por Saeko el Miér Mayo 23, 2012 6:42 pm, editado 1 vez

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul III [Elemental Dado]

Mensaje por Cosmos el Miér Mayo 23, 2012 10:25 am

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul III [Elemental Dado]

Mensaje por Dracul el Miér Mayo 23, 2012 11:36 pm

El juez de la caina miro como la mujer convocaba a aquellas tres figuras las cuales seguramente estaban a punto de dejar caer contra el la fuerza de su furia y ataque. Continuo reteniendo su fuerza, dejando que aquellas criaturas le golpeasen con todo lo que tenian, y que de esa manera sufriera grandemente y su cuerpo quedase magullado, haciendole mas dificil el poder concentrar sus ataques contra aquella aliada. Lo mas dificil que fuera para el atacar lo mas dificil que seria para Lucifer el obligarle a hacerlo. La marca en su frente ardia como un carbon que se encontraba constantemente en las brazas, y entre mas se resistia le provocaba mas dolor, mas el Juez no parecia rendirse simplemente por esto. Preferia morir a tener que continuar una existencia asi, y cualquiera que estuviese en su posicion probablemente pensarian lo mismo. Tambien, quien mejor para matarle que aquella mujer a quien llamaba aun aliada.

- Siguiente ataque de fuego...preparate...no podre contenerlo por mucho tiempo...-

-----------------
HP: 35 - 17 = 18

Ataque: 8 + 9 = 17

Blazing Bestial Furnace (Fuego) 8 puntos:


Técnica de combate y ejecución basada en el toro de Falaris, una cruel maquina de asesinato.

Esta técnica, utiliza el cosmos del juez infernal de Wyvern y le conduce hacia el enemigo para irle atrapando en un remolino de energía cósmica, la cual pronto toma la forma de una esfera alrededor del enemigo, inclusive separando sus pies del suelo, atrapando al enemigo enteramente en esta burbuja giratoria. Una vez que el enemigo se encuentra enteramente atrapado bajo el poder del cosmos del juez infernal, este comienza a elevar la fuerza del cosmos, haciendo que la temperatura se eleve a gran velocidad en el interior de la esfera utilizando de inmediato la mayoría del oxigeno en el interior de esta, lo suficiente para dejar al enemigo inconsciente mas no para matarlo. De ahí poderosas llamas azules, siendo este el color de las llamas mas candentes en la naturaleza, comienzan a aparecer en las paredes de la esfera, utilizando el oxigeno robado para manifestarse, y comenzar a irle formando graves quemaduras en el cuerpo del enemigo, el cual debe encontrarse inconsciente aun al no poder recibir mas oxigeno. El fuego continua consumiéndose comenzando a agarrar oxigeno desde el exterior de la esfera la cual comienza a rodar con mayor velocidad, extendiendo el fuego y haciendo que crezca grandemente mientras la temperatura comienza a aumentar en el interior de la esfera. Finalmente el fuego se expande de gran manera para que guiado por el cosmos del juez infernal tome la forma de un gigantesco Wyvern, el cual extiende sus alas y su cabeza hacia los cielos, conectando su boca por un sistema de ducto directo hacia la esfera. El propósito de esta conexión es simplemente el utilizar los gritos de la victima de esta técnica quien deberá haber despertado por el calor extremo, y transformar estos gritos en un aviso de guerra de la bestia de fuego, un llamado de Dragón. Al final si de alguna manera el enemigo sobrevive se vera afectado por las tremendas quemaduras de la técnica, las cuales se mantendrán ardiendo sin ser saciadas.


Última edición por Dracul el Jue Mayo 24, 2012 12:45 pm, editado 1 vez
avatar
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul III [Elemental Dado]

Mensaje por Cosmos el Miér Mayo 23, 2012 11:36 pm

El miembro 'Dracul' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul III [Elemental Dado]

Mensaje por Saeko el Jue Mayo 24, 2012 1:14 pm

Algo dentro de la mujer parecia desquebrajarse al sonido de aquellos huesos y piel mallugado por la cruel envestida de sus aliadas. No podía contemplar aquel espectaculo, no queria ser participe de aquel crimen. Dracul no parecia tener intension alguna de defenderse y la mujer podía comprender sus motivaciones, sabía que el dolor fisico que sufria ante su ataque era nada comparado con la anustia de su alama guerrera e incorrupta que ahora sufria bajo las maquinaciones de un dios perverso y carente de todo honor y valor. Que bajo habia caido Lucifer al jugar esa carta...

Ahora aquel ser le informada de cual sería su siguiente movimiento... esta sorprendida realmente... no podía entender como era posible que Dracul aun luchase a pesar del penoso estado en que se encontaba. La mujer que nunca antes se habia sentido conmovida estuvo a punto de deponer las armas y dejar que aquel ser tomase su vida... no podía seguir aquel juego, no era justo el tomar ventaja de aquel accionar de Dracul para destruirle... no habia honor en ello...

Fue entonces que el ataque del guerrero le envolvió y por un instante se dejo arrastrar por aquel torbellino de calor y destrucción. Sin embargo en el postemo instante fue capaz de detener sus propios deseos uatodestructivos y contraresto lo mejor posible aquel ataque. Con una rodilla en el suelo contemplo a Dracul y cerró los ojos, no podía dejarlo en esa situación, no a él. Tras la mujer se formo una sombra enorme que se abalanzo contra dracul llevando en sus manos una terrible guadaña...

Técnica Usada:
Spoiler:
6. Angelus Mortis [Ángel de la Muerte]]
(Oscuridad) 8 pts.
Del cuerpo de la mujer se ira desprendiendo su cosmos oscuro que como una sombra se alargara a los pies de la mujer sin obedecer las fuentes y posiciones de luz del lugar. Esta sombra aumentará de dimensiones hasta alcanzar de dos a tres metros de longitud. Blandiendo su espada la mujer hará un limpio corte en su palma dejando que la sangre caga sobre aquella oscuridad. Una vez pase esto las sombras se elevarán solidificándose y tomando la forma de un oscuro ser de ojos sangrientos. Este ser seguirá las órdenes de la mujer debido al lazo creado entre ambos por la sangre ofertada como sacrificio. Con una simple orden este ser de oscuridad puede atacar al enemigo creando una espada de sombras o simplemente destrozando todo a su alrededor.

2. Scutum Animarum [Escudo de Almas]
(Anti Fuego) 8 pts.
La guerrera guardiana del manto de Garuda elevará su cosmos y creara una pequeña abertura en el espacio tiempo para formar un portal que conecte con las profundidades del infierno. A través de este portal una centena de almas condenadas se alzarán para rodear a la guerrera y protegerle del daño que se le busque infligir. Un muro de almas reanimadas se interpondrá entre la diosa y su enemigo absorbiendo el calor cósmico del ataque y dejando a la guerrera libre de todo daño.

HP: 27

Daño Final: 8 + 7 = 15 + 3 (Habilidad)= 18


Última edición por Saeko el Jue Mayo 24, 2012 1:30 pm, editado 1 vez

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul III [Elemental Dado]

Mensaje por Cosmos el Jue Mayo 24, 2012 1:14 pm

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

#1 'Cosmos Ofensivo' :


--------------------------------

#2 'Cosmos Defensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul III [Elemental Dado]

Mensaje por Dracul el Jue Mayo 24, 2012 2:08 pm

El Juez infernal protector de la Caina sintio aquel poderoso golpe envolverle, sabiendo de inmediato que era mas que suficiente para acabar con el, en especial si estaba listo para no defender en ningun momento del combate contra la Jueza de Garuda. Sabia que no le fallaria, el mismo le habia escogido como aliada, y confiaba plenamente en ella y en su fuerza. Tambien sabia que de los dos ella siempre habia sido la mas fuerte, simplemente decidia y preferia escoger las sombras para apoyarle en vez de estar ella al frente. Pero ahora tendria que tomar ese paso. Tomar su espada al menos de manera metaforica y llevar aquel sueño de regresar al ejercito de Hades de vuelta a lo que alguna vez fue. Que pena que no podria verlo.

Ella se encargaria bien de las cosas, de eso podia estar seguro. Sin embargo sentia que aun Lucifer querria utilizar su cuerpo inclusive despues de haber muerto, algo que no estaba dispuesto a dejar que hiciera. Fue por eso que elevo lo que quedaba de su cosmos, expulsando su armadura de su cuerpo, y se envolvio a si mismo en aquel ataque fogoso, creando aquella poderosa criatura que le representaba, el Wyvern, Para entonces, asegurarse de volverse cenizas...

--------------------------------
HP: 0


Última edición por Dracul el Jue Mayo 24, 2012 5:49 pm, editado 1 vez
avatar
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul III [Elemental Dado]

Mensaje por Cosmos el Jue Mayo 24, 2012 2:08 pm

El miembro 'Dracul' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul III [Elemental Dado]

Mensaje por Sheigram el Lun Mayo 28, 2012 11:54 am


Saeko es la vencedora de este combate y consigue:

17 Xp
20 Mo

Dracul consigue:

11 Xp
15 Mo

Vuestra experiencia y monedas de oro ya han sido entregadas.
Combate Finalizado y Cerrado.

avatar
Sheigram

Mensajes : 283

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul III [Elemental Dado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.