Afiliados
AFILIADOS ELITE
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Arguss de Leo VS Anabeth de Aguila ( Elemental )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arguss de Leo VS Anabeth de Aguila ( Elemental )

Mensaje por Cahele el Miér Mayo 23, 2012 8:28 am

Era de mañana cuando Arguss decidio bajar por lo templos para ver como estaban entrenando los aprendices a caballero . En su caminata atravez de las casas abajo de el pensaba en encontrarce tal vez con algun joven prometedor y tal vez hacerlo su pupilo. Dias tras dias el Santuario se llenaba de nuevas esperanzas al ver como jovenes llegaban para pelear por nuestro mundo.

Llegando cerca de la zona de novatos el joven Santo dorado sintio los ruidos y gritos de los muchachos y muchachas que entrenaban en el lugar. Eso lo hizo recordar cuando el mismo era tan solo un aprendiz de caballero . El cuerpo recordo los duros entrenamientos fisicos y mentales a los que debio enfrentar para lograr convertirse en lo que era ahora. Ya en el coliseo , Arguss encontro a 2 jovenes que eran observados por un tutor. Por diversos motivos las enseñansas al principio eran hechas por un maestro con conocimientos basicos sobre el cosmo , luego si demostraban tener un alto rendimiento en sus primeros años algun Santo de mayor rango lo tomaba como pupilo.

El caballero de oro se sento a mirar el combate de estos jovenes sin percatarce de que alguien mas estaba en la zona , tal vez haciendo lo mismo. Los puños de los muchachos se encontraban fuertemente haciendo retumbar el lugar con una onda de viento provocada por sus poderes. --Interesante... tan jovenes y ya pueden crear fuertes onda de viento. A mi me costo bastante entender el principio del cosmos pero ellos van a pasos agigantados -- Pensaba el muchacho de cabellos castaños mientras veia el combate. Cuando el tutor dio la señal de alto , ambos muchachos se detuvieron : Alli Arguss decidio bajar para hablar con los aprendices.

Mientras les explicaba algunas cosas basicas , el tutor de ellos se distrajo por alguna razon . Entonces el caballero se volteo para ver que era lo que habia llamado la atencion del maestro de combate.

____________________________________


Pienso-Hablo-Narro-Otro pj
avatar
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss de Leo VS Anabeth de Aguila ( Elemental )

Mensaje por Anabeth el Miér Mayo 23, 2012 8:41 am

Cruzada de brazos contemplaba desde lo alto aquel grupo de jóvenes que entrenaban incesantemente ante las condiciones del clima, más resaltando de entre las prácticas dos chicos luchaban con tal intensidad que se veía el fruto de sus esfuerzos realizados al ver como en cada golpe ya podían generar algo de cosmos. El encargado a entrenarlos detuvo la batalla, de manera sensata les felicitaba pero había llegado el momento de merecer un descanso, algo agitados reconocieron a su profesor para ir inmediatamente a tratar sus heridas.

Anabeth extrañada avanzó dando un salto al frente, la verdadera tutora llegaba pero debido a su impedimento del habla tuvo que conseguir a alguien más para que explicara las cosas meramente básicas. La interrupción por parte del caballero dorado generó una tensión en la amazona que cautelosamente se abría paso mirando a cada uno de los presentes ordenándoles retirarse con el simple contacto de su mirada –el convivir tanto con la guerrera del águila les resultaba leer cada facción de su rostro con facilidad–. Observando al hombre de mayor edad cabeceo ligeramente hacia su derecha indicándole que se moviera, los aspirantes se retiraban en dirección a las gradas puesto que ya presentían lo que iba a hacer su verdadera maestra.

No lo dudo, desenfundó su espada retando claramente al caballero a un combate, si bien estaba prohibido llamarlo un entrenamiento resultaba más factible mostrándoles a su vez a los presentes de que se trataba una batalla hecha con cosmos.


____________________________________



☆ ♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕ ☆

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.


avatar
Anabeth

Mensajes : 38

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss de Leo VS Anabeth de Aguila ( Elemental )

Mensaje por Cahele el Miér Mayo 23, 2012 9:03 am

Desde lo alto se dejo sentir una presencia en el lugar . Al darse vuelta Arguss vio a una joven mirando fijamente al tutor mientras caminaba en su direccion. Tanto los jovenes aprendices como el maestro se corrieron del lugar lentamente haciendo reverencias en señal de respeto a aquella joven. Arguss se paro frente a ella notando los ojos tensionados de esta mujer. -Saludos mi bella dama , al parecer son tus pupilos. No intentaba nada malo con ellos , solo les dije algunas cosas sobre el cosmo. - le dijo el caballero a la joven tratando de comunicarse con ella.

Subitamente la joven desenbaino su espada y esta quedo cerca del rostro del noble caballero dorado. Con el ceño fruncido mostrando alguna molestia pero sin decir nada , la blonda mujer hizo notar su cosmos ante el leonino. Arguss se sorprendio ante esto pero hasta ahora nunca habia evitado una pelea o entrenamiento y al no sentir maldad en ella dentro de su cabezo penso que ella queria demostrar algo.

Arguss dejo de sonreir y asintio con su cabeza mirandola a los ojos. Camino lentamente sacandose la capa que llevaba y tirandola a un costado le hizo señas a la mujer para que se colocara en posicion. --Supongo que quieres demostar algo a tus chicos , de acuerdo te permitire mostar de lo que eres capaz.-- dijo mientras elevaba su cosmos. A medida que el cosmos crecia se escuchaban truenos en el lugar , estos provenian del brazo derecho del dorado. El cosmo canalizado en su extremidad derecha formaban pequeños rayos que rugian haciento resonar el lugar producto del eco. Cuando la energia estaba lista lanzo su poder directo hacia la mujer de cabellos rubios.
El rayo de cosmos tronaba mientras iba en direccion de la mujer mientras iluminaba todo a su paso con una majestuosa luz dorada.

____________________________________________________

HP : 35

Tecnica ofensiva : Ligthning Bolt // Còsmico ( 8 puntos )
Spoiler:
Una de las técnicas heredadas de la constelación. Consta en intensificar el cosmos haciendo que ante el poder concentrado en la mano atacante se manifieste en forma de rayo. El ataque a la velocidad de la luz es de por si impactante. Dejando una estela de pequeños rayos cosmicos al pasar , el rayo hecho de cosmos impacta en el cuerpo del enemigo. Los efectos en el rival son casi catastróficos , el poder incandesente del cosmos penetra por la zona impactada causando posibles hemorragias internas , sangrado externo o daños organicos en el cuerpo rival.

____________________________________


Pienso-Hablo-Narro-Otro pj
avatar
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss de Leo VS Anabeth de Aguila ( Elemental )

Mensaje por Anabeth el Miér Mayo 23, 2012 9:28 am

Manteniendo su postura no retrocedió… ni si quiera avanzó, solamente su espada señalaba en dirección al castaño que aceptaba el duelo de una forma que jamás había llegado a ver antes. Colocándose en guardia cerró sus orbes respirando profundamente, encendiendo su cosmos el cual se alzaba en un esplendor característico, poseedor solamente de un santo de plata.

El viento que se generaba bajo su silueta rotaba de manera constante, expandiendo su torbellino a medida que su energía seguía fortaleciéndose esperando la técnica de su oponente. El rayo se dirigía a gran fervor probando la conocida velocidad de la amazona, sin en cambio Anabeth no evadiría el ataque, quería cerciorarse de que era capaz aquel santo dorado protector de uno de los templos que custodiaban el recinto de Athena. Sus alumnos quedaron boquiabiertos cuando la rubia se afirmó en su lugar, no daban crédito a lo que hacía, era como si alguien más se apoderara de su cuerpo realizando otro tipo de ataques.

Interpuso su espada canalizando el rayo, el daño realmente era para sacar de combate a cualquiera, más la sorpresa se dibujo después que de ese voltaje la fémina se lanzaba contra su oponente resistiendo a la tensión ya generada en sus músculos. Mordiendo su labio inferior salto desplegándose en vuelo, girando sobre si misma señalándole nuevamente, dirigiendo un séquito de tornados que golpearían si o si al caballero.


HP = 35 – 8 (Daño) = 27

Ataque = 7

Técnica utilizada:
Viento – Divine Tornado ディヴァイントルネード {7 puntos}
La portación de su espada consta de estar bañada de en energía positiva, por lo que desencadenando un número considerable de tornados a través de esta es capaz de cambiar la temperatura en una intensa ventisca que agotaría físicamente al oponente al desatarse esta fuerza de la naturaleza, así como también el entumecimiento del cuerpo por la baja temperatura que le envuelve logrará llevar a un estado no solo de asfixia sino también de inmovilidad por un turno.

____________________________________



☆ ♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕ ☆

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.


avatar
Anabeth

Mensajes : 38

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss de Leo VS Anabeth de Aguila ( Elemental )

Mensaje por Cahele el Miér Mayo 23, 2012 9:44 am

Aquella mujer logro algo increible con lo cual Arguss se quedo viendo como su relampago era practicamente absorvido. --Impresionante ... realmente es una amazona poderosa.-- penso mientras veia como la Plateada se elevaba por los aires con su espada. No solamente lograste quedar en pie. Sino que aun puedes moverte asi? Eres admirable Amazona.- le dijo muy entusiasmado ante la capacidad fisica de su oponente.

Subitamente ante el giro de la mujer se desato una serie de oleadas de viento que crecian sin detenerse. Al cabo de unos segundos los vientos se convirtieron en tornados de gran magnitud. El caballero de cabellos castaños se aferro al suelo para no salir despedido ante tan fuerte rafaga. La temperatura del lugar descendia con rapidez a causa del poder del viento generado , poco a poco los musculos de Arguss se entumian provocando cada vez menos fuerza. Aun asi fue capaz de resistir la ventisca y tornados pero a un costo elevado que pronto se daria cuenta.

Cuando el caballero de oro trato de mover su pie , el estado entumido que sentia no le permitia moverce con libertad. Al frente la Amazona plateada ya estaba en el piso esperando tal vez el contraataque del Leon o tal vez lista para rematarlo. Arguss entonces cerro sus ojos y comenzo a calmar su respiracion , lentamente movio sus brazos hacia abajo lo que hacia parecer que el Santo se rendiria ante la muestra de inmenso poder de aquella chica.

Solo se escucho levemente la voz del Santo decir --Lightning plasma-- y un refucilo de luz salio despedido de su brazo. Invisibles para el ojo humano debido a su gran velocidad , cientos de millones de rayos de luz salieron de su puño cortando todo a su paso mientras se acercaban a la humanidad femenina de su oponente.


______________________________
Defensa : Ninguna
HP: 35-7= 28

Habilidad usada : meditacion ( + 3 a los ataques cosmicos por 2 turnos )

Tecnica ofensiva : Lightning Plasma // Cósmico ( 8 puntos )
Spoiler:
El segundo poder de la constelación zodiacal. Haciendo gala del verdadero poder de un santo dorado, este ataque es casi invisible. Con el cosmos ardiendo Arguss apenas mueve el brazo y súbitamente un destello de luz es visto. Para cuando puedes percibir el dolor ya es tarde. Cientos de millones de rayos cósmicos con forma de un haz de luz impactan el o los cuerpos de los enemigos produciendo graves daños tanto a armaduras como a cuerpos produciendo cortes o quemaduras. Según el nivel del cosmos usado el ataque varia la velocidad llegando a alcanzar y hasta sobrepasar la velocidad de la luz.

Daño final del ataque : 8 + 3 = 11

____________________________________


Pienso-Hablo-Narro-Otro pj
avatar
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss de Leo VS Anabeth de Aguila ( Elemental )

Mensaje por Anabeth el Miér Mayo 23, 2012 12:23 pm

Tras unirse en un solo punto todos los tornados azotaron contra el sitio donde el caballero de Leo intentaba vanamente resistirse. Descendiendo grácilmente la amazona pudo notar como se precipitó en dicho ataque por lo que sin poder realizar su siguiente movimiento solo tuvo la opción de esperar la reacción por parte del santo de Athena.

Jadeando clavó su espada a un lado de ella puesto que la guardaría para un momento especial para finalizar las cosas, no obstante también le permitiría moverse con más libertad. Repentinamente sus ojos se abrieron presenciando como el caballero se inclinaba dándose por ¿vencido?, separándose de su arma intento correr hacia al frente brindándole su ayuda, seguramente se excedió más de la cuenta más sus estudiantes seguían de pie con la expectativa de que posiblemente necesitaban ayuda por lo que parte del grupo les fue abandonando consiguiendo primeros auxilios. Anabeth corrió más antes de darse cuenta sintió como su cuerpo recibía una carga de energía superior a la primera vez, estaba rodeada por una infinita red de rayos de la cual no se podía liberar. Las ramificaciones se esparcían destrozando el lugar, la amazona no pudo más que caer contra el suelo cubriendo su cuerpo de toda la arena posible quedando casi enterrada por el impacto contra el muro. Parecía el final claramente…

Tras los escombros una esfera de cosmos se disipaba liberando el viento alrededor de la figura de la descendiente de D’arc. Resultaba imposible que parte de sus heridas hubieran sanado pero asi era… corriendo contra su oponente recuperó algo de su vigor dando un salto inverso y girar sobre su propio eje desatando un tornado en menor medida.


HP = 27 – 11 (Daño) = 16 + 7 (Curación) = 23

Habilidad Utilizada
Curación: Permite recuperar +7 HP en cualquier momento de la batalla.

Ataque = 7 puntos

Técnica utilizada:
Viento – Blast Typhoon ブラストタイフーン {7 puntos}
Concentrando siempre su energía en sus pies para aumentar su velocidad, la guerrera manipulará el elemento del viento al dar un salto inverso hacia atrás mientras gira sobre el eje de su cuerpo creando un torbellino, sujetándose del suelo para mantenerse firma el destello se esparcirá en sus piernas viajando a través de sus tobillos y posteriormente se desencadenará un tornado a su alrededor no solo apartando a su oponente, sino que su poder destructivo crecerá formando un tifón destruyendo todo a su paso.

____________________________________



☆ ♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕ ☆

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.


avatar
Anabeth

Mensajes : 38

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss de Leo VS Anabeth de Aguila ( Elemental )

Mensaje por Cahele el Miér Mayo 23, 2012 1:18 pm

Cuando aquella muchacha recibio el ataque fue enviada rapidamente al suelo y arrastrada por el inconmesurable poder del plasma relampago de Arguss. Sin notar que ella aun tenia un as en la manga , Arguss se acercaba lentamente ahora que sus musculos volvian a la normalidad. La arena del coliseo estaba casi destruida con muchisimas huellas del ataque del Santo Dorado y mas alla estaba la Amazona. Los ojos del joven mostraron sorpresa al ver que tras 2 ataques de gran magnitud , la guerrera plateada de cabellos amarillos se levanto una vez y como si nada sus heridas habian sido curadas casi en totalidad.

--Sobreviviste a mi rayo y luego al plasma. De verdad eres impresionante Amazona.-- dijo el joven mirandola ya no con seriedad sino con una sonrisa en su rostro. Dentro de el esta chica despertaba algo que hacia mucho que no sentia , una necesidad que se vio terminada cuando obtuvo su armadura. Arguss hasta ese momento no se habia visto en necesidad de pelear de verdad y ahora con ella al frente volvio a sentir ganas de pelear a fondo y superarce.--Vamos maestra de plata muestrame mas y pelea con todo tu poder...yo Arguss de Leo quiero que lo hagas¡¡-- grito al mismo timpo que ella se lanzo nuevamente por los aires .

Una vez mas los vientos soplaron , esta vez formando un tornado en menor medida que antes pero igual de poderoso. El viento iba en direccion de Arguss y este solo se quedo parado esperando el impacto. Cuando el tornado llego a el lo mando por los aires golpeandolo con un monton de objetos contundentes que estaban esparcidos por el lugar. Luego cuando las rafagas de ese poderoso tornado , desaparecieron el dorado santo descendio hasta caer en el suelo pesadamente.
Arguss se paro conmovido por el ataque recibido , nunca habia experimentado ataques de esta indole asique de por si no sabia como cubrirse de ellos. La sonrisa aun no se le dibujaba , ni siquiera con la sangre que brotaba de boca manchando levemente sus labios. Una vez mas cerro sus ojos y murmurando decia algunos nombres , cuando termino de resitar esos nombres 9 estrellas aparecieron frente a el.

6 de ellas , las mas pequeñas salieron disparadas hacia la amazona rodeandola , cuando Arguss elevo aun mas su aura las estrellas se convirtieron en leones hechos de luz cosmica. Luego con un suave movimiento lanzo las 3 restantes. Estas tambien se convirtieron en leones pero de mayor porte que los otros.--Ahora querida Amazona sin nombre... prueba a los leones estelares¡¡¡--.

Los leones atacaron al mismo tiempo a la amazona por todos los sitios posibles mientras Arguss hacia arder su cosmos hasta el maximo.

_______________________________

Defensa ninguna

HP 28 - 7 = 21

Meditacion : ultimo turno

Tecnica ofensiva : Manada de leones estelares // Cosmico ( 8 puntos )

Spoiler:
La ultima técnica del caballero de leo. De gran dificultad pero gracias a la Fe de Arguss posible de hacer. Consta de elevar el cosmos hasta el 7 sentido permitiendo divisar frente a el las estrellas de la constelación que lo protege. Luego con movimientos suaves lanza pequeñas ondas de cosmoenergia a cada una de ellas , finalizando con 3 descargas grandes hacia las mas importantes. Cuando logra hacer que la constelación de Leo sea visible , el santo dorado dispara 6 "estrellas" con un movimiento de sus brazos hacia su rival. Rodeandolo de manera amenazante ahora hay 6 leones hechos de luz cosmica comienzan a colocarse en posición de caza. Tras esto Argus llega a lo máximo de cosmo e invoca a las 3 "estrellas" más importantes. Denébola, Algieba y Régulus son creados en un estrepitoso sonido parecido a un trueno. Los 9 leones creados a partir del cosmos de Arguss ahora están reunidos controlados por el ardiente cosmos de fe de Arguss. Todos atacan al unísono de forma bestial brillando de manera cegadora al oponente impidiendo algún tipo de defensa. Los leones dorados atacan mordiendo , dando zarpasos y hasta traspasando el cuerpo del oponente. El cuerpo y alma del que recibe es prácticamente quemada por este cosmos en forma de leones dorados.

Daño total ATK : 8 + 3 = 11

____________________________________


Pienso-Hablo-Narro-Otro pj
avatar
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss de Leo VS Anabeth de Aguila ( Elemental )

Mensaje por Anabeth el Miér Mayo 23, 2012 2:27 pm

El cansancio se denotaba cuando la amazona no tuvo más oportunidad de avanzar, apoyándose con su rodilla derecha resistía la fuerza de gravedad que intentaba consumirla hasta el desmayo. Cuando fue lanzado ya casi esperaba que el caballero se irguiera nuevamente, esta vez con el incentivo en alto de seguir con la batalla.

El colosal ruido de su enfrentamiento llegó a oídos de demás aspirantes y caballeros, no era nada usual que una batalla perdurase de tal forma como el que tenían Anabeth del águila y Arguss de Leo. Amontonándose y asegurándose de verlo todo en un área fuera del alcance de los ataques fueron testigos simplemente del quizá posible desenlace de ambos combatientes.

La amazona abandonó por unos segundos su objetivo, posando su mirada en todo el campo de batalla buscando un punto débil cuando tras su hallazgo su espada parecía resplandecer en un pequeño tintineo que la llamaba. No daba crédito a usarlo, su mano izquierda subió hasta su sien asustada de lo que estuvo a punto de imaginar, si lo hacía pondría en peligro a los presentes y a todo el santuario. Sin esforzarse a resplandecer la dominaba una nueva determinación, alguien la ayudaría a dar ese empujoncito para continuar sin tener temor a hacerlo, sin tener el miedo de lastimar a alguien si confiaba en si misma. Su forma de ver las cosas parecía más meticulosa, su decisión fue esquivar todas las estrellas que denominaban la constelación de león sorprendentemente que estos continuaban siguiéndole a pesar de esquivarles. Esa mujer no era Anabeth, era alguien más que mostraba una experiencia que ni la misma amazona podía poseer.


“Ave María, gratia plena
Dominus tecum,
benedicta tu in muliéribus,
et benedictus frutus
ventris tui Jesus…

Sancta María, Master Dei…
ora pro nobis peccatóribus,
mine et in hora mortis nostrae… Amen.”


Su voz destilaba una paz absoluta, incluso el brillo de su cosmos jamás había llegado a ser tan puro, sosteniendo su espada recibió todo el daño sin remordimiento alguno pero asi como lo recibía sacrificaba su cuerpo dejando que el incendio de su espada se manifestara por todo su cuerpo, llegando a manipular su propio elemento regente en una inmersa explosión de la cual el caballero dorado tenía que encarar.

HP = 23 – 11 (Daño) = 12

Ataque = 7 puntos

Técnica utilizada:
Fuego – Crimson Regret クリムゾン後悔 {7 puntos}
El lamento que lleva en su sangre, al ser una de las descendientes de la familia D’arc –específicamente Jeanne D’arc–. Según uno de los objetos heredados por parte de su tutor es usar siempre la espada que uso La Pucelle que llevó a la victoria varios enfrentamientos en la guerra de cien años; la amazona haciendo uso de un cristal de armamento conceptual desata según su entrenamiento el fuego el cual vive el espíritu heroico de su antecesora ayudándole a aumentar su fuerza en creces, el incendio de su cosmos desarrolla la capacidad de crecimiento –como se trata del opuesto al elemento del viento las llamas que rodean la espada paulatinamente invaden su figura, siendo retrato misma de la doncella de Orleans– casi en una marejada el fuego se ve impulsado a consumir todo a su paso, robando el oxígeno y deshidratando todo tipo de vida con el objetivo de llevar todo a las cenizas.

____________________________________



☆ ♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕ ☆

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.


avatar
Anabeth

Mensajes : 38

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss de Leo VS Anabeth de Aguila ( Elemental )

Mensaje por Cahele el Miér Mayo 23, 2012 2:49 pm

Aquella joven mostraba indicios de cansancio en su cuerpo . Ya casi demolida por los ataques insesantes y poderosos de Arguss , ella seguia de pie estoicamente. El leonino aun veia como tras recibir ondas cosmicas ella aun segui fervientemente lucahndo contra el . El entrenamiento de aquellos jovenes aprendices se habia convertido en una gloriosa batalla que ninguno de los 2 guerreros de Athena queria perder.

--Ya detente amazona tu cosmo esta disminuyendo y tu armadura no resistira mucho mas.-- dijo un serio Arguss , demostrando que no deseaba verla lastimada aun mas. Pero la amazona persistia ante todo con un nuevo ataque. De la nada el cosmo de ella cambio , como si se tratase de la verdadera fuerza oculta de ella. Arguss nuevamente se preparo para un ataque de seguro mortal para muchos pero que para el , que vestia el sagrado manto dorado , tan solo seria un ataque mas.

Muy debilmente el de los cabellos castaños sintio una calida y gentil voz salir del bello rostro de su contrincante. Con palabras que el solo las escucho en misas religiosas , pronunciadas en una vieja lengua muerta. El pasado religioso de Arguss esta vez le sirvio para entenderlas y sabia que lo que seguiria no seria tan solo un ataque mas , como penso momentos antes. El rostro del caballero demuestra un poco de sorpresa al ver que el elemento usado esta vez no seria el viento sino que seria el destructivo poder del fuego el que golpearia su ser.

Con mucho caracter se planto una vez mas elevando su cosmo para protegerse ante la oleada incandecente que habia sido lanzada hacia el. El aire comenzaba a faltarle en sus pulmones y poco a poco la armadura dorada , aquella que debia protegerlo , comenzo a arder de tal forma que quemaba su cuerpo de manera ya peligrosa. Cuando la marejada carmesi se detuvo , el joven santo dorado miro a su oponente y acepto lo que debia hacer para ganarle. Usar la tecnica que menos le gustaba...
Transpirando y con señas de mucho dolor en su rostro , Argtuss camino hasta su capa y una de sus manos se lanzo a buscar algo en ella. Apenas se veian 3 pequeñas cosas que parecian colmillos de plata. Usando su cosmo las lanzo al oponente para comenzar su ataque menos querido. Los colmillos de la quimera se diriguian al cuerpo de la mujer de cabellos dorados...

_________________________________

Defensa: Ninguna

HP : 21 - 7 = 14

Quimera`s fang (colmillos de la Quimera) // Veneno ( 8 puntos )
Spoiler:
Una técnica que no es muy utilizada por Arguss debido a su procedencia poco honorable. La Quimera era una bestia mitológica con 3 cabezas. Una de león, una de cabra y una de serpiente. El monstruo, según la mitología, vomitaba llamas pero también se le atribuye un poder venenoso por parte de la serpiente. Arguss lleva en su capa unos colmillos hechos de plata con una capsula interior que al ser lanzados estalla, bañando el colmillo en un poderoso veneno. Arguss oculta detras de su cosmo los colmillos y los lanza a una velocidad abismal al oponente buscando que corten la piel o simplemente penetren un poco el cuerpo.
Al entrar en contacto con tal, la victima comienza a ser atacado desde el sistema nervioso. Primero paralizando sus músculos más grandes, luego ataca la vista haciendo que el infectado comience a tener una visión borrosa, El oído es afectado también disminullendo su sentido ante el poder del veneno. El habla poco a poco se va debilitando al quedar más y más paralizado la victima. La última etapa es cuando el veneno entra en reacción con las fosas nasales haciendo que se pierda el olfato al sentir la fuerte fragancia del veneno. Ya con los 5 sentidos debilitados , la victima ha quedado al acecho del león dorado

Daño Atk = 8

____________________________________


Pienso-Hablo-Narro-Otro pj
avatar
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss de Leo VS Anabeth de Aguila ( Elemental )

Mensaje por Anabeth el Miér Mayo 23, 2012 3:31 pm

Aquella mujer de porte más maduro alzaba su espada dejando que el fuego siguiera su curso como una intensa marejada. El santo dorado se veía preocupado pero ahora esa mujer extraña solo pudo mirarle con bondad, devolviéndole una débil sonrisa para inclinar su rostro dejando que cada colmillo se incrustara en diferentes zonas de su cuerpo.

Por increíble que pareciera los colmillos plateados resistieron las altas temperaturas, más la vestimenta de la amazona empezaba a fragmentarse… su tiara… sus guantes, todo eso se quebrantaba reduciéndolos a añicos, sensata fue la decisión de ese hombre salvarla de su destino pero claramente pudo demostrarle no solo a él sino también a sus estudiantes que la vida no tenía segundas oportunidades, que el sacrificio era parte de sus vidas más si tenían la opción de poder seguir luchando por ella debían de aferrarse con todas sus fuerzas sin dejar ir esa esperanza. Esa mujer lo sabía, la sangre se escapaba a través de sus heridas lentamente mientras sentía como el veneno mermaba sus fuerzas apagando el incendio de su espíritu.

Resistiendo el dolor abandonó su espada, sabía que ya lo que hacía era totalmente inútil pero no se daba por vencida. Obligando su sistema a lanzarse contra el caballero corrió con sus últimas fuerzas para lanzarse en picada a su oponente, un gran águila plateada se manifestaba detrás de la guerrera la cual abría sus garras de forma amenazante, tratando de hacerle el mayor daño... aun tenía fuerza para seguir luchando.


HP = 12 - 8 (Daño) = 4

Ataque= 7 puntos

Técnica utilizada:
Físico – Eagle Flashイーグルフラッシュ {7 puntos}
Para ejecutar esta técnica, se debe realizar un gran salto, por lo que escalando ya sea un muro, paredes rocosas – cualquier objeto que la ayude obtener altura – para tomar impulso o llevar su mismo desgaste de energía al acumular el viento en sus pies caerá en picada y lanzará una fuerte patada, con la que impactará el pecho del enemigo. Tras su espalda se recreará justamente la imagen de un águila que proyecta su cosmos como constelación guardiana simulando la cacería de su víctima.

____________________________________



☆ ♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕ ☆

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.


avatar
Anabeth

Mensajes : 38

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss de Leo VS Anabeth de Aguila ( Elemental )

Mensaje por Cahele el Miér Mayo 23, 2012 3:59 pm

Vigor , fe y sacrificio veia Arguss en esa Amazona al aun levantarse un vez mas. Pocos Santos de Athena pueden hacer lo que ella hacia. Levantarse una y otra vez ante una pelea que no la daria por vencedora. Aquel Santo dorado admiro esas cualidades en ella , le recordaba que no debia dejarce vencer aun cuando los resultados eran desfavorables. Ya su armadura daba señas de no soportar mucho mas , por lo que el proximo golpe podria terminar con la vida de ella , algo que Arguss no deseaba.

--YA DETENTE¡¡¡-- le grito al verla pararce otra vez con su cosmos quemandose seriamente--Tu leccion ha sida aprendida por tus disipulos .-- dijo mientras miraba a los aprendices , ellos estaban parados atonitos ante el despliegue de su maestra. Sin dudar habia sido una gran enseñanza de la cual Arguss tambien participo. --No ansio verte muerta deja de atacar en este instante¡¡-- Con esas palabras el noble caballero trato de ponerla a salvo de si misma , pero ella parecia negarce y una vez mas salto en busca de tal vez su ultimo golpe.

A una gran velocidad descendio lanzando una patada que caia con gran poder , los ojos de Arguss veian por detras de ella a un aguila de gran porte y demostrando mucha ferocidad. El aura de ella la dibujo tal vez demostrando ese cosmos y alma combativa. Con lagrimas en los ojos y a la vez una sonrisa en su rostro , Arguss se coloco con los brazos extendidos demostrando no tener intencion aparente de detener o moverce del lugar.

Aguila...eh? , con esto te demostrare que ya nada puedes hacer¡¡¡ DESISTE AHORA¡¡¡-- grito mientras espero que el golpe llegara. Con todo su cosmos encendido a mas no poder , el caballero dorado recibio el golpe en el pecho ... Un enorme estruendo seguido de una oleada de viento lleno el lugar levantando la tierra suelta del coliseo y cubriendo el lugar de una densa capa de arena. No se veia nada luego del impacto...

Cuando la nube de polvo se disipo los jovenes aprendices vieron como Estaban parados su maestra y El caballero dorado frente a frente. El caballero no recibio daño alguno tanto su armadura como su cosmos lo protegieron totalmente del daño de ese golpe que parecia rasgar la tierra.
Arguss entonces le sonrio a la chica suavemente mientras le extendio su mano para rendirle honores. --Eres una gran amazona , estoy honrado de que seas mi compañera en esta generacion... pero ya desiste no podas pelear mas y eso lo sabes.-- Las calidas palabras salidas de Arguss trataban de apaciguar a su opònente para que desitiera de seguir con el combate que solo lo daria como ganador a el. --No te pido que te rindas... solo deseo tu seguridad , cuando seas mas fuerte buscame en la casa de Leo estare deseoso de un nuevo combate.

_________________________________

Tecnica defensiva : Nemea`s Skin (Piel de Nemea) // Anti-Fisico ( 8 puntos )
Spoiler:
Ayudado por enorme poder de su cosmo. El santo dorado de leo logra endurecer su piel como la del león mitológico "Nemea”. Tal como cuenta el mito, Nemea era llamado a un león monstruoso que en la época del mito Hércules o Heracles fue el encargado de matarlo en uno de sus 12 hazañas encomendadas. La piel de este león era tan poderosa que ningún ataca o arma podía traspasarla. Cuando Arguss entra en este estado ningún simula la forma de esa piel haciéndose casi invencible ante ataques de la misma forma que aquel león legendario. La defensa es llamada solo con extender su cosmos hasta lo más alto y en esta forma, Arguss solo se queda quieto esperando el golpe.

HP : 14

Tecnica ofensiva : Ninguna



____________________________________


Pienso-Hablo-Narro-Otro pj
avatar
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss de Leo VS Anabeth de Aguila ( Elemental )

Mensaje por Anabeth el Miér Mayo 23, 2012 4:38 pm

Realmente parecía no entenderlo, sus fuerzas resultaban agotadas y no estaba consciente de si misma. La amazona dio un salto inverso respirando agitadamente, le estaba concediendo el abandonar la batalla, sus alumnos le observaron preguntándose por qué llegar a esos extremos, aun no podían comprender en el peligro al que se habían dedicado tan fervientemente al seguir luchando.

Esto no se trataba de un entrenamiento sino mostrar una cruel realidad, sorprendida por el acto de misericordia Anabeth no tuvo el valor de seguir mirándole, sus puños ya desgastados y meramente sangrantes resistían el efecto del veneno que ya corría por su ser. Sus estudiantes y otro grupo de personas bajaron debido que esto ya trataba de una orden superior de atender las heridas de la amazona pero antes de que lograran acercarse la fémina les señaló con su espada de forma severa pensando dos veces antes de si quiera interrumpir el encuentro. Sin más opción tuvieron que aguardar desde ese lugar, parecía que las facciones de la rubia se endurecían mirando esta vez con mayor molestia al santo dorado.


Mi deber no es solo enseñarles a pelear, esta es una realidad que tu tampoco puedes evadir, estamos fuera de combate hasta que nos vencen totalmente. Si pretendiera morir en este lugar ya lo hubiera hecho desde el momento que elegí ser esto.

El acontecimiento más extraordinario fue escuchar la voz de la amazona replicar ante la llamada de atención de Leo. Hasta ahora nadie en la historia se negaba a una orden de un rango más superior a la de ella.

Incluso si yo misma desisto a continuar este combate no podré llegar a ser más fuerte, no me negaras ese deseo caballero de Leo así que… deben saber todos… que entrenar no solo se trata de posponer las cosas cuando puedes… se trata de seguir luchando hasta… -desapareciendo de la vista de todos la amazona reuniendo su últimas fuerzas se proyectaba delante del santo señalando la zona expuesta de su abdomen, arrojando su puño a golpearlo múltiples veces mientras murmuraba algo solo que el caballero alcanzaría a escuchar- entregarlo todo… incluso si ello significa la muerte.

HP = 4

Ataque= 7 puntos

Técnica utilizada:
Físico – Meteor メテオ {7 puntos}
Cada vez que el águila esta en guardia, retrae su brazo derecho justo más arriba de su cintura concentrando su cosmos, el viento se incrementa en furia estallando en una columna de luz para después lanzar su puño en dirección a su oponente, dejando que el golpe se materialice en cientos de golpes que quebrantarían cualquier tipo de barrera.

____________________________________



☆ ♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕ ☆

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.


avatar
Anabeth

Mensajes : 38

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss de Leo VS Anabeth de Aguila ( Elemental )

Mensaje por Cahele el Miér Mayo 23, 2012 4:58 pm

Aquella joven aun no se daba por vencida , casi al borde la muerte ella nego que la atendieran en un calro esfuerzo por demostrar su valor. Arguss miro como ella se levantaba pelkeando contra el veneno que de seguro habia paralizado sus musculos. Aun con la capacidad del habla , la joven dejo salir por fin su voz. Su tono firme daba a conocer que era una maestra recta y con gran dureza. Sus palabras llegaron hasta lo mas profundo del alama del caballero dorado. Este extrañamente no se sorprendio sino que sonrio y asintiendo con su cabeza dando a entender que tambien pensaba igual que ella.

De acuerdo... veo que aun queda fuego en ti.-- penso preparandose para recibir alguna tecnica mas que le quedara a la debilitada Amazona. Al final de sus palabras , el puño de la guerrera lanzo cientos de rayos con forma de pequeños meteoros , cada uno de ellos impacto en el cuerpo del santo que tambien estaba bastante debilitado. Solo alcanzo a cubrirse un poco el rostro pero aun asi los impactos de los meteoros dolian mucho y le producian muchas heridas en el ya cansado cuerpo . La armadura dorada era la unica que no mostraba signos de daño , pero su portador ya estaba exausto.

Con el rostro sangrante y con grandes hematomas en los brazos , Arguss elevo su cosmos una vez mas. Sus uñas comenzaron a crecer como si fueran garras afiladas y al instante se lanzo contra la chica de cabellor dorados. Golpe tras golpe , el caballero ataco sin cesar a la blonda guerrera sin tregua. Aunque ya estaba cansado habia accedido a la peticion de ella y seguirian combatiendo hasta el final.

___________________

Tecnica defensiva : Ninguna

HP 14 - 7 = 7

Tecnica ofensiva : Nemea`s Claws ( Garras de Nemea) // Físico ( 8 puntos )
Spoiler:

El caballero dorado comienza a elevar sus cosmos el cual es dirigido a sus manos. Cuando el cosmos se ubica en su destino unas largas uñas comienzan a surgir de sus dedos, emulando ser las garras del poderoso león de nemea. Al ya tener las uñas listas , Arguss se lanza al ataque haciendo maniobras cuerpo a cuerpo , golpeando , rasgando o estocando al cuerpo rival. Estas poderosas y afiladas uñas cuando se encuentran con algo sólido son capaces de todo. Cortan, penetran y desgarran lo que este a su paso , causando heridas en el cuerpo del oponente.

Daño = 8

____________________________________


Pienso-Hablo-Narro-Otro pj
avatar
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss de Leo VS Anabeth de Aguila ( Elemental )

Mensaje por Anabeth el Miér Mayo 23, 2012 5:48 pm

Fue casi un milagro mismo que Anabeth golpeara a su oponente con las fuerzas meramente inexistentes, su mano parecía fracturarse pero estaba segura que el daño lo recibiría con creces. Arguss simplemente no pudo protegerse, teniendo que lidiar ya nuevamente con la amazona que insistentemente trataba de terminar con el combate dejando solo a uno imposibilitado realmente.

Lo que parecía una transformación observaba como las uñas del guerrero se volvían simplemente unas garras que se adherían a él para continuar una nueva clase de ataque, respirando agitada no pudo más que simplemente esquivar los ataques no sin antes recibir ligeros golpes. Interponiendo sus brazos notaba la profundidad que debía alcanzar, más no desistía en tratar de ganar el combate aunque algo en su interior la abrazo conteniéndola a seguir con esa tarea, unas gentiles palabras mencionaban “suficiente”. Su cosmos cesó hasta que la inconsciencia en su cuerpo la domino desmayándose finalmente, el grupo de aspirantes intervino inmediatamente para tratar no solo las heridas de su maestra sino también del caballero dorado que dio una excelente pelea.

Ahora solo quedaba saber si en su siguiente encuentro realmente se había fortalecido como merecedora del título del águila plateada.


HP = 4 - 1 (Daño) = 3

Defensa utilizada:
Anti-Físico – Dance at the wind 風で踊る {7 puntos}
Siendo una gran estratega y gracias a su experiencia de lucha en combates de cuerpo a cuerpo, Águila es capaz de surcar el viento conocida por su impresionante velocidad, precisión y sagacidad. Poseedora de estas habilidades natas reconoce los movimientos de la técnica mucho antes que esta pueda efectuarse, su instinto de sexto sentido aumenta su traslado en el campo de batalla salvándole de una muerte segura.

OFF: Cabe mencionar que ya no podré seguir atacando debido a que Arguss si o si esquivaría la técnica por lo que el combate lo gana el caballero de Leo.

____________________________________



☆ ♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕ ☆

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.


avatar
Anabeth

Mensajes : 38

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss de Leo VS Anabeth de Aguila ( Elemental )

Mensaje por Asterion el Jue Mayo 24, 2012 9:12 am


Arguss es el vencedor de este combate y consigue:

13 Xp
15 Mo

Anabeth consigue:

8 Xp
15 Mo

Vuestra experiencia y monedas de oro ya han sido entregadas.
Combate Finalizado y Cerrado.

avatar
Asterion

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss de Leo VS Anabeth de Aguila ( Elemental )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.