Afiliados
AFILIADOS ELITE
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Alastor vs Lucil ( Elemental + Dados )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alastor vs Lucil ( Elemental + Dados )

Mensaje por Salome el Miér Mayo 23, 2012 3:12 pm

El no tenia lugar en aquel mundo cubierto por las penumbras eternas, las almas de los humanos seguian un unico camino para llegar a sus destinos llenos de tormento y un castigo sin fin, un precio por lo cometido en vida que solo una deidad podria detener y manejar a su antojo. Miles de seres humanos se unían a aquel reino infernal, las almas parecian ingresar por montones en un instante llenando la atmósfera de dolorosos gemidos, gritos de desesperación y llantos suplicando el perdon. La luz divina, el gran protector de la raza humana no poseia lugar en aquel infierno del cual no procuro destruccion desde sus inicios, los seres humanos debian pagar y aquellos en vida juraban lealtad y buenas costumbres de las que nada reflejaban al momento de partir de la Tierra.

Aquel mundo del castigo era custodiado por Angeles, ahora denominados demonios gracias a la naturaleza que adquirieron tras descender acompañando a Lucifer, sus raices celestiales jamas serian borradas sin importar las torturas que otorgaban, su belleza e inteligencia jamas serian borradas, jamas perderian las capacidades que se les otorgaron en su nacimiento, solo la entrada al cielo seria negada. No faltaban verdugos en el Infierno, muchos de ellos competian por demostrar su gran potencial por ganarse un lugar mas privilegiado o tan solo vanagloriarse tras una merecidas felicitaciones. No todos quienes condenaban eran almas inmortales, algunos humanos se les habia otorgado tal beneficio y honor por demostrar sus capacidades de guerra y sadismo, por sobretodo debian someterse a jurar lealtad ante el Rey del Pandemonium para asegurar que sus almas serian colmadas de recompensas cuando el plan de Lucifer fuese realizado. Entre los humanos se encontraba la Jueza de Gryphon, de momento incluso para ella estaba en duda su inmortalidad pues su fuerza como su fisico habia sido modificado por lo que ella creia seria Lucifer, lo ignoraba puesto que debia concentrarse en sus pasos a seguir como Jueza, ya no poseia el lujo de ir y venir como lo hacia antes cuando era una estrella celeste, podia estar segura que aquel nuevo comienzo habia sido otorgado por Lucifer, solo aquella lugubre energia que le habia rodeado podia ser comparado con los numerosos relatos de aquella figura siniestra.

Si en el santuario todos debian medir sus fuerzas para ascender del mismo modo los espectros seguian ese camino, a diferencia de ellos luchaban por ascender socialmente, puesto que no habia ascenso de armadura o por lo menos eso creia la actual peliblanca. Aquel puesto solo era superado por Vibeke la actual representante de Hades que ahora servia fielmente a Lucifer y a diferencia de la anterior esta nueva Heralda le era de agrado de modo que no habia nada en el inframundo que pudiera colmarla de odio hacia sus camaradas, Lucil vivia el dia a dia, no se metia en temas serios que sus pares compartian, preferia seguir con su labor y claramente continuar con sus malos habitos producto de la soledad que le amargaba y la ansiedad de que pronto la meta llegara para conseguir a quien tanto amaba. Solo aquella sobria voz y energia que le otorgo el rango y el poder que poseia sabia las razones de su lealtad, para los demas era un total secreto mas que la simple y nombrara recompensa que Lucifer entregaria a sus leales subfditos. Era frecuente que aquella peliblanca se envolviera en batallas dentro del inframundo por simple respeto y mejoramiento de sus habilidades pero jamas penso que tendria frente a frente a uno de los seres mas cercanos al nuevo gobernante.

Grandes columnas formaban un cuadrado que indicaba la arena de combate, el piso era de piedra solida, tallada quizas hace siglos y al rededor de aquella pista cientos de espectros tanto soldados como espectros terrestres y celestes les miraban totalmente entusiasmados ansiando ver una lucha de la que hablarían durante un buen tiempo, nadie se habia enfrentado a un Angel solo Lucil habia sido lo suficientemente estupida o suficientemente valiente como para desear medirse ante aquella inmortal.

- Angel del Serafin sino me equivoco... posees una gran reputacion, sera interesante comprobarlo-

Dijo sonriente, segura, sin mostrar burla ni nada de hostilidad, aquel Angel segun muchos afirmaban por los rumores era el mas poderoso de la orden del infierno, Lucifer asi el habia nombrado tambien como lider del mismo ejercito de angeles rebeldes, nadie habia luchado con uno y menos con tal renombrado Angel, con su simple cosmos habia dejado a su lugar a cientos pero habia llegado el momento de comprobar aquellos rumores.

____________________________________

Nathaly - Salome



Todo cambia nada es.



Spoiler:


Soy una de las cositas mas tiernas que has visto *w*
avatar
Salome

Mensajes : 32

Datos
Lv: 1
HP: 45
Experiencia:
0/20  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastor vs Lucil ( Elemental + Dados )

Mensaje por Alastor el Miér Mayo 23, 2012 8:17 pm

Caminando con su peculiar elegancia Alastor llego hasta el lugar donde se desataría el combate, mirando alrededor el ángel soltó un suspiro en desaprobación, a ella jamás le gustaba tener un montón de monos cilindreros como espectadores y muchos de los presentes ahí eso era lo que eran, por otra parte la idea de derramar sangre de un espectro en el campo de batalla la emocionaba enormemente hacia un rato que el serafín no se había dado el lujo de torturar y diseccionar a alguien, así que ya era tiempo.

Posando sus ojos azules sobre la juez Minos, el ángel sonrió, era una rival prometedora después de todo era una de los tres jueces, los seres más poderosos por debajo de Pandora en el inframundo. Aquella batalla disiparía las dudas en los espectros referente a si su lealtad hacia Lucifer había sido la mejor idea y como era costumbre de su “señor,” Alastor tendría que combatir, al final ella era la cabeza del ejercito de Lucifer y probablemente lo seria del ejercito del inframundo, eso aun no se definía pero de ser así aquella batalla ayudaría a enfocar todo en esa dirección.

Escuchando las palabras dichas por la peli blanca en el bello rostro del serafín se formo una sonrisa, claro su reputación seria envidiable entre los mejores asesinos y guerreros del inframundo algo que prácticamente se había ganado a pulso, sin embargo aquella mujer Lucil también poseía una fama interesante entre los espectros desde su forma de combate hasta su manera de seducir.

-Lo mismo pienso, ahora menos charla y mas acción- Dijo el serafín al tiempo que un destello azul marino cubría su cuerpo envolviéndolo con su armadura, sus dos alas blancas de desplegaban de su espalda mientras una sonrisa ligeramente retorcida por la sed de sangre se formaba en su rostro.
–El más fuerte de los tres jueces del inframundo- Dijo Alastor en forma ansiosa por querer conocer el poder de su rival.

____________________________________

Narro/ Hablo/ Pienso
-No hay nada más sublime… que ver sangre correr.

Tiendo a matar a lo que me molesta o no me gusta y...¡tu!, me estas molestando mucho en este momento-
avatar
Alastor

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastor vs Lucil ( Elemental + Dados )

Mensaje por Salome el Miér Mayo 23, 2012 11:08 pm

La afirmación de aquella angel hizo sonreir a la jueza quien daría inicio a la batalla, sus alas fueron desplegadas intimidando a muchos, portando la sapuri la jueza elevo su cosmos energía siendo envuelta en aquella particular aura violácea, no habia tiempo que perder para ninguna de las dos, ambas parecían ser mujeres ansiosas, sin importar el resultado se sentiría satisfecha de satisfacer su curiosidad. Los gritos de los soldados eran los que mas aclamaban el inicio de la batalla, ellos pese a su debilidad se mostraban energicos, eran quienes demostraban lo que muchos callaban tras una mirada fija en ambas mujeres.

Apuestas se armaban, gritos de insistencia y finalmente un silencio total al contemplar que la jueza daría inicio. Con un simple pero agil movimiento la peli blanca extendió ambos brazos frente a su cuerpo, la velocidad y el súbito detenimiento por la longitud de sus brazos, parecía haber golpeado el aire frente a ella apuntando a Serafin sin embargo ningún destecho, ninguna manifestación quedo al descubierto.

El silencio se apodero, incomodo incluso se podria escuchar el palpitar de los corazones de los espectadores, sobretodo a aquellos intimidados por las energias de ambas damas. El ataque habia sido lanzado, en breve y en la invisibilidad la jueza determinaría si habia dado o no en el blanco, después de todo no luchaba contra un humano, un inmortal estaba ante ella y claramente ante su primer ataque no esperaba haber dado un golpe peligroso para su rival. La seriedad inundo su rostro, no sonreiría ni mostraría algún gesto de sorpresa o temor/admiración hasta comprobar a través de su propio cosmos si habia logrado o no su objetivo.

-

Hilos Carmesi (cósmico, 8 puntos)

Spoiler:
Similar a su ataque anterior Lucil extiende su diestra y siniestras al mismo tiempo como si golpeara el aire, el ataque será invisible y el rival no sabrá porque la Jueza infernal efectuó tal movimiento, tras descender sus brazos los hilos que emergen de sus manos comienzan a tornarse de color carmesí, siguiendo el color esto apunta directamente al cuerpo del rival, mas de 100 hilos que atraviesan su cuerpo que fueron imperceptibles al momento de atravesarlo, cuando los hilos sean teñidos de sangre completamente estos serán cubiertos del cosmos de Lucil, el enemigo brillara como un espectro, el dolor será cada vez mas intenso como si el aura de la sapuri le quemara en su interior en todos esos puntos donde su cuerpo es atravesado por los hilos, esto hará que la sangre emerja de las heridas escurriendo por el cuerpo del rival. Los hilos se retiraran cuando sientan que la energía del rival va disminuyendo a causa del desangramiento.

____________________________________

Nathaly - Salome



Todo cambia nada es.



Spoiler:


Soy una de las cositas mas tiernas que has visto *w*
avatar
Salome

Mensajes : 32

Datos
Lv: 1
HP: 45
Experiencia:
0/20  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastor vs Lucil ( Elemental + Dados )

Mensaje por Cosmos el Miér Mayo 23, 2012 11:09 pm

El miembro 'Lucil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastor vs Lucil ( Elemental + Dados )

Mensaje por Alastor el Jue Mayo 24, 2012 4:01 pm

El bullicio en las gradas parecía incesante, todos los espectros ahí presentes parecían disfrutar a lo grande el espectáculo que estaba por comenzar, así mismo el corazón del serafín palpitaba de la emoción y ansiedad de querer ver correr sangre, no había nada más bello que ver aquel líquido carmesí correr por sus manos. Sintiendo como la juez se preparaba para lanzar su ataque Alastor dejo soltar una ráfaga de su cosmos haciendo aplastarse en sus asientos a muchos de los espectadores que estaban en pie, la energía que el ángel ahora considerado demonio por haber descendido del cielo era potente, escalofriante , letal.

Cuando la juez Lucil de Minos extendió sus manos para lanzar lo que parecían ser hilos hechos de cosmos Alastor inmediatamente agito sus dos bellas alas blancas al tiempo que decía -Tsubasa no tenkai-, de estas se desprendieron cientos de plumas que fungieron como escudo ante los hilos del espectro, con una amplia sonrisa llena de sadismo en el rostro del serafín esta soltó una risita, una que lejos de ser burlona más bien parecía de un demonio, uno que podía escuchar el palpitar del corazón de Griffo y que querría arrancar este con sus propias manos.
-Mi turno. Arte divino; El canto de los dioses-

Desplegando sus alas, Alastor extendió sus manos y sus palmas para aplaudir al tiempo que ondas destructoras salían en dirección a la juez. Durante toda su existencia el serafín había sido cruel y sádico a la hora de combatir, inclusive su comportamiento siempre era de esa manera, las únicas dos veces que aquel demonio oscuro y letal en ella había sido pasivo era cuando su tan amado ángel estuvo a su lado, cuando él se fue lejos de cambiar empeoro su conducta asesina, entonces conoció a un humano interesante que pareció apaciguar en ella la sed de sangre, pero ahora esas dos personas estaban lejos del serafín y no había nada que pudiese calmarle o pararle en ese momento.
____________________________
Defensa:= 18 (9 + 9 dados)
Despliegue De Alas (Tsubasa no tenkai) [anti-cósmica][9 Puntos]
Spoiler:
Despliegue De Alas (Tsubasa no tenkai) [anti-cósmica][9 Puntos]
El ángel desplegara (aparecerá) sus dos alas blancas de estas millones de plumas blancas saldrán creadas a partir de su cosmos, dichas plumas comenzaran a girar a su alrededor a una velocidad tal, que formaran una barrera casi impenetrable, cada que un ataque sea lanzado y recibido por las plumas estas irán desapareciendo una a una, en defensa muy efectiva contra las lluvias de golpes, o un golpe en sí de la dimensión que sea.
Ataque= 14 (9 + 5 dados)
Arte divino; El canto de los dioses (Kami no āto) (Sonido)[9 Puntos]
Spoiler:
Arte divino; El canto de los dioses (Kami no āto) (Sonido)[9 Puntos]
Desplegando sus alas Alastor extenderá sus brazos en horizontal, acto seguido los juntara nuevamente como si aplaudiese, en ese instante sus alas fungirán como una especie de ecualizador que expandirá las olas de sonido que serán dirigidas al oponente, estas ondas serán tan potentes que destruirán parte de la armadura y campo de batalla (la parte donde está parado el rival) haciendo que este salga disparado por el impacto así mismo que sufra cortes, golpes a causa de la onda y el golpe.


Última edición por Alastor el Jue Mayo 24, 2012 4:40 pm, editado 1 vez

____________________________________

Narro/ Hablo/ Pienso
-No hay nada más sublime… que ver sangre correr.

Tiendo a matar a lo que me molesta o no me gusta y...¡tu!, me estas molestando mucho en este momento-
avatar
Alastor

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastor vs Lucil ( Elemental + Dados )

Mensaje por Cosmos el Jue Mayo 24, 2012 4:01 pm

El miembro 'Alastor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

#1 'Cosmos Defensivo' :


--------------------------------

#2 'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastor vs Lucil ( Elemental + Dados )

Mensaje por Salome el Jue Mayo 24, 2012 9:11 pm

Permanecia inmovil aun sus brazos extendidos, en total serenidad y concentracion debia sentir por los cientos de hilos la energia de aquella inmortal, tal era la concentracion que debia poseer pues aquellos hilos indicaban su lugar tras las ligeras prolongaciones de las palpitaciones del rival enviadas a la distancia. La espera acabo cuando la inmortal pronuncio un par de palabras en una extraña lengua, descendió sus brazos con normalidad confirmando que el ataque de nada habia servido, cruzo sus brazos sobre su pecho mirando detenidamente al Angel


La postura y la accion de la femina puso rapidamente en alerta a la jueza quien a una velocidad increible logro alejarse apareciendo en un parpadeo detras de la inmortal, el silencio se volvio mas intenso, la jueza lo habia evadido... Habia estado cerca para la jueza y era seguro que no poseeria la misma suerte dos veces, volteo observando la figura de Serafin.

-Tu poder es increible dudo tener la misma suerte-

Pese a sus palabras lo dijo en tono ameno incluso con una sonrisa, no le importaba perder, sabia que no podia perecer aun si fuesen unos seres superiores, si su destino fue retornar a la vida para servir nuevamente al ejercito del Inframundo era para llegar hasta aquel momento crucial, no para perder la vida en un simple combate entre aliados.

Se alejo unos pasos observando su entorno y volteo nuevamente mirando a Serafin, extendio sus brazos envuelta en aquella aura violacea, detras de ella una gran figura se dibuja, poco a poco esta adquiere movilidad propia asi como un sonido que espanta al mas cobarde del ejercito, este gran Hipogrifo extiende sus alas surcando el cielo y dejando un rastro de un bello polvo dorado pudiendo apreciarse las bellas plumas que cubren su anatomia todo gracias a la señal de Lucil quien extendio sus brazos por encima de su cabeza, mientras los asciende la criatura continua elevándose hasta llegar a un tope. En un instante desciende con brusquedad sus brazos y es en ello que con gran velocidad el ave mitologica desciende prácticamente en un silencio mortal...




-----
HP: 35 ( Gracias a la habilidad de Teletransportacion)


Ataque

La envestida del Grifo (cósmico. 8 puntos)

Spoiler:
Esta es el ataque mas poderoso que la Jueza ha ideado para la batalla. La jueza extendiendo sus brazos a ambos lados concentrando su cosmos crea una figura detrás de ella, una figura de color violeta hasta adquirir un realismo, un brillo y movimiento propio, esta criatura mitad agila, mitad león comienza a estirarse alzando su cabeza al cielo, sus alas se elevaban y cómo y el dorado que la cubría comienza a desprenderse como si fuese polvo, revelando la oscuridad de su plumaje y piel, sus ojos de águila visualizan al rival y esta criatura emprende vuelto cuando Lucil se lo ordene, sus alas tan grandes que poseen 10 metros de longitud cada una elevan su cuerpo por los cielos llegando a la Troposfera a una velocidad increíble. A los pocos segundos y sin ser detectada la criatura desciende pegando sus alas a su cuerpo y tu afilado pico señalando la dirección, un leve movimiento de su ala hace que esta comience a girar mientras cae, podría ser escuchada a unos cuantos kilómetros antes del impacto. Cuando el gigantesco Grifo toca al rival este comenzara a brillar de color violeta, siendo capaz de atravesar el suelo con el rival en su pico, cuando la velocidad disminuya considerablemente esta criatura explota, tu tamaño y la fricción creada sera capaz de destruir parte del campo de batalla según su material, creando un cráter donde el enemigo se encuentre en las peores condiciones imaginables, fracturas, derrames o inconsciencia, etc.

____________________________________

Nathaly - Salome



Todo cambia nada es.



Spoiler:


Soy una de las cositas mas tiernas que has visto *w*
avatar
Salome

Mensajes : 32

Datos
Lv: 1
HP: 45
Experiencia:
0/20  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastor vs Lucil ( Elemental + Dados )

Mensaje por Cosmos el Jue Mayo 24, 2012 9:11 pm

El miembro 'Lucil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastor vs Lucil ( Elemental + Dados )

Mensaje por Alastor el Vie Mayo 25, 2012 2:21 pm

Alastor lanzo su ataque sin lograr dar en el blanco, aquella mujer de largos cabellos blancos había evadido el ataque rápidamente claro que el serafín no esperaba nada menos de la principal juez del inframundo, sonriendo con curiosa el ángel pudo sentir a su rival detrás de ella, así que girándose un poco para verle de frente los orbes azules de Alastor contemplaron como gracias al cosmos de Lucil una enorme bestia de grifo se levantaba para emprender el vuelo.

Los gritos de los espectros rompieron con el breve y momentáneo silencio que se había hecho, todos los ahí presentes parecían eufóricos al estar gozando de una pelea bastante entretenida, los gritos de apoyo no se hicieron esperar para la juez Minos cuando aquella bestia descendió a una gran velocidad impactando a Alastor y sumergiéndole varios metros en la tierra, poco después aquella bestia pareció explotar dejando un cráter considerable y lastimada al ángel, quien con ayuda de sus alas salió de aquel agujero.

Cortadas, hematomas y un dolor considerable recorrieron el cuerpo del serafín, quien soltando una sonrisa de satisfacción al tener un oponente tan prometedor. –Felicidades, no recuerdo cuando fue la última vez que alguien me alcanzo con un ataque- Sacudiéndose la tierra y el polvo Alastor miro a la juez al tiempo que decía. -Ilusión demoníaca, Fuego del infierno- El rostro del serafín se encontraba enmarcado por una sonrisa llena de maldad, una vez tuvo al espectro paralizado se acerco a una velocidad descomunal y sujetándola con su mano teñida de su propia sangre a causa del impacto anterior dijo – Quiero oírte gritar de dolor- Acto seguido levanto su otra mano y con su dedo índice toco su frente
___________________________
HP: 36
Defensa: Ninguna
Ataque:= 9+7= 16
Ilusión demoníaca, Fuego del infierno (Jigoku Gouka no Jutsu) (Psíquico)[9 Puntos]
Spoiler:
Ilusión demoníaca, Fuego del infierno (Jigoku Gouka no Jutsu) (Psíquico)[9 Puntos]
Con una sonrisa llena de maldad el Angel incrementa su energía que se extiende por todo el campo de batalla como si fuese aire, en ese instante el adversario queda paralizado a causa del cosmos de Alastor quien acercándose a gran velocidad sujeta el rostro del enemigo con una mano, acto seguido levanta la otra mano y tocando con el dedo índice la frente del rival este comienza a ver como se encuentra atado con cadenas a un árbol que está en llamas, sentirá su cuerpo quemarse lentamente mientras el dolor no cesa y va en aumento. Cuando la ilusión mental termina el enemigo sentirá mareos y se encontrara ligeramente desorientado así como con enorme dolor de cabeza.


Última edición por Alastor el Vie Mayo 25, 2012 2:45 pm, editado 2 veces

____________________________________

Narro/ Hablo/ Pienso
-No hay nada más sublime… que ver sangre correr.

Tiendo a matar a lo que me molesta o no me gusta y...¡tu!, me estas molestando mucho en este momento-
avatar
Alastor

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastor vs Lucil ( Elemental + Dados )

Mensaje por Cosmos el Vie Mayo 25, 2012 2:21 pm

El miembro 'Alastor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastor vs Lucil ( Elemental + Dados )

Mensaje por Salome el Lun Mayo 28, 2012 7:36 pm

La bella criatura descendía a tal velocidad y en silencio tal cual era su cometido sobre su contrincante, mientras su dominante se mantenía con sus brazos apuntando hacia abajo, ambos frente a su torso y casi unidos en sus manos. Fue cosa de segundos, el hipogrifo descendió golpeando de lleno a la delicada figura del Angel , sumergiéndola un par de metros bajo tierra y posteriormente una explosión que creo un cráter.

Los espectros reunidos a contemplar tal ataque se alejaron varios metros, muchos se preguntaban sobre el estado de Serafin pero enseguida sus labios se enmudecieron soltando un gran suspiro mientras que otros aplaudían. Habia salido de aquella depresión gracias a sus alas, pese a algunas heridas una extraña sonrisa se mantenía, muchos estaban dichosos pues continuarían contemplando aquella batalla mientras que otros aun sumidos en el silencio temian por si mismos si el destino les guiase a un combate contra aquel Angel.

Lucil al ver a su rival no pudo evitar mostrar sorpresa aunque rápidamente lo cambio por una sonrisa, era de esperar que tras aquel ataque no recibiera mucho daño y que por su estatus y su experiencia esto fuese solo una anécdota, una broma que insultaba su poder, era por ello sus sonrisa llena de grandeza y arrogancia que no causaba ningún estado negativo en la Jueza. En parte se sentía afortunada de atacarle, seguramente muchos de los reunidos no serian capaces de tal hazaña. Amplio su sonrisa depositando sus manos a cada lado de su cadera esperando el siguiente movimiento.

Sin saber como la Jueza quedo paralizada y en segundos un sutil tacto y unas palabras dedicadas a su persona la hicieron suspirar, enseguida una imagen apareció, alejándola totalmente del mundo real o por lo menos eso creía pero al sentir el intenso calor de las llamas, al sentir que su cuerpo pese a su gran fortaleza era ligado a permanecer cerca de aquel seco árbol consumido en el fuego incluso llegando hasta su persona, Lucil miraba al cielo, sus pupilas se contrajeron y sus labios se abrieron, sus dedos parecían aferrarse a algo invisible detrás de ella, suspiros agitados emergían de su garganta, el calor llegaba a su cuerpo, no sabia como habia llegado a esa situación solo podía sentir y todo era tan real que no pudo contener un estruendoso grito acompañado con la explosión de su cosmos que la libero de aquella paralisis, de rodillas la espectro estiro sus alas, su bello rostro era cubierto por sus cabellos y casi podía sentir como su piel ardía, llevo su diestra a su rostro, luego le siguió la siniestra y ambas se cruzaron finalizando su descenso a cada hombro. Con sus brazos cruzados Lucil permanecia de rodillas alzando levemente su rostro fijando su mirada en la inmortal.

-Increíble Serafin… fue muy real, me has engañado completamente…- Dijo con una sonrisa, los espectadores permanecían en silencio, aterrados por el ataque de Serafin y tras las palabras de Lucil mantenían el silencio, ambas no cedían y ambas no demostraban debilidad, mas parecían disfrutar el encuentro.

Sus dedos brillaron apuntando al cielo apoyando sus palmas en los hombros, su turno llegaba nuevamente, otra oportunidad de dar muestra de su fortaleza y extrañamente adquiriendo la necesidad de conocer mas a aquella inmortal. Sin palabra alguna Lucil se puso de pie manteniendo aquella postura.

-Bailaras un poco para mi… -

Murmuro tras una sadica sonrisa, eran sus planes, moverla a su voluntad para luego inutilizar los movimientos de su brazo derecho, pronto el crujir de sus huesos inundara el lugar, irrumpirá el silencio…


----------------------------------------


Hp: 35 - 16 = 19

Ataque

Marioneta (Cósmico, 8 puntos)

Spoiler:
Los portadores de esta armadura poseen la habilidad de poder controlar a sus rivales mediante una técnica que manipula hilos invisibles. Lucil extendiendo cruzando sus brazos sobre su pecho con las palmas extendidas mirando al cielo, sus dedos brillaran por un instante desconcertando al rival, sin mover siquiera un musculo los hilos se dirigirán al rival, invisibles silenciosos… En esa misma postura la joven bastara con mover un poco uno de sus dedos para que el rival se golpee a si mismo, hasta que se sienta aburrida de aquellos simples golpes la joven lentamente abre sus brazos apuntando con sus dedos al rival, este será elevado por los cielos si así lo desea o manipulado mientras toca tierra firme. Con un simple movimiento es capaz de causar severas fracturas donde le plazca, puede incluso fracturar en varios puntos al mismo tiempo con un simple movimiento. Esta técnica puede ser fatal dependiendo del poder que posea tanto la Jueza como su rival.

____________________________________

Nathaly - Salome



Todo cambia nada es.



Spoiler:


Soy una de las cositas mas tiernas que has visto *w*
avatar
Salome

Mensajes : 32

Datos
Lv: 1
HP: 45
Experiencia:
0/20  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastor vs Lucil ( Elemental + Dados )

Mensaje por Cosmos el Lun Mayo 28, 2012 7:36 pm

El miembro 'Lucil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastor vs Lucil ( Elemental + Dados )

Mensaje por Alastor el Mar Mayo 29, 2012 6:06 pm


El corazón de el ángel se regocijo al escuchar a la mujer de cabellos blancos gritar a causa del dolor de su visión, estaba mas que sabido que el ser humano temía demasiado a morir quemado o ahogado, temores que ella sabia usar en su contra para torturarles en su mente y en lo particular Alastor gozaba de usar el fuego en sus visiones y el agua en sus ataques físicos. Con una media sonrisa en su rostro el serafín miro a su alrededor, todos los espectadores parecían estar disfrutando del combate, claro ella también lo aria de ser espectadora, aunque en mas de una ocasión dejaba de ver para poder participar en el baño de sangre que se suscitara.

Escuchando las palabras de la juez Alastor se quedo pasmada cuando su cuerpo comenzó a moverse solo y a auto infringirse daño, esa era una de las técnicas por las cuales era conocida la juez Minos, la peliblanca podía tener a merced a quien quisiera con sus hilos invisibles que se jactaban de ser una poderosa arma de tortura. Forzándose a no gritar el serafín aguanto el aliento mientras su cuerpo era lastimado dolorosamente, sin embargo aquel silencio por parte de el ángel se rompió cuando la juez le fracturo algunos huesos, aquel dolor se extendió por todo su cuerpo haciéndole soltar un gemino de dolor. Sabiendo que tenía que evitar aquel ataque antes de ser vencida o peor aun de morir, el ángel comenzó a elevar su cosmos y a agitar sus alas, logrando de esta forma cortar todo los hilos y así liberarse.

-Oh si esta mujer es adorable, es mas podría ser la mejor amiga que he tenido nunca, su humor y forma de infligir daño… bueno –
Alastor se incorporo con dificultad, el dolor en su cuerpo parecía lacerarle sin embargo ella era un ángel guerrero. Serafin le dedico una sonrisa a Minos, después de todo ese combate era el mas emocionante que había tenido en siglos, lejos de querer matar a la mujer pensaba mas en un combate a futuro nuevamente con ella, además que seria interesante estar en el campo de batalla con una camarada que parecía gozar tanto con la sangre y el sufrimiento ajeno como lo hacia ella.

-Quiero admirar el color de tu sangre- Dijo Alastor con una voz llena de malicia al tiempo que su cosmos se elevaba y decía para finalizar. Arte divino; purificación del condenado-
***********************
HP: 36-9=27
Defensa: Ninguna
Ataque=(9+5)14
Arte divino; purificación del condenado.( Kami no āto) (Agua) [9 Puntos]
Spoiler:
Arte divino; purificación del condenado.( Kami no āto) (Agua) [9 Puntos]
Técnica que requiere de una gran cantidad de energía así como de contracción, cerrando los ojos Alastor lanzara una fuerte ráfaga de cosmos que dejara casi inmóvil al enemigo, posteriormente estirara una de sus manos en dirección al oponente y aprovechando que la sangre es esencialmente una solución acuosa de composición compleja que contiene 91% de agua, ara que esta comience a salir por los poros del rival causándole un dolor inimaginable, una vez el ángel haya formado una pequeña esfera de sangre formara miles de agujas apartar de esta que lanzara de regreso al enemigo causándole cortes en la piel y perforaciones en la armadura.



Última edición por Alastor el Mar Mayo 29, 2012 6:26 pm, editado 1 vez

____________________________________

Narro/ Hablo/ Pienso
-No hay nada más sublime… que ver sangre correr.

Tiendo a matar a lo que me molesta o no me gusta y...¡tu!, me estas molestando mucho en este momento-
avatar
Alastor

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastor vs Lucil ( Elemental + Dados )

Mensaje por Cosmos el Mar Mayo 29, 2012 6:06 pm

El miembro 'Alastor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastor vs Lucil ( Elemental + Dados )

Mensaje por Salome el Jue Mayo 31, 2012 1:17 pm

En instantes los hilos le avisaron de su objetivo, sonrio ampliamente tras dar en el blanco y moviendo sus dedos aun en aquella postura bastaba para que el Ángel pudiese moverse a su voluntad, Lucil entrecerró sus ojos ampliando aquella sonrisa cuando aquel baile llego a su fin… un excitante gemido emergió de la inmortal, Lucil habia roto los huesos de su brazo derecho, le objetivo habia finalizado y con el cosmos de su rival logro deshacerse de los hilos. Lucil descendió sus brazos suavizando aquella sonrisa, habia demostrado su poder, pronto llegaría el final pero mas que anciar la conclusión le estaba gustando combatir , nunca pensó que le seria grata una batalla.

Nuevamente su cuerpo se veía en inmóvil, podía ver y oir pero no podía moverse, cerro sus ojos oprimiendo su mandibula, podía sentir que de sus poros emergia una su sangre, calida y agradable pero mas que aquello era una experiencia dolorosa de la que apenas emitió un gemido de dolor conteniéndolo entre sus labios que fuertemente estaban cerrados, temia incluso que la sangre escaara progresivamente de su boca, podía sentir como su cuerpo se debilitaba por la perdida de esta, su piel siempre blanca se volvió palida, jadeante la espectro cerro sus puños mirando apenas lo que ocurriría. No pudo ver lo que sucedia, solo sintió como cientos de agujas habían impactado en su cuerpo asi como incrustado en su armadura hiriéndola constantemente.

-Increible… - jadeo con una sonrisa – Dime tu nombre…- deseaba saberlo, sin importar el dolor, la malicia que se percibía en su rostro estaba sumamente encantada. Relajo su cuerpo y su cosmos logro expulsar las agujas , su debilidad era notoria y retorno al jadeo.- Imagino que te gusta volar… es una sensación tan agradable… una sensación de libertad- murmuro la jueza mientras a su espalda nuevamente un grifo se creaba a partir de su cosmos, tan grande era la criatura que sus medidas y su peso superaba a la suma de todos los presentes. Cayo de rodillas la jueza pero prosiguió alzando su diestra al cielo, el vatir de las alas del grifo alejo a los presentes hasta que se alejo lo suficiente, en un determinado momento la jueza alzo la vista al cielo y descendió su diestra, las penumbras del Inframundo servirían para ocultara su creación, tras sentir como esta criatura desendia la jueza dedico una sonrisa de satisfacción, agacho la vista, cubrió su rostro por sus cabellos y permaneció inmóvil, como si estuviese durmiendo de rodillas, su cosmos cubria su figura y una vez finalizado el ataque le batalla seria concluida… Lucil estaba extenuada..


-------------------------

Hp: 19- 14: 5

Casería ( cósmico, 8 puntos)


Spoiler:
Su cosmos nuevamente dibuja un gran Grifo, esta criatura al extender sus alas cada una mide 10 metros de largo, debido al gran peso de su cuerpo para poder alzar el vuelo. La jueza esta vez sin efectuar movimiento alguno para su invocación mueve su diestra ascendiéndola lentamente apenas esta estén extendida de manera horizontal la criatura oscura emprende vuelto agitando todo en el campo de batalla con el batir de sus alas, cuando el brazo de Lucil apunte directamente al cielo indicara a la criatura que aquella será la altura máxima. Desciende sus brazos y la criatura oculta por el brillo del sol o por la nubes aparecerá de sorpresa tomando al rival de los hombros incrustando sus afiladas garras, pudiendo atravesar la armadura como también la piel del rival, de lograr emprender el vuelo este será víctima del dolor puesto que al atravesar la armadura podrá destrozar la clavícula y parte de la escapula bajo el propio peso de su fisionomía humana. La criatura lo eleva y vuela con este como su presa, puede elegir entre llevarlo por terrenos montañosos dejando que el cuerpo sea el golpeado por las cúspides de estos o simplemente arrojarlo de una gran altura luego de picotear su rostro.


Off: Increible ataque >_< y para que no me mates dejémoslo asi xD *w* ahora luchemos nuevamente :D

____________________________________

Nathaly - Salome



Todo cambia nada es.



Spoiler:


Soy una de las cositas mas tiernas que has visto *w*
avatar
Salome

Mensajes : 32

Datos
Lv: 1
HP: 45
Experiencia:
0/20  (0/20)

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastor vs Lucil ( Elemental + Dados )

Mensaje por Cosmos el Jue Mayo 31, 2012 1:17 pm

El miembro 'Lucil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Alastor vs Lucil ( Elemental + Dados )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.