Afiliados
AFILIADOS ELITE
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Arguss vs Anabeth II [ Elemental Dados ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arguss vs Anabeth II [ Elemental Dados ]

Mensaje por Anabeth el Jue Mayo 24, 2012 11:06 am

Había pasado cerca de un mes en lo que le tomo a Anabeth recuperarse, las heridas implicadas por Leo quizá debieron dejarla más tiempo fuera de combate, más gracias a su capacidad de curación se vio nuevamente en condiciones para seguir de pie.

Aún se seguía escuchando sobre la batalla entre Leo y Águila, la sorprendente hazaña de caballeros de diferente rango que pudieron enfrentarse casi como iguales. La amazona no dio importancia a ese tipo de rumores, dirigiéndose hasta su posición custodiaría la entrada a los templos zodiacales más aun así se sentía insatisfecha, el solo hecho de que pudo ganar mostrando su valía llego a comprender lo negligente que había sido pudiendo retirarse muchísimo antes. Mirando tras de sí lograba visualizar los templos que dirigían su paso hasta el recinto del patriarca, y mucho después a Athena.

Recordaba que aquel santo dorado le extendió la invitación de ir a su templo para enfrentarse de nueva cuenta, la mujer de cabellos dorados no dudo en ir para arreglar las cosas. Esa preocupación en su mirada de saber que la francesa podía llegar a lastimarse generó curiosidad, no se conocían pero era como si deseara protegerla de si misma. Alejándose de su posición entró sin más preámbulos, el recorrido lo conocía como la palma de su mano así que no sería complicado llegar hasta ahí. Después de un rato finalmente llegaba a la quinta casa custodiada por Leo, paso demasiado cuando apenas ambos pudieron conocerse solo que esta vez seguramente aquel caballero no la recordaba como esa joven aspirante al servicio de Athena.


____________________________________



☆ ♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕ ☆

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.


avatar
Anabeth

Mensajes : 38

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss vs Anabeth II [ Elemental Dados ]

Mensaje por Cahele el Jue Mayo 24, 2012 1:11 pm

Con el paso del tiempo , Arguss se volvia mas y mas poderoso . Aun recordaba cuando llego al santuario , cuando entreno con su maestro , la primera vez que lanzo un rayo de cosmoenergia... Entre tantas cosas tambien recordaba a aquella maestra de plata. Esa fiera que combato de igual a igual contra el. Aun podia sentir las rafagas de viento en su rostro producto de los ataques insesantes de ella , aunque no habia pasado mucho tiempo el aun queria un combate mas con ella.

Un dia como cualquier otro el caballero dorado se encontraba custodiando la entrada al templo de leo , el trabajo que le tocaba era bastante solitario , por dentro el deseaba estar donde estuviera la accion o entrenando a algun aprendiz. La brisa soplaba levemente trayendo en su pasar un aroma que sintio antes. Uhm , interesante acaso sera ella?...-- penso con cierta melancolia mientras se apresuraba a la entrada de la 5ta casa. Afuera ya del lugar Arguss pudo ver que no se equivoco y alguien se veia a lo lejos acercarse por las escalinatas. Al cabo de unos minutos una vez mas Arguss y la Amazona de plata se vieron frente a frente.

Con una gran sonrisa en su rostro el joven santo de cabellos castaños asintio la cabeza y le dijo --Veo que no rechazaste la invitacion. Me alegra verte si estas preparada , ahora nadie nos interrumpira . Por favor sigueme...-- Luego de eso Arguss entro al templo y se paro esperando que la amazona lo siguiera , sin darse vuelta el solo se limito a preparar su cosmo iluminando todo el lugar con su aura magnanima.
El amplio centro del templo estaba repleto de columnas de piedra blanca , construidas y talladas hace mucho tiempo atras , el piso estaba hecho de lo mismo aunque cada baldosa de piedra estaba cortada a la perfeccion. La 5ta casa estaba lista para ver un nuevo combate tal vez...algo que este santo dorado espero con muchas ansias.

____________________________________


Pienso-Hablo-Narro-Otro pj
avatar
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss vs Anabeth II [ Elemental Dados ]

Mensaje por Anabeth el Vie Mayo 25, 2012 8:26 am

Aún le faltaba poco para ascender las últimas escalinatas que llegaban al templo de Leo, la mujer manteniendo una postura firme siempre miraba en dirección al horizonte concentrada en lo que debía hacer y eso era resolver las dudas que sentía sobre el caballero dorado. Sus demás contrincantes difícilmente mostraban una preocupación hacia el oponente, siempre su bienestar se anteponía sobre si mismos… algo que en el fondo irritaba a Anabeth pero también comprendía el proceder de esos jóvenes que entrenaba incesantemente para que pudieran ser un orgullo de Athena.

El gélido viento se arremolinaba contra su silueta golpeándola un par de veces, revolviendo sin lugar a dudas un par de mechones mientras seguía su curso hasta la entrada de ese recinto, donde justamente ya estaría esperándole ese hombre. Su amplia sonrisa indicaba que se alegraba de verla, por el contrario la amazona se mostraba seria, apoyando su siniestra sobre la empuñadura de su arma e inclinándose en señal de respeto ingresando así a la casa zodiacal.

Tras su encuentro la rubia había llegado a faltar a su promesa de no mantener su voto de silencio, era un error que debía castigarse por lo que el intercambio de nuevas palabras ya no sería un lujo para ambos combatientes. Siguiéndole admiraba de vez en vez la arquitectura del lugar adentrándose más la amazona prosiguió para tomar el hombro del caballero deteniéndole…

Avanzando ahora ella se colocaba en el rango de visión del castaño retrocediendo mientras encendía su cosmos. Si nadie les interrumpiría entonces era hora de comenzar el duelo, volviendo a hacer una leve reverencia la constelación del águila que la protegía ascendía su fulgor cada momento que Anabeth elevaba su cosmos, girando hacia atrás volvió a hacer ese giro tan característico creando un tornado que llevaba su camino hacia el santo dorado.


Ataque = 7 (Daño) + 4 (Cosmos) = 11

Técnica utilizada:
Viento – Blast Typhoon ブラストタイフーン {7 puntos}
Concentrando siempre su energía en sus pies para aumentar su velocidad, la guerrera manipulará el elemento del viento al dar un salto inverso hacia atrás mientras gira sobre el eje de su cuerpo creando un torbellino, sujetándose del suelo para mantenerse firma el destello se esparcirá en sus piernas viajando a través de sus tobillos y posteriormente se desencadenará un tornado a su alrededor no solo apartando a su oponente, sino que su poder destructivo crecerá formando un tifón destruyendo todo a su paso.


Última edición por Anabeth el Vie Mayo 25, 2012 8:27 am, editado 2 veces

____________________________________



☆ ♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕ ☆

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.


avatar
Anabeth

Mensajes : 38

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss vs Anabeth II [ Elemental Dados ]

Mensaje por Cosmos el Vie Mayo 25, 2012 8:26 am

El miembro 'Anabeth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss vs Anabeth II [ Elemental Dados ]

Mensaje por Cahele el Vie Mayo 25, 2012 8:32 am

Con solo el sonidos de los pasos retumbando por el lugar , la pelea se inicio una vez mas sin mas palabras que las que Arguss dijo en la entrada. El viento comenzo a soplar con gran ferocidad en el momento que la rubia guerrera elevo su cosmo. El tornado se formo atacando como aquella vez al santo dorado.
La fuerza de las rafagas eran tales que lograron despegar del suelo al caballero de pelo castaño. A medida que el tornado avanzaba por el templo , Arguss chocaba contra las columnas fuertemente , cuando el viento ceso el caballero se levanto amenazante y largo un mirada furiosa a la amazona plateada.

Ahora deberas defenderte guerrera...-- grito al hacer contacto con la chica. Arguss comenzo a correr hacia ella y extrañamente se convirtio en un leon y luego de dividio en varios mas... una vez mas la ilusion de Arguss se manifestaba en una pesadilla para su victima.

Mintras esto sucedia, Arguss estaba parado tomandose su brazo izquierdo que se sentia como dislocado a causa de los golpes contra las columnas de la casa. Con mucho dolor reflejandose en su rostro , con el brazo sano tomo el dañado y con mucha fuerza lo corrio de lugar para asi regresarlo a su posicion original. Tras eso levanto la vista de nuevo y la guerrera parecia haber salido del transe...

_______________________

Defensa ninguna.

HP 35 - 11 = 24

Tecnica ofensiva : Nubica`s Stare ( Mirada de Nubica ) // psiquico ( 8 puntos )
Spoiler:
La técnica con la cual Arguss casi siempre comienza sus batallas. Si bien es una técnica que no pareciera que produjera daño al oponente, si hace un estrago a su mente y sentidos. Los ojos negros de Arguss cambian de forma convirtiéndose en ojos de león. Aquella mirada generosa y bondadosa del santo dorado es ahora una mirada de furia que logra adentrarse dentro del alma rival. El atacado por esta técnica comienza a tener visiones de leones acechándolo en manada. El miedo comienza a invadir el corazón poco a poco al ver que la manada salvaje se aproxima. Pueden atacarlos con poderes de todo tipo pero al fin y al cabo el enemigo se vera cercado por los leones. Cuando esto sucede el enemigo termina perdiendo el espíritu de pelea junto con su mente ,Dejándolo dócil al proximo ataque del leon.

Daño final : 8 + 6 = 14


Última edición por Arguss el Vie Mayo 25, 2012 8:53 am, editado 2 veces

____________________________________


Pienso-Hablo-Narro-Otro pj
avatar
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss vs Anabeth II [ Elemental Dados ]

Mensaje por Cosmos el Vie Mayo 25, 2012 8:32 am

El miembro 'Arguss' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss vs Anabeth II [ Elemental Dados ]

Mensaje por Anabeth el Vie Mayo 25, 2012 8:58 am

Cuando regresaba a su posición Anabeth deslizó su pie derecho hacia atrás sosteniendo la empuñadura de su arma. La expresión del caballero se transformaba más agresiva, esto ya no se trataba de un simple entrenamiento, esto era un ajuste de cuentas entre ambos santos de Athena.

Colocándose en guardia se sorprendió como su oponente tomaba la forma de un feroz león, era una técnica que no había conocido hasta el día de hoy por lo que cuidándose no dudo en tratar de esquivarlo retomando su carrera rodeando el templo. El animal la perseguía mientras se dividía en otro grupo, una manada de bestias sueltas tenían el objetivo de perseguir a la amazona plateada para destrozarla hasta que… lo veía… lo veía con claridad. Un resplandor en sus ojos se abría mientras la guerrera vio tras la ilusión los daños que provocó a ese hombre, saltando con gracia el golpe psíquico no le afectaba más. Girando sobre si misma rompió el trance en el que se sumergía desenfundando su arma, desatando la furia de la naturaleza para señalar contra aquel que osaba engañarla. Un grupo de tornados se desataba destruyendo el interior del templo, tomando dirección ahora de su siguiente víctima que debía prepararse para el ataque definitivo de la descendiente D’arc.


HP = 30 – 14 = 16 + 7 (Cosmos) + 7 (Defensa) = 30

Ataque = 7 (Daño) + 2 (Cosmos) = 9

Defensa utilizada:
Anti-Psíquico – Eagle Eyes ワシの目 {7 puntos}
El arte del engaño nunca ha logrado mermar a la amazona, su defensa consta en la concentración de su cosmos revelando la mentira a la que se le quiere conducir para descubrir su verdadera naturaleza. Debido a esta capacidad en batalla ha desenmascarado tanto a compañeros o enemigos que tratan de ocultar su real forma, consta de rechazos mágicos sobretodo también en manipulación o intento de seducción, su fortaleza en su marcada piedad y sus claros objetivos han logrado diferenciar en la realidad que vive justo ahora con la batalla que se avecina.

Técnica utilizada:
Viento – Divine Tornado ディヴァイントルネード {7 puntos}
La portación de su espada consta de estar bañada de en energía positiva, por lo que desencadenando un número considerable de tornados a través de esta es capaz de cambiar la temperatura en una intensa ventisca que agotaría físicamente al oponente al desatarse esta fuerza de la naturaleza, así como también el entumecimiento del cuerpo por la baja temperatura que le envuelve logrará llevar a un estado no solo de asfixia sino también de inmovilidad por un turno.


Última edición por Anabeth el Vie Mayo 25, 2012 9:08 am, editado 1 vez

____________________________________



☆ ♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕ ☆

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.


avatar
Anabeth

Mensajes : 38

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss vs Anabeth II [ Elemental Dados ]

Mensaje por Cosmos el Vie Mayo 25, 2012 8:58 am

El miembro 'Anabeth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

#1 'Cosmos Defensivo' :


--------------------------------

#2 'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss vs Anabeth II [ Elemental Dados ]

Mensaje por Cahele el Vie Mayo 25, 2012 9:17 am

Como la vez pasada , la amazona sacaba lo mejor de ella con sus poderes en base a viento. A pesar de conocerlos , Arguss no encontro defensa alguna cuando el segundo poder fue lanzado, Los tornados comenzaron a hacercarse al adolorido Leonino y lo enviaron contra la pared fuertemente. El aire comenzaba a escasear y con el dolor del hombroque sentia casi no podia pensar bien.

Sin mucho que hacer aun siendo atacado por el feroz viento huracanado , Arguss elevo su cosmos , incendiandolo con mucha fuerza alcanzo a levantar uno de sus brazos y lanzar un fuerte rayo de cosmo hacia la amazona.

Cuando el tornado dejo su intensidad Arguss cayo pesadamente al suelo y apenas levanto la mirada para ver que paso con su reciente ataque... Soprendido de el poder adquirido recientemente por la amazona. Que la llevo a tener esta diferencia de poder pensaba mientras intentaba reincorporarce . Su brazo izquierdo estaba casi inutilizado y su armadura se sentia pesada. Al cabo de unos segundos , el caballero de dorada armaudra se levanto como pudo casi tambaleandose y luego se apoyo contra la pared. Para el parecia increible que tan solo 2 ataques lo dejaran al borde de la muerte.

_____________________________

HP 24 - 9 = 15

Defensa ninguna
ataque: Ligthning Bolt // Còsmico ( 8 puntos )
Spoiler:
Una de las técnicas heredadas de la constelación. Consta en intensificar el cosmos haciendo que ante el poder concentrado en la mano atacante se manifieste en forma de rayo. El ataque a la velocidad de la luz es de por si impactante. Dejando una estela de pequeños rayos cosmicos al pasar , el rayo hecho de cosmos impacta en el cuerpo del enemigo. Los efectos en el rival son casi catastróficos , el poder incandesente del cosmos penetra por la zona impactada causando posibles hemorragias internas , sangrado externo o daños organicos en el cuerpo rival.

daño final : 8 + 4 = 12


Última edición por Arguss el Vie Mayo 25, 2012 9:34 am, editado 1 vez

____________________________________


Pienso-Hablo-Narro-Otro pj
avatar
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss vs Anabeth II [ Elemental Dados ]

Mensaje por Cosmos el Vie Mayo 25, 2012 9:17 am

El miembro 'Arguss' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss vs Anabeth II [ Elemental Dados ]

Mensaje por Anabeth el Vie Mayo 25, 2012 9:51 am

Algo parecía sumamente diferente, podía moverse con mayor libertad a pesar de que el territorio seguramente era mucho mayor conocido para el santo que custodiaba tal recinto. Los tornados seguían girando con más furia de lo usual, por un segundo perdía la vista de su oponente para ser sorprendida por un ataque de cosmos el cual la lanzaba contra una de las columnas del templo. La piedra caliza y el mármol se partían hundiéndose el cuerpo de la fémina sacándola fuera de combate, al parecer ya se tomaría las cosas en serio, afirmando su pierna se alzó para blandir su espada a un lado, mostrándole por segunda vez de lo que era capaz de hacer.

El daño era claramente visible, la resistencia de su armadura protegió en lo posible a la guerrera, sin embargo el daño interno y algunos externos denotaban su acierto en ese ataque de cosmos. Recurriendo a su técnica de sanación la joven no correría el riesgo de exponer su armadura como en el anterior encuentro. Encendiendo su cosmos descubrió su cuerpo mientras que la vestimenta plateada volvía a retomar su posición formando el águila ascendiente. Su expresión era determinante, Leo tenía que asumir las consecuencias de la invitación que le extendió a Anabeth ya que para ella no se trataba de un juego, mucho menos de pasar el rato.


Seigneur, je fais confiance à mon corps pour vous…. El calor de su cuerpo emergía combatiendo con los tornados que abrían paso a su siguiente ataque, su espada se incendió de tal forma que las llamas consumían no solo la hoja del frío acero sino también que consumían el cuerpo de la mujer para que al soltar su último aliento una oleada incandescente consumiría por fin al caballero.

HP = 30 – 12 (Daño) = 18 + 7 (Curación) = 25

Ataque = 7 (Daño) + 9 (Cosmos) = 16

Habilidad utilizada:
Curación: Permite recuperar +7 HP en cualquier momento de la batalla.

Técnica utilizada:
Fuego – Crimson Regret クリムゾン後悔 {7 puntos}
El lamento que lleva en su sangre, al ser una de las descendientes de la familia D’arc –específicamente Jeanne D’arc–. Según uno de los objetos heredados por parte de su tutor es usar siempre la espada que uso La Pucelle que llevó a la victoria varios enfrentamientos en la guerra de cien años; la amazona haciendo uso de un cristal de armamento conceptual desata según su entrenamiento el fuego el cual vive el espíritu heroico de su antecesora ayudándole a aumentar su fuerza en creces, el incendio de su cosmos desarrolla la capacidad de crecimiento –como se trata del opuesto al elemento del viento las llamas que rodean la espada paulatinamente invaden su figura, siendo retrato misma de la doncella de Orleans– casi en una marejada el fuego se ve impulsado a consumir todo a su paso, robando el oxígeno y deshidratando todo tipo de vida con el objetivo de llevar todo a las cenizas.


Última edición por Anabeth el Vie Mayo 25, 2012 9:52 am, editado 1 vez

____________________________________



☆ ♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕ ☆

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.


avatar
Anabeth

Mensajes : 38

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss vs Anabeth II [ Elemental Dados ]

Mensaje por Cosmos el Vie Mayo 25, 2012 9:51 am

El miembro 'Anabeth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss vs Anabeth II [ Elemental Dados ]

Mensaje por Cahele el Vie Mayo 25, 2012 10:23 am

A pesar que el denso rayo le impacto , la joven rubia no se inmuto ante el daño y continuo acercandose al santo dorado. Casi ya sin fuerzas en el solo le sonrio mirandola fijamente. Su corazon y alma habian entendido el porque de su derrota. Ahora solo bastaba para el , esperar el ataque final.

En forma de llamas llego finalmente como si fuera una marejada de color rojo , quemando el aire y asfixiando al cabellor dorado . El cuerpo quemaba al estar en contacto con semejante infierno , si bien su armadura lo protegia esta misma era la que lo dañaba al estar practicamente al rojo vivo.
En ese infierno Arguss entendio que no solo el rango y fuerza es necesaria para ganar un combate y ella habia quedado deseosa de ganar la ultima vez. Ese espiritu de pelea era el que el necesitaria mas adelante.

Cayendo , con la armadura al rojo vivo , al suelo Arguss se vio asimismo derrotado pero sonriente sabia que la valienta amazona habia ganado en buena ley. Solo quedaba esperar a alguna nueva oportunidad de medir fuerzas y demostrar que un santo dorado tambien puede mejorar.

____________________________

HP : 0
Ganadora: Anabeth

____________________________________


Pienso-Hablo-Narro-Otro pj
avatar
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss vs Anabeth II [ Elemental Dados ]

Mensaje por Sheigram el Lun Mayo 28, 2012 11:58 am


Anabeth es la vencedora de este combate y consigue:

17 Xp
20 Mo

Arguss consigue:

11 Xp
15 Mo

Vuestra experiencia y monedas de oro ya han sido entregadas.
Combate Finalizado y Cerrado.

avatar
Sheigram

Mensajes : 283

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Arguss vs Anabeth II [ Elemental Dados ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.