Afiliados
AFILIADOS ELITE
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Shinzo vs Saeko (Elemental Dados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinzo vs Saeko (Elemental Dados)

Mensaje por Shinzo el Mar Mayo 29, 2012 12:10 pm

El cosmos de aquella oscura figura era abrumador al grado que de estar dormido hubiera despertado de inmediato por ello. El santo de Libra se preguntaba si el resto habia sido capaz de sentirlo, o habia sido el unico pero no tenia tiempo para ponerse a averiguar tal cosa. Tenia que ir a lidiar con el enemigo, tenia que ir a hacer su trabajo como protector del Santuario. Ademas si nadie mas despertaba, significaba que la pelea seria enteramente satisfacion suya.

Haciendo su camino a la entrada del castillo rápidamente elimino al guardia que dormía en el trabajo que le habian dado, a una velocidad tal que el hombre despertaría en el inframundo si saber que era lo que habia pasado en la hora de su muerte. - Ponen a cualquiera de guardia en estos dias, que acaso no saben a quien se supone intentan proteger? - su rostro se mantuvo sonriente, mientras sus ojos semi abiertos volteaban de inmediato hacia la ciudad, sintiendo el cosmos lentamente yendo aproximándose al castillo, anunciando su llegada con un fuerte descubrimiento en medio de la plaza. - Vaya....pero que gran entrada, parece que el enemigo tiene algo por lo dramatico. -

Al momento que el contrincante lograba llegar a las puertas, el caballero de Libra mantenia su mirada en este, una figura femenina cuyo cosmos oscuro era uno de poder, mientras que su opaco y largo cabello fluia sobre su figura libremente. No llevaba una armadura comun, pero llevaba armadura, una proteccion total que era inclusive mayor que la proteccion de la suya, tal vez realmente no se trataba de un espectro cualquiera si no de alguien superior. El cosmos casi lo confirmaba, estaba ante una de los tres comandantes del inframundo, y por la forma de la armadura diria que se trataba de Garuda.

- Alo -
avatar
Shinzo

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko (Elemental Dados)

Mensaje por Saeko el Mar Mayo 29, 2012 7:25 pm

Anduvo con rapidez tratando de disminuir silenciosamente la distancia que le separaba con el castillo, a su paso solo la soledad le había encontrado y volteando su rostro le había dejado pasar sin siquiera mostrar interés. A mitad de su camino una suave pero notoria fluctuación en el equilibrio cósmico tuvo lugar, suficiente para hacerle detener por un segundo y medir los alcances de aquel suceso… estaba segura que no pasaría por mucho tiempo desapercibida… sonrió sin ganas bajo la mascará continuando su camino, acelerando el paso sin preocuparse ya de ser notada o no…

Sus predicciones eran ciertas; cuando pudo vislumbrar en medio de la oscuridad las enormes y blancas columnas supo que el momento de dar inicio a su tarea se hallaba próximo. La figura que se interponía en su camino no era más que un santo de Athena, su armadura dorada resplandecía suavemente capturando los rayos vagabundos del cielo nocturno, su cabello tenía un tono extraño y el gesto que su rostro tomaba en las penumbras no era el rostro que hubiese esperado encontrar en alguien que protegía aquel lugar; aun gran distancia les separaba y fue capaz de percibir el aroma de la muerte y sangre fresca rondando el lugar… aquello era sumamente interesante pensó, al acercarse ya con paso sosegado y cadencioso al guardián inoportuno.

Las palabras que de sus labios escaparon se teñían de sarcasmo y el gesto de su sonrisa retorcida era grotesco. Se pregunto qué demonios tenía pensado Athena cuando le permitió protegerla, ciertamente si ella hubiera sido la diosa no se sentiría ni en lo más mínimo segura al lado de semejante sujeto. Le dejo hablar, lanzar todas aquellas palabras vacuas cual una comadrona. Realmente no tenía el más mínimo interés de hacer conversación con alguien tan ruin, su trabajo ahí no lo haría como embajadora ni mucho menos mediadora… tenía una misión y si aquel se interponía entre su camino y su deber pues… ya bien le haría tragarse su atrevimiento. El silencio ahora mediaba entre ambos personajes, la mujer observaba tras la máscara todo el espacio, midiendo, calculando si era propicio empezar una pelea ahí… el espacio era suficiente y estaba cierta que a pesar de que todos se percataran de semejante suceso bien no serian molestia para los dos contrincantes.

Tras un breve instante la mujer hizo una suave inclinación de cabeza como único saludo visible mientras extendía al frente su diestra; el purpureo cosmos reverbero con timidez un breve momento para repentinamente estallar con fuerza y dejar tras el deslumbramiento entre los dedos de la dama la bella y letal arma que le caracterizaba. La sonrisa de su enemigo se reflejaba en el filo de aquella arma y el rostro imperturbable de la mascara parecía sonreír a su vez en espera del primer movimiento de su contrincante.

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko (Elemental Dados)

Mensaje por Shinzo el Mar Mayo 29, 2012 7:28 pm

El caballero observo como la mujer en total silencio y sin ser capaz de responder cualquiera de los atentados, aparecia aquella temible Espada tan caracteristico de su posicion como heralda de la muerte, la mortal mas cercana al dios del inframundo. El santo de libra mantuvo simplemente su sonrisa, incluso agrandandole un poco mas al ver como la susodicha princesa del inframundo apuntaba con esa filosa arma lanzando una advertencia: Muevete de mi camino o se removido a la fuerza. - Vaya, pero que agresividad la que muestra, respetable princesa infernal, yo ni siquiera he movido un solo musculo y usted ya esta lista para atacarme con esa potente arma. Que no podriamos simplmente charlar esto? Bueno, que se puede hacer si lo que busca es un combate... - Con una velocidad tremenda removio su capa sin tirarla, manteniendola en sus manos mientras la usaba como una cuerda de lado a lado, para pasarla sobre la cabeza del enemigo tapando su vista y atandole de inmediato para evitar se la quite facilmente. - Un combate sera lo que tendra! -

De un salto hacia los aires, el caballero de Libra comienza a elevar su cosmos grandemente, llamando hacia el la poca luz existente en eso lugares a esa hora, comenzando a manifestarla en forma de haces de luz los cuales comenzaron a solidificarse. Al instante las manifestaciones comienzan a rodear al caballero de Libra el cual se mantiene sonriente, observando a tal mujer y estando a la espera de lo que pueda pasar, - Espero disfrute el espectaculo de luces -

Al caer, dio la espalda al enemigo, mirando de reojo con el filo de su vista, aun bloqueando la entrada entre los aposentos de Athenea y la guerrera del inframundo, puesto que realmente no creia que caeria tan facilmente, aun si habia logrado ser exitoso en su ataque. Pero tenia toda la noche para remediar el andar de aquella mujer de las sombras, y regresarle de vuelta a su jefe con el mensaje de que enviase algo mas fuerte la proxima ves. Esperaba estuviera de acuerdo.

------------------
HP: 35

Ataque: 8 + 7 = 15

Hollow Shell – Kong Xu Qiao 虛空殼 (Telequinesis) 8 puntos:


Técnica básica inventada por el mismo caballero de Libra. Se trata de crear haces de luz a base de cosmos en los cielos, los cuales se solidifican y se mantienen el aire por medio de la telequinesis. Estos haces de luz, una vez solidificados son lanzados al enemigo con el intento de perforarle, aplastarle y destrozarle, creando a su vez largo daño al campo de batalla, destruyendo todo a su paso de manera inmediata y sin oposición alguna, atravesando cualquier material. Estas pueden ser utilizadas de varias maneras siendo el limite de su forma la imaginación del santo de Libra quien tiene completo control en las manifestaciones, tanto en tamaño como en forma, grosor y uso pudiéndole extender incluso después de haberle liberado e inclusive retraerle ambas acciones hechas en menos de una fracción de segundo.


Última edición por Shinzo el Jue Mayo 31, 2012 1:57 pm, editado 1 vez
avatar
Shinzo

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Mar Mayo 29, 2012 7:28 pm

El miembro 'Shinzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko (Elemental Dados)

Mensaje por Saeko el Jue Mayo 31, 2012 2:00 pm

Aquel movimiento por parte del guerrero fue totalmente inesperado, tomándole por sorpresa no le dio oportunidad de actuar en consecuencia; el desconcierto y algo muy parecido a la molestia curvo su rostro en una mueca mientras elevaba la mano libre buscando liberarse de aquella atadura, sin embargo se detuvo en seco al darse cuenta de que se había quedado sin defensas y el enemigo era lo suficientemente astuto para no dejar cabos sueltos de ningún tipo. La concentración del cosmos enemigo le disuadió de continuar, el impacto era inminente y solo una fracción de segundo le separaba del inevitable choque… escuchó como en un sueño las palabras de su contrincante para posteriormente verse inmersa en el caos.

Una cálida y acida sensación abrazo cada centímetro de su piel mientras el atronador sonido de las explosiones venían a ensordecerle, el torbellino raudo de los sucesos le aturdió y el dolor le abrazo con sus acerados brazos presionándole hacia una momentánea agonía… sin embargo de sus labios ni un sonido se escapo, silenciosa acepto aquel castigo por su ingenuidad y falta de visión. Cuando todo hubo pasado su cuerpo gravemente lastimado se encontraba en el mismo punto, ni un ápice había cedido su figura, tan alta y derecha como se había mostrado antes continuaba tenía suficiente orgullo para mostrar debilidad. Sus ropajes oscuros se mostraba aquii y allá desgarrados dejando al descubierto parte de la blanca y suave piel que lacerada en algunos puntos lloraba lagrimas carmines que resbalaban para perderse entre los pliegues de la ajada seda.

La venda consumida por el fuego no había dejado marca alguna de su presencia en la bella cabeza de aquella mujer. La máscara que había cubierto el rostro de la dama se había desmoronado parcialmente dejando al descubierto gran parte de la faz inexpresiva de aquella mujer que con la mirada velada por la cortina oscura de su cabello observaba al guerrero sin un ápice de debilidad u molestia. Elevando la zurda, de la cual unas cuantas gotas de sangre eran emanadas, se deshizo del resto de la máscara lanzándole a un lado mostrando en su totalidad el perfecto e intacto rostro de blanquísima piel.


-Tengo que admitir que no esperaba semejante acción por parte de un guerrero de Athena, teniendo como canon y modelo los estúpidos que suelen cruzarse en mi camino al recorrer Cocytos… Pero también sé que tú no eres un Santo convencional ¿no es así Shinzo? Me intriga el hecho de que Libra te haya elegido con un pasado como el tuyo…

Sin esperar una respuesta del guerrero Saeko extendió sus brazos y convoco de entre la oscuridad a un enorme y terrible ser que blandiendo su guadaña se lanzó contra el guerrero de Athena...

Técnica Usada:
Spoiler:
Angelus Mortis [Ángel de la Muerte]]
(Oscuridad) 8 pts.
Del cuerpo de la mujer se ira desprendiendo su cosmos oscuro que como una sombra se alargara a los pies de la mujer sin obedecer las fuentes y posiciones de luz del lugar. Esta sombra aumentará de dimensiones hasta alcanzar de dos a tres metros de longitud. Blandiendo su espada la mujer hará un limpio corte en su palma dejando que la sangre caga sobre aquella oscuridad. Una vez pase esto las sombras se elevarán solidificándose y tomando la forma de un oscuro ser de ojos sangrientos. Este ser seguirá las órdenes de la mujer debido al lazo creado entre ambos por la sangre ofertada como sacrificio. Con una simple orden este ser de oscuridad puede atacar al enemigo creando una espada de sombras o simplemente destrozando todo a su alrededor.

HP: 28
Daño Final: 12


Última edición por Saeko el Jue Mayo 31, 2012 9:07 pm, editado 2 veces

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Jue Mayo 31, 2012 2:00 pm

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko (Elemental Dados)

Mensaje por Shinzo el Jue Mayo 31, 2012 9:05 pm

De la sombra de aquella mujer crecia una gigantesca criatura de ojos carmines, casi como otro par de ojos rojos que el caballero de Libra solia ver practicamente a Diario. Tal vez esta sombra era algun antepasado de aquella persona? Nah, eso seria demasiado extraño, a menos que aquella mujer frente a el hubiese hecho el error de creer que lo mas probable es que se sentiria hacia atras si acaso lograba creer que esa criatura y esa divertida mas extraña serpiente tan igual a el tenian relaciones sanguineas. El joven lemuriano mantuvo su sonrisa constante al verse intimidado por aquel monstruo oscuro que facilmente era el doble de su tamaño. Tras esto simplemente decidio liberas las tonfas de la armadura, esto se volveria entretenido. Su sonrisa fue aumentada.

La criatura dejo caer contra el una pesada espada oscura, creada de sombras para destruirme sin lugar a dudas. El joven Libra alzo sus brazo elevando aquellas tonfas para bloquear aquel ataque, mas sin embargo sintiendo el pesado golpe, sieno hundido contra el suelo. Esto creo que que en el ciertas partes de su cuerpo se rindieran, rompiedose su tobillo derecho y dislocando ambas piernas. El dolor era tremendo mas el santo de Libra mantenia aquella sonria para entonces, romper aquella aquella espada y de un golpe contra la cabeza de aquel le desvanecia. No era cosa de asombro, despues de todo estaba utilizando aquellas armas doradas, poderosas por si solas.

Tras haber desvanecido a aquella criatura se quedo viendo a la guerrera, su rostro igual que siempre, mas pareciendo pensativo, para entonces tranquilamente, encogerse de hombros.

- Supongo que es esta clase de dudas las que jamas seran contestadas, por lo cual le imploro no se moleste si soy incapaz de darle respuesta alguna por mi parte. Aun asi huesped oscura, ha estado hablando con mi viejo padre y mis hermanos? Han acaso mencionado mi nombre? Me pregunto como han de estar, que han estado haciendo desde que se mudaron? Vera no me han escrito, supongo siguen molestos conmigo por aquella fiesta sorpresa que les prepare. Como bien usted sabra es imposible complacer a todos, y mis intenciones de entretenimiento no fueron bien recibidas. Una gran lastima realmente. -

Tras decir esto, extendio sus cosmos dejando que las armas de Libra fuesen liberadas alrededor de el, para entonces levitarlas con su telequinesis, preparandose para lanzarles contra la enemiga que tenia frente a el, preguntandose si seria capaz de dar en su blanco, mas estando muy seguro de que si.

--------------------------------
HP: 35 - 12 = 23

Ataque: 8 + 6= 14

Libra’s Arsenal – Tian Chen Zuo Ku Fang 天秤座庫房 (Telequinesis):
8 puntos

Por medio del control de la armadura de Libra al caballero protector de la séptima casa se le permite usar a su propia discreción las armas de la armadura y también repartirles en el momento que el vea que es necesario. Utilizando su control de la armadura el caballero de Libra expande su cosmos despertando las armas las cuales se clavan en su derredor en el campo de batalla. Haciendo entonces uso de su Telequinesis eleva estas haciendo que floten entre el y el enemigo para entonces darles la orden de atacar al oponente. Las armas doradas de Libra son entonces lanzadas contra el enemigo, buscando destrozarle siendo estas las armas capaces de romper los pilares de Poseidón. Al finalizar el ataque las armas regresan a sus respectivos lugares en la armadura de Libra.


Última edición por Shinzo el Vie Jun 01, 2012 12:36 pm, editado 1 vez
avatar
Shinzo

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Jue Mayo 31, 2012 9:05 pm

El miembro 'Shinzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko (Elemental Dados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.