Afiliados
AFILIADOS ELITE
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Dracul el Mar Mayo 29, 2012 12:23 pm

Finalmente descendia hasta ese lugar, el pequeño pueblo que supleia de raciones y de viveres al santuario y de los cuales dependian para subsistir, Rodorio. El Juez se mantuvo a la entrada de este pueblo, mirando aquellas casas y aquella ilusion de paz que tenian aquellos seres. Se pregunto que sentimientos tendrian aquellas personas de vivir tan cercanos al santuario, un lugar que aseguraba que sus vidas correrian riesgo una y otra y otra vez, continuamente siendo el pueblo destruido, siempre siendo el primero en ser atacado cuando una guerra santa se desataba en la tierra. Sin embargo generacion tras generacion aquellos aldeanos continuaban habitando las tierras de sus padres con el continuo deber y honor de servir a los guerreros Athenienses. Eso era verdadera dedicacion y los hacia mas valientes que cualquier guerrero del santuario.

Se mantuvo en la entrada, quedando en aquella area donde no habia casa alguna y simplemente elevo su cosmos lo mas que pudo, una invitacion a salir de aquellos seres que decian ser los guardianes de la tierra, mas sin embargo permitian siempre que aquellos debiles que los mantenian sufrieran por sus combates. Esperaria a los santos, a que decidieren salir, y asi luchar uno a uno, sin casualidades.

____________________________________

Blood Oath

Spoiler:
avatar
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Saeko el Mar Mayo 29, 2012 8:13 pm

-¿Qué pretendes al aparecer aquii Dracul?

Murmuró una voz suave y melancolica desde las sombras, la chica de cabellos oscuros se adelanto un par de pasos contemplando a Dracul en medio de aquel camino abandonado. Podía sentir los cosmos de los guerreros Athenienses no muy lejos apenas concientes de que aquellos dos cosmos oscuros se encontraban tan cerca. El juez del Inframundo se adelantó un paso y contempló en la lejanía las luces de Rodorio en aquella bella y pacifica noche. Suspiro con suavidad girando nuevamente su faz hacia Dracul y se sintió tentada de tocarlo... era como si tuviese la impresion de que jamas podría hacerlo de nuevo si no se arriesgaba en ese momento.

-Sabes bien que las cosas no tienen que ser de este modos. Ven conmigo y encontraremos una solución diferente. Lucifer te perdonará si regresas conmigo... yo abogare por tu persona... por favor... no me lo hagas mas dificil de lo que ya es...

Las palabras de la mujer resonaron con suavidad mientras su cosmos se elevaba lenta y terriblemente... a pesar de que sabía la alta estima existente entre ambos guerreros tambien estaba conciente de que Dracul le odiaba por haber tomado la desicion que había tomado y que le repudiaba ahora que se había vendido a Lucifer... Suspiro nuevamente y extendió al frente su mano materializando a Ranguren en ella... si no podía llevarlo con vida le llevaría muerto.

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Dracul el Mar Mayo 29, 2012 8:59 pm

El Juez de Wyvern fruncio el seño, sabia muy bien por que esta mujer quien habia jurado ser su aliada estaba en ese momento frente a el, y realmente no le sorprendia mas si le lastimaba y le enfurecia. Sin embargo mostro calma, despues de todo no era el un caballero? Debia de mantenerse como tal, mostrandose tranquilo ante el adversario hasta que el momento fuera preciso para liberar su furia. Sin embargo el rostro de la mujer, provocaba en su mente el intentar recapacitar todo aquello. En pensar que tal vez debia poner atras aquel honor y orgullo y doblar rodilla frente a un Ursurpador. Fue solo un segundo mas sin embargo, fue mas que suficiente para que el Juez se odiase por pensarlo. La prescencia de aquella mujer le afectaba al ser que, realmente, le considero la compañera ideal en su mision.

- Sabes muy bien la respuesta a eso, no hay razon para que te mantengas aqui, apartate Garuda, lacaya de Lucifer, ve y dile a tu amo que me encargo de sus enemigos -

Mas al ver que la mujer parecia decidida a quedarse en aquel lugar la furia del Juez finalmente fue liberada, extendiendo sus alas grandemente, preparandose para liberar su fuerza contra aquella mujer.

-----------------------------
HP: 35

Ataque: 8 + 8 = 16

Sword of Feathers (Telequinesis) 8 puntos:


Técnica basada en la ejecución por desollamiento.

Concentrando su cosmos en sus pesadas alas metálicas, Dracul eleva estas hacia las alturas doblándoles hacia delante cubriendo parte de su cuerpo. Estas entonces se abren en miles de pequeñas plumas como del tamaño de un antebrazo, dando la apariencia de estar repletas y sobrecargadas de estas, pues se abren tanto a la izquierda como a la derecha, enfrente como atrás pero todas hacia arriba. Prontamente las alas comienzan a brillar de manera deslumbrante para acto seguido comenzar a lanzar miles de plumas las cuales salen disparadas hacia las alturas. Una vez encima del contrincante se dejan caer sobre este identificando su energía cósmica enemiga, y siguiéndole a cada lugar donde este intente correr, pues mantienen su esencia para poder rastrearle. Una vez le alcanzan comienzan a separar la piel del musculo cual si fuese mantequilla, arrancando pedazos enteros de piel, haciendo el ataque superficial mas causando un gran dolor y creando una gran perdida de sangre, dejándole en girones y una vez terminado con la piel, enterrándose en lo mas profundo del cuerpo del personaje varias veces atravesándole.


Última edición por Dracul el Miér Mayo 30, 2012 10:42 am, editado 1 vez

____________________________________

Blood Oath

Spoiler:
avatar
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Mar Mayo 29, 2012 8:59 pm

El miembro 'Dracul' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Saeko el Miér Mayo 30, 2012 10:56 am

Ni las palabras de aquel guerrero, ni sus ataques terribles eran capaces de herir a la mujer... lo que realmente laceraba el alma del espectro femenino era aquella mirada surcada de dolor y odio que se posaba en su persona mientras Dracul le contemplaba. Cerró los ojos pues aquellos orbes le trasapasaban y sentía que de seguir observandole daría un paso atras y su determinación se vería comprometida. Era capaz incluso de traicionar a Lucifer si Dracul se lo pedía... pero en aquel momento había algo que no podía decirle a él... que guardaba para si pues conociía suficientemente bien al juez protector de Caina.

La pelea pues daba inicio y la mujer se vió repentinamente atacada por aquella terrible tecnica que bien conocñia del guerrero de oscuro ropaje. ¿Cuantas veces no la habia visto ya? ¿Cuantas no les habia llevad a la victoria? era ironico verse al otro lado del espejo... acorralada por aquella carta que había sido su victoria en algun momento. Suspiro suavemente mientras extendía sus propias alas y se avalanzaba en las alturas tratando de evitar aquel torrente de proyectiles, sin embargo algunos de ellos le alcanzaron y se clavaron como garras en su carne. Ahogo un quejido lanzandose contra él mientras creaba tras si un portal del cual emergieron una decena de demonios que acompañaron a Saeko en su descenso Kamikase contra aquel hombre de ojos duros.


Técnica Usada:
Spoiler:
1. Exitium Innocentiae [Destrucción de la inocencia]
(Oscuridad) 10 pts.
La mujer de oscuros cabellos concentrará en su palma el cosmos llameante, pronto esta energía se concentrará en una pequeña nova que será lanzada sobre la cabeza de la mujer quedando suspendida sobre el campo de batalla. Toda luz normal que exista será absorbida por la nova e intercambiada por una penumbra casi perfecta. Las sombras que se creen serán numerosas y estarán alimentadas por el cosmos de la jueza del inframundo que a una señal dará vida a aquellas sombras transfiguradas en una centena de entes sin rostro que se abalanzaran contra el enemigo tratando de destrozarle y devorar su cosmos para seguir vivos. El mayor efecto de estos homúnculos oscuros es absorber la energía cósmica del contrincante.


HP: 27
Daño Final: 10 + 4 = 14


Última edición por Saeko el Miér Mayo 30, 2012 11:06 am, editado 2 veces

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Miér Mayo 30, 2012 10:56 am

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Dracul el Miér Mayo 30, 2012 11:12 am

El Juez de la Caina miro como su ataque era exitoso en parte, mas tambien veia como aquella mujer habia logrado ignorar el dolor que sentia en ella, aquello que alguna vez admiro de su ser mas que en esos momentos aborrecia grandemente debido a la forma que se desenvolvian los sucesos. Se preparo para lo peor, y parte de lo peor vino cuando aquella mujer abrio un portal oscuro y daba paso a este mundo a un sin numero de horrores sin rostro que se preparaban para atacarle, venir a acabarle lo mas pronto que se pudiesen. El Juez conocia bien esa tecnica, muchas veces el mismo habia servido de lider a aquellas tropas de soldados oscuros sin rostro. Ahora estando del otro lado de la tecnica, no podia evitar notar que tan temible debieron verse en esos tiempos.

El golpe por parte de la Jueza infernal fue realmente severo, y el Juez protector de la Caina se vio cortando a traves de aquella infestacion de demonios, uno a uno deshaciendoles, buscando acabarles, mientras seguia recibiendo aquel daño, mientras su cuerpo era cortado en varias formas y lugares. Cuando por fin desvanecio al ultimo tuvo que llamar a su cosmos para seguir de pie, mas no habia terminado aun, y sin pensarlo dio paso a su siguente ataque, extendiendo sus manos, preparandose para lanzar aquellas ondas cortantes.

---------------
HP: 35 - 14 = 21

Ataque: 8 + 1 = 9

Dance of the Spectres (Telequinesis) 8 puntos:


Técnica basada en la decapitación y en la desmembración.

Consiste en crear una fila de finos hilos los cuales se extienden en el aire, detenidas en el tiempo y el espacio sin moverse, en medio de las manos del usuario brillando tenuemente casi desapercibías, invisibles a cualquier guerrero excepto a la vista del Juez, pareciendo para el enemigo como si este estuviese realmente creando una esfera de energía cósmica el cual lanzarle. Esto crea en muchos la necesidad de mantener su postura en un intento de poder defenderse del supuesto devastador ataque esférico. Esto realmente se encuentra muy lejos de la realidad.

Volviendo a estirar sus manos, comienza a sentir cada una de aquellos hilos extendidos en medio de campo de batalla, para entonces a medida que tensiona uno de estas envía una orden a través del hilo la cual se acata de inmediato lazándose contra el enemigo con la meta de cortarle tan pronto haga contacto, manteniendo su curso por medio de un control telequinetico. Estos hilos se encuentra materializados para hacerles de lo más resistente además de volverlos capaces de cortar virtualmente todo, sin importar que tan resistente sea el material. El orden por lo regular es ambiguo, mas usualmente se tratan de ataques o verticales u horizontales y siempre en el mismo número, ya sea si se envían tres horizontales el siguiente vertical también será de tres, hasta formar al final una red virtualmente imposible de esquivar.

Cabe añadir que el nombre de la técnica no viene de los guerreros de Hades, sino de los movimientos que tendrá que hacer el contrincante intentado huirle.


Última edición por Dracul el Miér Mayo 30, 2012 11:24 am, editado 1 vez

____________________________________

Blood Oath

Spoiler:
avatar
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Miér Mayo 30, 2012 11:12 am

El miembro 'Dracul' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Saeko el Miér Mayo 30, 2012 11:25 am

No quedaba nada mas que seguir representando aquel juego sin final. La guerrera se apartó de las huestes infernales dejandoles obrar a placer contra aquel guerrero que les había guiado a la victoria en otras tantas veces, ahora no quedaba mas que impartir en su contra un juicio marcial y aquello sería doloroso para la mujer. Escuchó sin querer ver como la espada de Dracul caía una y otra vez contra aquellos cuerpos, cersenando y deteniendo las embestidas letales de aqellos demonios sedientos de muerte y sangre. Saeko pudo entonces percatarse del olor a sangre que flotaba en el ambiente, su sangre... aquella sangre que se habñia derramado con un mismo ideal, ahora manchaba sus manos... le manchaba a ella...

El sonido de la pelea descendia a momentos y ahora era el instante en que Dracul tomaría revancha por los acontecimientos acaecidos. Su cosmos se elevó y llenó todo el espacio, Saeko dirigio una mirada escrutadora en derredor ¿de donde vendría el golpe? ¿que tecnica sería elegida ahora como instrumento de destruccion no solo de su cuerpo si no tambien de su alma? Sus dedos se movian en las sombras y supo un segundo antes de que el impacto llegara cual era aquel ataque que se cernía en su contra. Dio un salto agil y sin embargo no fue suficiente para detener aquella tecnica que corto su piel y se introdujo en su carne con fuerza...la sangre mano desde su muslo derecho y la proteccion de aquella zona se desprendio cortada a la mitad. Apenas era capaz de observar la infinidad de hilos cosmicos que ahora se lanzaban en su contra... no podía detener todo y fue cortada en diferentes partes. Descendiendo al final al suelo bañada en su propia sangre.

Elevó su mano derecha y sus alas de oscuridad se materializaron junto con el fuego del infierno. Garuda se mostro y ataco a Dracul sin ningun miramente.


Técnica usada:
Spoiler:
Magnus Cruciatus [Gran Tormento]
(Oscuridad) 9 pts.
La mujer de oscuros cabellos cerrara sus ojos concentrando en derredor de su cuerpo el cosmos maldito que le inviste de poder. De su cuerpo emanará una delicada bruma y el cosmos purpureo se manifestará como llamas danzantes en derredor de su figura. La oscuridad de la bruma que este cosmos terrible trae consigo se expandirá en por doquier rodando enteramente a la mujer y su enemigo. En medio de estas penumbras las llamas serán la única fuente de luz, su densidad y fuerza crecerán y tomarán tras la mujer la forma de una enorme bestia alada. Sus ojos como los rubíes se clavaran en el contrincante mientras su pico se abre para dejar escapar un terrible grito. A este llamado la bruma cambiara su naturaleza (solidificándose), cual plumas ardientes rodearan al contrincante y al simple movimiento de una mano de la mujer estas pueden ser disparadas en todas direcciones a una velocidad semejante a la de la luz. El impacto de estas plumas será como el de dagas, clavándose en la piel enemiga para después desaparecer. Sin embargo las heridas provocadas por este fuego infernal no pueden ser sanadas. El dolor que infringen y las hemorragias continuas provocadas debilitaran al enemigo a medida que pase el tiempo.


HP: 18
Daño Final: 9 + 7 = 16


Última edición por Saeko el Miér Mayo 30, 2012 11:39 am, editado 1 vez

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Miér Mayo 30, 2012 11:25 am

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Dracul el Miér Mayo 30, 2012 11:42 am

Tras recibir el ataque de la Jueza servidora ahora leal de Lucifer, El Juez infernal de Wyvern, protector de la Caina se veia reducido a tener que utilizar aquella antigua espada de sus ancestros como un mendigo baston de soporte, todo para tener que hacer la sencilla tarea de mantenerse de pie, recargandose sobre esta para no caer de rodillas. Aunque su cuerpo mostraba en varios lugares aquellas plumas incrustadas en su figura, cual si fuesen flechas lanzadas por un peloton de fusilamiento de la antiguedad, o de un ejercito enemigo buscando derribar a un solo hombre. De haber caido en esos momentos hubiera notado que le era imposible doblar sus rodillas, las oscuras plumas soportarian su peso en el lugar y le mantendrian de pie.

Podia sentir su muerte cercana, algo que no era sorpresa para el, pues siempre supo que de entre los dos, la Jueza de Garuda siempre habia sido la mas fuerte. Estaba seguro tambien que no existia en el inframundo guerrera mas poderosa que ella. Por eso mismo, pensando en su traicion...

- Se suponia que fueras la Elegida! La que se encargaria de el Ursurpador, no unirse a el! -

El Juez haria uso de su fuerza una vez, mas llamando para si que la tierra le obedeciese, controlandole para que de esta saliesen las dos partes de un posible sarcofago, aquellas dos mitades con forma de dama de hierro, las cuales pronto se cerraban alrededor de la Jueza.

------------
HP: 21 - 16 = 5

Ataque: 8 + 7 = 15

Death Trap Iron Maiden (Tierra) 8 puntos:


Técnica basada en el modo de Ejecución por medio de Entierro Prematuro.
Utilizando esta técnica el Juez de Wyvern utiliza su cosmos directamente sobre el campo de batalla sin usarle contra el enemigo, en ves controlando sus alrededores. De esta manera deja que su cosmos guíe la forma que el suelo bajo el enemigo tomara, haciendo que de este aparezcan dos grandes partes, una frente al enemigo y la otra detrás, mitades de una simple construcción: La Doncella de Hierro. Estas mitades se verán llenas de estacas creadas de la misma tierra, endurecidas para ser tan fuertes como el acero, y tan filosas como dagas. Al momento en que son levantadas estas se desplazaran velozmente contra el enemigo no dejándole tiempo a que intente esquivar o escapar, encerrándolo entre aquellas estacas. Una ves se hayan juntado ambas mitades la figura sellara sus bordes dejando enteramente atrapado al contrincante evitando que así escape. Sellada la doncella esta se hundiera nuevamente en la tierra llevando al enemigo cinco metros bajo el nivel del suelo, haciendo como si nunca hubiese estado allí en primer lugar y volviéndose su prisión y ataúd.


Última edición por Dracul el Miér Mayo 30, 2012 12:01 pm, editado 1 vez

____________________________________

Blood Oath

Spoiler:
avatar
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Miér Mayo 30, 2012 11:42 am

El miembro 'Dracul' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Saeko el Miér Mayo 30, 2012 12:19 pm

En aquel grito que se elevó de la garganta del guerrero se leía todo el dolor y desesperación que podía su ser albergar. El odio y resentimiento fueron dagas mas afiladas de lo que los hilos lo habian sido y terminaron de romper a aquella mujer que no había tenido mas culpa que la debilidad caracteristica de su especie. Era humana despues de todo y no era capaz de controlar en ocaciones sus sentimientos y su actuar. Los primeros en aquel momento se hallaban desbocados y el dolor se agolpaba en su pecho dificultandole el respirar.

El turbamiento que sentía se vió reflejado ante la imposibilidad de reaccionar ante la ofensiva del espectro, su cuerpo se vio atrapado en aquellas lajas de piedra que presionaron con fuerza y crueldad su piel haciendo crujir sus musculos y arrancandole por primera vez en aquella pelea un grito que se extendió en la noche como un lamento dolido. La guerrera deseo morir y con ello dejar libre al guerrero de oscura cabellera... pero no podía hacerlo, aquella idea era simplemente imposible de llevar a cabo. Cerró sus ojos mientras extendía su cosmos, llamando de entre las sombras una oscura figura de enormes proporciones que con un golpe fue capaz de romper aquella prision en la que la espectro se hallaba.

Saeko se adelanto un par de pasos, tambaleandose entre el dolor y el cansancio, acercandose a aquel cuerpo qe alguna vez le habia acompañado durante la pelea. Se paro a un paso de él y extendió su mano, acariciando aquel rostro que tanto habia disfrutado contemplar... sonrió tristemente mientras se acercaba y eliminaba la distancia entre ambos cuerpos, uniendo por primera y ultima vez sus labios con lo de aquel ser en un suave y dolido beso. El angel de la muerte agito sus alas y dejo caer su juicio sobre aquellas dos almas.


Técnica Usada:
Spoiler:
Angelus Mortis [Ángel de la Muerte]]
(Oscuridad) 8 pts.
Del cuerpo de la mujer se ira desprendiendo su cosmos oscuro que como una sombra se alargara a los pies de la mujer sin obedecer las fuentes y posiciones de luz del lugar. Esta sombra aumentará de dimensiones hasta alcanzar de dos a tres metros de longitud. Blandiendo su espada la mujer hará un limpio corte en su palma dejando que la sangre caga sobre aquella oscuridad. Una vez pase esto las sombras se elevarán solidificándose y tomando la forma de un oscuro ser de ojos sangrientos. Este ser seguirá las órdenes de la mujer debido al lazo creado entre ambos por la sangre ofertada como sacrificio. Con una simple orden este ser de oscuridad puede atacar al enemigo creando una espada de sombras o simplemente destrozando todo a su alrededor.


HP. 3
Daño Final: 8 + 3 = 11


Última edición por Saeko el Miér Mayo 30, 2012 12:31 pm, editado 2 veces

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Miér Mayo 30, 2012 12:19 pm

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Dracul el Miér Mayo 30, 2012 1:53 pm

El juez caia tras aquel duro golpe contra su ser, mas no sabia cual de los dos habia sido mas certero...habia sido la despedida de la Juez, la forma en que habia acortado la distancia entre los dos de manera tan veloz tan solo para plantar un beso en sus labios, habia sido acaso que tras todo aquello, tras toda su ira acomulada ante la mujer, no podia evitar que esta desapareciera al instante y entonces traerla a el y envolviendose con el ella en un breve mas precioso beso? O habia sido realmente el ataque de aquella bestia de ojos rojos y figura oscura que sabia desde un principio haria su camino hacia el? Por alguna razon...sentia que no se comparaban. El primer golpe hubiese sido mas que suficiente para hacer que el Juez cayese postrado. Mientras tanto le era imposible caer, mas sentia como su vida iba desvaneciendose y la oscuridad comenzaba a tomar posesion de su vista, de su ser y de su alma. Pronto se encontraria de nuevo en el Hades, mas su forma ya no seria la de un guerrero de este mismo, sino como uno de los tantos prisioneros de aquel lugar. Mas su mayor pensamiento, mientras la sangre brotaba, mientras la oscuridad comenzaba a tomar posesion de el, era...habia valido todo la pena...hubiese sido mejor simplemente aceptarle a ella...Suponia...Que jamas tendria una verdadera respuesta para ello...

HP: 0

____________________________________

Blood Oath

Spoiler:
avatar
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Samto el Miér Mayo 30, 2012 2:57 pm

Saeko es la vencedora de este combate y consigue:

17 Xp
20 Mo

Dracul consigue:

11 Xp
15 Mo

Samto

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.