Saint Seiya The Song Of Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
AFILIADOS ELITE
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

4 participantes

Ir abajo

Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) Empty Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Dracul Mar Mayo 29, 2012 12:23 pm

Finalmente descendia hasta ese lugar, el pequeño pueblo que supleia de raciones y de viveres al santuario y de los cuales dependian para subsistir, Rodorio. El Juez se mantuvo a la entrada de este pueblo, mirando aquellas casas y aquella ilusion de paz que tenian aquellos seres. Se pregunto que sentimientos tendrian aquellas personas de vivir tan cercanos al santuario, un lugar que aseguraba que sus vidas correrian riesgo una y otra y otra vez, continuamente siendo el pueblo destruido, siempre siendo el primero en ser atacado cuando una guerra santa se desataba en la tierra. Sin embargo generacion tras generacion aquellos aldeanos continuaban habitando las tierras de sus padres con el continuo deber y honor de servir a los guerreros Athenienses. Eso era verdadera dedicacion y los hacia mas valientes que cualquier guerrero del santuario.

Se mantuvo en la entrada, quedando en aquella area donde no habia casa alguna y simplemente elevo su cosmos lo mas que pudo, una invitacion a salir de aquellos seres que decian ser los guardianes de la tierra, mas sin embargo permitian siempre que aquellos debiles que los mantenian sufrieran por sus combates. Esperaria a los santos, a que decidieren salir, y asi luchar uno a uno, sin casualidades.
Dracul
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) Empty Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Saeko Mar Mayo 29, 2012 8:13 pm

-¿Qué pretendes al aparecer aquii Dracul?

Murmuró una voz suave y melancolica desde las sombras, la chica de cabellos oscuros se adelanto un par de pasos contemplando a Dracul en medio de aquel camino abandonado. Podía sentir los cosmos de los guerreros Athenienses no muy lejos apenas concientes de que aquellos dos cosmos oscuros se encontraban tan cerca. El juez del Inframundo se adelantó un paso y contempló en la lejanía las luces de Rodorio en aquella bella y pacifica noche. Suspiro con suavidad girando nuevamente su faz hacia Dracul y se sintió tentada de tocarlo... era como si tuviese la impresion de que jamas podría hacerlo de nuevo si no se arriesgaba en ese momento.

-Sabes bien que las cosas no tienen que ser de este modos. Ven conmigo y encontraremos una solución diferente. Lucifer te perdonará si regresas conmigo... yo abogare por tu persona... por favor... no me lo hagas mas dificil de lo que ya es...

Las palabras de la mujer resonaron con suavidad mientras su cosmos se elevaba lenta y terriblemente... a pesar de que sabía la alta estima existente entre ambos guerreros tambien estaba conciente de que Dracul le odiaba por haber tomado la desicion que había tomado y que le repudiaba ahora que se había vendido a Lucifer... Suspiro nuevamente y extendió al frente su mano materializando a Ranguren en ella... si no podía llevarlo con vida le llevaría muerto.
Saeko
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) Empty Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Dracul Mar Mayo 29, 2012 8:59 pm

El Juez de Wyvern fruncio el seño, sabia muy bien por que esta mujer quien habia jurado ser su aliada estaba en ese momento frente a el, y realmente no le sorprendia mas si le lastimaba y le enfurecia. Sin embargo mostro calma, despues de todo no era el un caballero? Debia de mantenerse como tal, mostrandose tranquilo ante el adversario hasta que el momento fuera preciso para liberar su furia. Sin embargo el rostro de la mujer, provocaba en su mente el intentar recapacitar todo aquello. En pensar que tal vez debia poner atras aquel honor y orgullo y doblar rodilla frente a un Ursurpador. Fue solo un segundo mas sin embargo, fue mas que suficiente para que el Juez se odiase por pensarlo. La prescencia de aquella mujer le afectaba al ser que, realmente, le considero la compañera ideal en su mision.

- Sabes muy bien la respuesta a eso, no hay razon para que te mantengas aqui, apartate Garuda, lacaya de Lucifer, ve y dile a tu amo que me encargo de sus enemigos -

Mas al ver que la mujer parecia decidida a quedarse en aquel lugar la furia del Juez finalmente fue liberada, extendiendo sus alas grandemente, preparandose para liberar su fuerza contra aquella mujer.

-----------------------------
HP: 35

Ataque: 8 + 8 = 16

Sword of Feathers (Telequinesis) 8 puntos:


Última edición por Dracul el Miér Mayo 30, 2012 10:42 am, editado 1 vez
Dracul
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) Empty Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos Mar Mayo 29, 2012 8:59 pm

El miembro 'Dracul' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) D8a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) Empty Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Saeko Miér Mayo 30, 2012 10:56 am

Ni las palabras de aquel guerrero, ni sus ataques terribles eran capaces de herir a la mujer... lo que realmente laceraba el alma del espectro femenino era aquella mirada surcada de dolor y odio que se posaba en su persona mientras Dracul le contemplaba. Cerró los ojos pues aquellos orbes le trasapasaban y sentía que de seguir observandole daría un paso atras y su determinación se vería comprometida. Era capaz incluso de traicionar a Lucifer si Dracul se lo pedía... pero en aquel momento había algo que no podía decirle a él... que guardaba para si pues conociía suficientemente bien al juez protector de Caina.

La pelea pues daba inicio y la mujer se vió repentinamente atacada por aquella terrible tecnica que bien conocñia del guerrero de oscuro ropaje. ¿Cuantas veces no la habia visto ya? ¿Cuantas no les habia llevad a la victoria? era ironico verse al otro lado del espejo... acorralada por aquella carta que había sido su victoria en algun momento. Suspiro suavemente mientras extendía sus propias alas y se avalanzaba en las alturas tratando de evitar aquel torrente de proyectiles, sin embargo algunos de ellos le alcanzaron y se clavaron como garras en su carne. Ahogo un quejido lanzandose contra él mientras creaba tras si un portal del cual emergieron una decena de demonios que acompañaron a Saeko en su descenso Kamikase contra aquel hombre de ojos duros.


Técnica Usada:
Spoiler:


HP: 27
Daño Final: 10 + 4 = 14


Última edición por Saeko el Miér Mayo 30, 2012 11:06 am, editado 2 veces
Saeko
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) Empty Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos Miér Mayo 30, 2012 10:56 am

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) D4a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) Empty Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Dracul Miér Mayo 30, 2012 11:12 am

El Juez de la Caina miro como su ataque era exitoso en parte, mas tambien veia como aquella mujer habia logrado ignorar el dolor que sentia en ella, aquello que alguna vez admiro de su ser mas que en esos momentos aborrecia grandemente debido a la forma que se desenvolvian los sucesos. Se preparo para lo peor, y parte de lo peor vino cuando aquella mujer abrio un portal oscuro y daba paso a este mundo a un sin numero de horrores sin rostro que se preparaban para atacarle, venir a acabarle lo mas pronto que se pudiesen. El Juez conocia bien esa tecnica, muchas veces el mismo habia servido de lider a aquellas tropas de soldados oscuros sin rostro. Ahora estando del otro lado de la tecnica, no podia evitar notar que tan temible debieron verse en esos tiempos.

El golpe por parte de la Jueza infernal fue realmente severo, y el Juez protector de la Caina se vio cortando a traves de aquella infestacion de demonios, uno a uno deshaciendoles, buscando acabarles, mientras seguia recibiendo aquel daño, mientras su cuerpo era cortado en varias formas y lugares. Cuando por fin desvanecio al ultimo tuvo que llamar a su cosmos para seguir de pie, mas no habia terminado aun, y sin pensarlo dio paso a su siguente ataque, extendiendo sus manos, preparandose para lanzar aquellas ondas cortantes.

---------------
HP: 35 - 14 = 21

Ataque: 8 + 1 = 9

Dance of the Spectres (Telequinesis) 8 puntos:


Última edición por Dracul el Miér Mayo 30, 2012 11:24 am, editado 1 vez
Dracul
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) Empty Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos Miér Mayo 30, 2012 11:12 am

El miembro 'Dracul' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) D1a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) Empty Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Saeko Miér Mayo 30, 2012 11:25 am

No quedaba nada mas que seguir representando aquel juego sin final. La guerrera se apartó de las huestes infernales dejandoles obrar a placer contra aquel guerrero que les había guiado a la victoria en otras tantas veces, ahora no quedaba mas que impartir en su contra un juicio marcial y aquello sería doloroso para la mujer. Escuchó sin querer ver como la espada de Dracul caía una y otra vez contra aquellos cuerpos, cersenando y deteniendo las embestidas letales de aqellos demonios sedientos de muerte y sangre. Saeko pudo entonces percatarse del olor a sangre que flotaba en el ambiente, su sangre... aquella sangre que se habñia derramado con un mismo ideal, ahora manchaba sus manos... le manchaba a ella...

El sonido de la pelea descendia a momentos y ahora era el instante en que Dracul tomaría revancha por los acontecimientos acaecidos. Su cosmos se elevó y llenó todo el espacio, Saeko dirigio una mirada escrutadora en derredor ¿de donde vendría el golpe? ¿que tecnica sería elegida ahora como instrumento de destruccion no solo de su cuerpo si no tambien de su alma? Sus dedos se movian en las sombras y supo un segundo antes de que el impacto llegara cual era aquel ataque que se cernía en su contra. Dio un salto agil y sin embargo no fue suficiente para detener aquella tecnica que corto su piel y se introdujo en su carne con fuerza...la sangre mano desde su muslo derecho y la proteccion de aquella zona se desprendio cortada a la mitad. Apenas era capaz de observar la infinidad de hilos cosmicos que ahora se lanzaban en su contra... no podía detener todo y fue cortada en diferentes partes. Descendiendo al final al suelo bañada en su propia sangre.

Elevó su mano derecha y sus alas de oscuridad se materializaron junto con el fuego del infierno. Garuda se mostro y ataco a Dracul sin ningun miramente.


Técnica usada:
Spoiler:


HP: 18
Daño Final: 9 + 7 = 16


Última edición por Saeko el Miér Mayo 30, 2012 11:39 am, editado 1 vez
Saeko
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) Empty Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos Miér Mayo 30, 2012 11:25 am

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) D7a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) Empty Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Dracul Miér Mayo 30, 2012 11:42 am

Tras recibir el ataque de la Jueza servidora ahora leal de Lucifer, El Juez infernal de Wyvern, protector de la Caina se veia reducido a tener que utilizar aquella antigua espada de sus ancestros como un mendigo baston de soporte, todo para tener que hacer la sencilla tarea de mantenerse de pie, recargandose sobre esta para no caer de rodillas. Aunque su cuerpo mostraba en varios lugares aquellas plumas incrustadas en su figura, cual si fuesen flechas lanzadas por un peloton de fusilamiento de la antiguedad, o de un ejercito enemigo buscando derribar a un solo hombre. De haber caido en esos momentos hubiera notado que le era imposible doblar sus rodillas, las oscuras plumas soportarian su peso en el lugar y le mantendrian de pie.

Podia sentir su muerte cercana, algo que no era sorpresa para el, pues siempre supo que de entre los dos, la Jueza de Garuda siempre habia sido la mas fuerte. Estaba seguro tambien que no existia en el inframundo guerrera mas poderosa que ella. Por eso mismo, pensando en su traicion...

- Se suponia que fueras la Elegida! La que se encargaria de el Ursurpador, no unirse a el! -

El Juez haria uso de su fuerza una vez, mas llamando para si que la tierra le obedeciese, controlandole para que de esta saliesen las dos partes de un posible sarcofago, aquellas dos mitades con forma de dama de hierro, las cuales pronto se cerraban alrededor de la Jueza.

------------
HP: 21 - 16 = 5

Ataque: 8 + 7 = 15

Death Trap Iron Maiden (Tierra) 8 puntos:


Última edición por Dracul el Miér Mayo 30, 2012 12:01 pm, editado 1 vez
Dracul
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) Empty Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos Miér Mayo 30, 2012 11:42 am

El miembro 'Dracul' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) D7a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) Empty Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Saeko Miér Mayo 30, 2012 12:19 pm

En aquel grito que se elevó de la garganta del guerrero se leía todo el dolor y desesperación que podía su ser albergar. El odio y resentimiento fueron dagas mas afiladas de lo que los hilos lo habian sido y terminaron de romper a aquella mujer que no había tenido mas culpa que la debilidad caracteristica de su especie. Era humana despues de todo y no era capaz de controlar en ocaciones sus sentimientos y su actuar. Los primeros en aquel momento se hallaban desbocados y el dolor se agolpaba en su pecho dificultandole el respirar.

El turbamiento que sentía se vió reflejado ante la imposibilidad de reaccionar ante la ofensiva del espectro, su cuerpo se vio atrapado en aquellas lajas de piedra que presionaron con fuerza y crueldad su piel haciendo crujir sus musculos y arrancandole por primera vez en aquella pelea un grito que se extendió en la noche como un lamento dolido. La guerrera deseo morir y con ello dejar libre al guerrero de oscura cabellera... pero no podía hacerlo, aquella idea era simplemente imposible de llevar a cabo. Cerró sus ojos mientras extendía su cosmos, llamando de entre las sombras una oscura figura de enormes proporciones que con un golpe fue capaz de romper aquella prision en la que la espectro se hallaba.

Saeko se adelanto un par de pasos, tambaleandose entre el dolor y el cansancio, acercandose a aquel cuerpo qe alguna vez le habia acompañado durante la pelea. Se paro a un paso de él y extendió su mano, acariciando aquel rostro que tanto habia disfrutado contemplar... sonrió tristemente mientras se acercaba y eliminaba la distancia entre ambos cuerpos, uniendo por primera y ultima vez sus labios con lo de aquel ser en un suave y dolido beso. El angel de la muerte agito sus alas y dejo caer su juicio sobre aquellas dos almas.


Técnica Usada:
Spoiler:


HP. 3
Daño Final: 8 + 3 = 11


Última edición por Saeko el Miér Mayo 30, 2012 12:31 pm, editado 2 veces
Saeko
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) Empty Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos Miér Mayo 30, 2012 12:19 pm

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) D3a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) Empty Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Dracul Miér Mayo 30, 2012 1:53 pm

El juez caia tras aquel duro golpe contra su ser, mas no sabia cual de los dos habia sido mas certero...habia sido la despedida de la Juez, la forma en que habia acortado la distancia entre los dos de manera tan veloz tan solo para plantar un beso en sus labios, habia sido acaso que tras todo aquello, tras toda su ira acomulada ante la mujer, no podia evitar que esta desapareciera al instante y entonces traerla a el y envolviendose con el ella en un breve mas precioso beso? O habia sido realmente el ataque de aquella bestia de ojos rojos y figura oscura que sabia desde un principio haria su camino hacia el? Por alguna razon...sentia que no se comparaban. El primer golpe hubiese sido mas que suficiente para hacer que el Juez cayese postrado. Mientras tanto le era imposible caer, mas sentia como su vida iba desvaneciendose y la oscuridad comenzaba a tomar posesion de su vista, de su ser y de su alma. Pronto se encontraria de nuevo en el Hades, mas su forma ya no seria la de un guerrero de este mismo, sino como uno de los tantos prisioneros de aquel lugar. Mas su mayor pensamiento, mientras la sangre brotaba, mientras la oscuridad comenzaba a tomar posesion de el, era...habia valido todo la pena...hubiese sido mejor simplemente aceptarle a ella...Suponia...Que jamas tendria una verdadera respuesta para ello...

HP: 0
Dracul
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) Empty Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Samto Miér Mayo 30, 2012 2:57 pm

Saeko es la vencedora de este combate y consigue:

17 Xp
20 Mo

Dracul consigue:

11 Xp
15 Mo

Samto

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados) Empty Re: Dracul vs Saeko IV (Elemental Dados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.