Saint Seiya The Song Of Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
AFILIADOS ELITE
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Arguss VS Robi (Elemental + dados)

3 participantes

Ir abajo

Arguss VS Robi (Elemental + dados) Empty Arguss VS Robi (Elemental + dados)

Mensaje por Cahele Miér Mayo 30, 2012 3:26 pm

Arguss decidio ese dia salir de su templo hubicado en el santuario. Por razones personales bajo todo el camino hasta llegar a la primera casa ... Aries. Alli obtuvo la informacion de que habia pasado con el santo del dragon que recientemente habia sido castigado por entrar en el perimetro con un enemigo.
El caballero dorado no podia creer que alguien podia hacer eso. Mucho menos si era uno de los guerreros mas fieles al sumo pontifice , segun decian muchos. Tras enterarce que el joven Dragon estaba encerrado en Cabo Sunion , Arguss decidio ir a probar por si mismo la lealtad de este santo.
El camino se hacia dificil por partes , pero ya desde lo lejos parecia percibir rastros de cosmo. Sin poder identificar si se trataba de alguien de bajo rango o un igual a Arguss , dentro de el pensaba --Se decia que era uno de los fieles no puede ser que se hiciera malevolo. Simplemente no puede ser.-

Al cabo de unas horas de caminata al fin habia llegado a Cabo Sunion , un lugar inospito solo reservado para los calabozos donde las peores personas o entidades eran apresadas por sus pecados. Amazonas y santos rebeldes sabian caer en esta prision cuando habian hecho algo contra las reglas de Athena o del Patriarca. Actos de traicion y abuso eran determinantes para ser encarcelados aqui.
Asi fue como ARguss luego de buscar un poco a travez de los acantilados del cabo dio con el Santo del Dragon. Un joven de no mas de 20 años de apariencia con el cabello rojizo estaba frente a el encerrado detras de una celda. La celda en su totalidad era el mismo terreno solo unas rejas lo separaban de su libertad.

Dejame preguntarte una cosa joven caballero de bronce... que creias que hacias al entrar con una desconocida al santuario?-- pregunto seriamente el Dorado guerrero mientras se acercaba a la prision. --Veamos si tu cosmo me puede decir la verdad...-- Al finalizar sus palabras , El Dorado Atheniense abrio la celda solo con su cosmo y le indico al apresado muchacho que saliera del lugar.

________________________

HP = 35
Cahele
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Arguss VS Robi (Elemental + dados) Left_bar_bleue0/60Arguss VS Robi (Elemental + dados) Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Arguss VS Robi (Elemental + dados) Empty Re: Arguss VS Robi (Elemental + dados)

Mensaje por Robi Miér Mayo 30, 2012 5:30 pm

Primero que nada....Eso no te incumbe ni te importa Arguss.
Segundo y solo porque has venido a visitarme y se que me extrañas te dire....COMO RAYOS IBA YO A SABER ESO!...tan solo quería intimar con ella, es muy bonita de veras, uff si la hubieses visto te digo quedas boquiabierto, fácilmente una de las mujeres mas ardientes que he conocido y estaba a punto de lograrlo cuando PAM! de la nada una bruja y su novio aparecen a arruinar la fiesta.....Si serán....en fin la chica resulto ser un espectro o una juez o que se yo! Algo asi dijo el patriarca y los otros 2...como si me importase...por lo menos hubiesen esperado a que yo hiciera lo mio con ella ¿no?...Hay que ver que en este lugar si hay gente mal educada.


Decía el joven pelirrojo con su característico tono de tomar las cosas vagamente en serio. Aun cuando el guardián de Leo había abierto su celda, este permanecía dentro de ella con los ojos cerrados y sin intenciones de salir. En el aire, fácilmente era perceptible el aroma de la sal y el océano. Tan solo el sonido de las olas estrellando contra las grandes rocas causaba ansiedad a un personaje tan inquieto como lo era dragón, mas había decidido permanecer justo donde estaba.

Arguss! No tengo intención de dejar este lugar ni de salir de mi celda y no tengo porque decirte la verdad pero te la digo solo porque te has esforzado para venir hasta acá a verme....espera, espera...ahora que lo pienso...no seras un rarito ¿verdad?...osea que bateas para el otro lado....que comes con la izquiera...o que juegas en los dos equipos....Anda ya sabia yo que te traías algo escondido picaron....Bueno temo desilucionarte pero yo solo me dedico a las chicas....no te preocupes por ahi habrá algún chico para ti....y descuida, no dejare de ser tu amigo solo por tus preferencias *cof*cof* diferentes...tal vez libra te guste. - Dijo sonriente y despreocupado a modo de relajo - Bueno la cosa esta asi, si cumplo con el castigo que me ha puesto el patri, el me ayudara a encontrar a mi hermana. Tu ya sabes que es lo unico que me importa y es por lo que estoy aquí... -
Robi
Robi

Mensajes : 127

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
Arguss VS Robi (Elemental + dados) Left_bar_bleue0/15Arguss VS Robi (Elemental + dados) Empty_bar_bleue  (0/15)

Volver arriba Ir abajo

Arguss VS Robi (Elemental + dados) Empty Re: Arguss VS Robi (Elemental + dados)

Mensaje por Cahele Miér Mayo 30, 2012 7:41 pm

Aquel joven estaba alli boqueando como siempre , siendo el mismo impertinente de siempre. Arguss vio que no saldria de alli a no ser que el le dijiera algo que lo hiciera salir por su propias ganas. Si bien una mentira lo haria salir no estaba en la forma de ser el Santo Dorado decir una. Tampoco podia insultarlo simplemente la mentalidad y forma de ser del santo dorado no era asi. Carecia de la habilidad verborrajica del Dragon.

Ya casi sin esperanzas de sacarlo de alli , el portador de la armadura dorada escucho de la boca del Dragon algo sobre su hermana. Entonces recordo como aquella joven llego a Leo , su cara , su aspecto , su pelo hasta su cosmos era parecido.--Sera acaso...ella??-- Arguss se dio una media vuelta entonces y dio unos cuantos pasos. Al cabo de unos metros miro nuevamente al caballero de bronce y le sonrio de reojo. Si en realidad esa amazona era la hermana de el entonces el trataria de salir buscando la informacion , Tambien su forma de ser lo exaperaria causando su furia. El caballero Dorado entonces ; decidio jugar con su suerte y decirle que el la conocia.
Mientras pensaba su plan , comenzo a elevar su cosmo canalizandolo en su puño. La energia iba creciendo rapidamente cosa que de seguro no pasaria desapercibida por el guerrero de bronce.

--Si te refieres al paradero de la pequeña leon. Solo te lo dire si me derrotas.. Anda robi incrementa tu cosmos¡¡¡-- le grito mientras lanzo un rayo cosmico saliendo rapidamente a la vez que se dio cuelta apuntando al dragon.
El rayo avanzo haciendo zurcos por donde pasaba , la intensidad del cosmos llevaba el brillo caracteristico de una tecnica del nivel de los 12 protectores de los templos del santuario.

_____________________

Tecnica ofensiva : Ligthning Bolt // Còsmico ( 8 puntos )
Spoiler:

HP = 35

Daño final : 8 + 2 = 10

OFF: vamos robi pelea¡¡¡


Última edición por Arguss el Jue Mayo 31, 2012 8:44 am, editado 2 veces
Cahele
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Arguss VS Robi (Elemental + dados) Left_bar_bleue0/60Arguss VS Robi (Elemental + dados) Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Arguss VS Robi (Elemental + dados) Empty Re: Arguss VS Robi (Elemental + dados)

Mensaje por Cosmos Miér Mayo 30, 2012 7:41 pm

El miembro 'Arguss' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Arguss VS Robi (Elemental + dados) D2a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Arguss VS Robi (Elemental + dados) Empty Re: Arguss VS Robi (Elemental + dados)

Mensaje por Robi Jue Mayo 31, 2012 8:54 am

Tirada de Dados
Robi
Robi

Mensajes : 127

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
Arguss VS Robi (Elemental + dados) Left_bar_bleue0/15Arguss VS Robi (Elemental + dados) Empty_bar_bleue  (0/15)

Volver arriba Ir abajo

Arguss VS Robi (Elemental + dados) Empty Re: Arguss VS Robi (Elemental + dados)

Mensaje por Cosmos Jue Mayo 31, 2012 8:54 am

El miembro 'Robi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Arguss VS Robi (Elemental + dados) D8a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Arguss VS Robi (Elemental + dados) Empty Re: Arguss VS Robi (Elemental + dados)

Mensaje por Robi Jue Mayo 31, 2012 9:35 am

OFF

Narro
Hablo
Pienso
_______

ON


Sus ojos se abrieron de par en par al escuchar las palabras que provenían de la boca del caballero y guardián del templo de Leo. Este hacia mención de una armadura de bronce, la armadura de León menor y no pudo evitar recordar su ultima conversación con el patriarca, quien le había dicho que aquella armadura era la que se encontraba en Tanzania, justo donde Sia había ido a entrenar. Por lo que le diría el patriarca, la armadura ya no se encontraba en esa región, alguien la había tomado o mas bien alguien se había hecho merecedor de portarla y hacia tiempo ya que desapareció sin dejar rastros.

- Sia sigue con vida lo se....y si es así, tiene que ser ella la que lleva el manto de leon menor.... - Pensaba distraído, mientras que un veloz rayo se acercaba a el a una velocidad casi invisible para su vista. El impacto provoco un pequeño estallido en su pecho lanzandolo contra el suelo y deteriorando su camisa. De la misma manera dejaba visible una herida en aquella zona.

- No digas tonterías Arguss....no pretendo jugar con este tema....Si sabes algo de Sia es mejor que me lo digas de una vez y te dejes de estupideces. - Dijo en un tono mas enojado y serio que de costumbre al son que se ponía de pie e iracundo era rodeado de su característica aura verdosa. -

Las partículas de agua que rebotaban del choque entre las olas y las imponentes rocas, repentinamente quedaban suspendidas en el aire sin encontrar su final. Pronto hubieron tantas acumuladas que juntándose formaron una esfera del tamaño de dos puños. - LA CÓLERA DEL DRAGÓN - Grito euforicamente mientras corria y de un golpe al agua suspendida en el aire, lograba hacer emanar de la circunferencia un poderoso torrente de agua que era liderado por la cabeza de un furibundo dragón.

_____________
OFF

HP: 30 - 10 = 20

Técnicas Utilizadas:
Spoiler:
Robi
Robi

Mensajes : 127

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
Arguss VS Robi (Elemental + dados) Left_bar_bleue0/15Arguss VS Robi (Elemental + dados) Empty_bar_bleue  (0/15)

Volver arriba Ir abajo

Arguss VS Robi (Elemental + dados) Empty Re: Arguss VS Robi (Elemental + dados)

Mensaje por Cahele Jue Mayo 31, 2012 1:08 pm

Narro//Hablo//Pienso//Robi

Tras las palabras de Arguss , el joven santo del Dragon parece estallar en furia , algo bastante caracteristico en el. Luego de ser impactado se alcanza a ver una herida en su torso. A pesar de ser un caballero de bajo rango su cuerpo esta bien entrenado y logra resistir el ataque.


- No digas tonterías Arguss....no pretendo jugar con este tema....Si sabes algo de Sia es mejor que me lo digas de una vez y te dejes de estupideces. -
Decia mientras su cosmos comenzaba a elevarce , Arguss ya no tenia dudas ambos cosmos tenian la misma guerza y brillo a pesar de tener constelaciones diferentes.
En ese momento robi comenzo su ataque desquiciadamente , gritando el nombre de su tecnica. De las cercanias del cabo un enorme dragon de agua sale y embiste al Dorado con gran fuerza. El impacto hace retrocer varios metros al Leonino dañandolo al caer pesadamente al suelo.

Arguss entonces se levanto mirando fijamente a Robi --Es una buena tecnica no puedo negarlo. Ya te lo habia dicho antes a eso.-- menciono mientras comenzo a mirar fijamente a robi atacando sigilosamente con su mirada de Nubica. Lentamente la ilusion comenzaria a surtir efecto en la mente del guerrero de bronce. Antes de que eso sucediera , aquel noble caballero dorado continuaba con su platica.--Robi mientras estes atacando con furia nunca lograras que tu cosmo mejore , tienes todas las armas para ser un gran caballero pero insistes en tu insolencia y cargas negativamente tu cosmo. Con esto te demostrare que no puedes controlar tus sentimientos y al no hacerlo perderas algo mas que una batalla... --

El caballero de oro ganaba tiempo al comunicarse con el dragon y de esa forma la ilusion comenzaba a tomar forma poco a poco en la mente del santo que desbordaba de impartinencia. Demasiado facil de engañar , demasiado furibundo eso lo hacia debil a Robi...


_________________________

Defensa ninguna

HP = 35 - 14 = 21

Ataque : Nubica`s Stare ( Mirada de Nubica ) // psiquico ( 8 puntos )
Spoiler:

Daño final del ataque : 8 + 2 = 10


Última edición por Arguss el Jue Mayo 31, 2012 1:37 pm, editado 1 vez
Cahele
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Arguss VS Robi (Elemental + dados) Left_bar_bleue0/60Arguss VS Robi (Elemental + dados) Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Arguss VS Robi (Elemental + dados) Empty Re: Arguss VS Robi (Elemental + dados)

Mensaje por Cosmos Jue Mayo 31, 2012 1:08 pm

El miembro 'Arguss' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Arguss VS Robi (Elemental + dados) D2a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Arguss VS Robi (Elemental + dados) Empty Re: Arguss VS Robi (Elemental + dados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.