Afiliados
AFILIADOS ELITE
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Saeko vs Dracul V [Elemental Dado] -> El amor duele... cinco veces .-.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saeko vs Dracul V [Elemental Dado] -> El amor duele... cinco veces .-.

Mensaje por Saeko el Miér Mayo 30, 2012 9:29 pm

El mar embravecido rugía y se encrespaba con cada batir del viento endemoniado. El grito y clamor de los marineros se extendía aun sobre el tremolar de la tormenta, las ordenas del contramaestre eran precisas y tenían en si una nota de desesperación, los marineros corrían de un lado a otro atando cuerdas, sacando el agua que inundaba parcialmente el navío… algunos se detenían consternados y apabullados por las olas que se alzaban una sobre las otras amenazando con engullirles… oraban y temblaban como alimañas ante el incierto maldiciendo el día que habían decidido emprender aquel viaje. Hacia la proa una figura permanecía diferente al resto, tranquila y estoica observaba el panorama bajo su cubretodo de tono oscuro, empapado aquel improvisado impermeable que lograba conservar bajo de él su cuerpo lo más seco posible.

Sus ojos traslucidos reflejaban el mar y sus labios curvados en un sutil gesto de aburrimiento no parecían acordes con el caos que le rodeaba; alguien paso a su lado gritando haciendo que girara apenas el rostro lanzándole a la atónita tripulación un gesto de desdén y altanería… ya en la lejanía se vislumbraba tras la niebla las costas griegas, sus escarpados montes y las pequeñas y delicadas chozas que se revolvían con el soplar del viento… un grito de alegría y alivio se escapo de cada garganta mientras se preparaba el atraco. No hubieron de pasar más de unos cuantos minutos para que el barco se háyase, casi milagrosamente, en el puerto desconocido. La mujer con paso tan tranquilo como su mirada desembarco en dirección de un cosmos que desde hacía algunos minutos había sentido…

La lluvia caía aun lenta y monótonamente, los habitantes escondidos bajo techo parecían ajenos a todo el caos natural de aquella bella tarde tormentosa… bajo sus pies la arena era suave y porosa, las olas dejaban su espuma salina en cada golpe a las rocas de aquel arrecife por el cual ahora paseaba la mujer…


____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul V [Elemental Dado] -> El amor duele... cinco veces .-.

Mensaje por Dracul el Jue Mayo 31, 2012 1:42 pm

La reconstruccion de aquel reino habia sido algo dificil, mas el regente de la isla, habia logrado tras usar muchas de aquellas cuentas reales en diferentes partes del mundo mas tambien la ayuda internacional de muchos aliados que aun consideraban llamar aquella nacion destruida una amiga. Logro en un tiempo relativamente corto reconstruir aquella capital, cosa que muchos vieron con asombro puesto que no sabian bien las habilidades que ahora poseia tal persona. Ahora el comercio comenzaba a levantarse de nuevo, y poco a poco personas de todos lugares comenzaban a llegar, sobre todo de aquel continente oscuro y de las naciones mas pobre de Europa. Por primera vez en la isla habia una libertad de religion con el Regente, aquel Rey que por muchos años se encontro perdido, proclamandose un Cristiano, algo que a muchos realmente sorprendio. Sin embargo aquel movimiento le ayudo en conseguir el apoyo de Estados Unidos y con eso comenzo a reedificar varias otras ciudades. Sin embargo alguien se acercaba que podria poner en riesgo todo aquel progreso.

Realmente no le sorprendia su llegada, le estaba esperando ya desde hace tiempo, suponia que vendria por su cabeza. No era sorpresa, despues de todo se trataba de un desertor que habia publicamente anunciado su paradero. Le sorprendia no hubiesen enviado a nadie mas pronto. Dio la orden y todos abandonaron de inmediato aquel castillo, y dejaron cortesmente la entrada abierta para aquella prescencia que pronto llegaria a aquel lugar.

____________________________________

Blood Oath

Spoiler:
avatar
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul V [Elemental Dado] -> El amor duele... cinco veces .-.

Mensaje por Saeko el Jue Mayo 31, 2012 1:54 pm

Los pasos de la mujer eran lentos, no había prisa en la chica de andar aquel desconocido camino. De cuando en cuando cerraba sus ojos y se detenía para aspirar la brisa salina que llenaba la playa, disfrutar del frio roce del agua y el viento helado que contrastaba con la fiebre que hacía arder su palida y tersa piel. Cuando volvía a abrir sus orbes traslucidos contemplaba en la lejanía la mole impresionante que era aquel castillo de roca tallada y antigua. Un estremecimiento le hacia temblar cuando su cosmos le inundaba y acariciaba con fria sensualidad...

-Ya casi estoy contigo...

Murmuraba y continuaba andando... de esa forma se encontro en un par de horas frente las puertas de aquel lugar inundado de silencio. Sus ojos recorrieron todo el espacio y constato que el castillo habia sido vaciado. El unico que quedaba en aquel lugar oscuro era él. Sonrió mientras elevaba su mano derecha, no deseaba traspasar aquel portal... no había sido invitada y deseaba de alguna forma derrumbar no solo a aquel ser, si no aquello que les había separado. Cerró los ojos concentrando su oscuro cosmos en derredor de su cuerpo... de la sombra de la mujer tres figuras blancas emergieron... las Erinias se elevaron con un grito terrible y volaron en derredor de Saeko esperando ordenes.

-Destruyan todo...

Técnica Usada:
Spoiler:
Furiarum Cantus [Canto de las Furias]
(Sonido) 10 pts.
[color=silver]La joven expandirá en derredor suyo su cosmos oscuro. De este cosmos llameante y letal comenzarán a perfilarse las efigies de tres mujeres. Sus ojos vacuos, sus cuerpos perfectos y sus garras largas y terribles pronto serán observados en medio de aquel caos incandescente. A una señal de chica estas tres figuras infernales se separarán de su cuerpo y rodearan al enemigo formando un perímetro en derredor de él. Mientras la guerrera continua proveyendo de cosmos a las tres hijas de las sombras estas abrirán sus bocas ansiosas de sangre y de sus labios y gargantas un terrible grito se elevará. La onda expansiva creada tendrá destrucción en el campo de batalla, destrozando todo a su paso y una vez que alcance al contrincante le causara graves efectos a su

HP: 43
Daño Final: 11


Última edición por Saeko el Jue Mayo 31, 2012 2:40 pm, editado 1 vez

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul V [Elemental Dado] -> El amor duele... cinco veces .-.

Mensaje por Cosmos el Jue Mayo 31, 2012 1:54 pm

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul V [Elemental Dado] -> El amor duele... cinco veces .-.

Mensaje por Dracul el Jue Mayo 31, 2012 2:56 pm

Podia sentirla justo afuera de aquel lugar, como pidiendole que saliese, mas sin embargo, no habia dejado la puerta abierta como invitacion de que pasara? Tal como ella lo habia hecho ya una vez, era hora de que decidiera atravesar ese porton, para que conversaran, ya fuese con palabras, sus puños, sus cuerpos o su cosmos. En ves de eso parecia que esa mujer decidia enviar sus espias, para que le buscasen y para recorrer todo aquel recinto. El Ex Juez y nuevamente Rey de aquella pequeña Nacion extendio su cosmos, no estaba escondiendose de ella, y si necesitaba localizarlo, he el aqui. Las criaturas blancas pronto le encontraron una vez que fueron capaces de percibir su cosmoenergia, y ahora el Rey, sin armadura, debia de enfrentarse a aquellos blancos espectros los cuales pronto comenzaron a desencadenar su ataque.

Las voces de aquellas criaturas no tardaron en inundar el lugar, rompiendo cuanto vidrio se encontraba en esa habitacion y probablemente en varias otras, inclusive activando las alarmas de algunos vehiculos en el exterior del castillo. Sin lugar a dudas unas criatuas temibles, mas ahora le tocaba a el, y haciendo uso de su Espada logro cortar aquellas criaturas desvaneciendoles del lugar. Realmente apenas podia luchar sin su armadura, pero eso no significaba que no podia luchar. Extendio su cosmos y entonces golpeo el suelo, Creando en el exterior, alrededor de la Jueza aquellas dos cubiertas, preparandose a que estas le enterraran viva. Algo que seria un simple entretenimiento para dicha mujer, pero valia la pena intentarlo.

-------------
HP: 35 - 11 = 24

Habilidad: Quita Sentidos, Tacto, - 3 HP

Ataque: 8 + 2 + 3 = 13

Death Trap Iron Maiden (Tierra) 8 puntos:


Técnica basada en el modo de Ejecución por medio de Entierro Prematuro.
Utilizando esta técnica el Juez de Wyvern utiliza su cosmos directamente sobre el campo de batalla sin usarle contra el enemigo, en ves controlando sus alrededores. De esta manera deja que su cosmos guíe la forma que el suelo bajo el enemigo tomara, haciendo que de este aparezcan dos grandes partes, una frente al enemigo y la otra detrás, mitades de una simple construcción: La Doncella de Hierro. Estas mitades se verán llenas de estacas creadas de la misma tierra, endurecidas para ser tan fuertes como el acero, y tan filosas como dagas. Al momento en que son levantadas estas se desplazaran velozmente contra el enemigo no dejándole tiempo a que intente esquivar o escapar, encerrándolo entre aquellas estacas. Una ves se hayan juntado ambas mitades la figura sellara sus bordes dejando enteramente atrapado al contrincante evitando que así escape. Sellada la doncella esta se hundiera nuevamente en la tierra llevando al enemigo cinco metros bajo el nivel del suelo, haciendo como si nunca hubiese estado allí en primer lugar y volviéndose su prisión y ataúd.


Última edición por Dracul el Jue Mayo 31, 2012 4:28 pm, editado 1 vez

____________________________________

Blood Oath

Spoiler:
avatar
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul V [Elemental Dado] -> El amor duele... cinco veces .-.

Mensaje por Cosmos el Jue Mayo 31, 2012 2:56 pm

El miembro 'Dracul' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul V [Elemental Dado] -> El amor duele... cinco veces .-.

Mensaje por Saeko el Jue Mayo 31, 2012 5:45 pm

El guerrero al igual que ella, habia decidido no dar la cara ante su contrincante... quizas despues de todo aquello era mejor. ¿Qué sería de Saeko si contemplaba aquella faz? ¿Le reconocería despues de todo aquel tiempo? ¿Les haría mas sencillo emprender aquel juego terrible donde las emociones debían ser puestas a un lado? No lo sabía y aquella duda quedaría por el momento sin ser respondida. El cosmos del guerrero era un foco de atencion de la guerrera que guaiaba hacia su posicion a las Erinias sorteando los recovecos de aquel antiguo lugar. Sin embargo, y a pesar de que el guerrero carecía ya de una armadura logro enfrentar aquel primer avance de la Juez protectora de Antenora.

Las Erinias habían sido destruidas, un suave suspiro se escapo de los labios de la mujer que con paso suave se adelanto un paso en dirección de la puerta. Debía verlo y terminar aquello de una vez por todas... sin embargo apenas había dado un par de pasos con dirección al castillo cuando bajo sus pies pudo sentirse un movimiento telurico desproporcional. Sabía lo que pasaría pero era demasiado tarde para evitarlo completamente. La chica salto impulsandose con ayuda de sus alas oscuras que mo fuego se mostraron a su espalda pero su pierna derecha fue atrapada por aquellas lajas de roca... el dolor se extendió por sus musculos con una punzada de calor. usando su cosmos lanzó una esfera de energía que destrozo la prision de roca y libero a saeko... No había tiempo que perder... cerrando sus ojos invoco aquella figura oscura que blandiendo su guadaña se lanzó a destruir el castillo y todo aquello que dentro quedase.


Técnica Usada:
Spoiler:
Magnus Cruciatus [Gran Tormento]
(Oscuridad) 9 pts.
La mujer de oscuros cabellos cerrara sus ojos concentrando en derredor de su cuerpo el cosmos maldito que le inviste de poder. De su cuerpo emanará una delicada bruma y el cosmos purpureo se manifestará como llamas danzantes en derredor de su figura. La oscuridad de la bruma que este cosmos terrible trae consigo se expandirá en por doquier rodando enteramente a la mujer y su enemigo. En medio de estas penumbras las llamas serán la única fuente de luz, su densidad y fuerza crecerán y tomarán tras la mujer la forma de una enorme bestia alada. Sus ojos como los rubíes se clavaran en el contrincante mientras su pico se abre para dejar escapar un terrible grito. A este llamado la bruma cambiara su naturaleza (solidificándose), cual plumas ardientes rodearan al contrincante y al simple movimiento de una mano de la mujer estas pueden ser disparadas en todas direcciones a una velocidad semejante a la de la luz. El impacto de estas plumas será como el de dagas, clavándose en la piel enemiga para después desaparecer. Sin embargo las heridas provocadas por este fuego infernal no pueden ser sanadas. El dolor que infringen y las hemorragias continuas provocadas debilitaran al enemigo a medida que pase el tiempo.


HP: 30 pts

Daño Final: 9 + 5 = 14


Última edición por Saeko el Jue Mayo 31, 2012 5:45 pm, editado 1 vez

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul V [Elemental Dado] -> El amor duele... cinco veces .-.

Mensaje por Cosmos el Jue Mayo 31, 2012 5:45 pm

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul V [Elemental Dado] -> El amor duele... cinco veces .-.

Mensaje por Dracul el Vie Jun 01, 2012 9:56 am

Asi que de esa manera serian las cosas, ya el ataque no era ir por el sino derrumbar todo aquello que habia construido. Algo que simplemente no iba a dejar qe lograra, sin importar quien fuese quien le atacara. Las ventanas de uno de aquellos altos pisos fueron abiertos, mientras de estas salia la figura del regente, apareciendo en su patio, cortando de inmediato aquella temible figura que se disponia a destruir su castillo en dos con aquella antigua espada, disipandole en el momento, mas sin embargo, recibiendo casi de inmediato la segunda parte de aquel poderoso ataque, siendo prontamente usado de cojin de coser, manteniendose herido por aquel sin numero de plumas que salian de su cuerpo, clavadas contra este de manera casi mortal.

El antiguo Juez elevo su vista, sabiendo exactamente quien era la que habia venido a atacarle, y realmente no le sorprendia. Sabia que le enviarian a ella, tenian una coneccion emocional, y de seguro pensarian que esto tomaria al regente por sorpresa y haria que bajase la guardia. Su guardia estaba ya baja, mas sin embargo no podia permitirles, inclusive a ella, el destrozar todo aquello que habia logrado construir. Encontraria la forma de terminar aquello sin que la sangre derramada fuese mortal, debia de ver como, pero lo intentaria. Ahora, era momento de combatir fuego contra fuego.

Extendiendo la Espada al apuntarle a su oponente el regente del a Isla elevo su cosmos, haciendo que de esta saliesen un sin numero de plumas metalicas, las cuales de inmediato fueron expulsadas contra la mujer, elevandose a los cielos para atacarle por cada angulo posible.

-------------------------
HP: 24 - 14 = 10

Ataque: 8 + 6 + 3 = 17

Sword of Feathers (Telequinesis) 8 puntos:


Técnica basada en la ejecución por desollamiento.

Concentrando su cosmos en sus pesadas alas metálicas, Dracul eleva estas hacia las alturas doblándoles hacia delante cubriendo parte de su cuerpo. Estas entonces se abren en miles de pequeñas plumas como del tamaño de un antebrazo, dando la apariencia de estar repletas y sobrecargadas de estas, pues se abren tanto a la izquierda como a la derecha, enfrente como atrás pero todas hacia arriba. Prontamente las alas comienzan a brillar de manera deslumbrante para acto seguido comenzar a lanzar miles de plumas las cuales salen disparadas hacia las alturas. Una vez encima del contrincante se dejan caer sobre este identificando su energía cósmica enemiga, y siguiéndole a cada lugar donde este intente correr, pues mantienen su esencia para poder rastrearle. Una vez le alcanzan comienzan a separar la piel del musculo cual si fuese mantequilla, arrancando pedazos enteros de piel, haciendo el ataque superficial mas causando un gran dolor y creando una gran perdida de sangre, dejándole en girones y una vez terminado con la piel, enterrándose en lo mas profundo del cuerpo del personaje varias veces atravesándole.


Última edición por Dracul el Vie Jun 01, 2012 10:18 am, editado 1 vez

____________________________________

Blood Oath

Spoiler:
avatar
Dracul

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul V [Elemental Dado] -> El amor duele... cinco veces .-.

Mensaje por Cosmos el Vie Jun 01, 2012 9:56 am

El miembro 'Dracul' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Saeko vs Dracul V [Elemental Dado] -> El amor duele... cinco veces .-.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.