Afiliados
AFILIADOS ELITE
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Referente a las Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Referente a las Misiones

Mensaje por Robi el Lun Abr 09, 2012 10:31 am

Misiones
Las misiones se realizan en rol solitario o bien en grupo, de acuerdo con las instrucciones que tenga la misma, pero no contará con combates reales. No habrá enfrentamiento contra otro usuario, ni tampoco interacción con algún miembro del bando opuesto. Estas se basan en narrar en una cantidad de post, los cuales son indicados en el tema, con un mínimo de líneas en cada uno, tu travesía o acontecimientos por los que tienes que pasar para cumplir la misión que se te ha otorgado. Al cumplir con lo que se te ha pedido obtendrás experiencia como tal vez otros premios. Si deseas realizar una misión debes hablar con un dios o un líder de tu bando para que este se encargue de crearla.

Las misiones son buenas para dar historias en modo On Rol y desarrollar la personalidad del personaje, es funcional para usuarios nuevos o de bajo nivel que deseen experiencia sin tener que luchar On Rol contra los enemigos, además sirve para ir nivelando a los miembros con menos experiencia de cada bando, aun así cualquier usuario puede hablar con sus superiores para pedir una.

Aquellos usuarios que tendrán el privilegio de crear misiones para los miembros de sus bandos serán aquellos que sean dioses o bien Pandora o el Patriarca, cualquiera de ellos puede crear una misión para asignarla, solo tendrían que hacerlo y enviarle la información a algún administrador para que este la apruebe, le coloque las exigencias de mínimo de líneas y cantidad de post, al igual que asignará la cantidad de experiencia y/o premios, tomando como base el nivel de dificultad que asigne el dios o líder a dicha misión.

Los requisitos serian:

1.-Que dicha misión conste de un objetivo. (Eliminar "X" criatura, Encontrar "X" cosa, servir de guardaespaldas, entregar algo etc.)

2.-Indicar en que lugar se realizara la misión.

3.-Indicar que nivel de dificultad tendrá la misión: Fácil - Medio - Difícil.

4.-Indicar a que personaje se le otorgara la misión.

5.-Se deberá enviar la información completa de la misión creada a algún administrador, ya que este debe aprobarla y agregarle la exigencia de cuantos post debe hacer el usuario para cumplir la misión, el mínimo de líneas que debe llevar cada post y el tiempo que tiene para cumplirla. También será el administrador quien de acuerdo a la dificultad de la misión otorgará la recompensa de experiencia y premios ganados si se cumple con ella.

6.-Una vez aprobada la misión, el administrador dará la información de las exigencias y recompensas al líder o dios que la ha creado para que este pueda postearla y otorgarla en la sección de Misiones, donde el usuario asignado a la misión debe postear confirmando que la acepta.

De no cumplir con la misión o no aceptarla, el dios o líder puede volver a ponerse en contacto con los administradores para reasignarla a algún otro usuario de su bando.

Dato: Las misiones se realizan en modo On Rol, por lo que deben pensar cuando es conveniente tomar u otorgar una misión o no, ya que mientras estés en ella el capítulo continua corriendo y tus compañeros seguirán tratando de ganarlo, tu ausencia o presencia puede hacer la diferencia entre la derrota o victoria de dicho capítulo.

____________________________________

Mi firma tan genial gracias a Espe! ^^ T.Q. 1 millon
avatar
Robi

Mensajes : 127

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
0/15  (0/15)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.