Saint Seiya The Song Of Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
AFILIADOS ELITE
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Protección de Muerte

Ir abajo

Protección de Muerte Empty Protección de Muerte

Mensaje por Asterion Lun Abr 09, 2012 4:27 pm

Protección de Muerte


Esto es algo muy sencillo y muy práctico para todos. Como habrá mucha actividad a manera ON-ROL. Hemos creado un sistema de protección de muerte, lo que significa que aun cuando luches contra un enemigo y seas derrotado, tu personaje no necesariamente morirá.

A mano izquierda entre los anuncios, Estaciones y Clima del foro, encontraras un recuadro que dice: "Protección de Muerte". Siempre y cuando esta este activada, al luchar y ser derrotado ON-ROL tu personaje simplemente será herido. En tal caso deberás regresar hasta tu "Zona Segura" para recuperarte de tus heridas y no podrás volver a luchar de manera ON-ROL por un período de DOS SEMANAS en tiempo real.

En otras palabras, debes postear de vuelta en el Santuario o Inframundo, dependiendo de tu bando y no podrás luchar hasta que pasen 2 semanas desde el día que haces dicho post. Por otro lado, no perderás experiencia, ni dinero ni nada por perder aquel combate ON-ROL, por el contrario por tratarse de una pelea ON-ROL la experiencia que ganaras será un poco mayor a aquella que se obtiene en combates OFF-ROL.

Esta regla se aplica tanto para los capítulos, como para las quests o simples encuentros entre personajes que decidan luchar o estén inscritos en torneos que se realicen dentro de la trama del foro en alguna ciudad o lugar especifico, pues todas estas acciones son de índole ON-ROL.

ALERTA!! si la protección de muerte esta desactivada, significa que si entras en cualquier tipo de combate ON-ROL y tu personaje es derrotado, agotándose tu HP tu personaje habrá muerto. En tal caso, podrías comenzar nuevamente con otro personaje, tendrías que crear un nuevo nombre, nuevo aspecto físico, nueva ficha y nuevas técnicas, ocupando un puesto diferente, incluso en el bando contrario si así lo prefieres. Lo que seria un hecho es que perderías todas tus pertenencias y solo conservarías la mitad de la experiencia que tenías acumulada con el personaje recién fallecido.

A prestar mucha atención al estado de la protección de muerte antes de estar buscando problemas o puedes llegar a encontrar un final no esperado. A fin de cuentas la protección no cambiara constantemente de estado y por lo general siempre estará activa para poder seguir desarrollando la trama, aun así hay que estar atentos, si se quita la protección se hará un aviso de varios días previos para que estén todos pendientes.

Asterion
Asterion

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.