Afiliados
AFILIADOS ELITE
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Combate de Narradas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combate de Narradas.

Mensaje por Damián el Jue Abr 12, 2012 10:51 am

Para poder participar en una batalla narrada debe solicitarse un juez de batalla.

El modo narrativo se ejecuta teniendo en cuenta únicamente el rol de cada usuario. No se toman en cuenta los puntos de daños de las técnicas ni los HP que posee tu personaje. Pero si se tendrá en cuenta los elementos que poseen las técnicas y si el daño es recibido o no.

El daño se excluye debido a que como ya se ha mencionado, en este modo solo importa la calidad del rol de cada usuario. Por lo cuál para ganar la batalla se deberá tener en cuenta el juicio del juez de la batalla, las batallas se dividirán en 6 rondas, 6 post por cada usuario un total de 12 post por batalla. Las cuales de dispondrán de esta forma.

Ronda Tipo de Post Nota
1 Introducción De 1 a 10
2 Bélica De 1 a 15
3 Bélica De 1 a 15
4 Bélica De 1 a 15
5 Bélica De 1 a 15
6 Conclusión De 1 a 10

Tanto la introducción como la conclusión deben ser únicamente rol, es decir, no puede haber ataques o defensas en estas rondas. En la conclusión solo podrá haber defensa por parte del usuario que haya dado comienzo a la batalla.

Las evaluaciones por parte de los jueces se llevaran a cabo según estos puntos:

1.- Mínimo de Líneas.

Al igual que el resto de modos, las batallas narradas poseen un mínimo de líneas para que el post sea válido. En este caso se necesitaran 20 líneas para no ser penalizado en la nota.

2.-Narración y Ortografía.

No somos escritores profesionales y siempre puede haber fallos en la narración, aún así siempre se pueden utilizar programas de corrección ortográfica para hacer mas amena la lectura, además siempre pueden usarse sinonimos y se puede evitar darle mil vueltas siempre a un mismo tema.

3.-Personificación

Nos referimos a mostrar la verdadera personalidad del personaje, tal y como aparece en la ficha. Esto ayudará a conocer mejor al personaje dándole profundidad y humanizándolo dentro de lo posible. Es muy importante no mostrar personalidades no aclaradas en la ficha ya que eso podría hacer que disminuyera la nota.

4.-Descripción.

Es importante describir todo lo que hay alrededor de tu personaje, esto hará mas profundo el post y mejorara la lectura. Es importante añadir diálogos o pensamientos de tu personaje, también puedes aprovechar la trama otorgada por los jueces para mejorar la calidad de tus posts.

5.-Plazo.

Se deberá responder dentro de un límite de tiempo, si no se ha respondido en cuatro días se procederá a cerrar la batalla, salvo en caso de Ausencia que se dará dos días más.


La calificación de cada ronda se llevará a cabo después de que ambos usuarios hayan hecho a cabo los post de cada ronda. Al final se sumaran las notas y ganará el que mas puntos tenga.

Para pedir una batalla narrada deberá pedirse en el tema correspondiente, para ello deberán ponerse los siguientes datos:


Juez: Juez que corregirá la batalla, se deberá tener en cuenta que cada juez puede tener un máximo de 3 batallas para corregir.
Combatientes: Nombre de los dos personajes que van a enfrentarse.
Lugar: Lugar donde se enfrentaran.


Cuando la batalla sea aceptada, el juez abrirá el tema dando así la trama para poder comenzar, deberán respetar la trama y seguirla en toda la batalla, además dirá quien comenzará. Después de cada ronda el juez procederá a la corrección de esta, es importante que no continúen hasta que este lo notifique.
avatar
Damián

Mensajes : 153

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.