Afiliados
AFILIADOS ELITE
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Shinzo vs Saeko, La balanza de Ultratumba (Elemental Dados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinzo vs Saeko, La balanza de Ultratumba (Elemental Dados)

Mensaje por Shinzo el Vie Mayo 18, 2012 2:22 pm

ah, Paris, no existia una ciudad tan desagradablemente admirable y pretensiosa como lo era la capital de Francia en todo el mundo. Desde su gente engreida y pintoresca, sus edificios antiguos y desgastados que se mantenian en constante renovacion, hasta sus puntos mas turisticos, aquella torre de metal que se extendia hacia los cielos como una demonstracion de las capacidades del hombre, y el tan conocido museo, con sus miles de obras, cada una mas valiosa que la anterior. Ciertamente el joven Lemuriano se encontraba en un estado de total curiosidad y diversion mirando a aquellas personas tan debiles y a su ves tan llenas de vanidad y orgullo. Acabarles era tan facil como simplemente pensarlo, decirlo, desearlo. Pero su objetivo no era el destruirles, despues de todo que no era un santo de Athena? Un Caballero de la esperanza, la virtud, la justicia y el amor? Debia de cuidar de aquella gente, no desear acabarles. El joven lemuriano sonrio fuertemente ante esos pensamientos.

Su mision era el localizar alguna pista sobre el por que el patriarca se encontraba en tal estado, mas el porque habia sido el quien habia sido seleccionado para cumplir tal mision, aun no terminaba de ser razonado por el joven caballero de Libra. Despues de todo estaba seguro que algun otro caballero, uno que tuviese una mejor representacion frente al patriarca seria mas dado a ser confiado con una mision asi. Despues de todo, no podian estar seguros que el joven irrespetuoso y rebelde Lemuriano no se uniria a las fuerzas enemigas no era asi? Pero entonces como explicarian su armadura de dorado color? Sabia que habia gente en el santuario que odiaban y se mantenian en constante duda como podia alguien como el ser un caballero. Pero eso solo hacia la estancia en el santuario mucho mas divertida.

El joven paro de pronto, volteando de inmediato hacia el otro extremo de una de aquellas calles, sonriente ante lo que le esperaba. Parecia que habia encontrado una pista o al menos, el entretenimiento principal de la tarde. Habia encontrado un cosmos particular, oscuro en su forma de exponerse. Habia encontrado su posible enemiga de aquella mision. Era hora de ir a decirle hola. Seria un encuentro muy especial para ambos, estaba seguro de eso.
avatar
Shinzo

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko, La balanza de Ultratumba (Elemental Dados)

Mensaje por Saeko el Vie Mayo 18, 2012 6:22 pm

Se le había mandado a aquella ciudad sin mayor pretensión que encontrar y asegurar un artefacto que sería beneficioso para el bando de Hades en la guerra santa que se aproximaba. Sin mayor escolta que Ranguren la joven protectora de la segunda esfera se había lanzado a aquella ciudad desconocida cuya cultura se le antojaba desquician. El bullicio de sus calles, la mirada prepotente de su gente y el hedor generalizado que se alzaba por sus calles era un cáncer que devoraba suavemente su paciencia. Detestaba aquel bullicio y le exasperaba la vacuidad de aquellos seres.

Se movía entre las calles siguiendo el rastro de aquel objeto que parecía sería tan crucial en la resurrección de su señor Hades. Apenas era un sutil sendero el que podía rastrear de aquel artefacto desconocido, como un frágil rayo de luz en medio de una cueva oscura. Sin mas andaba como una sombra en las calles atestadas esquivando a aquellos que pudieran entorpecer su camino. Se alejaba ya del centro cuando se dio cuenta que en medio de esa ciudad no se encontraba sola.

Se detuvo en medio de la calle que cruzaba y dirigió su mirada a un punto en el oeste, una energía poderosa y desconocida se perfilaba en medio de aquel bullicio. Por un instante cerró los ojos y dejo que el sonido del mundo se apagara y el resto de lo que le rodeaba desapareciera… un santo de Athena… podía reconocer aquel tipo de escencia, sin embargo había algo diferente en ella… algo perturbador.

El sonido de un claxon le saco de sus pensamientos, el trafico se veía detenido por su cuerpo y con un gesto despreocupado emprendió el camino hasta aquel punto… no servía de nada huir… debía hacer algo por eliminarlo y así ocultar el secreto de su misión… lo mataría o moriría en el intento…


____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko, La balanza de Ultratumba (Elemental Dados)

Mensaje por Shinzo el Vie Mayo 18, 2012 6:32 pm

El joven lemuriano pudo sentir la presencia de aquel espectro, la fuerza de su cosmos aumentando mas y mas a medida que se iba acercando hacia el, paso a paso, casi podia escucharlos, como un ritmo cardiaco que iba acelerandose mientras la adrenalina iba recorriendo por sus venas. Podia sentir esa misma sensacion en ese momento, su corazon comenzano a pulzar cada vez con mas velocidad. Por su cosmos y el poder que podia sentir sabia que se trataba de por lo menos una estrella celeste de gran poder, mas tal vez podia ser uno de los jueces infernales o inclusive alguno de los oneiros, aquellos hijos y hermanos del dios de los sueños Hypnos. El caballero de Libra aumento su sonrisa, esto seria realmente entretenido.

Tras unos cuantos segundos pudo divisar a su contrincante, acercandose, una mujer de rasgos orientales. Por la manera en que se movia sabia que era humana, asi que no podria ser de los Oneiros. Sin embargo bien podria ser una Juez infernal, por lo cual no seria sabio el subestimarla. El joven se mantuvo en su lugar mirando a su oponente quien iba acercandose a el, esquivando el trafico y el publico para llegar hasta su destino. De seguro cuando le alcanzace planeaba compartir unas palabras y declararia la muerte del caballero dorado en nombre de su señor y esperaria que este le pidiese clemencia o comenzara a hablar de regreso diciendole algun discurso del amor y la justicia. Pero el caballero dorado no tenia tiempo de aquello, asi que decidio, era hora de actuar.

Sin mucha prisa el joven Lemuriano tomo unas cuantas pierdas debajo de uno de los arboles en las aceras, no intentando disimular lo que hacia del publico pues lo mas probable es que realmente solo pensaria que tenia ciertos gustos extraños. Tras tomarlas comenzo a cargarles de energia kinetica, apretandoles contra su mano a medida que esa energia era acomulada para, una vez aquello terminado voltear a la que seria su oponente, y con tranquilidad, lanzo una de aquellas piedras contra ella. Lo mas seguro es que pensaria que era un simple reto, una burla por parte del caballero de Libra, mas sin embargo aquella pequeña piedra vendria con toda una sorpresa. No tardando lanzo las siguientes. En verdad estaba a punto de divertirse.

----------------
HP: 35

Ataque: 8 + 9 = 17

Seal of Life and Death – Sheng Huo He Si Wang Feng Yin 生活和死亡封印 (Telequinesis) 8 puntos:


El principio detrás de la telequinesis viene del uso de la energía cinética a través de los comandos de la mente. De esta manera, utilizando estos principios el caballero de Libra eleva con telequinesis una cantidad de objetos menores, ya sean estas simples piedras, hojas, ramas, inclusive cabellos, y les mantiene elevando en el aire, aplicando presión a estos, y provocando que absorban la energía cinética detrás de la telequinesis. Una vez logrado esto el caballero de Libra lanza estos objetos en dirección al enemigo, causando al impacto poderosas ondas expansivas al ser liberada aquella energía al contacto, creando así explosiones las cuales se mantienen golpeando al enemigo a medida que aquellos objetos diminutos siguen golpeándole.


Última edición por Shinzo el Vie Mayo 18, 2012 9:12 pm, editado 1 vez
avatar
Shinzo

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko, La balanza de Ultratumba (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Vie Mayo 18, 2012 6:32 pm

El miembro 'Shinzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko, La balanza de Ultratumba (Elemental Dados)

Mensaje por Saeko el Sáb Mayo 19, 2012 1:16 pm

Lo podía sentir, tan cerca... casi pisando le los talones mientras se alejaba de aquel lugar al cual debía dirigirse... ahora que estaba tan cerca podía percatarse de su poder, de su gran cosmos... quizas un santo dorado. Maldijo en silencio al tener aquella suerte. Suspiro sin detenerse mientras sus pasos le llevaban de nuevo a un barrio concurrido donde el sonido de musica y platicas se mezclaba con el del trafico. Dió una vuelta mas en su camino y ahi estaba, quizas a menos de 20 metros de distancia... esperando a su espalda... sigiloso como una serpiente.

Siguió caminando... aquel caballero no se atrevería a atacarla en un lugar tan concurrido... con eso en mente avanzo un par de pasos mas cuando escucho a aquellos proyectiles abalanzarse contra ella se giró extendiendo su mano derecha creando una poderosa explosión de cosmos... sin embargo aquel proyectil revoto y continuo su camino golpeando en seco la cabeza de un transeúnte... una explosión carmesí... el hombre había perdido la cabeza... sin poder creer lo que veia retrocedió con un salto encendiendo su cosmos, siendo apenas capaz de detener un nuevo proyectil y siendo golpeada en un costado por un tercero. Arrastrada por aquel impacto golpeo el aparador de una tienda y una lluvia de cristales volaron. Tras un segundo de conmocion se levanto... su cuerpo estaba cruzado por una decena de pequeños cortes y arranco un cristal que se había clavado en su muslo derecho. Miro hacia afuera y contemplo el caos...

Le podía sentir... oler acercándose... aquel ser era terrible no tenía escrúpulos... asi pues aquello era una invitacion para que la propia mujer perdiera sus temores. Elevando su mano invoco a tres figuras blanquecinas que tras recibir una silenciosa orden se avalanzaron contra el guerrero del santuario asesinando a cuanto mortal se atravesaba en su camino...

Técnicas Usada:
Spoiler:
5. Furiarum Cantus [Canto de las Furias]
(Sonido) 8 pts.
La joven expandirá en derredor suyo su cosmos oscuro. De este cosmos llameante y letal comenzarán a perfilarse las efigies de tres mujeres. Sus ojos vacuos, sus cuerpos perfectos y sus garras largas y terribles pronto serán observados en medio de aquel caos incandescente. A una señal de chica estas tres figuras infernales se separarán de su cuerpo y rodearan al enemigo formando un perímetro en derredor de él. Mientras la guerrera continua proveyendo de cosmos a las tres hijas de las sombras estas abrirán sus bocas ansiosas de sangre y de sus labios y gargantas un terrible grito se elevará. La onda expansiva creada tendrá destrucción en el campo de batalla, destrozando todo a su paso y una vez que alcance al contrincante le causara graves efectos a su cuerpo y armadura, debilitándole y confundiéndole.

Habilidad Usada: Quitas Sentido -> - 3HP resto de la batalla


HP: 35 - 17 = 18

Ataque: 8 + 2 = 10 + 3 = 13


Última edición por Saeko el Sáb Mayo 19, 2012 2:03 pm, editado 1 vez

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko, La balanza de Ultratumba (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Sáb Mayo 19, 2012 1:16 pm

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko, La balanza de Ultratumba (Elemental Dados)

Mensaje por Shinzo el Sáb Mayo 19, 2012 5:22 pm

Las explosiones por parte del caballero de Libra infundieron de inmediato el Panico en los habitantes de la capital francesa. Por su parte el joven lemuriano estaba seguro que habia dado en el blanco y que la posible Juez, Posible Estrella Celestial habia sido disparada hacia un cafe que estaba no muy lejos de su posicion original. Lentamente y con calma el caballero dorado comenzo a hacer su camino, convocando su armadura de inmediato y vistiendola, deshaciendose de esa oscura capucha con la cual cubria su figura. Sin embargo cuando se disponia a entrar a aquel lugar fue recibido por tres manifestaciones espectrales, probablemente la respuesta de aquella mujer contra el. Sonrio tranquilamente, y en el momento en que estas parecian listas para acabarle desaparecio del campo de batalla.

No muy lejos reaparecio sobre uno de aquellos eficios pudiendo ver mejor a la mujer que era su rival en esa pelea. Tenia un angulo perfecto y solo tendria que lanzar su ataque. Sin embargo mientras se mantenia creando un haz de luz y le iba dando una forma solida, comenzo a sentir el molesto golpeteo como de un mosquito, a lo que volteo de inmediato para ver que se trataba de las fuerzas policiacas del lugar, probablemente creyendo que se trataba de algun tipo de terrorista. No tenia tiempo para ponerse a lidiar con ellos, y mucho menos para dar explicaciones, en especial cuando se mantenian disparandole como si aquello fuera a tener algun efecto contra el. El joven lemuriano simplemente les miro de lado, y elevando su mano trono sus dedos, haciendo que los gritos de aquellos sujetos callaran los gritos de aquellas bestias que habian sido lanzadas en su contra.

Sin mas distracciones dejo caer una gran cantidad de aquellos haces cosmicos de luz contra la mujer, sonriente a cada paso que hacia. Mirandole con sus ojos entreabiertos desde la azotea de aquel edificio.

--------------------
HP: 35

Habilidad Utilizada: Teletransportacion

Ataque: 8 + 8 = 16

Spoiler:


Hollow Shell – Kong Xu Qiao 虛空殼 (Telequinesis) 8 puntos

Técnica básica inventada por el mismo caballero de Libra. Se trata de crear haces de luz a base de cosmos en los cielos, los cuales se solidifican y se mantienen el aire por medio de la telequinesis. Estos haces de luz, una vez solidificados son lanzados al enemigo con el intento de perforarle, aplastarle y destrozarle, creando a su vez largo daño al campo de batalla, destruyendo todo a su paso de manera inmediata y sin oposición alguna, atravesando cualquier material. Estas pueden ser utilizadas de varias maneras siendo el limite de su forma la imaginación del santo de Libra quien tiene completo control en las manifestaciones, tanto en tamaño como en forma, grosor y uso pudiéndole extender incluso después de haberle liberado e inclusive retraerle ambas acciones hechas en menos de una fracción de segundo.


Última edición por Shinzo el Sáb Mayo 19, 2012 5:43 pm, editado 2 veces
avatar
Shinzo

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko, La balanza de Ultratumba (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Sáb Mayo 19, 2012 5:22 pm

El miembro 'Shinzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko, La balanza de Ultratumba (Elemental Dados)

Mensaje por Saeko el Sáb Mayo 19, 2012 6:22 pm

Todo en derredor se hallaba sumido en el caos, los gritos atropellados de las personas se mezclaban con el lejano y cada vez mas cercano ulular de las sirenas. La mujer se encontraba aturdida mientras se encontraba en aquel local. El olor de cafe y sangre se mezclaba casi provocando le nauseas, retrocedió un paso mientras mirabva en derredor. Junto a donde antes habia estado tirada yacia el cuerpo de una mujer con un cristal atravesado en la garganta,m sus ojos vacios observaban hacia el cielo en un postremo rictus de terror. dos hombres mas alla lanzaban gritos histéricos mientras trataban de contener el dansagre de una pequeña en un vestido de tul rosa... Alguien e acerco por su diestra y le tomo por el brazo, Saeko extendió su brazo liberándose y lanzandole contra la pared. No tenía tiempo que perder...

Dio un paso mas y alcanzo a ver la figura de su contrincante con el rabillo del ojo, sonido de explosiones y detonaciones. Alguien disparaba un arma y gritaba en un idioma extraño algunas frases llenas de pánico y terror. Aquello simplemente no podía estar pasando... ¿Cuantos habían muerto? ¿ Cuantos mas morirían? Tropezó con una silla volcada y cayo de nuevo en el suelo donde su ropa quedo empapada del liquido tibio de un capuchino... miró a su contrincante justo antes de que su nuevo ataque tuviera lugar... Cerró los ojos y apretó los dientes mientras instintivamente cruzaba sus brazos frente a su rostro y encendía su cosmos... una llamarada oscura se elevó y le cubrió enteramente tratando de detener aquella ofensiva, sirviendo como un espejo que regreso aquellos proyectiles en cientos de direcciones... Mas gritos y sangre... muerte por doquier... aquello no tenia lógica mientras cedía la defensa y podía sentir como su cuerpo era traspasado en decena de puntos...

La sangre la cubría... mientras el ataque cesaba... sus ojos buscaron al que estaba a punto de asesinarle... no había nada mas que hacer... Sonrió mientras sentía su cuerpo desvanecerse en una sensación brumosa, no había dolor no lo habría mas... apretó los puños y dejo que la muerte le abrazara de nuevo y para siempre...


HP: 2pts

No uso técnica.


Última edición por Saeko el Sáb Mayo 19, 2012 6:47 pm, editado 1 vez

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko, La balanza de Ultratumba (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Sáb Mayo 19, 2012 6:22 pm

El miembro 'Saeko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko, La balanza de Ultratumba (Elemental Dados)

Mensaje por Shinzo el Sáb Mayo 19, 2012 7:11 pm

Lentamente descendio desde aquel punto en la azotea, ignorando el caos que habia causado mientras veia como varias personas huian de el como ratones encontrando una serpiente. Su objetivo era claro y se encontraba moribundo a unos cuantos pasos de el, solo era cuestion de darle el golpe final para enviarle de regreso al Hades, mas sin cuerpo alguno. Sin embargo en su camino, por razones que hasta el mismo desconocia, se detuvo para extender su mano sobre aquella infante que moribunda intentaba como podia aferrarse a la vida y liberando su cosmos...sello sus heridas. Ya seria cosa de la menor si decidia mantenerse con vida o si decidia seguir aquella gran luz al final del tunel.

Su obstaculo removido, continuo su camino hacia la mujer que habia sido...realmente oponente no seria la palabra, pero que habia venido a conseguir de seguro aquello mismo que el mismo estaba buscando sin saberlo. Sin preambulo o cautela se paso sobre ella teniendola entre sus piernas para sentarse en su abdomen, mirandole mas de cerca con esos ojos entre cerrados suyos. Suponia seria lo que muchos llamarian bella en este mundo. Un total desperdicio de vida como muchos dirian. Aumento aun mas su sonrisa. Con cautela libero una de las espadas de libra, manteniendole en el aire via telequinesis para dejarle caer sobre su corazon.

------------------
HP: 35

Ataque: 8 + 7 = 15

Spoiler:


Libra’s Arsenal – Tian Chen Zuo Ku Fang 天秤座庫房 (Telequinesis) 8 puntos

Por medio del control de la armadura de Libra al caballero protector de la séptima casa se le permite usar a su propia discreción las armas de la armadura y también repartirles en el momento que el vea que es necesario. Utilizando su control de la armadura el caballero de Libra expande su cosmos despertando las armas las cuales se clavan en su derredor en el campo de batalla. Haciendo entonces uso de su Telequinesis eleva estas haciendo que floten entre el y el enemigo para entonces darles la orden de atacar al oponente. Las armas doradas de Libra son entonces lanzadas contra el enemigo, buscando destrozarle siendo estas las armas capaces de romper los pilares de Poseidón. Al finalizar el ataque las armas regresan a sus respectivos lugares en la armadura de Libra.


Última edición por Shinzo el Sáb Mayo 19, 2012 8:38 pm, editado 1 vez
avatar
Shinzo

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko, La balanza de Ultratumba (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Sáb Mayo 19, 2012 7:11 pm

El miembro 'Shinzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko, La balanza de Ultratumba (Elemental Dados)

Mensaje por Saeko el Dom Mayo 20, 2012 1:44 pm

Poco a poco los sonidos del mundo se fueron apagando, el murmullo del coas le hizo adormecerse mientras luchaba en vano por mantenerse cociente. Le sentía acercarse, como una serpiente en el jardín... sentía el peligro que emanaba de su sola cercanía... pero aquello no importaba mas. Dejo caer su cuerpo sobre el suelo frió que comenzaba a calentarse con su cuerpo y la sangre que manaba de él y contempló el techo con su infinidad de grietas como telas de araña. Les contempló esperando el momento del fin...

Y ahi estaba él... sonrió al darse cuenta de que no se había engañado aquello que ante su mirada se mostraba no era un hombre quizas nisiquiera podría considerarse humano... sus ojos eran dos cuchillas y sus labios una mueca de complaciente maldad. Supó que aquella er la faz de la muerte y relajo cada musculo de su ser mientras su peso se concentraba en su estomago. El peso de su armadura y el de su persona no era ya nada mientras contempló el juego de luces que se reflejaba en los cristales en el suelo... rojo... azul ... naranja... la sangre y las luces de neon... todo era uno y sentía que podría quedarse ahi mirando eso hasta el final de todo... por siempre.

La espada descendió y lacero la carne robando le a la mujer su ultimo respiro y la vida sin mayor drama. Saeko cerró los ojos y se dejó arrastrar nuevamente a la oscuridad... esta vez para siempre...

____________________________________

You don't even want to know what I gonna do to you

It's to late to fix what is broken




Narro / Hablo / Pienso
avatar
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko, La balanza de Ultratumba (Elemental Dados)

Mensaje por Asterion el Lun Mayo 21, 2012 11:29 pm


Shinzo es el vencedor de este combate y consigue:

17 Xp + 3 Xp bono por ganar con mas de la mitad de la vida
20 Mo

Saeko consigue:

11 Xp
15 Mo

Vuestra experiencia y monedas de oro ya han sido entregadas.
Combate Finalizado y Cerrado.

avatar
Asterion

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinzo vs Saeko, La balanza de Ultratumba (Elemental Dados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.