Saint Seiya The Song Of Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
AFILIADOS ELITE
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Taberna

5 participantes

Ir abajo

Taberna  Empty Taberna

Mensaje por Lucil Miér Ene 04, 2017 8:04 pm



BIENVENIDOS!!



TABERNA EL VIEJO ERRANTE

Una dosis de alegría directo a las venas!

La vieja taberna a cobrado vida de la noche a la mañana. Los habituales borrachines se han animado y quien podría creerlo, tienen dedos virtuosos y voces vivaces!   pues en esta taberna cualquiera puede animar esta eterna fiesta!
Pero aquí no solo bebemos señores... tenemos concursos de bailes, exposiciones de licores caseros y claro, ese estomago debe tener algo mas no?  tenemos el mejor jabalí asado de la región y los típicos platillos que te pondrán nostálgico! o sera nuestra calidez en el servicio?  - guiño-  pues nada mas que decir... A DIVERTIRSE HASTA CAER!
Lucil
Lucil

Mensajes : 97

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
Taberna  Left_bar_bleue1/15Taberna  Empty_bar_bleue  (1/15)

Volver arriba Ir abajo

Taberna  Empty Re: Taberna

Mensaje por Lucil Miér Ene 04, 2017 8:18 pm

El ambiente vivaz generaba un gran gozo en su corazón, no paraba de sonreír y aplaudir mirando a los bailares, algo bebidos pero bastante capaces de moverse y crear un gran espectáculo – genial!!  Como puedes bailar así luego de beber 3 litros de cerveza artesanal! -  exclamaba la joven a uno de los bailares más cercanos el cual le hizo un guiño y continuo danzando – increíble resistencia no creía que podría aguantar … me tomo tiempo aprender a hacerlo...– pensaba sonriente, había traído su propio cerveza, llevaba ya tiempo intentándolo en su templo y finalmente surgía la ocasión para poder darlo a conocer… claro luego de hablar durante un tiempo con el encargado.

Lucil vestida de un traje negro de cuero como motociclista se encontraba muy alegre, ya había bebido una gran cantidad pero que eso no engañe a nadie, podía beber mas si lo deseaba pues el alcohol no le afectaba con facilidad.

En aquel lugar fácilmente habían 30 personas, muchos estaban sentados bebiendo con sus amistades y algunos otros degustando  lo que traían de la cocina, Lucil solo estaba interesada en la música y en el baile, le encantaba la atmósfera irlandesa y era por eso que llegaba varias horas en la taberna, se sentía responsable de hacer que todos bebieran, sobretodo quienes tocaban instrumento  y danzaran,  que los demás disfrutaran de su trabajo le causaba gran gozo y porque no admitirlo, le encantaba ver a la gente fuera de sus sentidos.
Lucil
Lucil

Mensajes : 97

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
Taberna  Left_bar_bleue1/15Taberna  Empty_bar_bleue  (1/15)

Volver arriba Ir abajo

Taberna  Empty Re: Taberna

Mensaje por Shaka Jue Ene 05, 2017 5:21 pm



Narro - Pienso - Hablo


Había escuchado sobre una taberna donde se reunían diferentes personas y se armaban grandes festejos con bebidas, bailes y música. Me llamó la atención cuando escuché que se podían ver a grandes guerreros mezclados entre la gente normal... Y cuando me refiero a grandes guerreros, hablo de otros Santos de Oro.
Me pareció un poco extraño, pero creí que la mejor manera de corroborar esos dichos....era metiéndome en ese mundo, aunque no fuera lo mío.

Me quieté la armadura en el templo y me puse la ropa que suelo usar para salir con mi amigos a bailar. Agarre mis zapatos negros, mis Jin's ajustados y mi remera negra al cuerpo...Pensé que no haría frío...pero me equivoqué, ni bien salí del templo sentí una brisa no muy cálida... Así que imaginé que a medida que pasara la noche bajaría más la temperatura y sería mejor ponerme mi campera de cuero... sin prender el cierre, y cuando bajara la temperatura podría cerrarla y no sentir frío.
Así que volví a ingresar y fuí a mi habitación. Tomé mi campera de cuero negra y me la puse sin cerrarla. No solía salir mucho, pero me gustaba vestirme bien cuando lo hacía.

No quise despertar sospechas ni que se dieran cuenta quien era las personas...así que hice todo el recorrido sin prisa, caminado y de paso...disfrutando de la noche y del hermoso firmamento.
Estando cerca pude escuchar el jolgorio proveniente de la Famosa Taberna...definitivamente había bastante gente por la voces.

Llegué a la puerta y decidí entrar...definitivamente había bastante gente y pude ver una cara conocida familiar del Santuario. Me aproximé a una mesa que estaba libre y me senté sin pedir nada al cantinero. Me preguntaba si esa persona había notado mi llegada....


Shaka
Shaka

Mensajes : 67

Datos
Lv: 4
HP: 39
Experiencia:
Taberna  Left_bar_bleue0/60Taberna  Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Taberna  Empty Re: Taberna

Mensaje por Bore Sáb Ene 07, 2017 9:03 am

La reunión de la mañana había resultado ser un rotundo éxito. 20 millones de financiación para el desarrollo del próximo modelo de aeronave, sin dudas había que celebrar las buenas noticias.

Bore supo de la existencia de la taberna hacía más bien poco. Un lugar ideal para beber si te gustaban los ambientes turbios y abarrotados más típicos de los pubs ingleses que de los lugares que solía frecuentar, aún siendo pocos. Sin embargo, no era el ambiente lo que le llevo hasta allí, ni la calidad de la bebida. Ni siquiera la celebración era motivo para recorrer tanto camino hasta allí. Llegó a sus oídos que en esa taberna había gente... como él. Personas especiales, aguerridas y al servicio de un dios.

Más allá de su hermana y él mismo, no conocía a nadie más con esos dones y la curiosidad era demasiado fuerte como para resistirse. Y así, fue como pasó las 2 horas más aburridas que Bore recuerda desde su regreso al mundo. La música era chirriante, el olor a alcohol estaba impregnado en cada rincón del local y aquellos que ya estaban borrachos comenzaban a ser una molestia. Al menos, los chupitos eran buenos.

Si no se largaba de aquel antro era por aquel cosmos dorado que irradiaba una mujer, tan distinto al suyo. Pero no era la única. Otro hombre, sentado en una mesa a solas, también irradiaba una fuerza similar. Dudó un poco sobre a quien acercarse primero, parecía que sería más fácil entablar conversación con el hombre, sin embargo no podía tampoco ignorar a aquella mujer, aunque tampoco quería parecer un ligón.

Así que, ni corto ni perezoso, pidió dos copas al barman. Una se la llevaría con él a la mesa de aquel hombre, mientras la otra se la llevaría el mismo barban a la dama, indicándole que Bore le invita aquel trago.

Sentándose en la silla junto a aquel extraño, dejó su vaso en la mesa encima de un posa vasos y se presentó.

-¿Que tal figura? Me llamo Bore.-
Bore
Bore

Mensajes : 21

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Taberna  Left_bar_bleue0/60Taberna  Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Taberna  Empty Re: Taberna

Mensaje por Shaka Sáb Ene 07, 2017 12:36 pm

Aquel muchacho se había acercado a Shaka, pero...¿Cuál sería su intención?, sin dudas no se trataba de un simple hombre, puesto que de él se podía percibir un fuerte cosmos, similar al de los Santos Dorados en cuanto a poder se refiere, aunque definitivamente no era un Caballero de Oro.

La mujer seguía bailando y bebiendo entre las demás personas, no parecía importarle la presencia de estos dos individuos. Aunque estimaba que la copa enviada por Bore la haría fijarse en la mesa donde estaban sentados.
Esa chica sin lugar a dudas era alguien como Shaka, el cosmos que irradiaba pertenecía a los Santos de Atena, aunque aún no la había conocido.

Volvió su mirada hacia Bore, no tenía la apariencia de ser alguien que frecuentara éste tipo de lugares...casi que diría todo lo contrario. Parecía ser un muchacho acaudalado de familia bien posicionada que vivía en un mundo sin demasiadas preocupaciones, pero los prejuicios no eran una de las características de Shaka. El siempre pensó que cada persona es un mundo y muchas veces, lo que se puede ver no es la realidad.

Giró su silla solo un poco hacia Bore, apoyó su brazo derecho sobre la mesa y cruzó sus piernas, apoyando su otra mano sobre la rodilla. Lo miró fijamente por unos segundos, el ruido de la taberna pareció desaparecer por ese breve instante.
Entonces dijo...

- Todo bien Bore, aquí...matando un poco el tiempo. Soy Shaka, y por cierto...¿Qué te trae a tí a un lugar como éste?.- Dijo el Caballero mientras retiraba su brazo derecho de la mesa y extendía su mano a Bore...
Shaka
Shaka

Mensajes : 67

Datos
Lv: 4
HP: 39
Experiencia:
Taberna  Left_bar_bleue0/60Taberna  Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Taberna  Empty Re: Taberna

Mensaje por Kübra Aranki Sáb Ene 07, 2017 3:18 pm

-¡Listo!- Articulo la joven al tiempo que se miraba en el espejo, vestida con un pantalón negro de cuero que entallaba  su figura y una blusa de tirantes sin mangas del mismo color Kübra estaba hermosa, poca falta le hacia el maquillaje pues siempre se había caracterizado por ser una mujer sumamente bella, y no solo de apariencia sino también por su forma de ser, llevando un mecho de su largo cabello violáceo detrás de su oreja la joven salió corriendo habilidosamente aun con los tacones, una vez llego a donde Shei la esperaba tomo su mano para llevarlo a paso apresurado a la taberna de la que todos hablaban, decían que había deliciosas bebidas, buena música y un ambiente interesante, llevando al caballero de capricornio más a la fuerza que por voluntad ambos no tardaron arribar al lugar.

-Veras que va a ser divertido- Dijo la joven al ver la cara renuente de Sheigram, empujando su espalda la joven prácticamente lo aventó dentro del lugar para después entrar detrás de él,  y darse cuenta que este se había estrellado con una de las mesas. –Ups- Murmuro Kübra mientras notaba como muchos de los presentes los miraban y no precisamente de la forma amistosa.

-Em…Lo siento- Dijo la joven con una gran sonrisa intentando persuadir a los hombres a los que capricornio les hubiese tirado sus bebidas. –Venga Shei ¿Cómo puedes ser tan inconsciente?, debes de tener más cuidado al caminar, mira lo que haz hecho, les prometo amigos que no volverá a pasar…solo fue un accidente.- Aranki tomo la mano de su compañero y comenzó a alejarse de esa mesa con él.
Kübra Aranki
Kübra Aranki

Mensajes : 164

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
Taberna  Left_bar_bleue0/15Taberna  Empty_bar_bleue  (0/15)

Volver arriba Ir abajo

Taberna  Empty Re: Taberna

Mensaje por Sheigram Sáb Ene 07, 2017 4:50 pm

Hoy era una de esos días en los que Kübra lo acabaría arrastrando a uno de esos lugares odiosos y llenos de depravación donde los hombres buscan refugio en la bebida, en la bebida y a saber que más cosas. No, definitivamente no le gustaban las tabernas y aunque aún no había visitado ésta en cuestión ya había visto suficientes para saber que todas solían ser iguales. ¿Para que ibas a ir sino era para beber?

¡Oh vamos! ¡Tengo mejores cosas que hacer que ir a una taberna! - Refunfuñó mientras la chica le cogía de la mano para tirar de él.

Veras que va a ser divertido - La escuchó decir justo antes de que lo empujara bruscamente en el interior de la taberna con tal fuerza que acabó estampándose contra una mesa que estaba a pocos metros de la entrada.

Disculpen... - Murmuró a los hombres de la mesa antes de girarse para lanzarle una furibunda mirada a su compañera, la cual también se disculpaba, aunque de una forma un tanto "especial".

¿Que tenga cuidado? ¿Que no sea un inconsciente? - Refunfuñó mientras volvía a ser arrastrado lejos de la mesa. - ¿En serio?

Con los ojos en blanco se sentó en la barra junto a su vecina acuariana, a la cual aún no había tenido el gusto de conocer aunque la hubiese visto por el santuario. - [color=blue]Saludos Lucil. - Dijo antes de pedir un vaso de agua.

Kübra estaba a su lado pero prefirió ignorarla hasta que se le pasase un poco el enfado, no pensaba beber ninguno de esos brebajes infernales que tanto le gustaban a la espectro. No, esa noche no se dejaría embaucar.

No me puedo creer que me hayas arrastrado a este lugar... Siempre igual... - Refunfuñó para si mismo mientras se giraba para echar una ojeada. Al parecer la acuariana no era la única compañera de armas en aquel sitio, ni ellos eran los únicos guerreros.

Observó en una mesa a Shaka junto a otro Guerrero, que no pertenecía al santuario, así que los saludó con una leve inclinación de su cabeza antes de volver a girarse sobre la barra para tomar su vaso de agua.
Sheigram
Sheigram

Mensajes : 283

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Taberna  Left_bar_bleue0/60Taberna  Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Taberna  Empty Re: Taberna

Mensaje por Lucil Miér Ene 11, 2017 7:03 pm



La pieza musical habia terminado, ahora las cuerdas de los violines eran las protagonistas de un gran conjunto, sin duda los músicos daban todo de si, les encantaba ser oídos y porque no decirlo.. el diseño interior de la taberna le daba ese toque rustico irlandés, un lugar muy agradable si el aroma a alcohol no es de tu desagrado, aunque podría fascinar el aroma a jabalí asado a quien no le apeteciera unirse a la danza de los borrachines.

Lucil aplaudía  y movía su cabeza de lado a lado, su sonrisa era genuina, se sentía feliz de que bebieran lo que había hecho – Que pintoresco es todo esto, te transporta – murmuraba mientras sus puños se posicionaban en sus mejillas, en un gesto felino – miiauuu… un cosmos similar al mío!... espero que lo esté pasando bien- murmuro con sus ojos cerrados y un ligero rubor en sus mejillas, no era el lugar en que le hubiese gustado reunirse con sus camaradas .. Menos si emanaba un ligero aroma a destilado… y por no decir menos… su actitud tan alejada a la de una amazona del santuario… ok… agregándole que su signo zodiacal… la onceava casa de acuario… - Se supone que debo ser seria…  aunque sería un estereotipo por lo que le he escuchado- pensó  tras una sonrisa y aun con aquel rubor que le daba un toque inocente.

-Señorita, de parte del hombre de la mesa, su nombre es Bore – Dijo un mesero llamando la atención de la dama, la cual voltea y acepta el gesto,  este le señalo de donde provenía tal muestra de generosidad y la joven correspondió con una sonrisa.
Al mirar en aquella mesa nota a su camarada, Shaka de virgo. Del cual conocía pero lamentaba que no fuese lo suficiente para actuar con familiaridad – me recuerda a mi hermano mayor… su largo cabello…desearía acariciarlo... pero... modales...- pensó dedicándole unos segundos mientras le sonreía y movía sutilmente su mano a modo de saludo, a su lado se encontraba aquel  generoso hombre – fue muy amable de su parte… pero mis sentidos felinos me indican que algo trama… a menos que conozca a Shaka no me explico porque llamar la atención de ambos- pensó manteniendo su sonrisa, se dirigió a ambos y tomo asiento.

-Buenas noches … Shaka… Bore –
hizo una pausa en cada nombre dedicándole una sonrisa a ambos.

Mientras esto ocurría noto la presencia de dos personas, una pareja, la minina les miro de reojo, la mujer se veía muy amable y su acompañante al parecer no deseaba estar en tal lugar, la acuariana suspiro y posiciono la copa en la mesa.

-Muchas gracias Bore – dijo dedicandole una calida sonrisa

Escucho su nombre a modo de saludo, era aquel hombre serio, sus blancas orejas se movieron, volteo a mirarle y le dedico una sonrisa mientras levantaba su mano – Que modales los míos… es Shei… mi manis querido… imagino que entenderá que debo actuar como una adulta…- pensó mientras tocia brevemente, mostrándose por un momento seria.

-¿Qué les parece el lugar?- pregunto dando inicio a la conversación.
Lucil
Lucil

Mensajes : 97

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
Taberna  Left_bar_bleue1/15Taberna  Empty_bar_bleue  (1/15)

Volver arriba Ir abajo

Taberna  Empty Re: Taberna

Mensaje por Shaka Vie Ene 13, 2017 8:52 am

Pude ver a Shei ingresando con una chica a la cual no conocía, un tanto accidentado fue su ingreso a la taberna. Al acomodarse, con un leve gesto me saludó y le correspondí de la misma manera.
No teníamos demasiada relación con él, pero su tipo de personalidad me caía bien.

Justo antes de que Bore respondiera a mi pregunta, Lucil... la Amazonas de Acuario, se arrimó a la mesa por el gesto de la copa enviada por Bore.


- Buenas noches … Shaka… Bore – dijo sonriéndonos.... -Muchas gracias Bore, ¿Qué les parece el lugar?-


Me levante de inmediato de la silla en un gesto de caballerosidad y se la ofrecí a ella, al mismo tiempo que tomaba otra para volver a sentarme una vez que ella lo hiciera. - Aún no me decido si definirlo como un punto de reunión y diversión...o como un antro que saca lo peor de las personas que lo frecuentan.- le dije sonriéndole y mirándola a los ojos.
- Hasta ahora parece ser un lugar divertido, pero la noche recién comienza y al pasar las horas y las bebidas veremos en que se transforma. Siéntate un momento con nosotros...al menos hasta que termines tu copa.

Miré hacia donde estaba la chica que acompañaba a Shei... parecía tener el mismo tipo de energía que Bore...probablemente pertenecieran a un mismo lugar.
Volví mi mirada hacia Lucil y le pregunte....


- Y vos?...que haces por aquí...soles frecuentar este lugar?
Shaka
Shaka

Mensajes : 67

Datos
Lv: 4
HP: 39
Experiencia:
Taberna  Left_bar_bleue0/60Taberna  Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Taberna  Empty Re: Taberna

Mensaje por Bore Dom Ene 15, 2017 9:48 am

Bore, sorprendido de que ambos se conociesen, dejó que hablasen sin interrumpir, esperando su momento para hablar educadamente.

-Pues si les soy sincero chicos, no soy de frecuentar lugares como...- miró un poco de reojo el local, con cierto desagrado. -...este. Pero un pajaríto me contó que aquí se reunía gente interesante, y po lo visto no mentía.-

No solía ver cinis a menudo, pero tampoco le hacía ascos como el resto del mundo, al contrario. Y menos si aquella mujer emanaba un poder similar al suyo, pero distinto a su modo. Lo que si le llamó la atención fue un poder más parecido al suyo, viniendo de una joven al lado de otro hombre, también poderoso. Las cosas se ponían interesantes de verdad.

-¿Saben qué? ¡Invito la siguiente, hoy estoy de celebración!- Dijo golpeando la mesa con la copa, para luego llamar al camarero para pedir otra ronda.

-Así que... ¿De que se conocen ustedes? ¿Fueron a la misma universidad o así?- Bore no esperaba una respuesta sincera, pero la curiosidad podía con él.
Bore
Bore

Mensajes : 21

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Taberna  Left_bar_bleue0/60Taberna  Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Taberna  Empty Re: Taberna

Mensaje por Lucil Miér Ene 18, 2017 1:57 pm

Ante el acto de caballerosidad de Shaka la amazona permaneció inmóvil un instante, masticando la situación para poder tragarla y dedicarle una gran sonrisa, tal acto de gentileza no era algo que acostumbraba a recibir, que su camarada lo hiciese al instante le causo un gran gusto que no pudo escapar de un movimiento de su blanca cola, mientras sus siniestra se posaba sobre la base de su cuello – Aaaawwww… que dulzuuura – pensó dedicándole una sonrisa.
La respuesta que le dio le hizo soltar una risilla – Ocasionalmente, me gusta este toque Irlandés y  están sirviendo un invento mido… muchos están “ alegres” gracias a esto… quería darme el gusto de verles disfrutar a estas horas…–  sonrió cerrando sus ojos para beber completamente la copa – veremos… veremos en que se transforma… mi bebida tiene un alto % de alcohol… oculto en su dulzura que causa beber más y más… será divertido ciertamente- pensó sonriendo mientras miraba a un costado mientras soltaba una risita más pausada que la anterior.

El entusiasmo de Bore le causó gran gusto,  levanto su diestra y soltó un maullido, se sentía a gusto, sabían que era una Cinis y sin embargo le trataban como una igual, de modo que no se sentía avergonzada.

Podía sentir que la energía que emanaba Bore era distinta, sus sospechas se disiparon y deseo ver la situación como lo era… un lugar de diversión.. con personas muy peculiares.. pero eso no ameritaba estar alerta, por lo menos aun no – pero el misterio?... oh dulce y sutil misterio- pensó cerrando sus ojos un instante.

-Pues Shaka es mi compañero de piso-

Dijo sonriendo mirando al rubio con tal de que le entendiera – No es necesario decir que somos camaradas del santuario…  creo que no es el mejor lugar para  exclamar que eres un defensor de la justicia – le hizo un guiño esperando que le siguiese el juego.

El camarero se percató de la solicitud, retiro las copas vacías de la mesa, la amazona le miro de reojo y levanto su pulgar – ¿Puedes traer de mi regalo por favor? Aun no lo prueban – dijo dulcemente y aquel apresuro el paso

-Espero que no les moleste, deseo que lo prueben,  al final de la noche sabré si debo seguir investigando o ya puedo ponerle nombre, de modo que su opinión es muy valiosa para mí-

Taberna  Tumblr_muoqgygIfk1sl4vibo1_500

-Podría hacer algo ahora?... no… no.. es muy pronto… esperemos… tal vez debería darles a Shei y a su acompañante… algo que les haga animarse y que deje esa cara larga… jijiji aguarda aguarda… aún hay tiempo… -
pensaba  manteniendo la dulzura en su rostro.
Lucil
Lucil

Mensajes : 97

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
Taberna  Left_bar_bleue1/15Taberna  Empty_bar_bleue  (1/15)

Volver arriba Ir abajo

Taberna  Empty Re: Taberna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.