Saint Seiya The Song Of Dark
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Tipos de Elementos

2 participantes

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Mensaje por Asterion Mar Abr 10, 2012 12:13 pm

Físico
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Tipos de Elementos Empty Re: Tipos de Elementos

Mensaje por Damián Jue Abr 12, 2012 1:20 pm

Físico



Es el elemento básico de cualquier ser. Consiste simplemente en ataques únicos o consecutivos que dañan directamente al rival ya sea hiriendo su cuerpo exteriormente o sus órganos interiormente. Este propio elemento está presente en cualquier ataque de arma siempre y cuando esta esté sujeta de algún modo al cuerpo del atacante ya que si fuera controlada por la mente o el cosmos no podría ser un ataque físico. Dentro de este tipo de ataque con arma, se incluyen todos los cortes, choques, golpes o inserciones aunque siempre manteniendo un límite de cordura.

La defensa que puede detener estos ataques es: Anti- Fisico
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Mensaje por Damián Jue Abr 12, 2012 1:22 pm

Cósmico

El poder que reside escondido en todos los seres es el cosmos. Con este poder, tanto los dioses como los Titanes pueden manifestar su voluntad, convirtiendo esta no-sustancia en algo material y capaz de dañar al rival. El cosmos es capaz de moldearse para adoptar las formas mas variadas y conseguir así que el ataque tenga un efecto devastador. la cantidad de control que tienes sobre este elemento es lo que decide que cosas eres capaz de crear con él pudiendo pasar de finos cabellos a crear gigantescas esferas con las que neutralizar a tu oponente, pasando por crear seres momentáneos que asolen el cuerpo de tu rival. Además de todo esto, el cosmos puede cambiar su forma para pasar entre la armadura rival y afectar directamente sobre su cuerpo.

La defensa que puede detener estos ataques es: Anti-Cósmico


Última edición por Eón el Jue Abr 12, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
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Mensaje por Damián Jue Abr 12, 2012 1:24 pm

Agua


El elemento de la vida. El agua, que forma parte de todo, es ahora un objeto de ataque pudiendo resultar tan peligroso como la mayoría de las armas. Los seres que la controlan son habiles para manejarla tanto en estado gaseoso hirviente como en liquido siendo ambas maneras un peligro para todo aquel que resulta afectado por las técnicas de este elemento. Sin embargo, presenta más uso en su forma liquida pudiendo moldearse con ayuda del cosmos durante un periodo de tiempo o bien convocar a las propias fuerzas de las naturaleza para que impacten como geiseres o tsunamis.

La defensa que puede detener estos ataques es: Anti-Agua
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Mensaje por Damián Jue Abr 12, 2012 1:27 pm

Fuego


El elemento ardiente, que te permite controlar las llamas para avivarlas o extinguirlas a tu gusto. Muchos han aprendido a usarlo hasta dominar completamente el elemento inmaterial que todo consume y que reduce hasta las cenizas lo que a su paso se encuentra. Una vez dominado, es posible controlarlo para que cambie de forma a tu gusto y usarlo para crear torbellinos, incendios o incluso seres si con ello consigues eliminar a los que se oponen a tu reinado. Como las llamas vivaces del infierno, las técnicas de este elemento permiten eliminar de forma rápida tanto a humanos como a seres divinos, convirtiéndolos en pasto de las llamas.

La defensa que puede detener estos ataques se llama: Anti-Fuego
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Mensaje por Damián Jue Abr 12, 2012 1:33 pm

Viento


El poder de los vientos que lo arrasa todo a su paso ha podido ser controlado por algunos pocos. El control sobre las corrientes de aire permite crear huracanes y tornados de gran potencia, estos poderes de la naturaleza permiten estampar al adversario contra algo o golpearlo por algo que ha sido arrastrado por las fuerzas del viento. O finalizando con los cortes provocados por las grandes ráfagas de viento que se producen en el cuerpo del oponente dañándole gravemente.

La defensa que puede detener estos ataques se llama: Anti-Viento
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Mensaje por Damián Jue Abr 12, 2012 1:36 pm

Hielo



El frío glaciar que todo lo hiela y que sume la materia en la inmovilidad. Los humanos han sido capaces de crear técnicas devastadoras con él, expandiéndolo hasta el confín del mundo para alcanzar a sus oponentes o bien congelar cualquier materia y hacerla estallar en dirección al rival para que el propio hielo actúe como un arma contundente o cortante. Así mismo el propio elemento puede ser usado simplemente para enfriar el ambiente e inmovilizar al rival, logrando así entumecer y herirle de forma grave los órganos por el rápido descenso de temperatura. Un elemento de poca maleabilidad ya que aunque puedas crear cualquier estructura con él, los seres creados por este elemento no poseen el mismo poder que los creados por cosmos o fuego.

La defensa que puede detener estos ataques se llama: Anti-Hielo
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Mensaje por Damián Jue Abr 12, 2012 1:41 pm

Dimensional


El poder de abrir dimensiones, para mandar al enemigo hacia ese inhóspito lugar y producirle allí múltiples daños debido al cambio de gravedad, atmósfera o cualquier cosa que en esos mundos pudiera dañarle. Se han distinguido dos clases de ataques de tipos de dimensional, uno de ellos, parcial, permite mandar al rival a otros mundos en un viaje en el que sufre múltiples daños sin embargo acaba llegando de nuevo al actual campo de batalla. El otro, total, provoca el viaje completo del rival a otras dimensiones con todos los daños que ello conlleva.

La defensa que puede detener estos ataques se llama: Anti-Dimensional
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Mensaje por Damián Jue Abr 12, 2012 1:45 pm

Psíquico


Daño en la mente del rival, daños internos producidos por ilusiones horribles que le haces ver a tu rival. A pesar de la aparente debilidad de este ataque, los daños que puede causar son increíbles. Recuerdos trastocados para hacer ver la peor de las imágenes imaginables o tal vez un pasado que parecía olvidado y para el que no esta preparado aún. Todo lo que ve es una ilusión ante sus ojos y nada es real. Si entra en desesperaciones, el sistema nervioso quizás píense que las heridas sufridas, el daño sufrido en aquella ilusión sea verdad y aparezcan todas esas marcas en el cuerpo de tu oponente

La defensa que puede detener estos ataques se llama: Anti-Psíquico
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Mensaje por Damián Jue Abr 12, 2012 1:50 pm

Telequinesis


El control de objetos mediante la mente, esto permite controlar objetos distantes para golpear con ellos a tu rival. Es importante que en ningún momento toques el objeto ni nombres el cosmos (ni similares) ya que eso implicaría otro tipo de poder. A pesar de su poder, la telequinesis no permite controlar a las personas y mucho menos a sus armaduras.


La defensa que puede detener estos ataques se llama: Anti-Telequinesis
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Mensaje por Damián Jue Abr 12, 2012 1:56 pm

Tierra


El poder sobre la tierra es la principal característica de este poder. Permite controlar el suelo del campo de batalla y/o piedras sueltas que golpean con gran fuerza al rival. Además también se puede crear terremotos de grandes intensidades provocando desprendimientos o el hundimiento de la misma tierra bajo los pies del rival. Poder bastante poderoso capaz de crear catástrofes bastante importantes.


La defensa que puede detener estos ataques es: Anti-Tierra
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Mensaje por Damián Jue Abr 12, 2012 2:02 pm

Naturaleza


Arboles, Plantas y/o Animales, en general cualquier cosa con vida que el usuario de este poder pueda controlar. El usuario capaz de manejar este tipo de elemento es capaz de manipular todo lo que tiene vida a su alrededor como utilizar un bosque entero para que todo lo que habita en el ataque a su oponente entre otras, además puede controlar una estampida de animales para que estos aplasten o ataquen al rival dejándolo gravemente herido.


La defensa que puede detener estos ataques es: Anti- Naturaleza
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Mensaje por Damián Jue Abr 12, 2012 2:09 pm

Tiempo


Poder sobre el tiempo utilizado solo sobre unos pocos elegidos capaces de controlar la vida de todo aquello que les rodea, salvo la vida de existencia de su rival y su armadura. Sin embargo pueden hacer envejecer un órgano vital o rejuvenecer piezas de la armadura hasta que estas no sean mas que mero polvo de estrellas. Además de poder controlar el territorio haciendo que este envejezca hasta destruirse provocando daños al rival; caída de columnas, derrumbe del techo y cosas similares.

La defensa que puede detener estos ataques es: Anti- Tiempo
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Mensaje por Damián Jue Abr 12, 2012 2:13 pm

Eléctrico


El poder de las descargas y los rayos. Los seres capaces de controlar ínfimamente este poder son capaces de gener potencias electricas tales como voltajes iguales a los de tormentas electricas o simples rayos dirigidos que se encargan de asolar el terreno con una velocidad deslumbrante y casi imposible de seguir. El poder generado por estos seres les lleva a ser capaces de concentrar toda una rafaga de descargas elecricas en una sola esfera o cubrir su propio cuerpo con rayos si fuera necesario para destruir a su oponente.

La defensa que puede detener estos ataques es: Anti-Eléctrico
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Mensaje por Damián Jue Abr 12, 2012 2:25 pm

Luz


El poder de la luz, capaz de destruir la mas pura de las oscuridades, poder bastante poderoso y misterioso difícil de explicar y de poseer. El poder purificante de la luz es capaz de provocar quemaduras en el cuerpo del rival debido a la fuerza que esta ejerce, además de la intensidad con la que puede ser generada. Además de cegar al rival provocando daños en el sistema nervioso y en la vista pudiendo incluso llegar a perderla, también puede provocar daños en el cerebro o en el cosmos del rival provocando su debilitación.


La defensa que puede detener estos ataques es: Anti-Luz
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Mensaje por Damián Jue Abr 12, 2012 2:32 pm

Oscuridad



El poder de la oscuridad, te permite manejar sombras o cualquier fuente de oscuridad pudiendo oscurecer hasta la mas pura de las luces. Las propias sombras pueden atacar a tu rival en cualquier momento siendo un poder totalmente desconocido para los santos y parcialmente conocido por parte de los ejércitos del mal. Puedes dejar al rival en la mas absoluta oscuridad provocando una gran claustrofobia además de los daños que las sombras pudieran causarle, puede desorientar ademas de agarrar al rival con la propia oscuridad

La defensa que puede detener estos ataques es: Anti-Oscuridad
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Mensaje por Damián Jue Abr 12, 2012 2:42 pm

Sonido


Poder visto sobretodo por los músicos de la serie, Benetnash, Lira y Esfige son solo algunos de los mas reconocidos a la hora de hablar de este poder. El sonido provocado por la técnica efectuada puede atravesar por lo oidos o la propia piel a su oponente y comenzar hacer algún tipo de efecto con tan solo o aquella melodía producida por el instrumento o por un objeto, llegando a dañar de una forma casi interna al enemigo de turno, ya sea por perdida de sentidos o sangrado por los oídos.

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Mensaje por Damián Jue Abr 12, 2012 2:52 pm

Veneno



Elemento utilizado para infectar al enemigo, capaz de entrar por sangre, aire o cualquier vía que puedas imaginar. Los efectos de este poder van desde un leve mareo hasta algo mas preocupante como sangrado masivo. No es necesario tener un medio u objeto como medio de transporte, por ejemplo rosas, el mero contacto con el cosmos envenenado puede producir la infección en el rival. También puede llegar a paralizar o quitar sentidos.

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Mensaje por Damián Jue Abr 12, 2012 3:00 pm

Nigromancia



Poder misterioso y centenario capaz de atraer de nuevo la vida a los muertos, capaz de dar vida a cualquier cadáver y traerlo de nuevo al mundo de los vivos. También permite atraer almas en pena o castigadas. El poder de esta técnica consta desde daños directos al cuerpo del rival por armas o por el propio cuerpo del muerto, además las almas pueden causar derrames internos acompañados de perdidas de sentido.

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