Saint Seiya The Song Of Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
AFILIADOS ELITE
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Dudas sobre el sistema :c

3 participantes

Ir abajo

Dudas sobre el sistema :c Empty Dudas sobre el sistema :c

Mensaje por Bore Vie Dic 16, 2016 12:49 pm

Buenas, hace rato ando mirando todas las entradas del toro en relación a la creación de técnicas de combate, y me han surgido varias dudas al respecto. Ando muy confuso, así que pondré mi rango como ejemplo.

Mi armadura tiene rango C, por lo que mis estadísticas son:
HP: 35
Técnica ofensiva: 7
Técnica defensiva: 7
Puntos x nivel: 5
Aumento de experiencia por nivel: 15

¿Significa que mis 6 ataques quitan 7 puntos y todas mis defensas protegen 7? ¿O de lo contrario tengo que repartir los puntos por cada técnica?

¿Cómo actúan las habilidades? ¿Hay restricción según nivel/armadura/etc? ¿Si ejecuto una técnica tengo si o si que ejecutar la habilidad?

Se habla mucho de las técnicas ofensivas pero… ¿Y las defensivas? ¿También tienen las habilidades como las ofensivas?

¿Hay alguna restricción sobre cómo puede manifestarse la técnica? (El cómo definir que se vea o como la ejecuta el pj)

Gracias por su atención. Atentamente:

Un usuario confuso :c
Bore
Bore

Mensajes : 21

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Dudas sobre el sistema :c Left_bar_bleue0/60Dudas sobre el sistema :c Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el sistema :c Empty Re: Dudas sobre el sistema :c

Mensaje por Shaka Vie Dic 16, 2016 8:46 pm

Bore escribió:
Buenas, hace rato ando mirando todas las entradas del toro en relación a la creación de técnicas de combate, y me han surgido varias dudas al respecto. Ando muy confuso, así que pondré mi rango como ejemplo.

Mi armadura tiene rango C, por lo que mis estadísticas son:
HP: 35
Técnica ofensiva: 7
Técnica defensiva: 7
Puntos x nivel: 5
Aumento de experiencia por nivel: 15

1- ¿Significa que mis 6 ataques quitan 7 puntos y todas mis defensas protegen 7? ¿O de lo contrario tengo que repartir los puntos por cada técnica?

---- Significa que Todas tus técnicas en principio tiene 7 puntos, tanto ataques como defensas.

¿Cómo actúan las habilidades? ¿Hay restricción según nivel/armadura/etc? ¿Si ejecuto una técnica tengo si o si que ejecutar la habilidad?

---- Las habilidades las activas cuando vos lo concideres, en princio dispones de 1 sola a tu eleccion del PRIMER NIVEL, cuando obtengas el nivel necesario desbloquearas las de SEGUNDO NIVEL y podras elegir una de ese nivel....lo mismo que con el TERCER NIVEL (los NIVELES DE HABILIDADES se habilitan con el nivel del personaje)


Se habla mucho de las técnicas ofensivas pero… ¿Y las defensivas? ¿También tienen las habilidades como las ofensivas?

----Es basicamente lo que te explique en la anterior pregunta...tenes que elegir 1 de todas las habilidades del PRIMER NIVEL para empezar. Y cuando tengas el nivel requerido podras elegir 1 del SEGUNDO nivel...y cuando tengas el siguiente nivel requerido, podras elegir 1 del TERCER NIVEL

¿Hay alguna restricción sobre cómo puede manifestarse la técnica? (El cómo definir que se vea o como la ejecuta el pj)

----Cuando hagas la ficha debes explicar como la ejecuta, que es lo que pasa, que es lo que hace, que causa. En un futuro cuando la utilices en combate, debería guardar relacion con lo que pones en la ficha (creo que eso responde a tu duda)

Gracias por su atención. Atentamente:

Un usuario confuso :c

Si algo no quedó claro o tenes otra duda...seguimos XD
Shaka
Shaka

Mensajes : 67

Datos
Lv: 4
HP: 39
Experiencia:
Dudas sobre el sistema :c Left_bar_bleue0/60Dudas sobre el sistema :c Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el sistema :c Empty Re: Dudas sobre el sistema :c

Mensaje por Alegria Vie Dic 16, 2016 9:46 pm

Bienvenido Bore. Es justo como lo ha explicado Shaka. Esperamos que tu duda este solventada x)
Alegria
Alegria

Mensajes : 305

Datos
Lv: 4
HP: 60
Experiencia:
Dudas sobre el sistema :c Left_bar_bleue0/120Dudas sobre el sistema :c Empty_bar_bleue  (0/120)

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el sistema :c Empty Re: Dudas sobre el sistema :c

Mensaje por Bore Sáb Dic 17, 2016 7:31 am

Dudas totalmente resueltas. Paso a escribir mis técnicas ahora mismo. Muchas gracias a ambos (Y a Cahele, que también estuvo explicandome anoche por cb) ^^
Bore
Bore

Mensajes : 21

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Dudas sobre el sistema :c Left_bar_bleue0/60Dudas sobre el sistema :c Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el sistema :c Empty Re: Dudas sobre el sistema :c

Mensaje por Bore Lun Dic 19, 2016 1:33 pm

Otra duda que me vino a la mente. ¿Que puedo usar como habilidad defensiva?

Es decir, ¿Solo puedo levantar muros y cubrirme o también valen esquivas o contraataques?
Bore
Bore

Mensajes : 21

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Dudas sobre el sistema :c Left_bar_bleue0/60Dudas sobre el sistema :c Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el sistema :c Empty Re: Dudas sobre el sistema :c

Mensaje por Shaka Lun Dic 19, 2016 3:55 pm

En cuanto a esquivar...debería guardar relación con el elemento que usa la defensa. La verdad no se que tanto podrías aplicar los esquives con un elemento, pero si se te ocurre una manera coherente...hacelo.
El contrataque puede usarse como término (ej: una defensa tipo cósmica que crea esferas de cosmo-energía que se dirigen directamente al ataque del adversario buscando contrarestar el ataque. NO PODES ATACAR CON TU DEFENSA. En una situación de batalla podrías optar por no defenderte y atacar si tu HP resistiera el ataque enemigo y asi lo decidieras, pero las defensas no contratacan. Podrías usar el termino contra-ataque pero de la manera en que te ejemplifique.)

Espero haber sido de ayuda...cualquier cosa seguimos XD
Shaka
Shaka

Mensajes : 67

Datos
Lv: 4
HP: 39
Experiencia:
Dudas sobre el sistema :c Left_bar_bleue0/60Dudas sobre el sistema :c Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el sistema :c Empty Re: Dudas sobre el sistema :c

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.