Afiliados
AFILIADOS ELITE
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Como hacer las técnicas.

Ir abajo

Como hacer las técnicas.

Mensaje por Samto el Sáb Abr 14, 2012 11:06 am

Las técnicas de personaje han de ser creadas dentro de unos parámetros controlados, observando siempre el tipo de personaje para crearlas en base a unos valores predefinidos.

Técnicas

- El número inicial de técnicas es de 6 movimientos de ataque y 6 movimientos de defensa, lo que hace comenzar al personaje con 12 técnicas.

- Las técnicas poseen unos elementos basicos, cuya descripción puede ser vista aquí: Elementos de Técnicas

- Cada PJ podrá repetir los elementos de sus técnicas de ataque, teniendo siempre en cuenta que entre sus 6 movimientos de ataque iniciales tenga 3 elementos distintos.

- Además de los elementos, las técnicas tienen unos puntos básicos que serán lo que le dará potencia a la hora de ser efectuada. Este sistema de puntuación varía de las técnicas defensivas a las ofensivas y del rango que posea el usuario. Rangos

- El número de técnicas puede aumentar, aunque eso será relatado más adelante...

Limitaciones de las Técnicas

- Una técnica no puede causar daños mortales, o golpear en lugares donde se cause la muerte directa del rival. Aunque cada elemento posee unos limites propios todo queda a la imaginación de usuario para inventar con cada elemento lo que se ocurra.

- Se debe respetar la relación entre los puntos de cada técnica con lo que en ella se narra ya que una técnica de 6 puntos no podría masacrar a un rival de ninguna de las maneras.

-En las defensas no se pueden repetir los elementos; es decir (no puedes tener dos defensas anti-oscuridad o dos-anti luz etc). solo una de cada elemento que escojas.

Cualquier duda puede ser planteada en el subforo correspondiente, aunque este tema se irá actualizando.

Samto

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.