Saint Seiya The Song Of Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
AFILIADOS ELITE
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

4 participantes

Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Mesalina Lun Mayo 14, 2012 8:32 am

La noche se cernía sobre el panorama griego, los hombres y mujeres regresaban a casa después de la larga jornada laborar y muchos se detenían para hablar bajo las farolas en las calles atestadas con el aroma de comida y la plática menuda. Había sido un dia frio , ya comenzaba a entrar el invierno en aquella tierra separada de todo contacto con las grandes orbes del mundo y aquel pueblo abandonado a su suerte había logrado de alguna forma mantener su independencia de los grandes cambios que se gestaban por todo el orbe.

En medio de los pueblerinos se movía aquella chica de largos cabellos, entre sus brazos llevaba una bolsa de papel con los víveres que acababa de comprar, sus ojos de un color carmesí capturaban la atención de algunos y les hacían girar rápidamente la mirada… ciertamente era algo perturbador. Se le conocía por doquier y nadie deseaba tener contacto con ella… de entre los habitantes del santuario era una de las pocas que la gente no apreciaba, mas bien se le temía.

Pronto sus pasos le llevaron fuera del pueblo sumergiéndole en las sombras de aquella noche sin estrellas ni luna. El repiqueo de sus pasos sobre las piedras se dejo oir fuertemente, sin embargo algo estaba mal… deteniéndose en medio del camino la chica elevó la mirada y observó a un punto a la derecha, una sonrisa se dibujo en su rostro mientras exclamaba…


-¿Se que estas ahí… no es educado el espiar a una joven… acaso no lo sabías?
Mesalina
Mesalina

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Re: Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cahele Lun Mayo 14, 2012 8:54 am

Siempre se decia que de todos los santos y amazonas en el santuario , los que mas eran de temer eran los Geminianos. Tal vez por azares del destino siempre resultaban ser personas con muchos secretos y hasta algunas se las recordaba como portadoras de 2 personalidades. Asi es como llegue a dar con la nueva integrante de las 12 casas , la amazona dorada de Geminis. Poco se conocia de ella pero a mi forma de ver las cosas aun seguia siendo una mujer , sin importar los que demas pusieran decir o rumorear.

Tras seguirla incansablemente termine por delatarme desde mi punto de observacion. Sus plabras calramente llegaron a mi en medio del sendero que guiaba hasta el santuario. Saliendo desde las sombras , algo raro en mi , cai frente a ella sonriendole. Asi que tu eres la amazona de Geminis...-- le dije mientras en mi pausa camine unos metros mas adelante hasta pararme dandole las espaldas.--No me explico el porque de los rumores sobre ti. No pareces alguien peligroso para el regimen del santuario.-- Mencione suavemente.

Al darme vuelta volvi a mirarla con mis ojos llenos de deseo de conocerla , no solo conocerla como persona , si como guerrera. El tiempo apremia para el santuario y se necesitan personas con un gran poder y voluntad ferrea para lo que nos esperaba.

Digamos que si deseo probar algo en ti , crees que estarias preparada?-- Alli corri mi capa de mi mano derecha y comence a elevar mi cosmos haciendo que el lugar se comenzara a iluminar dejandome ver mejor el rostro de esta joven guerrera de geminis.
Cahele
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Left_bar_bleue0/60Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Re: Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Mesalina Lun Mayo 14, 2012 9:55 am

De entre las sombras aquel guerrero surgió y la mujer pudo contemplarle bajo la escasa claridad que la noche plagada de sombras le otorgarba. Una sonrisa extraña bailo en aquellos labios mientras la mujer se giraba enteramente hasta la posicion del que reconocía como guardian de la casa de Leo. Le escucho hablar y le observo con tranquilidad mientras de aquella manera daba pie a un reto.

Encogiendose de hombros la mujer se inclino para colocar la bolsa contra una roca cercabna y despues adelantandose unos pasos se estiro como una gata adormilada y acomodo las largas hebras de su cabello de ebano mientras a su vez dejaba que su cosmos se expandiera por doquier, de su cuerpo comezo a emanar un brillo del tono de la sangre que con su luz lugubre proyecto extrañas y deformadas sombras sobre aquella zona abandonada.


-Veo que deseas pelear y acepto este desafio tan poco convenional… preferiria ir a casa y preparar la cena… pero siempre puedo detenerme un momento para jugar contigo minino…

repentinamente el aire comenzo a cargarse de electricidad mientras la mujer extendia sobre su cabeza los manos, del cielo que habia estado parcialmente nublado comenzo a levarse un tumulto y pronto gruesas y oscuras nubes de tormenta lo llenaron todo. Entre los pliegues de aquellas nubes los rayos comenzaron a brillar y con un gesto energico Mesalina dejo caer sus brazos acompañada de una decena de poderosos rayos.

Técnica usada:

Spoiler:

Daño Final: 8 + 2 = 10


Última edición por Mesalina el Lun Mayo 14, 2012 9:56 am, editado 1 vez
Mesalina
Mesalina

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Re: Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cosmos Lun Mayo 14, 2012 9:55 am

El miembro 'Mesalina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) D2a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Re: Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cahele Lun Mayo 14, 2012 1:52 pm

Narro//Hablo//Pienso

________________________________________

Aquella joven al parecer no tuvo curiosidad por mi reto , al contrario . Suavemente coloco sus cosas a un costado asi no la entorpecian. El cosmos comenzo a aunmentar mediante la atmosfera del lugar comenzaba a cargarse de una energia digna de un caballero de oro. Mientras me preparaba para ver de que estaba hecho su caracter senti en sus palabras algo de sacarmo en especial al ser llamado minino. Si algo no me agrada es ser tomado como un chiste , un bufon , una broma y ella lo hizo. Tiempo para renegar sobre esto no tuve e inmediatamente pude sentir en carne propia lo feroz de su ataque cuando ella moviendo sus brazos hacia arriba condenso , mediante su cosmos , muchas nubes de un extraño color perlado.

Solo pude cubrirme un poco ante este ataque a la velocidad de la luz. Al descender sus manos , las nubes descargaron centenares de rayos que me hirieron con gran fuerza y magnitud. Mis musculos estaban adormecidos por el ataque aun asi la defensa de mi armadura evito que fuera fatal . Aunque con esto demostro que ella atacaria en serio. Dolido y aun sentido ante el ataque hice 2 pasos hacia atras para colocarme en una mejor posicion mientras que en el cielo las nubes se comenzaban a disipar lentamente. Sin dudas su ataque ya habia terminado con un resultado exitoso.

Ya que vas a jugar de verdad entonces no te subestimare.- le dije moviendo mi mano hasta mi cintura con el puño cerrado , mi otro brazo se diriguio hacia adelante como apuntando hacia el cuerpo de la amazona. Al ir incrementando mi cosmos rayos se comenzaban a manifestar en mi puño. Cuando mi energia se reunio se escucho un trueno en el lugar retumbando con gran sonido. Tras eso lanze mi puño con mi ataque cosmico que parecia un rayo.

_________________________________________

Tecnica de defensa : ninguna

HP 35 - 10 = 25

Tecnifa ofensiva : Ligthning Bolt // Còsmico ( 8 puntos )
Spoiler:

Daño final obtenido : 8 + 3 = 11 (ataque)


Última edición por Arguss el Lun Mayo 14, 2012 1:53 pm, editado 1 vez
Cahele
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Left_bar_bleue0/60Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Re: Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cosmos Lun Mayo 14, 2012 1:52 pm

El miembro 'Arguss' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) D3a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Re: Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Mesalina Lun Mayo 14, 2012 1:56 pm

La mujer siguió curiosa las acciones de su contrincante, mientras su ataque le golpeaba de lleno… no era algo para sorprenderse conocía perfectamente sus aptitudes y si algún pecado le adolecía era la soberbia… y el resto de los demás. Sonrió suavemente cuando el caos hubo pasado y pudo observar la figura de su contrincante. Hizo una suave reverencia como si aquel hubiese sido un acto de magia más que divertido y entretenido. Aquel juego apenas empezaba y la mujer estaba ansiosa de ver hasta que punto podría llevar a su contrincante y a su sangre fría.

Nuevamente el ambiente comenzó a cargarse de energía y electricidad. El león dorado parecía furioso por la acometida de la geminiana y preparaba ya una ofensiva. La mujer retrocedió un paso para prepararse ante las acciones del gurrero, extendiendo al frente sus brazos concentró una enorme cantidad de energía cósmica y pronto frente a la chica se creó un oscuro portal que con una suave ventisca comenzó a absorber todo a su alrededor.

El ataque del dorado se abalanzo con vértigo contra la chica que sin inmutarse dirigió aquel portal contra el ataque. El choque fue tremendo y la tierra se conmovió, una lluvia de luz cegó la vista de ambos contrincantes. Cuando el caos ceso la mujer se mostró sin herida alguna sonriente mientras extendía su diestra al frente como si sostuviese algo entre sus dedos. Su zurda retrocedió y pronto entre los dedos de la mujer se delineo un arco de luz dorada que aumento su tamaño y fuerza hasta el momento en que la mujer dejo ir la saeta dorada contra el guerrero.


Defensa:
Spoiler:

Ataque:
Spoiler:

Daño Final: 8 + 2 = 10

HP: 35



Última edición por Mesalina el Lun Mayo 14, 2012 2:15 pm, editado 1 vez
Mesalina
Mesalina

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Re: Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cosmos Lun Mayo 14, 2012 1:56 pm

El miembro 'Mesalina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

#1 'Cosmos Defensivo' :
Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) D811

--------------------------------

#2 'Cosmos Ofensivo' :
Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) D2a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Re: Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cahele Lun Mayo 14, 2012 2:47 pm

narro//hablo//Pienso

_____________________________________

La direccion de mi ataque iba en perfecto camino cuando el cosmos de mi oponente crecio y se manifesto en sus manos . Tal y como es un agujero negro trago todo mi ataque que ni siquiera puedo acertar. Tal es el poder de la geminiana? acaso sobre pasa al mio?-- pense casi llegando al borde del nerviosismo. No habia llegado hasta aqui solo para parecer un simple guerrero con conocimientos sobre el cosmos. Estaba aqui para probarla y ver el porque era tan temida. Aunque si me ponia serio esto podria pasar a ser mi fin.

Viendo como uno de los mejores poderes que tenia habia sido engullido como si fuera una suave onda de energia comence a ver el verdadero poder de aquella guardiana de la 3ra casa. Sin dudas estaba al frente de alguien peligroso y en cierta forma me alegraba que estuviera de nuestro bando. Retrocedi mi puño nuevamente esperando su contraataque mirandola fijamente a su rostro. Lo que parecia de suma seriedad para mi , para ella parecia un juego , algo divertido que solo paso caminando hacia el santuario.

Con una gran sonrisa en su rostro extenido su brazo derecho haciendo ademanes como que sostenia algun objeto mientras su brazo izquierdo me dio a enteder que se trataba de un arco. Efectivamente una flecha hecha de energia salio disparada a una gran velocidad y se dirguia hacia mi cuerpo. Esperando hasta el ultimo segundo fui aumentando mi cosmo y canalizandolo hacia mi mano. Con un paso atras y colocandome de costado extendi mi brazo alistandome a parar el ataque. Con mi mano cubierta de cosmos , dibuje la cabeza de un leon el cual formo una barrera luminosa que detuvo el ataque. Tras brillar intensamente y luego ir perdiendo su brillo mi defensa fue inquebrantable.

Aun con mi cosmo elevado casi a lo mas alto cambie de posicion y con mi brazo izquierdo ataque lanzando miles de millones de rayos de luz , con esto ella no podria absorverlos a todos y de seguro impactarian en su cuerpo.

_____________________________________

Tecnica defensiva : Spelaea Barrier // Anti-Cósmica. ( 8 puntos )
Spoiler:

HP 25

Tecnica ofensiva Lightning Plasma // Cósmico ( 8 puntos )
Spoiler:

Daño final : 8 + 2 = 10


Última edición por Arguss el Lun Mayo 14, 2012 3:08 pm, editado 1 vez
Cahele
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Left_bar_bleue0/60Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Re: Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cosmos Lun Mayo 14, 2012 2:47 pm

El miembro 'Arguss' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

#1 'Cosmos Defensivo' :
Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) D911

--------------------------------

#2 'Cosmos Ofensivo' :
Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) D2a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Re: Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Mesalina Lun Mayo 14, 2012 6:30 pm

El ataque de la de géminis se vio engullido por la efigie de un terrible y voraz león luminoso. Ciertamente la mujer no esperaba menos del guerrero, ya una vez había probado el desenfreno y caustico tacto del cosmos de la guardiana del tercer signo zodiacal. La mujer sonrió mientras hacía bajar sus manos liberadas de la energía que había proyectado en contra de su contrincante. Ahora era turno del guerrero de hacerle ver su suerte y la chica supo por instinto que el ataque enemigo sería certero.

No desespero ni tenso, las heridas en el campo de batalla eran más que comunes y el guerrero que pretendía llegar a la perfección en un encuentro simplemente podría ser considerado un ingenuo o un imbécil. La guerrera de ojos de rubí no se consideraba ninguno de los dos. Tornando sus ojos al enemigo espero el contra ataque que no se hizo esperar. El cuerpo del guerrero proyecto la segadora y pura luz de cosmos, las sombras danzaron mientras miles de rayos eran proyectados en dirección de Mesalina que sin moverse un ápice elevó su cosmos lo mas que pudo, varias de los proyectiles desparecieron al entrar en contacto con la energía carmesí de la guerrera del tercer signo zodiacal, sin embargo no pudo detener todos.

La sangre corría ahora por una decena de heridas abiertas en sus brazos y piernas, una especialmente en su rostro dejaba correr un reguero de sangre hasta su pecho, tiñendo la suave y pálida piel de la mujer que aun sonreía sin parecer molesta o contrariada. Elevó sus ojos al cielo y observo las nubes que se habían alejado, ahora en el terciopelo de la noche brillaban como fuegos fatuos. La chica elevo su cosmos y sus brazos, repentinamente aquellas estrellas tan lejanas parecieron aumentar su tamaño como si fuesen a colisionar en tierra y eso era justamente lo que la chica deseaba mientras dejaba caer sus brazos conciente que si el chico no lograba escapar de eso terminaría arrepentido de pedir un duelo con la de cabellos oscuros.


Ataque:
Spoiler:

Daño Final: 8 + 1 = 9

HP: 25



Última edición por Mesalina el Lun Mayo 14, 2012 6:46 pm, editado 1 vez
Mesalina
Mesalina

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Re: Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cosmos Lun Mayo 14, 2012 6:30 pm

El miembro 'Mesalina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) D1a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Re: Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cahele Mar Mayo 15, 2012 6:32 am

Narro//Hablo//Pienso

________________________________

Luego de que los infitos rayos de luz golpearon al enemigo , el brillo del mi brazo ceso por completo. A la distancia se miraba la Geminiana cortada y con heridas sangrantes en su cuerpo. Como siempre la joven no decia nada , su caracter permanecia inmutable ante ataques o dolor. Nunca siquiera dijo nada. Que la lleva a pelear asi? como es que esta joven puede resistir el dolor? Pensaba mientras la veia reincorporarse y extender sus brazos hacia los costados. La llegada de un nuevo ataque de su parte era inminente aunque no podia imaginarme que es lo haria.

En mi cuerpo solo habia marcas del primer ataque que habia llegado a mi dañando gravemente mis musculos con esa corriente electrica que recibi. Mis movimientos no eran ya los de antes al haber lanzado con fervor mi plasma relampago. Debia ser precavido si queria poder evitar la proxima tecnica. Subitamente el lugar comenzo a quedarse en una oscuridad inconmesurable. Mirando a todos lados no lograba ver la forma del ataque. En un momento levanto la vista y alli , en el cielo no se veian las nubes , es como si el lugar entero habia sido enserrado por algo creado a partir del cosmos de la Amazona de Geminis. La sorpresa me abrazo cuando se comenzaron a ver estrellas en lo mas alto del cielo , estrellas que antes no estaban. Conforme pasaban los segundos iban incrementando tanto su tamaño como su brillo hasta el momento donde bajaron impactandome de lleno en mi cuerpo.

El golpe genero una densa nube de tierra a medida que algunas caian directamente en el suelo. Cuando se disipo el polvo yo me encontraba levantandome , casi todo mi cuerpo habia sido impactado y mi armadura ya presentaba algunas grietas. Miraba a mi oponente y ella no demostraba dolor asique yo haria lo mismo. Cerre mis ojos por un momento para calmar mi respiracion , al mismo tiempo imaginaba el universo dentro io explotando y llenandome de un calido cosmos. Mientras bajaba mi ritmo cardiaco meditaba expandiendo mi cosmos hasta lo mas alto que sea posible.
Extendi mis manos hacia adelante y una serie de estrellas comenzaron a aparecer que luego se tornaron en leones. Los Leones que pronto atacarian sin cesar...

Con un movimiento final de mis brazos las estrellas frente a mi rodearon a Geminis y se transformaron en leones hechos de energia listos para atacarla...

_______________________________________

Tecnica defensiva : Ninguna

HP : 16

Tecnica ofensiva : Manada de leones estelares // Cosmico ( 8 puntos )

Spoiler:

Habilidad usada : Meditación:
Spoiler:


DAÑO FINAL: 8 + 3 + 3 = 14


Última edición por Arguss el Mar Mayo 15, 2012 6:33 am, editado 1 vez
Cahele
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Left_bar_bleue0/60Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Re: Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cosmos Mar Mayo 15, 2012 6:32 am

El miembro 'Arguss' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) D3a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Re: Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Mesalina Mar Mayo 15, 2012 1:20 pm

La mujer dejó que el ultimo impacto cayese sobre su cuerpo, realmente no deseaba seguir prolongando la agonía de su contrincante. Los leones de ojos sangrientos le cercaron con sus fauces abiertas y sus espaldas crispadas… la mujer les observo sin terror ni sorpresa. Ya había oído con anterioridad sobre aquella técnica que era una de las más características del guerrero de la quinta casa. Sus gruñidos y rugidos se alzaron con fuerza y amenaza mientras las bestias de cosmos y energía rodeaban a la mujer de ojos sangrientos.

De los labios de la chica se alzo una sonrisa y un suave murmullo mientras les llamaba contra ella. Uno de los leones se abalanzo y rasgo el brazo derecho de la chica provocándole una profunda y ardiente herida que sangro profusamente, otros se le unieron pero fueron fácilmente detenidos por la energía de la mujer. Pronto sobre el campo de batalla llacian los leones postrados ante los pies de la mujer que con sus labios entreabiertos en una sonrisa terminó la inclmente existencia de aquellas apariciones…

-Has jugado bien Arguss… sin embargo esto se ha acabado y lamento decirte que te equivocaste en detenerme… pudiste seguir de largo y yo tener mi cena a tiempo… que mal por ti…

Sin mas la guerrera de las dimensiones alzo su diestra y concentro su cosmos… tras el guerrero de Leo se formo prontamente un oscuro portal que comenzó a absorber todo en derredor e incluso a ejercer presión sobre el de armadura dorada. La sonrisa de la mujer aumento de una forma maliga. No habi forma de que escapara de esa técnica.

-Adiós guerrero, espero que disfrutes del silencio…

Murmuro dándose la vuelta y tomando sus cosas para regresar al santuario donde le esperaba una ducha caliente y una cena por preparar.

HP Final: 11

Daño final: 8 + 9= 17

Habilidad usada: Impacto Directo

Técnica usada:
Spoiler:

No se puede defender por la habilidad


Última edición por Mesalina el Mar Mayo 15, 2012 1:39 pm, editado 2 veces
Mesalina
Mesalina

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Re: Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cosmos Mar Mayo 15, 2012 1:20 pm

El miembro 'Mesalina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) D9a10
Cosmos
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Re: Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Cahele Mar Mayo 15, 2012 2:05 pm

Narro//Hablo//Pienso

___________________________


Debajo de la Amazona de geminis se podia ver un enorme charco de sangre que emanaba de la enorme herida provocada por los leones estelares . La tecnica en si fue un exito dejandola casi al limite de su poder. Al menos eso creia hasta que el oscuro cosmos volvio a manifestarce con mas furia y poder que las anteriores veces. Ya casi no podia levantar mis brazos , el origen de sus tecnicas era algo nuevo apra mi y no estaba preparado para enfrentar tal fuerza. Tal vez por esto es que ella era tan temida.

Solo atine a cubrirme un poco esperando el ataque por venir. enfrente de mi un vacio se creo como si fuera hecho solo con el pensamiento de ella , tal era la fuerza de su cosmo que poco a poco era llevado hacia dentro de el. Mi cosmos se elevo una ultima vez , solo para ser tragado por la ventana como si nada.
Ya veo el terrible poder que tienes... pero te prometo que no sera lo ultimo que veras de mi...-- esas fueron mis ultimas palabras antes de cerrar mis ojos y concentrar gran parte de mi cosmos restante en mi cuerpo. En un abrir y cerrar de ojos desapareci del lugar y fui llevado a un sitio de total oscuridad y silencio.

Vagando atravez de este lugar solo podia escuchar mis pensamientos --Es una gran guerrera y aliada y es un gusto que este con nosotros..ahora debo buscar la manera de salir de aqui.-- Tras varios intentos fallidos , ya mi voluntad comenzaba a flaquear cuando de la nada vi un luz que se acercaba a mi... cuando me cego totalmente apareci callendo en la casa de leo. El golpe me regreso a la realidad pero quien o que me regreso al mundo real?...

___________________________________

Defensa ninguna

HP 0

Gana mesalina...
Cahele
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Left_bar_bleue0/60Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Re: Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Asterion Miér Mayo 16, 2012 1:41 pm


Mesalina es la vencedora de este combate y consigue:

17 Xp
20 Mo

Arguss consigue:

11 Xp
15 Mo

Vuestra experiencia y monedas de oro ya han sido entregadas.
Combate Finalizado y Cerrado.

Asterion
Asterion

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Mesalina vs Arguss (Dados Elemental) Empty Re: Mesalina vs Arguss (Dados Elemental)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.