Reclama Tus Habilidades
+18
Mitsunari
Hyperion
Diomedes
Clary
Kaira
Afrodita
Bai
Sia
Cahele
Kübra Aranki
Nailah
Einar
Austin
Robi
Damián
Draco
Altair
Sheigram
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Reclama Tus Habilidades
Recuerdo del primer mensaje :
En esta sección podrás reclamar aquellas habilidades que hayas aprendido después de arduo entrenamiento. Osea, cuando ganas alguna habilidad para tu personaje, ya sea porque ganaste un "Quest", ganaste algún "Torneo" o cualquier otro evento que te de como premio alguna habilidad, aquí es donde debes venir a pedirla. Tan solo debes indicar que habilidad es la que ganaste y donde la ganaste. En caso de poder elegir la que tu quieras, igualmente debes mencionar donde la ganaste y claro escoger la que quieres.
Ejemplo:
Buenas, soy el ganador del torneo "X". Deseo Curación para mi personaje
Hola, fui el vencedor en el Quest "X". Agradesco que me otorguen la habilidad de Poder Imperial que gane.
Sera tan sencillo como eso. Por su esfuerzo y valentía en sus entrenamientos, otorgare una habilidad a todo aquel que le acepten sus técnicas. Tan solo pasar por aquí a pedirla. Pueden ver la lista de habilidades disponibles en la seccion de Reglas y Explicaciones bajo el tema de "Tipos de Habilidades".
En esta sección podrás reclamar aquellas habilidades que hayas aprendido después de arduo entrenamiento. Osea, cuando ganas alguna habilidad para tu personaje, ya sea porque ganaste un "Quest", ganaste algún "Torneo" o cualquier otro evento que te de como premio alguna habilidad, aquí es donde debes venir a pedirla. Tan solo debes indicar que habilidad es la que ganaste y donde la ganaste. En caso de poder elegir la que tu quieras, igualmente debes mencionar donde la ganaste y claro escoger la que quieres.
Ejemplo:
Buenas, soy el ganador del torneo "X". Deseo Curación para mi personaje
Hola, fui el vencedor en el Quest "X". Agradesco que me otorguen la habilidad de Poder Imperial que gane.
Sera tan sencillo como eso. Por su esfuerzo y valentía en sus entrenamientos, otorgare una habilidad a todo aquel que le acepten sus técnicas. Tan solo pasar por aquí a pedirla. Pueden ver la lista de habilidades disponibles en la seccion de Reglas y Explicaciones bajo el tema de "Tipos de Habilidades".
Sheigram- Mensajes : 283
Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
(0/60)
Re: Reclama Tus Habilidades
Bueno como hay que pedir de nuevo vengo a pedir que me den la habilidad de "electrocutar" por favor ^^
Cahele- Mensajes : 262
Datos
Experiencia:
(0/60)
Quisiera adquirir nuevamente la habilidad Yang
Nailah- Mensajes : 16
Datos
Experiencia:
(0/60)
Habilidades Entregadas a: Lena. Afrodita, Kaira, Dainan, Bai, Austin.
Mitsunari; Se te entregara la habilidad cuando tus técnicas sean aprobadas.
Por otro lado: Altair, Draco, Robi, Einar, Sia, Clary, Diomedes, Hyperion Deben cambiar su habilidad por una de primera generacion, recuerde que hubieron cambios, si tienen duda consulten los siguientes temas.
1.-Habilidades
2.- Generaciones (Por nivel)
Mitsunari; Se te entregara la habilidad cuando tus técnicas sean aprobadas.
Por otro lado: Altair, Draco, Robi, Einar, Sia, Clary, Diomedes, Hyperion Deben cambiar su habilidad por una de primera generacion, recuerde que hubieron cambios, si tienen duda consulten los siguientes temas.
1.-Habilidades
2.- Generaciones (Por nivel)
Debra- Mensajes : 185
Bueno dado que hay que modificar la solicitud, cambio Golpe directo por Quemadura, gracias.
Hyperion- Mensajes : 11
Datos
Lv: 1
HP: 55
Experiencia:
(0/25)
Debido a los cambios quisiera cambiar mi habilidad a Curación
Robi- Mensajes : 127
Datos
Experiencia:
(0/15)
Habilidades para Mitsunari y Robi entregadas.
Aquellos que hayan pedido Impacto Directo o teletransportacion, recuerden que estas han pasado a ser habilidades de una generación superior. Favor Volver a revisar la lista y hacer la petición de una nueva habilidad.
Saludos
Aquellos que hayan pedido Impacto Directo o teletransportacion, recuerden que estas han pasado a ser habilidades de una generación superior. Favor Volver a revisar la lista y hacer la petición de una nueva habilidad.
Saludos
Asterion- Mensajes : 93
Pido la habilidad Concentración.
Astrea- Mensajes : 9
Datos
Experiencia:
(0/15)
Me gustaría solicitar la habilidad ying
Mitsunari- Mensajes : 14
Datos
HP: 30
Experiencia:
(0/10)
Me gustaria pedir la habilidad de curacion. Gracias.
Einar- Mensajes : 174
Datos
Lv: 3
HP: 45
Experiencia:
(10/60)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.