Saint Seiya The Song Of Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
AFILIADOS ELITE
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Combate Elemental

Ir abajo

Combate Elemental Empty Combate Elemental

Mensaje por Robi Miér Abr 04, 2012 9:44 am

Modo de Atacar

Todos sabemos que este es un foro de rol asi que basicamente tienen que describir en su rol como van a usar la técnica, dentro de su post simplemente narrar sus movimientos y el efecto que tienen las técnicas en el campo de batalla, puede ser que el aire se vuelva frio, caluroso, etc. Debes concluir el lanzamiento de tu técnica dirigiéndola hacia el oponente y este en su turno sera el encargado de postear si el ataque le ha impactado, como le afecto y que heridas le causo en caso de no haber podido utilizar alguna defensa contra tu ataque. Si el enemigo no cuenta con una defensa o una habilidad que lo proteja de tu ataque, este recibirá por completo los puntos de daño que tengan asignados tu técnica. Cada tecnica que tenga tu personaje debe contar con un tipo de elemento, fuego, viento, agua etc.

DEFENSA

Es algo similar al momento de atacar a tu oponente pero esta vez debes describir como es tu defensa y que acciones realizas para invocarla, describiendo como esta te protege de la técnica ofensiva del enemigo. Todas las tecnicas defensivas de tu PJ deben contar con un tipo de Anti-Elemento, Anti-fuego, Anti-viento, Anti-Agua, etc. De esta forma, para poder defenderte de algun ataque del oponente debes hacerlo utilizando una tecnica que sea Anti-Elemento del Elemento de la tecnica ofensiva de tu enemigo.

Ejemplo:
Enemigo Ataca con Fuego, te defiendes con Anti-Fuego.


CALCULANDO EL DAÑO

Al final de tu post debes colocar siempre las técnicas que utilizaste, ya sean ofensivas o defensivas, al igual que si has utilizado alguna habilidad, para indicarle a tu rival cuantos puntos de daño o de defensa tiene la tecnica que utilizaste. De la misma forma ahi llevaras el conteo de tu HP para mostrar cuantos puntos de vida te quedan.

Formato de las Tecnicas:
Tecnica (Tipo de Elemento) [Pts. de daño o Pts de defensa]
EJEMPLO:

Polvo de diamantes (Hielo) [10pts]:
Como se daran cuenta esta el nombre de la tecnica que es "Polvo de diamantes", y dentro del parentesis se encuentra lo que viene siendo el tipo de elemento de su ataque y como tambien un numero que representa el total de puntos de daño de la técnica.
Para sacar el calculo del daño recibido o efectuado solo hay que restar los puntos de la técnica de ataque vs los puntos de la técnica defensiva. Si el oponente no cuenta con una defensa anti-elemento de tu ataque recibe los puntos de daño por completo.

Caso 1:

Ataco con: Polvo de Diamantes (HIELO) [10 pts]
Mi oponente defiende con: Barrera de Fuego (Anti-Hielo) [10pts]

Resultado: Daño hacia mi oponente es 0


Caso 2:

Ataco con: La Furia del Dragón (Cósmico) [9 pts]
Mi oponente defiende con: Energía Sumisa (Anti-Cósmico) [8pts]

Resultado: Daño hacia mi oponente es 1


Caso 3:

Ataco con: Marea de Fuego (Fuego) [8 pts]
Mi oponente no se defiende

Resultado: Daño hacia mi oponente es 8

Caso 4:

Ataco con: Meteoros de Pegaso (Físico) [10 pts]
Mi oponente defiende con: Escudo del Dragón (Anti-Físico) [13 pts]

Resultado: Daño hacia mi oponente es 0, y a mi oponente le sobran 3 puntos en aquella defensa para utilizarla nuevamente.

El sistema en sí, es muy sencillo por lo cual al tener su primera batalla ya en la segunda lo conocerán de mejor manera y no tendrán ningún tipo de problema. Para finalizar solo deben recordar lo siguiente: Las técnicas al igual que las habilidades se usan una vez por batalla, en el caso de las defensas se pueden volver a utilizar si quedan puntos en ella.
Robi
Robi

Mensajes : 127

Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
Combate Elemental Left_bar_bleue0/15Combate Elemental Empty_bar_bleue  (0/15)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.