Combate Elemental con Dados 2vs2
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Combate Elemental con Dados 2vs2
Las batallas 2vs2 se llevaran a cabo bajo los fundamentos del combate elemental. Véase Combate Elemental.
Como básicamente el modo de combate es el mismo que el elemental, la única diferencia seria con el lance de los dados, por lo que dejo la explicación aquí y luego repetimos las reglas de combate.
La puntuacion del Dado Ofensivo se sumara a tu ataque, y la del Dado Defensivo, a tu defensa.
TURNOS
1.-Los cuatro combatientes deberán alternarse para hacer un post de introducción cada uno. Iniciando con un miembro del equipo No.1 luego uno del equipo No.2 para luego seguir el miembro faltante del equipo No.1 y por fin el faltante del equipo No.2.
2.-Luego de las introducciones, el equipo siguiente a postear debe elegir estratégicamente a uno de sus miembros para realizar ese post. Solo uno será el encargado de ese turno, en el cual podrá defender y/o atacar indicando a cuál de los rivales proyecta su ataque. El elegido para realizar el post, no podrá manipular a su compañero en lo absoluto, por lo cual no podrá indicar movimientos, técnicas ni habilidades por parte de su compañero. (Aunque este de su consentimiento, no es permitido)
3.-Si eres el elegido para realizar tu post, y en el post anterior tu oponente dirige un ataque hacia tu compañero, de no poder o no querer utilizar un evento especial para defenderlo, entonces podrás narrar desde tu punto de vista el daño que recibe tu compañero de armas.
4.-Si un miembro del equipo queda sin HP, este no podrá realizar más posts.
5.-El enfrentamiento continúa hasta que ambos miembros de un equipo hayan quedado sin HP o hasta que todos hayan utilizado todas sus técnicas, en el cual el equipo vencedor será el que cuente con mas HP en la sumatoria de ambos PJ.
6.-De igual manera, cada ataque y cada defensa solo puede ser utilizada una sola vez.
7.-Las habilidades de cada PJ son únicas y personales, por lo que no pueden ser compartidas ni utilizadas para defender o ayudar a tu compañero.
8.-El equipo puede escoger repetidamente a un miembro para encargarse de los post que les corresponde, sin importar que el otro miembro aun no haya participado. (La elección de quien ataca/defiende en sus post, queda completamente a discreción del equipo al cual le toca postear.)
EVENTOS ESPECIALES
1.-Cada PJ contara con 2 eventos especiales que podrá usar para ayudar a su compañero en cualquier momento de la batalla.
*Interrumpcion
*Sacrificio
Interrupción: Si un ataque va dirigido a tu compañero, durante tu post, tienes la opción de usar una de tus defensas para protegerlo del ataque, siempre y cuando cuentes con una técnica defensiva con el anti-elemento correspondiente. En caso de que la técnica ofensiva, tenga más puntos que tu técnica defensiva, serás tu quien tome el daño correspondiente, afectando tus HP y no el de tu compañero.
Sacrificio: Si un ataque va dirigido a tu compañero, durante tu post, tienes la opción de sacrificarte, tomando el daño del ataque realizado tu, en lugar de él.
2.Si el oponente utiliza la habilidad Golpe Certero, ninguno de los eventos especiales puede utilizarse.
3.Cada evento especial solamente puede ser utilizado una vez por combate por PJ.
Básicamente son las reglas fundamentales del sistema de batalla elemental del foro, agregando otros 2 combatientes y 2 eventos especiales. En este tipo de combate se da cabida a más opciones, más intensidad en los combates, y mejores ideas e historias para su pelea. Siendo que un solo PJ puede estar enfrentándose a 2 oponentes mientras su compañero solo observa, o el caso en que cada uno este luchando contra un oponente en especifico o tal vez haciendo ver que se encuentran peleando espalda con espalda en la cual cualquiera de los 2 atacara a cualquiera y de la misma forma defenderán. En fin hay muchas posibilidades por explorar.
Como básicamente el modo de combate es el mismo que el elemental, la única diferencia seria con el lance de los dados, por lo que dejo la explicación aquí y luego repetimos las reglas de combate.
LANCE DEL DADO
Esta parte es muy sencilla. Antes de publicar tu post, tienes que escribir un post previo que diga “Tirada de dados” y asegurarte de colocar el dado Ofensivo (si no vas a usar defensa en tu post) o los dados Ofensivos y Defensivos (si sí lo vas a hacer), en la parte inferior del post. Con esto hecho, automáticamente se realizara el lance del dado y podrás saber que puntuaciones tendrás, para así escribir en consecuencia tu post. La puntuacion del Dado Ofensivo se sumara a tu ataque, y la del Dado Defensivo, a tu defensa.
Has Click en "Spoiler" para ver la Imagen de Como Aparece:
Ejemplo:
Posteo un post con el único texto "Tirada de Dados"
Luego de publicar el post, el lance de los dados te revelará que números te han salido.
En ese momento podrás publicar tu post de combate, añadiendo a tu defensa y a tu ataque los números que te han salido en los dados.
Ejemplo de técnica de ataque.
Marea de Fuego (Fuego) 8 pts + 5 pts Lance de dados = 13 pts <-----Asumiendo que el lance de dados te dio 5.
Con tu defensa sucedería lo mismo, se sumaría el lance de los dados a la puntuación que tengas en ella. Si la suma de puntos iguala o excede al ataque de tu rival, el daño recibido será 0.
NORMAS:
1.- Todos los combatientes deben crear un post de introducción (Sin ataque ni defensa).
2.- El plazo máximo para responder es de 2 días.
3.- Solo pueden tener 2 combates simultáneos.
4.- Mínimo de líneas: 12.
5.- Al usar técnica, habilidad, evento especial o tener algún estado que les beneficia o perjudica; deben ponerlo al final de su post. Técnicas con su descripción y puntos; habilidades utilizadas y efectos sobre el personaje.
6.- Al final de cada post debe estar anotado el HP tuyo como también el de tu compañero.
Ejemplo:
Equipo 1 Vs Equipo 2
A + B ---------- C + D
Primer turno
(Equipo 1)
A: Post de Introduccion…
(Equipo2)
C: Post de Introduccion…
Segundo turno
(Equipo 1)
B: Post de Introduccion…
(Equipo2)
D: Post de Introduccion…
- Spoiler:
Ejemplo:
Posteo un post con el único texto "Tirada de Dados"
Luego de publicar el post, el lance de los dados te revelará que números te han salido.
En ese momento podrás publicar tu post de combate, añadiendo a tu defensa y a tu ataque los números que te han salido en los dados.
Ejemplo de técnica de ataque.
Marea de Fuego (Fuego) 8 pts + 5 pts Lance de dados = 13 pts <-----Asumiendo que el lance de dados te dio 5.
Con tu defensa sucedería lo mismo, se sumaría el lance de los dados a la puntuación que tengas en ella. Si la suma de puntos iguala o excede al ataque de tu rival, el daño recibido será 0.
NORMAS:
1.- Todos los combatientes deben crear un post de introducción (Sin ataque ni defensa).
2.- El plazo máximo para responder es de 2 días.
3.- Solo pueden tener 2 combates simultáneos.
4.- Mínimo de líneas: 12.
5.- Al usar técnica, habilidad, evento especial o tener algún estado que les beneficia o perjudica; deben ponerlo al final de su post. Técnicas con su descripción y puntos; habilidades utilizadas y efectos sobre el personaje.
6.- Al final de cada post debe estar anotado el HP tuyo como también el de tu compañero.
Ejemplo:
Equipo 1 Vs Equipo 2
A + B ---------- C + D
Primer turno
(Equipo 1)
A: Post de Introduccion…
(Equipo2)
C: Post de Introduccion…
Segundo turno
(Equipo 1)
B: Post de Introduccion…
(Equipo2)
D: Post de Introduccion…
TURNOS
1.-Los cuatro combatientes deberán alternarse para hacer un post de introducción cada uno. Iniciando con un miembro del equipo No.1 luego uno del equipo No.2 para luego seguir el miembro faltante del equipo No.1 y por fin el faltante del equipo No.2.
2.-Luego de las introducciones, el equipo siguiente a postear debe elegir estratégicamente a uno de sus miembros para realizar ese post. Solo uno será el encargado de ese turno, en el cual podrá defender y/o atacar indicando a cuál de los rivales proyecta su ataque. El elegido para realizar el post, no podrá manipular a su compañero en lo absoluto, por lo cual no podrá indicar movimientos, técnicas ni habilidades por parte de su compañero. (Aunque este de su consentimiento, no es permitido)
3.-Si eres el elegido para realizar tu post, y en el post anterior tu oponente dirige un ataque hacia tu compañero, de no poder o no querer utilizar un evento especial para defenderlo, entonces podrás narrar desde tu punto de vista el daño que recibe tu compañero de armas.
4.-Si un miembro del equipo queda sin HP, este no podrá realizar más posts.
5.-El enfrentamiento continúa hasta que ambos miembros de un equipo hayan quedado sin HP o hasta que todos hayan utilizado todas sus técnicas, en el cual el equipo vencedor será el que cuente con mas HP en la sumatoria de ambos PJ.
6.-De igual manera, cada ataque y cada defensa solo puede ser utilizada una sola vez.
7.-Las habilidades de cada PJ son únicas y personales, por lo que no pueden ser compartidas ni utilizadas para defender o ayudar a tu compañero.
8.-El equipo puede escoger repetidamente a un miembro para encargarse de los post que les corresponde, sin importar que el otro miembro aun no haya participado. (La elección de quien ataca/defiende en sus post, queda completamente a discreción del equipo al cual le toca postear.)
EVENTOS ESPECIALES
1.-Cada PJ contara con 2 eventos especiales que podrá usar para ayudar a su compañero en cualquier momento de la batalla.
*Interrumpcion
*Sacrificio
Interrupción: Si un ataque va dirigido a tu compañero, durante tu post, tienes la opción de usar una de tus defensas para protegerlo del ataque, siempre y cuando cuentes con una técnica defensiva con el anti-elemento correspondiente. En caso de que la técnica ofensiva, tenga más puntos que tu técnica defensiva, serás tu quien tome el daño correspondiente, afectando tus HP y no el de tu compañero.
Sacrificio: Si un ataque va dirigido a tu compañero, durante tu post, tienes la opción de sacrificarte, tomando el daño del ataque realizado tu, en lugar de él.
2.Si el oponente utiliza la habilidad Golpe Certero, ninguno de los eventos especiales puede utilizarse.
3.Cada evento especial solamente puede ser utilizado una vez por combate por PJ.
Ejemplo 1:
Yo ataco con: Polvo de Diamantes (HIELO) [10 pts] Al oponente B del equipo contrario
Mi oponente B defiende con: Barrera de Fuego (Anti-Hielo) [10pts]
Resultado: Daño hacia mi oponente B es 0
Ejemplo 2:
Yo ataco con: La Furia del Dragón (Cósmico) [9 pts] Al oponente B del equipo contrario
Mi oponente A defiende a su compañero con evento especial: Interrupción y utiliza: Energía Sumisa (Anti-Cósmico) [8pts]
Resultado: Daño hacia mi oponente A es 1. Hacia mi oponente B es 0.
Ejemplo 3:
Yo ataco con: Marea de Fuego (Fuego) [8 pts] Al oponente B del equipo contrario
Mi oponente B no se defiende o en caso de ser el turno de mi oponente A y no lo defiende con algún evento especial.
Resultado: Daño hacia mi oponente B es 8
Ejemplo 4:
Yo ataco con: Meteoros de Pegaso (Físico) [10 pts] Al oponente B del equipo contrario
Mi oponente A defiende a su compañero con evento especial: Sacrificio
Resultado: Daño hacia mi oponente A es 10
Yo ataco con: Polvo de Diamantes (HIELO) [10 pts] Al oponente B del equipo contrario
Mi oponente B defiende con: Barrera de Fuego (Anti-Hielo) [10pts]
Resultado: Daño hacia mi oponente B es 0
Ejemplo 2:
Yo ataco con: La Furia del Dragón (Cósmico) [9 pts] Al oponente B del equipo contrario
Mi oponente A defiende a su compañero con evento especial: Interrupción y utiliza: Energía Sumisa (Anti-Cósmico) [8pts]
Resultado: Daño hacia mi oponente A es 1. Hacia mi oponente B es 0.
Ejemplo 3:
Yo ataco con: Marea de Fuego (Fuego) [8 pts] Al oponente B del equipo contrario
Mi oponente B no se defiende o en caso de ser el turno de mi oponente A y no lo defiende con algún evento especial.
Resultado: Daño hacia mi oponente B es 8
Ejemplo 4:
Yo ataco con: Meteoros de Pegaso (Físico) [10 pts] Al oponente B del equipo contrario
Mi oponente A defiende a su compañero con evento especial: Sacrificio
Resultado: Daño hacia mi oponente A es 10
Básicamente son las reglas fundamentales del sistema de batalla elemental del foro, agregando otros 2 combatientes y 2 eventos especiales. En este tipo de combate se da cabida a más opciones, más intensidad en los combates, y mejores ideas e historias para su pelea. Siendo que un solo PJ puede estar enfrentándose a 2 oponentes mientras su compañero solo observa, o el caso en que cada uno este luchando contra un oponente en especifico o tal vez haciendo ver que se encuentran peleando espalda con espalda en la cual cualquiera de los 2 atacara a cualquiera y de la misma forma defenderán. En fin hay muchas posibilidades por explorar.
Robi- Mensajes : 127
Datos
Lv: 1
HP: 35
Experiencia:
(0/15)
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