Afiliados
AFILIADOS ELITE
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Lilith vs Nathaly (Luna vs Acuario) "Batalla elemental"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lilith vs Nathaly (Luna vs Acuario) "Batalla elemental"

Mensaje por Lilith el Mar Mayo 01, 2012 12:32 am

La joven artemisa se encontraba en la estatua de atenea lugar en el cual meditaba observando como la luna resplandecía en lo alto del cielo, mientras que a los pies de la estatua de diosa de la guerra, se encontraba aun la armadura kamei de Apolo, la cual demostraba el pacto realizado con Afrodita de ayudar a proteger el santuario.

De repente la chica Artemisa siente la presencia de un dama que se acercaba, parecía ser una de las amazonas de Afrodita, la chica cerro sus ojos, mientras esperaba que esta se acercase mas y revelara sus intenciones.

cuando la joven amazona llego hasta el lugar donde Artemisa estaba, la diosa de la luna gira y mira a la joven de acuario, la cual parecía hacer una ronda, aunque en su mirada demostraba que no confiaba plenamente en Artemisa y Apolo.

-Vaya paresco una delincuente la cual es vigilada por un carcelero-

dijo con algo de ironía en sus palabras ya que no era la primera ves que la sentía a las cercanías de aquel lugar, Artemisa giro y abrió sus ojos para observar aquella chica.


-Tienes algún problema conmigo joven de acuario-

____________________________________





LA LUNA ES EL RESPLANDOR QUE DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE, Y YO CUIDARE QUE ESTA SIGA ASI.

Spoiler:
En ala soledad infinita,
el mundo no tiene luz.
En un mundo sin luz,
el temor, la desesperanza, y la tristeza
solo inundan la vista.
Pero si te esfuerzas,
manteniéndote firme con valor,
y luchas fuertemente,
la salida estará cerca.
Ahí te darás cuenta,
que entre mas solo te sientas,
mas acompañado estas.

"SIEMPRE HABRA UN MAÑANA MEJOR"


avatar
Lilith

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith vs Nathaly (Luna vs Acuario) "Batalla elemental"

Mensaje por Nathaly el Miér Mayo 02, 2012 1:28 pm

La noche cubrió el hemisferio siendo iluminado por la hermosa Luna que en serenidad seguía su recorrido hasta invertir papeles con el Sol. Era normal que de todos los santos que habitaban en el santuario mas de alguno tuviera que hacer guardia, luego de aquel atentado ninguna medida estaba demás. Siendo la amazona de acuario, la guardiana del onceavo templo le correspondía vigilar los últimos templos, incluso la recamara del patriarca y la estatua de Athena.

La noche era fresca, bastante grata y era algo que le encantaba a la nordica, portando su armadura dorada como símbolo de autoridad para los demás santos la joven se sentía libre de ir y venir observando y concentrándose en cualquier presente que pudiera estar oculta en las sombras. Al llegar a la estatua de Athena sus rojos ojos se posaron sobre al deidad de la Luna que en total armonía observaba el cielo, no podía evitar no sentir cierta tensión al verle aun si su presencia física era de lo mas grata no creía sentir que aquellos hermanos poseían las mismas intenciones que Afrodita poseía con respecto a la humanidad. Tan solo unos segundos de observarle atrajo la atención de la Olimpica , la acuariana le miro fijamente mientras le escuchaba dispuesta a ignorarle y continuar caminando pero algo al detuvo justo antes de desviar su vista.

-Diria que con ambos… no puedo entender el motivo que les trajo aquí-

Dijo en total seriedad posando su diestra en su cadera observando, sin elevar su cosmos pues a pesar de sentir cierto desagrado no tenia rencor, no tenia motivos para sentirse enojada con aquella diosa.
avatar
Nathaly

Mensajes : 59

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith vs Nathaly (Luna vs Acuario) "Batalla elemental"

Mensaje por Lilith el Miér Mayo 02, 2012 9:39 pm

La joven diosa noto como aquella joven de acuario se acercaba con rapides haci ella esta mensionaba cual era el problema que la afligia, Artemisa al escuchar tales palabras solo giro abrio sus ojos y con una suave sonrisa comenso acercarse aquella chica que manejaba los hielos a su gusto y beneficio.

Despues a unos cuantos pasos de ella la Joven lilth se quedo observando el rostro de aquella joven la cual parecia aun desconfiar de ella y su hermano.

-Como le dije a tu diosa Afrodita mis motivos son similares a los de mi hermano gemelo Apolo mas no iguales, la primera es los titanes, y la segunda......-

Se detubo ante la segundo motivo que la mantenia en aquel lugar, recordar como era que ella la diosa de la luna habia tenido una excelente amiga humana la cual la habia hecho prometer que protegeria a los humanos, no era grato, sin embargo recordaba aquella promesa realizada a la joven diana la cual ya tenia unos años de fallecida.

La Joven artemisa se alejo un poco de aquella Acuariana y con un fuerte suspiro, solo observo el cielo y sonrio, al pensar que seguramente Diana estaria en los campos elisios, disfrutando de aquel paraiso, se dio la vuelta y miro a Nathaly.

-El segundo motivo señorita no es de su incumbencia-

dijo con algo de frialdad, en sus palabras pero sus ojos mostraban algo de nostalgia por aquel mundo humano en el cual habia vivido, habia tenido una familia, y una vida. Pero para artemisa esto era extraño ya que hacia mucho tiempo que no sentia aquella nostalgia, que era lo que habia pasado, claro era eso el encuentro con el joven de leo y la chica de Acuario los cuales le recordaba a aquella amiga tan querida del pasado.


-Señorita te gustaria tener un combate contra mi, para provar mi fuerza, si pierdo me ire del santuario como tanto pareces anhelarlo, si pierdes, entrenaras mas para combertirte en un guerrera mas fuerte que pueda defender este santuario, y me dejaras a mi y a mi hermano.-

____________________________________





LA LUNA ES EL RESPLANDOR QUE DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE, Y YO CUIDARE QUE ESTA SIGA ASI.

Spoiler:
En ala soledad infinita,
el mundo no tiene luz.
En un mundo sin luz,
el temor, la desesperanza, y la tristeza
solo inundan la vista.
Pero si te esfuerzas,
manteniéndote firme con valor,
y luchas fuertemente,
la salida estará cerca.
Ahí te darás cuenta,
que entre mas solo te sientas,
mas acompañado estas.

"SIEMPRE HABRA UN MAÑANA MEJOR"


avatar
Lilith

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith vs Nathaly (Luna vs Acuario) "Batalla elemental"

Mensaje por Nathaly el Jue Mayo 03, 2012 9:48 pm

Su rojos ojos se posaron con desagrado a la diosa, simplemente era respuesta a sus palabras, queriendo guardar el final de su respuesta, la primera ni le convencía, solo cumplia a sus ambiciones propias alejadas de los seres que durante siglos se preocuparon de venerarles, pero mas alla de eso, seres vulnerables ante los poderes de los Grandes. Frunció el ceño, su tono de voz no era grato para continuar entablando el dialogo, prefería marcharse dejando simplemente una imagen de desaprobación ante de que las acciones y palabras le pudieran jugar en contra a futuro. Apenas dio un paso las nuevas palabras de la diosa la hicieron frenar, mirándole de reojo con cierta duda.

-No busco que se vayan del santuario, busco que se den cuenta que necesitan a los humanos para esta guerra, no somos simples peones en este tablero- Cerro sus ojos y al abrirlos miro con armonía a la luna, acostumbraba a verla y admirarla de tanta belleza- Por otro lado, gane o pierda mientras siga con vida no dejare de entrenar, me pude haber mostrado débil en aquel dia, pero es esa misma debilidad que me hace querer ser mas fuerte-

Ante sus palabras su cosmos emergió bruscamente, la acuariana era rodeada de hermosos copos de nieve y un aire frio que agitaba sus blancos cabellos – ¿ que harias si estuvieras sola en el mundo? Sin tu hermano… luego de tanto que han vivido,¿ ni siquiera el temor te invadiría? Aquella curiosidad embriaga de temor por no saber lo que esta ocurriendo con él… ¿ es algo que sientan los dioses? –

El frio de su cosmos comenzó a solidificarse en el piso creando una plataforma de hielo en la superficie pero bajo de este el hielo era concentrado en mayor cantidad a cada. El proceso es tan rápido que Nathaly tras finalizar sus palabras alza su pierna derecha apenas 10 centímetros del hielo y pisa con firmeza, creando que el hielo sea manipulado hacia el exterior con las intenciones de cubrir el cuerpo de Artemisa.

-----------------------------------


Hp:35

Ataque

Prisión Helada_Hielo, 8 puntos.


Concentra el frio de su cosmos en el piso creando una plataforma de hielo pero alrededor de todo el campo de batalla por debajo de este se creara una capa de hielo mas gruesa que la aparente en la superficie. Su poder de control de hielo le permite con solo dar un movimiento manipular el hielo que se encuentra debajo del rival, el hielo ascenderá en silencio inmovilizando al rival cubriéndolo hasta el cuello, tras alzar su diestra la acuariana cierra el puño de este el modo siendo una proyección de su mano oprime el cuerpo del rival dañando órganos internos y causando hemorragias como también podría romper las costillas tras la gran presión que es ejercida en el cuerpo.

____________________________________

Pensamiento /Narración / Dialogo
avatar
Nathaly

Mensajes : 59

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith vs Nathaly (Luna vs Acuario) "Batalla elemental"

Mensaje por Lilith el Dom Mayo 06, 2012 11:54 pm

La chica de acuario habia aceptado el desafio de artemisa,la verdad la diosa no tenia ni la mas inima intencion de peleaar pero al parecer ni existiria otra forma en la que la chica confiara un poca mas en ella, ya que en realidad habia bajado desde su templo ariesgandose a que zeus la castigara seberamente,y que dudaran de ella, le parecia un poco molesto.

La joven acuariana estaba demostrando aquel poder que hacia notarse entre los caballeros de athena y afrodita, el gran cosmos de aquella manipuladora de los hielos comenzo a fabricar grades trosos de hileo con la intencion de lastimar a la diosa de la luna, en ese intante una esfera de cosmos comenso a rodear a la joven lilith, haciedo que aquellos trosos de hielo se conviertan en una dulce brisa de primavera.

Aquel cosmos desaparecio mientras que artemisa se miraba completamente intacta ante aquel ataque, mientras que aumentaba su cosmos de manera algo agreciba y comiensa a crear una esfera de energia la cual sale de sus manos.

-Mi turno Moonbeam-

dijo mientras aquella esfera de enrgia se diriguia rapidamente hacia nathaly.



--------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:
Defensa

Luna resplandeciente (anti hielo/ 9 puntos)
Artemisa con su gran cosmos comienza a fabricar una corriente de energía a su alrededor asemejando un enorme esfera de luz en la que se encuentra ella dentro asemejando a una hermosa luna, mientras que los ataque comienza a llegar así ella los rastros de hielo que toquen esta esfera comienzan a derretirse y convertirse en una suave brisa de nieve haciendo que estos ataques no toquen a la chica.

Ataque

Moonbeam (cosmic/ 10puntos)
La joven eleva sus dos manos mientras comienza a crear una gran esfera de luz blanca, al soltarla la esfera crece en su trayecto, al llegar a su oponente esta esfera lo encierra dentro, donde miles de rayos de energía cósmica comienzan a dañar al oponente, si estos rayos son efectivos dañaran el pecho de su oponente, y sus brazos.

Hp=60

____________________________________





LA LUNA ES EL RESPLANDOR QUE DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE, Y YO CUIDARE QUE ESTA SIGA ASI.

Spoiler:
En ala soledad infinita,
el mundo no tiene luz.
En un mundo sin luz,
el temor, la desesperanza, y la tristeza
solo inundan la vista.
Pero si te esfuerzas,
manteniéndote firme con valor,
y luchas fuertemente,
la salida estará cerca.
Ahí te darás cuenta,
que entre mas solo te sientas,
mas acompañado estas.

"SIEMPRE HABRA UN MAÑANA MEJOR"


avatar
Lilith

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith vs Nathaly (Luna vs Acuario) "Batalla elemental"

Mensaje por Nathaly el Lun Mayo 07, 2012 2:59 pm

Lo que no contaba la acuariana era que aquella deidad pudiera protegerse de su prisión, al ver que ahora serie el turno de Artemisa la joven alzo sus brazos en posición de combate, lista para recibir lo que viniera, al ver aquella esfera de luz la acuariana entrelazo sus dedos y ambos brazos como uno solo fueron posicionados sobre su cabeza como la postura de su mejor técnica. La esfera crecía a cada instante de su trayecto pero el cosmos de la acuariana era veloz, el frio se hizo apreciar tras ser cubierto todo de un manto blanquecino, el aire era frio y como en aquella técnica la imagen de acuario simbolizando a una dama con un jarron apareció detrás de ella, Nathaly descendió sus brazos lanzando aquel terrible poder glacial únicamente al ataque de la Olimpica.

El poder de ambas damas era inmenso pero la fuerza de los dioses era una realidad que acabo con la técnica de la joven, afortunadamente el daño fue menor reduciéndose a unos cuantos golpes lumínicos en su pierna derecha y hombro izquierdo que no fueron tomados de importancia por la onceava guardiana, ni grito de dolor, ni siquiera un rastro de sangre, habia debilitado el ataque con su técnica.

Esta vez su cosmos era mas intenso, mas frio y violento, alzo su diestra dejando la palma mirando al cielo y fue asi que una esfera de cristal comenzó a formarse girando sobre su propio eje emitiando una neblina por el hielo seco, este ataque era el mas básico de los santos de hielo pero tambien podía ser letal dependiendo del nivel del creador. Sin palabra alguna la acuariana lanzo aquella esfera hecha de hielo en dirección a la Olimpica, la concentración de aquel ataque era tal que congelo el trayecto formando estacas de hielo en su camino hasta llegar donde Artemisa.


-----


HP: 35 - 2 : 33

Defensa
Acuario_ anti-cósmico, 8puntos
Spoiler:
La imagen de la constelación de acuario aparece detrás de ella tras tomar la misma postura de su mejor técnica la Ejecucion Aurora, pero en este caso la joven al descender los brazos simboliza el agua del jarrón que sostiene la imagen de la mujer a su espalda, de este modo aquella técnica se enfoca únicamente en atacar el ataque del rival causando cambios en el ambiente tras la potencia que implica.

Congelación:
Habilidad que solo se puede usar con un ataque de tipo Hielo, permite congelar al rival momentáneamente bajando sus defensas en -3 por un período de 3 turnos.

Ataque
Polvo de Diamantes _Hielo,8 puntos.

Spoiler:
Nathaly concentra su gélido cosmos en su mano derecha o izquierda, ante esto una esfera de cristal emerge suspendida en su palma, aquella esfera característica del elemento presenta un color azulino y una neblina cíclica alrededor de esta. Este ataque es bello y se concentra en la congelación de los átomos de las partículas de aire. Al momento de lanzarla dirige la esfera al enemigo a gran velocidad y al impactaren este, escarchas de hielo lo envestirán como un golpe congelado y cortante por los copos de nieve por tal podría causar hemorragias por los afilados copos. Este ataque es básico pero puede llegar al cero absoluto deteniendo las partículas del oponente.

____________________________________

Pensamiento /Narración / Dialogo
avatar
Nathaly

Mensajes : 59

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith vs Nathaly (Luna vs Acuario) "Batalla elemental"

Mensaje por Lilith el Miér Mayo 09, 2012 11:18 pm

La joven de acuario habia logrado esquivar aquel ataque de la diosa Artemisa mientras con gran rapides la chica ya se encontraba atacando nuevamente, ahora era un tecnica legendaria entre aquellos acuarianos, el polvo de diamantes, este fue ejecutado con tal rapides que la dios ano logro esquivar aquel ataque del todo quedando algo congelanda, pero esto no la detubo y con un fuerte movimiento saco aquel hielo pegado a su cuerpo.

-Eso ssi que fue sorprendee señorita,-

dijo mientras con un sonrisa en la cara miraba desafiantemente a la joven nathaly la cual parecia que se tomaria demasiado encerio el duelo, acto segido la joven lilith aumento su cosmos de tal manera que un resplandor la envolvio hasiendo que su cuerpo fuera cubierto por aquella kamei de la luna, armaadura creada por el mismo hefesto.

-Ahora es mi turno señorita-

Dijo elevandose un poco mientras su cosmos empiesa a crecer y este empiesa materialisarse creando un gran corriente de vientos frios, mientras que levantado su mano empiesa a crearse una gran esfera de hielo el cual reflejando con la luna pareciera que la chica tiene a este satro en las manos, mientras que con gran velocidad lo lansa sobre la acuariana.


-Star Ice -

_________________________________________________________

Hp:60-7=53

[spoiler]Star Ice (hielo/10 puntos)
La joven diosa levanta su mano de la cual comienza a crearse un remolino de viento tan heladlo asemejando el frio de las tierras lunares, en el cual comienza a crearse una enorme esfera de hielo, el cual podría parecer la luna, después este se eleva y comienza a girar alrededor de la diosa, y comienza a tomar una velocidad tan impresionante que al momento de dirigirse al oponente esta pareciera una pequeña estrella fugaz, si esta atina al oponente, es capaz de lastimar el abdomen del oponente al grado que su armadura queda dañada, además por su naturaleza congelante la zona afectada se ver gravemente herida y entumecida.[/spooiler]

____________________________________





LA LUNA ES EL RESPLANDOR QUE DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE, Y YO CUIDARE QUE ESTA SIGA ASI.

Spoiler:
En ala soledad infinita,
el mundo no tiene luz.
En un mundo sin luz,
el temor, la desesperanza, y la tristeza
solo inundan la vista.
Pero si te esfuerzas,
manteniéndote firme con valor,
y luchas fuertemente,
la salida estará cerca.
Ahí te darás cuenta,
que entre mas solo te sientas,
mas acompañado estas.

"SIEMPRE HABRA UN MAÑANA MEJOR"


avatar
Lilith

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith vs Nathaly (Luna vs Acuario) "Batalla elemental"

Mensaje por Nathaly el Vie Mayo 11, 2012 8:35 pm

Habia lanzado la esfera de hielo pero por lo que pudo apreciar que era que si bien el ataque habia impactado como deseaba no habia logrado el efecto que ansiaba, sus ojos se entrecerraron dando una muestra de molestia y con ello sutileza. Cerro sus ojos respirando profundamente sabia que habria respuesta nuevamente la pregunta era...¿cuando pararia esto? ¿seria hasta que una no de las dos no pueda mas? o ¿ cuando una de las dos comprenda a la otra?. Su rostro se volvio serio cerrando sus ojos por un instante ¿ realmente que que se media en esta lucha? si la respuesta era tan banal como la fortaleza claramente seria una idiotez continuar.

Penso la acuariana elevando su cosmos, la energia que ahora manifestaba Artemisa presentaba el elemento que dominaba, sin mostrar siquiera una sonrisa por aquel descubrimiento, su cosmos comenzo a masificarse logrando que aquella fugaz gelida perdiera su poder, disminia en tamaño como en brillo sin embargo la energia de un dios superaba a un simple mortal por lo que logro golpearla justo en el abdomen, para su suerte el poder habia sido reducido de tal forma que el daño era practicamente nulo.

-¿No comprendes porque continuo Artemisa?... no sirve de nada si no causa siquiera un pensamiento tuyo... dependen de los humanos como nosotros de ustedes... ¿porque es ta dificil admitirlo? la misma naturaleza nos ha enseñado que todo va relacionado... -


Dijo en suave tono, ya no importaba una batalla, importaba que esta tuviera un sentido, la joven disminuyo su cosmos y miro a Artemisa queriendo llegar a algo, no mostraba hostilidad ni desagrado, ella comprendia y esperaba que Artemisa tambien. Debia de alejar lo que le motivo a batallar, en el fondo no justificaba su accion pero en la sabiduria de una deidad debia de existir el razonamiento, era tan culpable el que iniciaba como el que continuaba y aquella lucha no tendria sentido si lo tomaban como una simple practica que las llevaria a la agotamiento


Defensa

Spoiler:
Misma esencia_ anti- hielo , 8 puntos
Los ataques del elemento hielo serán absorbidos por el cosmos de Natahly de tal manera que solo un poder mas grande que el de ella podría llegar a ser dañino. No es necesario que efectué ningún movimiento, su propio cosmos al estar en contacto con la agresión ajena responde.

HP: 33 -2 : 31

____________________________________

Pensamiento /Narración / Dialogo
avatar
Nathaly

Mensajes : 59

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith vs Nathaly (Luna vs Acuario) "Batalla elemental"

Mensaje por Lilith el Vie Mayo 11, 2012 9:11 pm

Artemisa logro ver como aquella joven de acuario dismunuia su cosmos preguntandole que era lo que la motivaba a seguir adelante con aquel encuentro, realmente Artemisa solo tenia el miedo de que aquellos hombres cayyeran facilmente ante los titanes, si podian defenderse de los ataques de una deidad podian con un titan.

Solo que artemisa nunca revelaba sus verdaderos sentimientos a alguien que no fuera su hermano, sin embargo cuando esta escucho las preguntas de aquella joven solo detuvo su cosmos, y dijo lentamente.

-Si mi querida niña entiendo que nosotros no vivimos sin ustedes, y no me hes indiferente el futuro de los humanos como a mi hermano, pero dime, por que ustedes pelean entre ustedes, o dime podras defenderte de un titan-

Dijo la joven diosa mientras se le acerccaba y lograba hacer que la luna resplandesiera tanto como el sol, aquella luna era un faro en aquella noche oscura.

-Yo no deseo ocupar el lugar de ningun dios, pero dime estas contenta que desconfien de tu diosa Afrodita-

Dijo mientras la veia.

____________________________________





LA LUNA ES EL RESPLANDOR QUE DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE, Y YO CUIDARE QUE ESTA SIGA ASI.

Spoiler:
En ala soledad infinita,
el mundo no tiene luz.
En un mundo sin luz,
el temor, la desesperanza, y la tristeza
solo inundan la vista.
Pero si te esfuerzas,
manteniéndote firme con valor,
y luchas fuertemente,
la salida estará cerca.
Ahí te darás cuenta,
que entre mas solo te sientas,
mas acompañado estas.

"SIEMPRE HABRA UN MAÑANA MEJOR"


avatar
Lilith

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith vs Nathaly (Luna vs Acuario) "Batalla elemental"

Mensaje por Nathaly el Sáb Mayo 12, 2012 3:14 pm

-El ser humano carece de inteligencia... parece que aun estamos a inicios de un desarrollo mental, no seran todos pero la gran mayoria se ha mostrado asi y es por ello que ha sido mas resaltante para que las deidades puedan darse una idea de como somos...- Dijo la acuariana caminando un par de pasos deteniéndose tras observar la luna - Yo lucho por entrenamiento igual que muchos santos... jamas por placer aunque claramente esta situacion contradice un tanto lo dicho... soy una humana y tiendo a equivocarme... me deje llevar por mis emociones puesto que todo ha sido tan rapido que cuesta creer que alguien mas pudiera interesarse en nosotros como Athena lo hizo... y esto adquiere mas comprensión cuando el silencio y aquellas miradas despectivas son creadas por las deidades... como creer?... como sentir que realmente no somos usados.... sino que todo esto es una ayuda mutua para nuestra existencia?... es difícil llegar a algo cuando toman aquella postura-

Miro su diestra, su mano estaba helada y claramente ante los ataques recibidos no se encontraba en total salud - Yo no puedo asegurar que venceria a un titan pero si puedo asegurar que daria mi vida por detenerle... si es posible llevarlo conmigo al descanso eterno- Cerro su puño con sutileza, en el fondo Nathaly sabia que tenia mucho que entrenar - Afrodita me entrego esta armadura y esto ha ayudado en mi nive, soy mejor guerrera que antes... sin embargo mas que jurar lealtad a alguien yo pretendo hacer lo correcto, respetar y seguir adelante en la mision que Athena nos encomendó, si en la soberanía de los cielos mas Olimpicos pensaran como la diosa de la justicia no quedaria otra que continuar con su legado puesto que el pensamiento de aquella deidad sera el mismo y el unico camino a seguir... yo respeto a Afrodita y gracias a ella nos dimos cuenta que hay otros dioses que si les importa la raza humana... si tu lograras demostrar con tus gestos y palabras no solo a mi, sino a todo el santuario tal como Afrodita, nadie dudaria de la vision que poseen... son deidades, no deberia estar en ustedes el mentir...-

Dijo con una semi sonrisa cerrando sus ojos en señal de respeto, ya todo habia acabado y ahora esperaba que todos comprendieran que sin importar la deidad que se encuentre en el santuario siempre se seguira una meta, nadie debia de ser juzgado... solo debian de ser escuchados.

____________________________________

Pensamiento /Narración / Dialogo
avatar
Nathaly

Mensajes : 59

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
10/10  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith vs Nathaly (Luna vs Acuario) "Batalla elemental"

Mensaje por Asterion el Miér Mayo 16, 2012 1:37 pm


Lilith es la vencedora de este combate y consigue:

13 Xp + un bono de 2 Xp por no usar habilidades.
15 Mo

Nathaly conguise:

8 Xp
15 Mo

Vuestra experiencia y monedas de oro ya han sido entregadas.
Combate Finalizado y Cerrado.

avatar
Asterion

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith vs Nathaly (Luna vs Acuario) "Batalla elemental"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.