Afiliados
AFILIADOS ELITE
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Anabeth (Juana) vs Alasdair: Batalla de Platas (Elemental Dados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anabeth (Juana) vs Alasdair: Batalla de Platas (Elemental Dados)

Mensaje por Alasdair el Sáb Mayo 12, 2012 12:18 pm

El coliseo retumbaba con el sonido de los espectadores. Realmente era interesante el ver cuantas personas que eran miembros del santuario habian venido especificamente ese dia para ver el derramamiento de sangre por parte de los contendentes en aquel singular torneo. El torneo en realidad era simplemente una demonstracion de poder y se le tenia prohibido a cualquier caballero dorado el participar ya que se creia que su involucracion daria paso a una masacre total y seria una gran desventaja para el resto. Sentia que eso era algo discriminatorio, no para ellos, sino para el resto de los caballeros que habia estado entrenando especificamente para poder dar todo de si mismos en esa arena. Algunos luchaban por la gloria que les traeria el ser campeones, otros luchaban por que lo encontraban una gran manera de entrenamiento, otros peleaban para estar listos, puesto que tal ves esas peleas serian lo mas real que tuvieran como preparacion para cuando se vieran enfrentados por un espectro. Otros, como yo, luchaban por otra razon, y esta era la satisfaccion que traia una buena pelea, el sentimiento de la sangre hirviendo mientras la adrenalina fluia por las venas, eran realmente exhorbitante. Era casi tan bueno como el sexo.

Ahora quedaban solo dos contrincantes, este servidor y una amazona, guerrera de Aguila, persona de mi mismo rango. Recordaba cuando apenas le habia visto, bajaba las escaleras y por un momento decidi odiarla solo para complementar como le creia una verdadera guerrera. Tras todo este tiempo, por fin veia que mis pensamientos aquel dia habian sido los correctos y que en efecto aquella mujer era realmente una guerrera, y una lo suficientemente fuerte para llegar a a ronda final. Asi que, en esta arena teñida de rojo, podria saber realmente cual era la verdadera fuerza de aquella amazona a quien identificaba como la poseedora de la armadura de Aguila. Era tiempo de divertirme un poco. El publico rugio con entusiasmo ante el combate.

- Supongo debremos de darles un buen espectaculo no lo crees asi Aguila? -

____________________________________

-Hablo-

"Pienso"

Narro
avatar
Alasdair

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Anabeth (Juana) vs Alasdair: Batalla de Platas (Elemental Dados)

Mensaje por Anabeth el Sáb Mayo 12, 2012 1:08 pm

Llegó el momento de librar la última prueba, no conforme a ser relegada a un torneo sin más precedentes que el de entretener a los aspirantes a caballeros, Anabeth les demostraría que no se trataba de un espectáculo que debía de romper con la cotidianidad de sus entrenamientos. Surgiendo altiva a través del túnel miraba en torno al hombre que se veía con absoluta confianza, estando próxima al ruedo detuvo su andar dando un ligero vistazo a su alrededor.

Las ovaciones crecían como era de esperarse al caballero de plata que otorgándoles todos sus ánimos apoyaban a la causa de sacar fuera de combate a la mujer, no viéndose intimidada bajo la forma tan burda que la juzgaban, la amazona suspiró débilmente mientras se arrodillaba juntando un poco de arena en los guantes de su armadura, ensuciándolos volvió a erguirse como si se preparara ya a dejarse llevar por la situación. El pelirrojo le confirió unas palabras de posible aliento para deleitar a los ahora presentes espectadores, guardando silencio solo prestaría su voz a la causa justa y no a una demostración falsa de entretenimiento.

Alzando su brazo izquierdo todos aguardaron en silencio el siguiente movimiento de la rubia. Su mirada parecía no solo estudiar la anatomía de su contrincante sino también la fuerza que le acompañaba a su cosmos. Descendiendo su brazo entorno la palma en dirección al cielo, extendiendo la invitación de que probara a dar el primer golpe si es que lograba superar la ya conocida velocidad del águila plateada.

El combate daba comienzo…


____________________________________



☆ ♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕ ☆

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.


avatar
Anabeth

Mensajes : 38

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Anabeth (Juana) vs Alasdair: Batalla de Platas (Elemental Dados)

Mensaje por Alasdair el Sáb Mayo 12, 2012 2:46 pm

Vaya que esa chica parecia estar confiada en sus habilidades. Vaya situacion, no parecia estar dispuesta a hablar cuando el le llamaba. Un voto de silencio era una posibilidad ante el por que su disposicion. Muy bien si queria conducirse de esa manera por mi no habria problema, en ningun momento pense en discriminarle como mujer, y la verdad le consideraba un igual, y una amenaza si algun dia decidia ir contra mi, como este dia. Deje mi pose algo confiada ante los espectadores, aquellos que principalmente habian sido mis objetivos a placer e igualmente inque mis rodillas para tomar de esa arena del campo ensangrentado. No era algo raro para mi, cuando luchaba usando la lanza tal y como mi antepasado, esta era una buena manera de asegurar que no se safara de mis manos debido al sudor.

Me levante, mirandole con una posicion mas neutral y bloqueando al resto de los presentes. Seria un combate entre guerreros, y nada mas. No buscaria darles el entretenimiento que pensaba darles originalmente. Les pensaba mostrar de que era capaz y a la vez lograr que esa mujer mostrase su fuerza ante los presentes. Les dariamos a demostrar lo que eramos capaces de hacer los caballeros plateados, no por el orgullo ni por la gloria, sino por el honor de caballero que habitaba en ambos. Por que al final, aunque luchase por mi y por mi especie, no planeaba hacerlo enteramente sin el honor que me era heredado el Diarmuid original.

Creia tener la tecnica perfecta para comenzar el combate. Aquella que me habia heredado mi maestro, el antiguo portador de la armadura que ahora me vestia. Lentamente eleve mi cosmos, levantando mi dedo indice para apuntar a mi contrincante. Dibuje entonces un circulo el cual prontamente se volvio un sello que se expandio frente a mi para despues lanzarse contra mi contrincante. Le serian pesadas cadenas, y de esta manera su famosa velocidad bajaria.

------------------------------------------------------
HP: 30

Ataque: 7 + 2 = 9 daño

Tritos Spuragisma – (Cosmos) 7 puntos:


Después de haber dibujado un pequeño circulo con su dedo, el Caballero de Plata materializa lo que parece ser un símbolo compuesto de dos triángulos invertidos, luego toma la forma de una estrella de seis puntas, para luego multiplicarse y atrapar al enemigo en varios sectores de su cuerpo, paralizándole de inmediato, al atravesar cosmicamente su cuerpo en las areas seleccionadas. En consecuencia, este símbolo se divide y actúa como un sello que bloquea el cuerpo de su objetivo sobre una multitud de puntos especialmente en las coyunturas, dando la impresion de que el objetivo se encuentra atado por fuertes, pesadas y resistentes cadenas, las cuales no le dejan moverse ni un solo centimentro, mas le dejan pensar, ver, sentir y todos sus sentidos intactos para asegurarse de que sienta cada accion que prosiga de esa paralisis. Entre el enemigo mas luche por escapar los sellos se volveran mas pesados y mas fuerza pondran sobre el area sellada, creando un intenso dolor sobre el enemigo. Al haber logrado detenerle en su totalidad, los sellos comienzan a ser activados, iendo drenando la energia cosmica del enemigo con el objetivo de debilitarlo. El efecto se mantiene largo tiempo, siendo capaz de sobrepasar incluso la muerte del creador de la tecnica, impidiendo que este se libere si esta fue la ultima tecnica utilizada por el usuario antes de morir a menos que consiga ayuda divina exterior.


Última edición por Alasdair el Sáb Mayo 12, 2012 3:03 pm, editado 1 vez

____________________________________

-Hablo-

"Pienso"

Narro
avatar
Alasdair

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Anabeth (Juana) vs Alasdair: Batalla de Platas (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Sáb Mayo 12, 2012 2:46 pm

El miembro 'Alasdair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Anabeth (Juana) vs Alasdair: Batalla de Platas (Elemental Dados)

Mensaje por Anabeth el Lun Mayo 14, 2012 6:27 pm

Las expectativas que se tenían en ambos combatientes era alta, la joven aguardaba serenamente mientras la acción de tomar la arena del campo de batalla era imitada. Atenta despejó su mente de todos los presentes concentrándose en el movimiento del pelirrojo, sus orbes manifestaron un brillo singular tras el símbolo que se expandía entre los combatientes.

Arrastrando su pierna derecha pensó en idear una estrategia para activar una defensa, más no estaba del todo segura de que ataque era aquel que mostraba el caballero plateado. Arrastrando su pie izquierdo salto continuamente hacia atrás cuando un sin número de cadenas fueron en su búsqueda. Aumentando la velocidad desenfundó su espada para tratar de romperlas pero lo único que podía hacer era desviar la dirección antes de que la atraparan. El choque de los metales repicaban más altos que las campanas de la plaza central de Rodorio, una a otra expandiendo su sonido, esparciendo el pequeño roce en un brillo que iluminaba la armadura de la amazona.

Tratando de esquivar las cadenas en una de las columnas se alzó pero en su subida fue atrapada dejando atrás su espada. Como imanes atraparon no solo sus extremidades sino también retuvieron cada parte que su cuerpo ponía resistencia. Su energía se consumía mientras el aliento de los espectadores retumbaba en una clara victoria para el caballero del Triangulo.

Colgándose se dijo a si misma no sería derrotada, balanceándose concentraba entonces el viento a su alrededor para impulsarse. Su espada estaba lejos y la protección de su armadura se debilitaba por lo que desgarrando no sólo su músculo sino también dislocando su brazo, como única alternativa arrojaba cientos de golpes en dirección a su oponente con la intención de romper las cadenas y en el camino romper la balanza que favorecía a su contrincante para atacarle.


HP = 30 - 9 (Daño) = 21

Ataque = 7 + 1 (Cosmo) = 8

ATAQUE:
Spoiler:
Físico – Meteor メテオ {7 puntos}
Cada vez que el águila esta en guardia, retrae su brazo derecho justo más arriba de su cintura concentrando su cosmos, el viento se incrementa en furia estallando en una columna de luz para después lanzar su puño en dirección a su oponente, dejando que el golpe se materialice en cientos de golpes que quebrantarían cualquier tipo de barrera.


Última edición por Anabeth el Lun Mayo 14, 2012 6:28 pm, editado 2 veces

____________________________________



☆ ♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕ ☆

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.


avatar
Anabeth

Mensajes : 38

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Anabeth (Juana) vs Alasdair: Batalla de Platas (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Lun Mayo 14, 2012 6:27 pm

El miembro 'Anabeth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Anabeth (Juana) vs Alasdair: Batalla de Platas (Elemental Dados)

Mensaje por Alasdair el Lun Mayo 14, 2012 7:02 pm

El joven guerrero miro como esa mujer utilizaba todo el campo de batalla con tal de esquivar su ataque, haciendo uso de esa famosa velocidad suya, mas no fue suficiente y pronto se encontro atada por las fuerzas de los sellos, aquella tecnica que su maestro le habia mostrado un sin numero de veces. Todo parecia que tendria la victoria, mas sin embargo habia aprendido a no subestimar a sus oponentes a pesar de los gritos y espectativas de los espectadores. Mantuvo su guardia y elevando su mano, con cautela se dispuso a atacarle nuevamente. Sin embargo lo que sucedio a continuacion no era algo que estaba esperando. La mujer safaba su cuerpo de aquellas potentes transformaciones las cuales eran como cadenas, destrozando en el proceso su musculo, todo por conseguir una entrada.

El joven estaba en total shock que le costo trabajo regresar a la realidad, y cuando levanto frente a si una barrera de construccion cosmica ya era muy tarde, la mujer habia logrado lanzar su ataque contra el, rompiedo la barrera y golpeandole un sin numero de veces por todo el cuerpo. La fuerza en si de aquel ataque le envio pronto contra la pared del coliseo creando un gran estruendo al igual que levantando una nube de arena, polvo y escombro. No habia subestimado a su rival, mas sin embargo no habia pensado que realmente fuera llegar a tales extremos. Era mucho mas guerrera que el, y eso le reconoceria. Sin embargo no pensaba darle la victoria solo por eso. Lentamente desde aquellos escombros comenzo a salir su figura, lastimada y ensangrentada por el ataque de su enemiga.

Componiendose elevo su mano hacia ella, creando frente a si otro sello el cual brillo fuertemente en aquel campo de batalla. Tan pronto le mostro el sello a esa mujer este se fue multiplicando, apareciendo por todo el campo de batalla cual si fuesen bloques de una pared que les dividia. El joven triangulo simplemente sonrio, esta batalla estaba siendo mucho mas de lo que deseaba. A su señal dejo libres a los sellos los cuales de inmediato buscaros encontrar el cuerpo de la mujer, queriendo prederse a ella y no dejarle ir.

------------------------------------
HP: 30 - 8 = 22

Ataque: 7 + 5 (cosmos) = 12 Daño

Trigon Kaio – (Fuego) 7 puntos:


Tecnica ofensiva principal del santo portador de la armadura de triangulo. Consiste en extender su brazo hacia enfrente como si tocando una pared para aparecer un sello frente a su mano el cual brilla fuertemente en una tonalidad rojiza. Al elevarle a la altura de la vista se puede crear una gran cantidad de sellos en el campo de batalla los cuales prontamente comienzan a multiplicarse mas y mas. Estos sellos inmediatamente buscan al contrincante pudiendo distinguir al cosmos de su creador para evitar que este caiga en en el mismo destino, al igual que aquellos que tienen su proteccion. Los sellos comienzan a amontonarse uno a uno sobre el objetivo pegandose cual tatuajes a su piel, y sus vestimentas o armaduras. Habiendo acomuladose en varias areas del cuerpo del enemigo estos sellos son activados brillando fuertemente antes de detonar creando poderosas explosiones flamigueras en el enemigo, creando fuertes daños a traves de su cuerpo. Existe una variante donde en ves de utilizar varios sellos el cosmos es enfocado en el sello principal, el cual se mantiene sin explotar en todo el ataque y es el que activa las explosiones. Concentrando la cosmoenergia en este sello se crea una explosion localizada al contacto la cual enfoca el daño en un area particular del objetivo siendo capaz de despedazar al oponente en el lugar afectado.


Última edición por Alasdair el Lun Mayo 14, 2012 10:54 pm, editado 1 vez

____________________________________

-Hablo-

"Pienso"

Narro
avatar
Alasdair

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Anabeth (Juana) vs Alasdair: Batalla de Platas (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Lun Mayo 14, 2012 7:02 pm

El miembro 'Alasdair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Anabeth (Juana) vs Alasdair: Batalla de Platas (Elemental Dados)

Mensaje por Anabeth el Miér Mayo 16, 2012 5:57 pm

Aun pendiendo en el aire el cuerpo de la amazona plateada cayó de aquella altura. Inmóvil permaneció sin descubrir que su ataque casi realizado por la desesperación tuvo el efecto que tanto esperaba, la resonancia de la explosión hizo que los espectadores se amontonaran en direcciones opuestas a los que se hallaban los guerreros atenienses tratando de buscar refugio mientras que otros trataban de cerciorarse que las personas en esa arena siguieran con vida.

Conmocionados el silencio solo se rompía por los escombros que seguían cayendo sobre el cuerpo del pelirrojo, nadie creía que ninguno de los dos eran capaces de sobrevivir pero un instante donde todo se veía su final desaparecía, irguiéndose con dificultad demostraba que ahora era él quien terminaría con ese duelo. No tenía tiempo de descansar y jamás lo imagino de esa manera, múltiples sellos fueron en búsqueda de la rubia mientras que rodando su cuerpo donde tenía la ligera noción de recuperar su espada se dirigía.

Arrastrándose logró finalmente ponerse de pie, sosteniendo su brazo barrió su cuerpo hacia atrás extendiendo ahora la otra mano para alcanzar su espada midiendo a la perfección el movimiento de sus actos. Su energía seguía siendo la misma pero con la diferencia de que ahora solo podía usar su diestra.

Clavando su espada al suelo rodó para levantarse e impulsarse donde seguramente le observaba su contrincante, un resplandor más claro que los rayos de la luna le envolvieron. Anabeth no estaba preocupada de que los sellos perpetraran su armadura causándole daño, solo tenía la oportunidad de acercarse pero las explosiones infligieron más dolor de lo que esperaba. Sus orbes fijaron el punto donde la infinidad del cielo se desplegaba, levantando su espada creó cientos de tornados que definirían el campo de batalla encerrándoles a ambos y expandiendo el fuego que menguó la figura de la guerrera en un punto crítico.


HP = 21 – 12 (Daño) = 9

Ataque = 7 + 6 (Cosmos) = 13

Spoiler:
Viento – Divine Tornado ディヴァイントルネード {7 puntos}
La portación de su espada consta de estar bañada de en energía positiva, por lo que desencadenando un número considerable de tornados a través de esta es capaz de cambiar la temperatura en una intensa ventisca que agotaría físicamente al oponente al desatarse esta fuerza de la naturaleza, así como también el entumecimiento del cuerpo por la baja temperatura que le envuelve logrará llevar a un estado no solo de asfixia sino también de inmovilidad por un turno.


Última edición por Anabeth el Miér Mayo 16, 2012 5:59 pm, editado 2 veces

____________________________________



☆ ♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕ ☆

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.


avatar
Anabeth

Mensajes : 38

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Anabeth (Juana) vs Alasdair: Batalla de Platas (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Miér Mayo 16, 2012 5:57 pm

El miembro 'Anabeth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Anabeth (Juana) vs Alasdair: Batalla de Platas (Elemental Dados)

Mensaje por Alasdair el Miér Mayo 16, 2012 6:04 pm

La mujer no perdia tiempo y pudo ver como nuevamente hacia uso de esa tremenda velocidad suya para intentar alcanzar su espada como a la vez buscar esquivar aquellos sellos follosos. Habia logrado la primera, mas sin embargo la fuerza de los sellos se habia estrellado contra ella, golpeandole enteramente, impactadose contra su cuerpo. Podia ver que intentaba disimular ese dolor, mas que a pesar de estar afectada por aquellas poderosas quemaduras habia logrado mantenerse en pie, tomando esa espada, elevandola como en señal de victoria. Sin embargo pudo notar cual era la verdadera intencion de tal accion. De pronto de los cielos bajaron al campo de batalla varios tornados, los cuales comenzaban levantar aquella arena sangrienta.

El joven intento mantenerse en su lugar, pero pronto noto que la fuerza de esas ventiscas era mucho mayor de lo que esperaba y que rapidamente comenzaba a ser jalado por esa fuerza, mientras que los tornados parecian ser vortices que absorvian el calor, dejandole en un esto frio y casi paralizado. Las ventiscas finalmente lograron arrancarlo del suelo, y le comenzaron a lanzar por todo el campo de batalla, causando graves heridas a su cuerpo mientras le mantenian en su agarre. Sin embargo, planeaba el contra ataque aun mientras se encontraba en los aires contra su voluntad.

Se concentro, debia de medir la trayectoria del tornado, y una vez identificando donde se encontraba la amazona atacar. Tranquilmente alzo su cosmos, esperando el momento oportuno, el tiempo perfecto para poder dar la marca del ataque a su enemiga. Era una sagitario, por lo cual su elemento regente era el fuego. Perfecto. Seria una venganza adecuada. Haria que perdiera el calor de su cuerpo y de esta manera le seria imposible volver a sentirlo, estando siempre en un estado de frio perpetuo. El tiempo era ahora. Sin titubear lanzo la marca contra su contrincante, activando entonces la tecnica, comenzando a aparecer aquel sello bajo ella.

----------------------------------------
HP: 22 - 13 = 9

Ataque: 7 + 5 = 12

Stoicheio Plastigka – (Dimension) 7 puntos:


Utilizando su cosmos el caballero de Libra lanza una marca directa contra el oponente de manera que este no se dé cuenta y parezca inofensiva antes de ser activada. Al encontrarse activado identifica a su objetivo enconjiendose en tamaño para ponerse justo a los pies del enemigo, como si se tratase de un pedestal donde el contrincante se parase. La marca entonces le seguirá a todos lados, sin importar si el enemigo toma a los aires o a las profundidades del mar. Se volverá parte del enemigo y la marca y el enemigo serán uno solo.

La marca se trata de un sello basado en una estrella de 12 puntos cada una significando las doce constelaciones que rodean el astro rey. Este Dodecagrama se encuentra a su vez construido por cuatro triangulos cada uno representando uno de los cuatro elementos clasicos que aparecen una y otra vez a traves de las culturas, siendo estos Fuego, Tierra, Aire, y Agua. Estos cuatro elementos, mas 1 son las bases de todas las cosas en esta tierra incluida en ella el cuerpo humano, como el filosofo Aristóteles lo había predicho.

Al haberse activado el sello este procede a ir removiendo uno a uno los elementos del cuerpo de la victima comenzando por el opuesto a su elemento rigente, decidido en su nacimiento, de la siguiente manera:

Fuego- Aries, Leo, Sagitario – Opuesto Agua
Tierra- Tauro, Virgo, Capricornio – Opuesto Aire
Aire- Geminis, Libra, Acuario – Opuesto Tierra
Agua- Cancer, Escorpio, Piscis – Opuesto Fuego

Al ir separando el Fuego, el calor indespensable para el ser humano ira siendo separado del cuerpo, haciendole sentir un tremendo frio paralizador, el cual poco a poco ira aumentando hasta llegar a la temperatura de los cadaveres una vez removido enteramente.

Al ir separando la Tierra la cosistencia del cuerpo comenzara a disolverse en el aire, haciendo que este comience a transparentarse, hasta finalmente dejar una poca fraccion o enteramente nada si se muere por esta tecnica, quedando asi sellado el elemento.

Al ir separando Aire la capacidad para respirar sera poco a poco removida, al igual que los espacios llenos de aire en el cuerpo, haciendo que los organos se contraigan y se colapsen entre si expulsando sus contenidos. Al final la respiracion sera casi imposible, y la conciencia del enemigo sera dificil de mantener, a menos de morir por esta tecnica por lo cual el enemigo morira asfixiado.

Al ir separando el Agua la sangre del cuerpo mas el resto de los contenidos liquidos iran abandonando el cuerpo, haciendo que el enemigo comience a volverse anemico, y asi iendole debilitando hasta finalmente dejarle con una poca porcion de sangre, o en caso de muerte, enteramente seco.

Al ir separando cada elemento el triangulo correspondiente a este sera activado sellandole en una dimension diferente a las de los demas elementos, haciendo imposible que el enemigo regrese en su totalidad al campo de batalla por medios comunes. Con cada repeticion del ataque se ira sellando poco a poco los elementos.


Última edición por Alasdair el Miér Mayo 16, 2012 6:22 pm, editado 1 vez

____________________________________

-Hablo-

"Pienso"

Narro
avatar
Alasdair

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Anabeth (Juana) vs Alasdair: Batalla de Platas (Elemental Dados)

Mensaje por Cosmos el Miér Mayo 16, 2012 6:04 pm

El miembro 'Alasdair' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'Cosmos Ofensivo' :
avatar
Cosmos

Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Re: Anabeth (Juana) vs Alasdair: Batalla de Platas (Elemental Dados)

Mensaje por Anabeth el Miér Mayo 16, 2012 9:12 pm

El cosmos detrás de Anabeth dibujaba un águila donde agitaba sus alas constantemente para mantener el flujo del aire que sucumbía contra su oponente, perdiendo ya la fuerza en su diestra su cuerpo se doblegó inclinándose hacia delante mientras un paso se contraponía advirtiéndole de su caída. Lejos desde la altura el caballero del triángulo le contemplaba para lanzar su ataque final, la guerrera no pudo advertir el siguiente movimiento por lo que siendo abandonados por los espectadores esa batalla campal podría haberse convertido en algo personal entre ambos.

La amazona acataría las órdenes del patriarca siempre, tomando su trabajo más en serio que nadie. A pesar de su negativa en ese tipo de torneos quedo en el fondo satisfecha por conocer a su último contrincante, no se lamentaba ya que gracias a él sintió que por primera vez su vida pendió por el fino hilo de las moiras que rasgaban ya con sus oxidadas tijeras el destino de la joven. Una media sonrisa se plasmaba en los labios de la rubia, el vivaz rojo del sello marcaba su constelación regente y a la casa zodiacal que alguna vez pudo pertenecer. La calidez en su cuerpo le abandonaba, su diestra caía marchita a un costado mientras se arrodillaba cesando con el infernal torbellino que había creado.

Extendiendo su palma solo acariciaba una parte de ese sello que se plasmaba en el terreno bajo su figura. No tenía más que decir, sus palabras solo serían articulaciones mudas proferidas de sus labios donde confesaría un “gracias…”


HP = 9 – 12 (Daño) = 0

____________________________________



☆ ♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕☆♕ ☆

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.


avatar
Anabeth

Mensajes : 38

Datos
Lv: 1
HP: 30
Experiencia:
0/10  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Re: Anabeth (Juana) vs Alasdair: Batalla de Platas (Elemental Dados)

Mensaje por Sheigram el Jue Mayo 17, 2012 7:12 am


Alasdair es el vencedor de este combate y consigue:

17 Xp
20 Mo

Anabeth consigue:

11 Xp
15 Mo

Vuestra experiencia y monedas de oro ya han sido entregadas.
Combate Finalizado y Cerrado.

avatar
Sheigram

Mensajes : 283

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
0/60  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Re: Anabeth (Juana) vs Alasdair: Batalla de Platas (Elemental Dados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.