Saint Seiya The Song Of Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
AFILIADOS ELITE
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental )

3 participantes

Ir abajo

Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental )

Mensaje por Cahele Mar Mayo 08, 2012 7:10 am

Narro//Hablo//Pienso

_____________________________________________________

El santuario ya estaba en funcionamiento y siendo yo uno de los mas experimentados fui llamado a la recamara del sumo Pontifice. Recorriendo el lugar solo podia pensar en una cosa. Si el Patriarca llama a un Dorado solo significa que es una mision fuera de los limites del santuario... inclusive alguna mision peligrosa.-

Entre por la doble puerta de varios metros de alto que daba al interior de salon del trono. Sentado en el , Einar el sumo pontifice y lider de los Santos de Athena. Camine por la larga alfombra de color rojo hasta llegar a el y para cuando estuve a unos metros coloque una de mis rodillas en el suelo haciendo una reverencia . --Digame señor , Que puede hacer este caballero dorado por Athena-- Mencione seriamente mirando hacia nuestro lider.

Patriarca : Arguss , desde Starhill he estado controlando los movimientos de los espectros pero de repente no pude sentirlos mas. Deberas investigar tu , siendo uno de los mas experimentados y fieles santos del santuario. Dirigete en esta direccion senti a varios soldados reuniendose. Investiga y regresa antes de poder ser visto .-- me dijo mientras me entrego un mapa con la localizacion del campamento.

Horas mas tarde ya con la noche caida logre encontrarlos deje mi caja de aradura a un costado mio para que no fuera vista y me acerque un poco agachado asi no era percibido por el enemigo.
Tirado en el cesped miraba a una docena de espectros de baja clase se encontraban cavando en la zona. --Que rayos hacen?? que buscaran? -- pense mientras me movia hacia un costado para mejorar mi vision del lugar. Entre ellos hablaban pero no alcanzaba oir si decian algo importante o no. El lugar apenas tenia luz , la poca luz que existia eran unas antorchas de los espectros y el reflejo de la luz que nos daba la luna. Al intentar acercarme un poco mas resbale por el cesped que estaba cubierto en rocio , rapidamente los espectros notaron mi presencia.--rayos no puedo ser tan torpe... -- me dije mientras me levante levantando mis brazos con las palmas abiertas , no deseaba que mi condicion de Caballero fuera revelada.

--Un intruso¡¡ -- grito uno de los soldados mientras se acercaban a mi.Que haces en los dominios del nuevo señor del inframundo?? contesta humano¡¡-- dijo acercando su hoz hasta mi garganta.Solo estaba caminando y me cai por favor... dejeme ir no soy nadie.-- le conteste haciendome pasar por alguien ordinario. El patriarca no me mando a pelear solo a investigar , no podia dejar que supieran que los estabamos siguiendo en sus acciones.
El soldado movio hacia atras el filo como preparando el corte asesino que me daria. Sucio humano lamentaras cruzarte con nosotros , nadie puede ver que pasa aqui...muere¡¡¡-- grito moviendo el arma hacia mi.

Con una mano detengo el ataque , ya habia sido descubierto y tambien atacado no tenia sentido ocultar mas mi procedencia. Con mis ojos bien abiertos frente a estos espectros de baja clase eleve mi cosmos , el aura dorada comenzo a emanar de mi cuerpo -- Deberian ser mas cuidadosos a la hora de atacar a un desconocido...ahora desaparezcan espectros. -- dije mientras un pequeño destello de luz salio de mi brazo libre. Incontables rayos de luz fueron golpeando y cortando a los soldados oscuros hasta no dejar ni uno de ellos con vida.

Camine un poco cuando senti que esto era una trampa , porque pensaba asi?. Un enorme Cosmos oscuro comenzo a cubrir el lugar . El despliege de tan fuerte energia era comparable con las de nosotros , los santos dorados. No puede ser acaso ya despertaron ellos??-- pense mirando a todas partes ya que no veia al enemigo. Ya muestrate guerrero del inframundo , se que estas por aqui ¡¡

_________________________________________

HP : 35
Cahele
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Left_bar_bleue0/60Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty Re: Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental )

Mensaje por Saeko Mar Mayo 08, 2012 9:01 am

Hablo / Narro / Pienso
***********************************

La tarea que se le había encomendado era algo de rutina, tomar un grupo de espectros ir al punto señalado y cumplir la orden. ¿Qué podía salir mal con eso? Saeko observaba las labores que sus soldados realizaban desde una eminencia del terrero, sus ojos oscuros seguían sus acciones y de cuando en cuando alzaba su voz desdeñosa para atraer la atención al trabajo cuando algún espectro desidia que era mejor perder el tiempo en pláticas, descanso o quejas. Le fastidiaba aquello y no entendía del todo por que ella debía ser la niñera de ese grupo de estúpidos. Cerró los ojos recostándose sobre la hierba deslizando su diestra sobre el pasto y el musgo húmedo.

Repentinamente le sintió, una presencia cósmica diferente a la emanada a los súbditos de las sombras… cerca… estática… quizás simplemente espiando. ¿Un enviado del Santuario?... Genial solo eso le hacia falta… el tener que vérselas con un enemigo aquel día que mil veces hubiera preferido estar en su templo, tomando una deliciosa ducha y bebiendo aquella botye4lla de vino tinto que acumulaba polvo en algún oscuro punto del templo de Garuda. Un suave suspiro de molestia se escapo de sus labios carmesí mientras elevaba un poco el cuerpo.

Dirigió su mirada hacía el punto desde el cual era emanado el cosmos, encogiéndose de hombros se debatió entre ir hacía aquel punto y detener aquel acto vil de espionaje o simplemente ignorarlo… ella estaba ahí para vigilar la realización de los trabajos no para jugar con seudo superhéroes. Así pues, con aquel postremo pensamiento en mente volvió a recostarse, conciente de que el resto de aquellos espectros no le notarían a menos que el visitante inoportuno fuese tan “astuto” como para dejarse ver…

Y fue entonces cuando percibió la conmoción, un ruido y el fulgor de algo entre los matorrales. Elevó sus ojos al cielo y maldijo por lo bajo la poca prudencia de aquel guerrero. No solo le obligaba a dejar su descanso, si no que ahora tenía que servir a un juego patético y odioso solo por un error. Se sentó y observó los acontecimientos, percibió su cosmos elevarse y observó como masacraban a su tropa. Sonrió ante la idea de que Pandora enloquecería… casi podía observar aquel rostro contorsionado por la furia… si que sería divertido.

Cuando la conmoción paso y el guerrero enemigo quedo en medio de la sangre y la destrucción Saeko se puso de pie, sacudió su armadura de los pedazos de musgo y pasto que se habían adherido al oscuro metal y batiendo sus alas se impulso hacia arriba para aterrizar suavemente a un par de metros frente al enviado del santuario. Ahora estaba segura de ello, su cosmos, su mirada esperanzada y traslucida… si… síntomas de la enfermedad llamada justicia. Hizo una suave inclinación de cabeza a modo de saludo y al erguirse aparto con la punta de la bota la cabeza cercenada de algún espectro. ¿Lograría hacer que la cabeza de Pandora explotará del enojo? Hmm sonaba a una posibilidad agradable.


-Buenas noches caballero, que agradable sorpresa que nos visite… ¿puedo servirle en algo?

Comentó con suavidad al dirigir una sonrisa suave e inexpresiva a aquel rostro masculino. Los ojos de la chica reflejaron la luz de la luna y estaban vacíos como los de la muerte mientras el viento de la noche mecía sus largos cabellos, danzante y sedosos. Era hora de una enojosa partida.
Saeko
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty Re: Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental )

Mensaje por Cahele Mar Mayo 08, 2012 2:03 pm

Narro//Hablo//Pienso

____________________________

Desde los matorrales y sin importarle los restos de sus subordinados , ejerce una sombra espectral. La poca luz del lugar no dejaba ver bien el rostro del enemigo. Solo con sentir su energia oscura y llena de maldad pude saber que estaria a la par de mi energia llena de luz. A un par de metros frente de mi cae el misterioso enemigo y ya con mejor luz pude ver su cara , su cuerpo y su Sapuris. Sin dudas habian despertado los poderosos magnates del infierno. Aquella torpeza de mi parte me lleva ahora a estar de pie al frente de uno de los 3 guerreros mas poderosos del inframundo.

-Buenas noches caballero, que agradable sorpresa que nos visite… ¿puedo servirle en algo?
-- me dijo tranquilamente mientras corria una cabeza que habia sido separada por el mi ataque de luz. Esa poca importancia por esos soldados , esa pose altanera frente a mi. Sin dudas un guerrero por demas confiado en sus habilidades.

Sorpresa? lo mismo pienso yo , nunca espere encontrarme con unos cuantos soldados en este lugar.-- mencione dirigiendome friamente pero aun manteniendo el respeto , algo que no podia sacarme de mi era justamente el respeto por las mujeres. Siendo una persona de Fe no podia levantar mi mano en ataque , aun menos contra una mujer. Pero esa mujer era el enemigo y de los mas poderosos soldados de las fuerzas del inframundo. La duda invadia mi mente por unos instantes.

Ya mas decidido camine unos metros hacia atras para tomar mi caja de armadura , mientras trataba de ganar tiempo -- Dime algo Juez garuda... Que se supone que hacen fuera de su castillo? No deberian estar en territorios que no les corresponden.-- dije ya tomando mi caja dorada. --Ya demasiada sangre derrame por hoy. Si no quieres contestar , entonces retirate de este lugar.-- exclame.

Aquel espectro parecia mirarme estudiando cada uno de mis movimientos no podria atacarlo de manera fisica. Solo tenia una opcion para ponerme mi armadura antes de que su sed por sangre termine por hacer que ella me ataque. Mire fijamente los ojos de aquella guerrera iniciando mi ataque silenciosamente.

Nubica`s Stare... la mirada del leon que provoca el mas terribles de los miedos.-- pense mientras mis ojos cambiaban a una tonalidad dorada y se convertian en ojos de un leon cazador. La pesadilla se aproximaba para la jueza.

_______________________________________________________

Tecnica ofensiva : Nubica`s Stare ( Mirada de Nubica ) // psiquico ( 8 puntos )
Spoiler:

HP: 35
Cahele
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Left_bar_bleue0/60Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty Re: Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental )

Mensaje por Saeko Mar Mayo 08, 2012 6:56 pm

Hablo / Narro / Pienso
***********************************

Antes de que aquel chico le diera a Saeko la oportunidad de contestar a su pregunta este le había hecho algo. La mujer de ojos oscuros fijó su mirada vacía en los ojos de aquel guerrero, sin ser capaz de apartarlos de ellos. Casi hipnotizada diría de no ser por que su mente se sumía en la oscuridad y la vaguedad. Meneo la cabeza tratando de diluir aquel efecto sin lograrlo. Retrocedió un paso quizás preparándose para atacar al oponente pero repentinamente algo estaba mal. El chico “astuto” había desaparecido de su vista y en cambio se hallaba sola. Aquello no podía ser posible pues aun sentía su santurrón cosmos por doquier, inundando cada espacio.

Giró la cabeza a su derecha inspeccionando el lugar y tratando de entender que demonios estaba sucediendo. Fue entonces cuando les escuchó, gruñendo suavemente alrededor. En medio de las sombras estaban agazapados una docena de leones de ojos brillantes y fauces sangrientas. Sus pelajes pálidos brillaban bajo la luna, sin embargo algo no estaba bien… no sabía precisar el que pero algo no cuadraba en la ecuación. Uno de ellos se lanzó contra la chica y fue detenido por el ala derecha de aquella sapuris, el animal herido fue lanzando algunos metros hacia atrás y tras el seco impacto se incorporo mostrando sus dientes dispuesto a embestirle nuevamente. En conjunto aquellos leones comenzaron a rodearle, andando en círculos alrededor de ella expectantes a encontrar el momento oportuno para atacar.

Saeko elevó su cosmos y se preparaba para hacer frente a cualquier escenario. No tenía la intensión de convertirse en la madeja de estambre de aquel grupo de súper crecidos gatitos. Dos de ellos se lanzaron contra ella y aun cuando pudo detener al primero el segundo clavo sus fauces en la mano derecha, una punzada de dolor le recorrió todo el brazo y una maldición se escapo de sus labios mientras trataba de alejar a aquella alimaña. Podía explicar porque había perdido a 15 soldados… pero los jefes enloquecerían si llegaba sin una mano… esta cierta de ello. Fue entonces que lo notó, aquel pequeño detalle que se le había escapado al principio. Sonrió y el dolor se esfumo, asi como el león en su brazo. Poco a poco los atacantes desparecieron en la noche y nuevamente pudo observar a su astuto contrincante.


-Al parecer has venido a entretenerme con un show de ilusiones. Muy lindo truco guerrero. Eso compensa tus habilidades de espía, ciertamente lo hace.

Extendiendo sus alas y concentrando en ellas su cosmos. La oscuridad cubrió el lugar y del suelo brotaron las llamas infernales.

********************
HP=35 – 8 = 27

Técnica usada:
Spoiler:
Saeko
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty Re: Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental )

Mensaje por Cahele Miér Mayo 09, 2012 6:48 am

Narro//Hablo//Pienso//Garuda

____________________________________

Se lograba ver a Garuda confundida , parada , presa de la ilusion de los leones. Fue el momento que necesitaba para tomar mi caja dorada. Luego de su muestra de dolor logrever que la ilusion termino y alli estaba aquella espectro mirandome fijamente. ---Al parecer has venido a entretenerme con un show de ilusiones. Muy lindo truco guerrero. Eso compensa tus habilidades de espía, ciertamente lo hace.--replico con cierto sarcasmo.

Enfrentando sus dichos le conteste con voz calmada pero firme -- Eso fue solo una advertencia joven espectro , retirate de una vez. Mi mision no es de asesinato . No trates de pelear contra mi.-- mis palabras pasaron desapercibidas por la chica , tal vez por enojo ante el dolor provocado por su propia mente debil o por sus ansias de sangre , misma que todos los espectros tienen, simplemente se quedo parada enfrente de mi.
Subitamente aquel cosmos que senti en su llegada comenzo a crecer de manera inmensa . Por todas partes se lograba percibir una energia oscura y llena de maldad. Al mismo tiempo las alas de la sapuris comenzaron a extenderse , yo aun si colorcarme mi armadura comenzaba a pensar que habia cometido un error en ser blando con ella. Pero como no hacerlo era una mujer , solo una chica...

Lentamente una densa bruma o niebla , teñida de un color violeta oscuro , comenzo a mostrase alrededor de ella y luego se extenidio a medida que el cosmos crecia. No debi dejarla performar alguna tecnica... si caigo aqui seria una torpeza. Solo puedo esperar el momento indicado y extender mi cosmo mas alto que el de ella.-- pense mientras vi como esa bruma se transformaban en llamas . El calor que se comenzaba a sentir era casi sofocante , aun asi este no podia ser el ataque en si aun debia esperar un poco mas.

Mis ojos se sorprendieron al ver una bestia enorme formarse detras de la chica , la misma tenia unos ojos teñidos en un rojo intenso. Me encontraba rodeado de llamas a mis costados y en frente a garuda y su bestia invocada. En esos momentos pude ver como las llamas conezaban a quedarce quietas y comenzaban a endurecerse poco a poco -- Aun no , ya esta cerca el ataque pero aun no.-- pensaba mirando el lugar con detenimiento. Aun cuando estaba en problemas permaneci calmado esperando alguna falla en esta tecnica.
Con un gran grito que sono horrible , aquellas llamas se tornaron plumas de un oscuro color violeta , todas se diriguieron a mi a una velocidad sorprendente.--Ahora es el momento¡¡¡. Garuda contempla este resplandor que borrara tus tinieblas¡¡--

Mi cosmos se ensendio en casi su maxima expresion y la armadura de leo salio de su caja bribrando y resonante ante mi cosmos. El brillo de ambos ilumino el lugar con una luz cegadora tan fuerte como la sol. A medida que esta luz se expandia eclipsaba esas plumas que me atacaban. Cuando llego hasta Garuda hizo lo mismo borrando por completo su bestia oscura.
Para cuando el intenso brillo termino de surtir su efecto defensor comenzo a diminuir su intensidad hasta que solo era un aura dorada emanando de mi cuerpo. Ya vestido con mi armadura dorada mire a Garuda que se encontraba aun cegada por mi tecnica de defensa.

Garuda fue un buen intento pero no dejare que tu oscuridad llegue a mi...ahora terminare esta pelea..

Lighting bolt¡¡¡
--

Tras mis palabras el aura detras mio se diriguio a mi puño derecho. Con parte de mi cosmos cubriendo mi mano , lance en un movimiento veloz mi puño hacia ella disparando una fuerte descarga cosmica que se asemejaba a un rayo, el lugar comenzo a ser invadido por fuertes ruidos que asemejaban a los truenos de la peor tormenta vista.

________________________________________________

HP : 35

Tecnica defensiva: Resplandor dorado // Anti-oscuridad. ( 8 puntos )
Spoiler:

Tecnica ofensiva : Ligthning Bolt // Còsmico ( 8 puntos )
Spoiler:
Cahele
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Left_bar_bleue0/60Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty Re: Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental )

Mensaje por Saeko Miér Mayo 09, 2012 8:53 am

Su contrincante había hablado de no querer matarla… ¿Cómo era eso posible? Ambos eran enemigos natos que debían repelerse como se repele el agua y el aceite… y aun cuando la chica tenía por demás unas ideas muy locas sobre lo que era la lealtad y amor por su patria, si tenía ideas muy fijas de lo que era la guerra y en una guerra fuese la que fuese con los motivos que se tuviese no había lugar para la condescendencia y la clemencia. Se encogió de hombros mientras su ataque tenía lugar siendo consiente de que al parecer aquella forma de ver el mundo era muy dada en los guerreros de Athena y aquellos que se sentían super héroes.

Su fuego fue apagado y la guerrera retrocedió solo un paso, con una sonrisa suave en sus labios. Quizás el guerrero no tenía razón para matarla, ella misma no tenía razón especifica para buscar su muerte… simplemente había sido distraída de su descanso y ahora quería jugar fuese cual fuese el resultado. Observó al guerrero en medio del caos aun presente y escucho sus palabras sin cuidarse de responder sus palabras asaltada por una idea dejó que aquel ejecutase su técnica.

La luz se alzo en derredor y el poder cósmico de su contrincante se mostro con fuerza y determinación. Aquello no impresiono a la mujer que extendió sus alas y cubrió su cuerpo de aquel ataque. El cosmos enemigo fue absorbido por la sapuri y desapreció dejando todo nuevamente sumido en las sombras. Con un movimiento razpido y delicado la chica extendió sus alas. De bajo su cuerpo una sombra reptante se alzó y mientras Saeko blandía su espada, un espectro oscuro se irguió con ella. Ambos seres de ojos sangrientos se lanzaron contra el guerrero buscando dejar un recuerdo de su paso…

*********************

HP=27

Técnica usada:
Spoiler:
Saeko
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty Re: Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental )

Mensaje por Cahele Miér Mayo 09, 2012 9:38 am

Narro//Hablo//Pienso

____________________________

Como era de esperarse de un juez del inframundo mi ataque fue detenido ante el movimiento de sus majestuosas alas. Como lo imagine , tienes el poder equivalente a un caballero dorado ... Garuda.-- le dije con una tenue sonrisa en mi. No soy un persona de confiarme pero en esta batalla senti que podria lograr la diferencia y vencer facilmente al espectro que se paraba con total altaneria. Tras detener el impacto ni siquiera medio palabras , tal vez enfadada o sintiendo algun tipo rencor por fallar su primer ataque.

Subitamente el aumento de cosmos en ella sobrepaso el nivel del anterior ataque. Una nueva tecnica de seguro se aproximaba. Me pare en pose defensiva ante ella esperando algun tipo de respuesta , pero solo obtuve el silencio y una mirada vacia como si fuera un ente sediento de combate. La oscuridad nuevamente cubrio el prado sobre el que estabamos parados. Desde el suelo mismo se formo una enrome sombra varios metros de largo , para mi sorpresa garuda saco una espada desde su espalda -- Espectros... siempre haciendo trampa.-- pense imaginando que seria atacado por el filo de esa arma infernal.
Mis ojos se llenaron de dudas al ver como ella se hacia un corte en su palma de la mano y tras gotear algunas gotas de sangre un enorme ser de oscuridad se formaba.

--Garuda...que tratas de hacer? -- exclame mientras di un paso atras. Los ojos de esa bestia formada de sombras me miraron fijamente y se lanzo hacia mi a una velocidad que rivalizaba con la nuestra. El ataque repentino impacto en mi en forma de espada con un filo semejante al de aquella legendaria tecnica usada por el santo dorado de Capricornio. Solo pude cubrirme apenas pero aun asi el impacto me dejo paralizado y con heridas cortantes en las zonas donde mi armadura no me cubria. Con fuerte dolores en mis piernas y brazos mire detenidamente a garuda. Ya habia visto su forma de defenderce asique sabia como impedir que sus alas la cubrieran una vez mas.

No siempre podras cubrirte con esas alas... no tienes la velocidad necesaria¡¡¡ te lo demostrare.-- le dije haciendo un paso hacia adelante. El aura dorada que se desprendia de mi cuerpo comenzo a brillar intensamente una vez mas , esa era la evidencia que mi cosmos llegaba a lo mas alto. Cuando eso pasaba podia , como cualquier santo dorado , alacanzar la velocidad de la luz. La unica forma de quebrar su defensa era ser mas veloz que ella.

Mi brazo apenas se movio un poco y un destello salio despedido. Aunque parecia ser solo un refucilo de luz en realidad el ataque habia sido lanzado con exito. Incontables rayos de luz se diriguian a una velocidad que ningun humano , salvo nosotros , podia ver ; mucho menos protegerse. El arma mas poderosa de los Dorados ... Los ataques a la velocidad de la luz.

_____________________________________

HP : 35 - 8 = 27

Tecnica defensiva : Ninguna
Tecnica ofensiva : Lightning Plasma // Cósmico ( 8 puntos )
Spoiler:
Cahele
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Left_bar_bleue0/60Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty Re: Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental )

Mensaje por Saeko Miér Mayo 09, 2012 11:10 am

El golpe había sido certero y estaba cierta que había logrado mermar parcialmente la fuerza de voluntad de aquel guerrero. Una idea rondaba por la cabeza de la guerrera mientras retrocedía con ayuda de sus alas unos metros guardando nuevamente a Ranguren en su funda. Quizás la diversión de la mujer debía tornarse a perder el alma de aquel enemigo. Sonrió cuando se dio cuenta de que aquel guerrero le amenazaba y preparaba una nueva ofensiva. Quizás tenía razón respecto a que sus defensas no serían siempre efectivas… y quizás esa sería justamente la situación. No deseaba decepcionarlo así que replegó sus bellas y letales alas y dejo que su cosmos mermara. Se sentía ansiosa y excitada por saber cuanto duraría aun aquel encuentro y cual sería el destino de aquel hombre y su intachable código moral.

Repentinamente una gran concentración de luz explotó en el campo de batalla, era el cosmos puro de aquel contrincante. Un rayo de luz incandescente se dirigía en su contra. Como lo veía ella tenía dos opciones evitarlo o tomarlo. Aun cuando tenía en alta estima su propia integridad aquella idea que le azuzaba le hizo sonreír. Fue en una simple fracción de segundos, todo se redujo a eso al tomar la decisión. Sus ojos resplandecieron al reflejar el brillo dorado de aquel ataque que le impacto secamente en el hombro izquierdo. La sensación de choque fue cálida y esta le arrastro algunos centímetros hacia atrás, sin embargo uso sus alas para crear algo de estabilidad y no caer. Por su brazo derecho resbalaba la sangre, oscura y caliente marcaba su camino en la armadura. Saeko sonrió mirando la herida y acariciando con la otra mano los bordes. Un fragmento de la armadura se había enterrado en su piel y le causaba un agudo dolor. Sin detenerse a tener cuidado le arranco con un tirón, por un segundo el flujo de sangre aumento, sin embargo el rostro de la chica no muto su expresión tranquila y casi complaciente. La sangre al caer al suelo comenzó a evaporarse, creando en derredor de ambos combatientes una pesada y oscura bruma. De en medio de aquel incierto se elevó la suave voz de la mujer que tarareaba con tono suave y alegre alguna canción…

HP=27 – 8 = 19

Técnica usada:
Spoiler:
Saeko
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty Re: Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental )

Mensaje por Cahele Miér Mayo 09, 2012 2:39 pm

Narro//Hablo//Pienso

_______________________________

Tras haber recibido el ataque a la velocidad en su cuerpo , la joven jueza del inframundo aun estaba de pie. Con daños en su cuerpo provocados por el plasma relampago , se podia ver en sus ojos el dolor que sintio. Mi asombro comenzo a crecer al ver como resistio ese ataque estoicamente sin nisiquiera dar una sola exclamacion de dolor. --Que la lleva a soportar ese daño? acaso tal es su perseverancia o sus ganas de servir a un angel caido?. Las dudas llegaban a mi mente ante el comportamiento de esta persona. Era una humana pero aun asi servia a su bando con una fortaleza que rara vez vi.

Sin mediar palabras mas que las del comienzo , aquella joven nuevamente incremento su cosmos. La bruma oscura comenzo a crecer por todos lados . Sumido nuevamente bajo una gran oscuridad , deje ver el cuerpo de la magnate Garuda. El lugar comenzo a tornarse denso mientras respiraba sin saber que ya habia caido en el contraataque de La bella jueza.
Apenas un cantico alegre se escuchaba en la niebla oscura. Sin saber donde estaba mi enemigo , lanzaba golpes a diestra y siniestra gritando -- Garuda¡¡ donde estas muestrate cobarde¡¡-- Ahora el atacado por un golpe en su mente , era yo.

Al frente de mis ojos comence a divisar una imagen , a medida que pasaban los segundos esta se hacia mas clara. Sin saber que era una imagen falsa que provenia desde lo mas negro de mis sentimientos , corri hacia ella. Al llegar vi a unos niños de la escuela que hacia años que deje de cursar en grecia. Que demonios?? no puede ser.. me decia en mi mente totalmente confundido. Una fuerte onda goilpeo mi cabeza , directo en mi mente. Las visiones ahora eran mas reales y detras mio se paro la personificacion de lo que mas odie en el mundo. Una parca estaba detras mio con su hoz toda filosa de un color carmesi. La misma que habia imaginado que se llevo a mi madre aquella noche.

Ya comenzaba a entender lo que sucedia y antes de que me causara daño tome con mi mano mi cruz plateada , la misma que mi madre me regalo con las palabras grabadas " cree en ti " . Respire profundo cerrando mis ojos rezando y orando por mi corazon. El cosmos calido comenzo a borrar lentamente las ilusiones que asolaban mi mente y corazon. Aunque garuda me enseño algo. Tambien en mi mente habitaba el mal y el odio. Tras unos segundos , abri mis ojos y alli estaba la jueza . En ningun momento se habia marchado era todo una ilusion que mas alla de dañarme solo hizo ver lo mas oculto de mi ser... La posibilidad de hacer el mal.

Garuda.. no entiendo tu silencio. aun asi no dejare que juegues con mi mente ahora me las pagaras. Mi corazon comenzo a latir de gran forma y con gran velocidad , mi percepcion comenzo a aumentar en forma colosal , pudiendo sentir hasta la mas leve brisa. Frente a mi se formaron 9 estrellas de color dorado , simulando la constelacion original de Leo. Mi cosmos podia cubrir todo el lugar sobrepasando cualquier sobra o bruma que aun quedase. Garuda... sentiras mi mejor ataque Leones estelares alli esta su presa¡¡¡ ataquenla¡¡. Las estrellas formadas de una fuerte energia cosmica comenzaron a irradiar una gran luz y formaron cada una de ellas un leon. La estrella mas grande formo a un leon de mayor porte que los demas . Todas comenzaron a rodearla preparando el ataque de la manada de leones estelares.

________________________________

Tecnica defensiva : Holy Blessing ( Bendicion Divina ) // Anti-psíquico. ( 8 puntos )
Spoiler:

HP : 27

Tecnica ofensiva : Manada de leones estelares // Cosmico ( 8 puntos )

Spoiler:

Cahele
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Left_bar_bleue0/60Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty Re: Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental )

Mensaje por Saeko Miér Mayo 09, 2012 4:04 pm

Algo mancillaba el cosmos de aquel guerrero perdido en la oscuridad, la chica continuó con aquel divertido e incomprensible cantico. Sin embargo sabía que su ofensiva no sería suficiente y si hacia justicia a la verdad, ello no le importaba. Su mente divagaba en la oscuridad sin preocuparse por mantener su cosmos, protegerse o luchar. Había momentos para todo y aquel era descansar un poco. Cuando la niebla comenzó a disiparse, cuando la tranquilidad torno de nuevo al campo de batalla detuvo su canto y espero con aquel mismo gesto complaciente en el rostro. Podía notar en el rostro de su enemigo algo interesante, encubierto por aquellos ojos brillantes. Ladeo su rostro un poco y el viento sopló entre los arboles con fuerza.

De los cuerpos caídos se alzaba el olor de la muerte, apenas perceptible y dulzón. Aquello sería una molestia a la larga y no era fanática de dejar los despojos de guerra a la ligera. Encendiendo su cosmos hizo aparecer oscuras llamas sobre los fardos que cubrían el suelo. El aroma de carne quemada se mezclaba en el aire y reflejaba la oscura luz en la armadura de ambos contrincantes. El guerrero decía algo sin importancia ya, la mujer no pensaba responder sus preguntas. Aquella no era una cita para tomar el te o discurir el ultimo chisme de novedad. El cosmos creció y lo inundo todo, nuevamente aquel guerrero llamaba a su ayuda a aquellos seres que enarbolaba su armadura. Una docena de felinos enormes le circundaban y estba segura que estos no eran un juego.

Se lanzaron contra ella y fue capaz de defender su rostro y partes descubiertas con las alas y la katana, sin embargo no había decisión en sus movimientos, no deseo de destrucción simplemente el irracional deseo de supervivencia. En el suelo yacía ahora los cuerpos de once de ellos, el más grande del grupo le miraba a algunos metros con ojos sangrientos y el pelo erizado. Salto contra la chica deseando atravesar su garganta pero Saeko le repelió golpeándole con el pomo de la katana. Sin embargo no fue tan rápida como para detener y prever un zarpazo de aquel ser contra su vientre. Una herida caliente se formo y la chica reacción clavando la hoja del acero hasta el fondo en la arteria aorta del león. No hubo mas, el ser desapareció para siempre.

La sangre manaba profusa de aquella herida y Saeko llevo su diestra a la palpitante laceración. La sangre cubrió su palma y le humedeció. Cerró los ojos un instante y fue capaz de usar algo de cosmos para detener el sangrado. No podía morir desangrada. Elevó su rostro tranquilo con sus ojos vacíos. Dio un paso hacia el enemigo y sintió su cuerpo trastabillar, usando la espada se mantuvo de pie, sonriendo a pesar de la lividez de su rostro. Un leve resplandor se elevó de su cuerpo y este desapareció al entrar en el suelo… cerró los ojos súbitamente mareada y apretando su mano sobre la herida se provoco dolor para no caer inconsciente.

Técnica Usada:
Spoiler:

HP=19 – 7 = 12
Saeko
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty Re: Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental )

Mensaje por Cahele Miér Mayo 09, 2012 4:39 pm

Narro//Hablo//Pienso

____________________

Los leones cosmicos lograron hacerle un gran daño como era de esperarse , pero la resolucion de esta chica era admirable. Aun se ponia de pie despues de un golpe terrible para su cuerpo. No se podia esperar menos de una de los 3 jueces del infierno. Tomando con calma la situacion ya me encontraba algo agotado. Nunca nadie se presento con esta resistencia frente a mi.
Sin esperar nada mas me disponia a soltar mi golpe que terminaria el asunto pero de la nada unas serpientes comenzaron a rodearme y atacarme viciosamente.

Mi sangre llevaba el veneno de ellas que paralizaba mis sentidos junto con mis funciones vitales. Ya casi tirado en el suelo pensaba -- No puedo dejarme derrotar por esta tecnica ...maldita seas garuda..
Comence a transpirar de forma brutal , el veneno hacia su efecto mientras las serpientes seguian picandome. Con una sola bocanada de mi cosmos logre despejar el lugar de las asesinas reptantes. El resto de mi cosmos comenzo a arder recordando el entrenamiento fisico que me llevo a conocer por completo mi cuerpo. Solo debia aguantar un poco mas y mi bien entrenado cuerpo se encargaria del resto. Tras un par de minutos de intenso dolor , mi corazon bombeo mas rapido que lo normal llevando lo necesario para repeler el veneno oscuro que llevaba mi sangre.

Con dificultad me levante , mis organos aun no funcionaban bien podia sentirlo . Mi cabeza explotaba por la jaqueca ocasionada por el ataque ruin y vil de Garuda. Con que jugaremos con veneno? pues no es de mi agrado pero.. te devolvere el sentimiento con esto... Quimera `s Fang ¡¡ .

Esa tecnica de la cual yo no me sentia orgulloso de poseer , aun asi la desarrolle para poder enfrentar a este tipo de personas. Los colmillos llevaban una gran cantidad de veneno encapsulado y al estar impulsados por mi cosmos el ataque era casi definitivo.
Tras lanzarlos con mi mano , los 3 colmillos fueron aumentando su velocidad gracias a mi cosmos que los ayudaba a llegar a su objetivo.
__________________________________________

Tecnica defensiva : Corazón de león indomable // Anti-Veneno. ( 8 puntos )
Spoiler:

Hp : 27

Tecnica ofensiva : Quimera`s fang (colmillos de la Quimera) // Veneno ( 8 puntos )
Spoiler:
Cahele
Cahele

Mensajes : 262

Datos
Lv: 4
HP: 35
Experiencia:
Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Left_bar_bleue0/60Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty_bar_bleue  (0/60)

Volver arriba Ir abajo

Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty Re: Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental )

Mensaje por Saeko Miér Mayo 09, 2012 6:45 pm

Aquello estaba terminado lo supo en algún punto durante la batalla, sin embargo desde el momento de que aquello se hizo tan evidente a ella no le importó. El veneno que su sangre y cosmos habían insertado en el cuero del enemigo había cumplido su cometido inicial: hacerle conocer el dolor y el sufrimiento. Estaba segura que jamás se recuperaría enteramente de su ataque y aquel recuerdo perene sería el sello y beso mortal de Garuda. Los sentidos de la mujer comenzaban a desaparecer, su respiración entrecortada hacia ascender y descender su pecho sin un ritmo constante, sus ojos y visión se nublaba y había momentos en que la oscuridad era tal que Saeko pensaba se desvanecería. Era curioso el notar que el dolor era una sensación nebulosa, ya no lo sentía en su aguda resonancia, era como una frialdad que reptaba por su piel, por sus órganos… congelándole… haciéndole desaparecer. Era un milagro que se mantuviera de pie…

Y así el último golpe llego, la muerte tocaba a la puerta y Saeko le recibía con los brazos abiertos… Sonrió soltando la sangrante herida, una gran cantidad de sangre se deslizo hasta el suelo y la debilidad de aquello le hizo temblar. Dio un paso al frente deseando abrazar a aquel amante de frías y crueles manos, probar sus labios envenenados y yacer por siempre contra su ser desdeñoso. El impacto no fue algo de consideración, apenas provocándole un trastabillar le detuvo. Quedó ahí, congelada a un par de metros del guerrero del Santuario…sus ojos vacíos recuperaron finalmente el brillo de vida que hasta el momento le había faltado. De sus labios se escapó un oscuro y perturbador hilo de sangre, su interior ardía como si una centena de brazas hubiesen sido colocadas ahí, sus músculos se tensaron y supo que le quedaban apenas unos segundos.

Con paso suave, se acercó al guerrero y elevando la diestra limpio la sangre sus propios labios con un gesto aun firme de su mano decadente. Un paso más y estaba contra el peto de aquella armadura la sangre impregnaba el aire con su aroma penetrante y acusante. La mano de la chica se planto sobre los labios del guerrero en un frio y delicado gesto aun sonreía y cualquiera que no pudiera observar la sangre y heridas de aquella chica diría que estaba más vida que nunca… pero no era así. Sus ojos resplandecían y hablaban de mil cosas, pero su corazón latía cada vez más despacio hasta el punto de que dolía. Saeko retrocedió un paso y la armadura se separo de su cuerpo convirtiendo en un ave de brillantes y ardientes plumas negras que elevó vuelo sin despedirse de la que había sido su anfitriona. La mujer hizo un suave gesto de saludo y como si aquello hubiese agotado toda ápice de energía en su cuerpo cerró los ojos por última vez…

Daño Final=12 – 7 = 5


Gana: Arguss

Saeko
Saeko

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty Re: Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental )

Mensaje por Asterion Jue Mayo 10, 2012 9:11 am


Arguss es el vencedor de este combate y consigue:

13 Xp + un bono de 2 Xp por no usar habilidades.
15 Mo

Saeko conguise:

8 Xp
15 Mo

Vuestra experiencia y monedas de oro ya han sido entregadas.
Combate Finalizado y Cerrado.

Asterion
Asterion

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental ) Empty Re: Arguss de Leo VS Garuda Saeko ( Elemental )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.